BOLETÍN Nº 140 - 25 de junio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 9E/2020, de 27 de mayo, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, relativa al artículo 13. Definiciones y la parcela BF1, promovida por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 84E/2020, de 4 de junio, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades locales para el desarrollo de programas de promoción de la autonomía y prevención de la dependencia en el ámbito de las personas mayores en el año 2020. Identificación BDNS: 509071.

ORDEN FORAL 22E/2020, de 2 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Becas para la ampliación de estudios artísticos Ágorart 2020”. Identificación BDNS: 508582.

ORDEN FORAL 30E/2020, de 2 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a la producción de Artes Escénicas y Musicales a empresas y profesionales (Artem PRO) 2020”. Identificación BDNS: 509272.

ORDEN FORAL 34E/2020, de 9 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la “Convocatoria de Subvenciones a Proyectos Artísticos de Artes Escénicas y Musicales con un presupuesto superior a 50.000 euros (Artem 50K+) 2020”. Identificación BDNS: 509730.

RESOLUCIÓN 56E/2020, de 9 de junio, de la Directora General de Universidad, por la que se aprueba la convocatoria de la “Subvención a proyectos realizados por las cátedras de las universidades navarras” para el año 2020. Identificación BDNS: 509854.

RESOLUCIÓN 78/2020, de 26 de mayo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas para la campaña 2020-2021 a la gestión sostenible de los pastizales montanos de la red Natura 2000 en Navarra, incluidas en la Medida 7.6.1 del Programa de Desarrollo Rural de Navarra 2014-2020. Identificación BDNS: 506768.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 44/2020, de 12 de junio, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto de instalación eléctrica de alta tensión en el término municipal de Enériz. SEMSI-SAT 10990 (2).

RESOLUCIÓN 562/2020, de 16 de junio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se declara la existencia de afecciones fitosanitarias generalizadas en las Comarcas II, III, IV y V de Navarra.

RESOLUCIÓN 69E/2020, de 9 de junio, del Director del Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de instalación de cable de fibra óptica en Almandoz, en el término municipal de Baztan, promovido por Telefónica de España, S.A.

RESOLUCIÓN 128E/2020, de 6 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Gestión de residuos de aceites vegetales y grasas animales, cuyo titular es Gestión de Recursos y Soluciones Empresariales, S.L., ubicada en término municipal de Los Arcos.

RESOLUCIÓN 477E/2020, de 9 de junio, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación Estructurante del Plan Municipal de Ablitas, artículo 53, promovido por Pago de Cirsus, S.L.

RESOLUCIÓN 483E/2020, de 9 de junio, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Urbanístico Municipal de Burgui, promovido por el Ayuntamiento de Burgui/Burgi.

RESOLUCIÓN 484E/2020, de 9 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Urbanístico Municipal de Fontellas, en la parcela 14 del polígono 6, promovido por el Ayuntamiento de Fontellas y Solen Desarrollos, S.L.U.

RESOLUCIÓN 485E/2020, de 9 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Allín, Unidad UNS-1 de Artavia.

RESOLUCIÓN 393/2020, de 5 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se incluye en la relación de deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra a doña Paula González Rodríguez.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de Autorización Ambiental Integrada promovido por Refresco Iberia, S.A.U.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CINTRUÉNIGO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Administrativo en turno de promoción interna con carácter restringido

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARGUEDAS

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 191 del polígono 1

ARIBE

Creación de la sede electrónica

ARMAÑANZAS

Tipos de gravamen para 2020

ARTAJONA

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada, en el área de actividades económicas Kaskiturria

BARGOTA

Vacante de Juez de Paz sustituto

BERIÁIN

Destitución y nombramiento de Tenientes de Alcalde

CÁRCAR

Aprobación del Plan Económico Financiero para 2020

Aprobación inicial modificación pormenorizada apartado 1.2.5 de la normativa urbanística particular del Plan General Municipal de Cárcar

Vacante de Juez de Paz y su sustituto

CARCASTILLO

Concesión de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

CASCANTE

Tasas, precios públicos y tipos impositivos para 2020

CASTILLONUEVO

Vacante de Juez de Paz sustituto

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 80 del polígono 1, Unidad UC4

ESTERIBAR

Aprobación inicial de modificación de la ordenanza municipal reguladora del tráfico viario

EULATE

Aprobación definitiva de la Ordenanza de uso y funcionamiento del frontón municipal

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso de los caminos públicos y acceso a fincas rústicas

GARAIOA

Solicitud de licencia de actividad

ITUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 1 del polígono 2

ITURMENDI

Creación de la sede electrónica

LEGARDA

Vacante de Juez de Paz y su sustituto

LERÍN

Vacantes de Juez de paz y su sustituto

Aprobación inicial de modificación estructurante del Plan Municipal en el ámbito del camino de Campoestella y del camino Viejo de Estella

LESAKA

Concesión de licencia de actividad y de obra

MENDIGORRIA

Retribución de los miembros de la corporación municipal

MILAGRO

Solicitud de licencia de actividad

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de modificación de Estudio de Detalle en la parcela 13 del polígono 13 de Guerendiain

ORONZ

Vacante de Juez de Paz y su sustituto

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2020

TAFALLA

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana en calle Martínez de Espronceda 28

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la Unidad UC-6, parcela 33 del polígono 14 de Olaz

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 94 y 493 del polígono 14 de Olaz

Aprobación inicial de modificación de Estudio de Detalle de las Unidades Morfológicas A-2, A-5 y A-7 del Sector 1 del Área de Reparto AR-1 del Plan Municipal en el núcleo de Elcano-Ibiricu-Egüés, en la parcela 87 de la Unidad Morfológica A-2

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 52 del polígono 8 de Elcano

VALTIERRA

Solicitud de licencia de actividad

VILLATUERTA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 873 del polígono 1

ZABALZA

Aprobación inicial de los tipos de gravamen para 2020

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
Secretaría de Gobierno

Nombramiento de Jueces de Paz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Hacienda Tributaria de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

Hacienda Foral de Navarra
Servicio de Recaudación
Notificación de diligencia de comunicación

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Período de pago voluntario de impuestos, primer semestre 2020

VIANA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2020