BOLETÍN Nº 259 - 27 de diciembre de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 495E/2022, de 25 de noviembre, de la consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 331E/2022, de 1 de septiembre, de la consejera de Salud, por la que se establece el procedimiento para el acceso a datos de salud anonimizados del Registro de Morbilidad Asistida de Navarra para la realización de estudios de investigación sanitaria.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 40/2022, de 12 de diciembre, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de una plaza de administrativo/a (nivel C) adscrita a la oficina del Defensor del Pueblo de Navarra, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

RESOLUCIÓN 2427/2022, de 1 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico auxiliar de archivos y bibliotecas (bibliotecas), nivel C, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales, para cubrir las necesidades que se produzcan en la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 2466/2022, de 12 de diciembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "0011-1365-2022-000241 BREALTH".

RESOLUCIÓN 2467/2022, de 12 de diciembre, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del proyecto de investigación "TED2021-132368B-C21".

CORRECCIÓN DE ERRORES en la Resolución 8/2022, de 30 de noviembre, de la directora gerente de la Fundación Pública Navarra para la Provisión de Apoyos a Personas con Discapacidad, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de la plaza identificada con el número 6 (Trabajo Social) en la Memoria de Actividad de la Fundación del año 2021, así como las bases por las que se regirá dicha convocatoria.

RESOLUCIÓN 2513/2022, de 15 de diciembre, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen los errores advertidos, en lo referido al puesto de trabajo de Gestor P.B, en la Resolución 2302/2022, de 17 de noviembre del gerente de la Universidad Pública de Navarra por la que se por la que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de veintitrés plazas de distintos puestos de trabajo encuadrados en el nivel B, relacionados en el anexo II, al servicio de la Universidad Pública de Navarra.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 253/2022, de 16 de noviembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas resultantes de la apertura de listas específicas realizada por Resolución 221/2022, de 23 de septiembre, de la directora de Selección y Provisión de Personal Docente.

PROCESO DE ESTABILIZACIÓN de una plaza de educador/a social en el Centro de Observación y Acogida de Menores (COA Beloso) gestionado por la Fundación Navarra para la Gestión de Servicios Sociales Públicos (Gizain Fundazioa).

CONVOCATORIA excepcional de estabilización de empleo para la provisión, mediante concurso de méritos, de una plaza vacante de Técnico/a de Comunicación (nivel A), una plaza vacante de Técnico/a de Grado Medio en Gestión Administrativa (nivel B), una plaza vacante de Oficial Técnico de Mantenimiento (nivel C), y una plaza vacante de Ujier (nivel D) al servicio del Parlamento de Navarra.

CONVOCATORIA excepcional de estabilización de empleo para la provisión mediante concurso-oposición, en turno libre, de dos plazas vacantes de Letrado/a al servicio del Parlamento de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 130E/2022, de 22 de noviembre, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de "Subvención a entidades locales del Pirineo para financiar acciones vinculadas al Plan del Pirineo" y las bases por las que se regirá. Identificación BDNS: 660509.

RESOLUCIÓN 243E/2022, de 22 de noviembre, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba definitivamente la relación de municipios y concejos beneficiarios del Programa de Libre Determinación y las cuantías a percibir por cada uno en el ejercicio 2022, y se ordena el abono de las mismas.

RESOLUCIÓN 748E/2022, de 18 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Bonos Impulsa de Internacionalización 2023". Identificación BDNS: 660864.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 12D/2022, de 23 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de bodegas elaboradoras y embotelladoras de vino de la tierra 3 Riberas con número de depósito 31000299 (antiguo número de depósito NA/411).

RESOLUCIÓN 14D/2022, de 28 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Restaurantes de Navarra con número de depósito 31000301 (antiguo número de depósito NA/252).

RESOLUCIÓN 203C/2022, de 17 de octubre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Essity Operations, S.L.U., para el centro de trabajo de Allo.

RESOLUCIÓN 204C/2022, de 17 de octubre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Seguridad Industrial, S.A., para los centros de trabajo de Eugui y Egüés.

RESOLUCIÓN 221C/2022, de 19 de noviembre, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Dornier, S.A.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 233/2022, de 13 de diciembre, del consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2023 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 104/2022, de 2 de diciembre, del director general de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra de fecha 17 de noviembre de 2022, en relación con la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra

RESOLUCIÓN 1203E/2022, de 23 de noviembre, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de ampliación de instalación porcina hasta las 3.086 plazas de cebo en el paraje de El Paso de Cintruénigo, promovido por Alberto Sánchez Martínez.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CENDEA DE OLZA

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27 de octubre de 2022 por el que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la disposición adicional sexta y octava de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Delegación de competencias de los concejos de Baquedano, Baríndano, Ecala, San Martín y Zudaire a favor del Ayuntamiento de Améscoa Baja

ARANGUREN

Solicitud licencia de actividad.
Ampliación nave industrial de venta y reparación de motos

ARANO

Tasas y precios públicos para 2023

Tipos impositivos para 2023

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial de los tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2023

ARTAJONA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 12 y 13 de 2022

ARTAZU

Tipos impositivos para 2023

CONCEJO DE ÁZQUETA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora del aprovechamiento de leña de hogares

BARÁSOAIN

Tipos impositivos para 2023

BAZTAN

Acuerdo de adhesión parcial a la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra

BERRIOPLANO

Corrección de errores de aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal de tráfico

BURLADA

Recurso de la alzada sobre denegación de permiso retribuido por ingreso hospitalario de familiar

CENDEA DE OLZA

Concesión de licencia de actividad.
Deporte recreativo en frontón de Ibero

Solicitud de licencia de actividad.
Práctica del aeromodelismo como actividad deportiva con fines recreativos

CINTRUÉNIGO

Concesión de licencia de actividad.
Almacén de envases alimentarios

CORELLA

Acuerdo de adhesión parcial a la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra

DICASTILLO

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las instalaciones de captación de energía solar

EZPROGUI

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos de los bienes comunales

Aprobación inicial de los tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

FALCES

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las instalaciones de autoconsumo mediante tecnología fotovoltaica y térmica

FITERO

Vacantes de juez de paz y su sustituto

GALAR

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de reparación de vehículos

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén de pinturas con zona de venta

LEGARIA

Vacantes de juez de paz titular y sustituto

LEITZA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de 2022

LEKUNBERRI

Tipos impositivos, tasas, tarifas y precios públicos para 2023

LEOZ

Calendario laboral para 2023

LODOSA

Plan municipal de control tributario para 2023-2024

LÓNGUIDA

Proyecto de constitución de coto de caza local

LOS ARCOS

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2022

MURILLO EL FRUTO

Aprobación definitiva de la modificación parcial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la utilización de las instalaciones deportivas municipales del gimnasio

OLEJUA

Vacantes de juez de paz titular y sustituto

Tipos impositivos para 2023

ORKOIEN

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén de chatarrería

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Adecuación de local para restaurante

Calendario laboral para 2023

PERALTA

Concesión de licencia de actividad.
Garaje para 8 plazas de aparcamiento y trasteros en planta sótano de edificio de viviendas

PUEYO / PUIU

Modificación de la Ordenanza reguladora del servicio de atención domiciliaria

RIBAFORADA

Acuerdo de adhesión parcial a la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización derivados de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, en las Administraciones Públicas de Navarra

SESMA

Tipos impositivos para 2023

CONCEJO DE SOLCHAGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las tasas por servicios de cementerio

SUNBILLA

Tipos de gravamen para 2023

CONCEJO DE TIEBAS

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de régimen interno del gimnasio

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de régimen interno del frontón

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad.
Albergue de primera categoría

Concesión de licencia de actividad.
Establecimiento de la actividad de centro deportivo tipo gimnasio

Solicitud de licencia de actividad.
Garaje mancomunado

UNCITI

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 18 del polígono 8 de Zabalceta

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 6 del polígono 6 de Zoroquiain

VIANA

Extracto de convocatoria de subvenciones para la contratación para fomento de empleo y autoempleo

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1623 y 1624 del polígono 6

VILLATUERTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza fiscal número 11 reguladora del precio público por la utilización de las instalaciones deportivas municipales

YESA

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2023

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por suministro de agua

ZIZUR MAYOR

Solicitud de licencia de actividad.
Gaztetxe-Casa de la Juventud

ZÚÑIGA

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de 2022

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE / IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del año 2023

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE VILLAFRANCA

Junta general extraordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES SAN SEBASTIÁN

Junta general

CANAL IMPERIAL DE ARAGÓN

Junta general