BOLETÍN Nº 201 - 10 de octubre de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1969/2019, de 30 de septiembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de la Jefatura de la Sección de Gestión de Personal del Servicio de Recursos Humanos.

RECURSO DE ALZADA frente a las puntuaciones definitivas de la valoración de méritos de la convocatoria para la provisión de plazas de Cabo con destino a los Cuerpos de Policía de Barañáin y Burlada, aprobada por Resolución 154/2014, de 17 de julio, del Director General de Interior.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 11 de septiembre de 2019, por el que se somete la nueva propuesta de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Parque Fluvial de la Comarca de Pamplona, relativo al cambio del ámbito y del trazado del tramo 6 Río Bajo Arga del paseo fluvial a su paso por Ororbia, promovido por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, a los trámites simultáneos de información pública y audiencia a los Ayuntamientos afectados por su trazado.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 25 de septiembre de 2019, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Tratamiento de aguas residuales de Cabredo”.

ORDEN FORAL 145/2019, de 26 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para su atención en este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 146/2019, de 26 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales prestados por terceros en relación con los medios aéreos para la gestión de emergencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos ante la convocatoria de huelga del próximo, 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 11/2019, de 25 de septiembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se establecen los servicios mínimos del transporte regular de viajeros por carretera en la Comunidad Foral de Navarra con motivo de la convocatoria de huelga general para el día 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 12/2019, de 25 de septiembre, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se establecen los servicios mínimos del transporte regular de viajeros de uso general de la Comarca de Pamplona con motivo de la convocatoria de huelga general para el día 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 80/2019, de 24 de septiembre, del Consejero de Educación, por la que se determinan los servicios mínimos y el personal preciso para la atención de los mismos en el ámbito de competencias de este Departamento ante la convocatoria de huelga general prevista para el día 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 115/2019, de 25 de septiembre, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el ámbito de los servicios sociales en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 27 de septiembre de 2019.

ORDEN FORAL 16/2019, de 24 de septiembre, por la que se determina el personal necesario para la atención de los servicios mínimos en el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, ante la convocatoria de huelga general prevista para el 27 de septiembre de 2019.

RESOLUCIÓN 20/2019, de 23 de septiembre, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se procede al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto Línea aérea a 13,2 kV enlace entre el apoyo 138 de la línea aérea a 13,2 kV “Lodosa-Sartaguda” y el apoyo 286 de la línea aérea a 13,2 kV “Calahorra-El Villar”, en los términos municipales de Lodosa y Sartaguda (Navarra).

RESOLUCIÓN 287E/2019, de 10 de septiembre, del Director General de Transformación Digital, por la que se aprueba el expediente 3 de modificación/actualización del Plan Territorial de Infraestructuras en la Comunidad Foral de Navarra presentado por Orange Espagne, S.A.U.

RESOLUCIÓN 10E/2019, de 4 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de ejecución de canalización y tendido de fibra óptica Ramal N-121A-Narbarte”, en el término municipal de Bertizarana, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 12E/2019, de 4 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la “Modificación Estructurante del Plan General Municipal de Pamplona. Maristas. Unidad Integrada XV Unidad de Actuación ZOR”, promovida por el Instituto de Hermanos Maristas.

RESOLUCIÓN 15E/2019, de 5 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico sobre la “Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la ampliación del comarca 2”, en el término municipal de Galar, promovido por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A. y Ayuntamiento de Galar.

RESOLUCIÓN 16E/2019, de 5 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se acepta el desistimiento y se finaliza el procedimiento iniciado a solicitud del Consorcio Eder, para la obtención de la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto Bird Watching, en el término municipal de Marcilla.

RESOLUCIÓN 100E/2019, de 30 de septiembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Explotación de gravas y arenas “LOAR”, promovido por Hormigones y Contenedores Cabrera S.L. en Mendavia.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Concentración parcelaria y regadío Ega 6 (Andosilla).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Planta fotovoltaica flotante en Balsa de Ezkoiz en Zolina (Valle de Aranguren).

INFORMACIÓN PÚBLICA. Concentración Parcelaria del Sector XXVI-Ega 6, del Canal de Navarra (Andosilla).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MÉLIDA

Convocatoria para la provisión de una plaza de
Empleado de Servicios Múltiples en régimen laboral fijo
y para una relación de aspirantes mediante
contratación temporal según las necesidades del servicio

SARTAGUDA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas,
de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación
temporal, del puesto de empleado/a de limpieza
en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas,
de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación
temporal, del puesto de trabajo de empleado/a
de servicios múltiples, en orden a la cobertura de las necesidades
que se produzcan

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

BARAÑÁIN

Aprobación de la modificación presupuestaria 5/2019

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 7/2019

Extracto de la convocatoria de ayudas para la organización
de la Cabalgata de Reyes del año 2020

Extracto de Convocatoria de ayudas
para la organización del Olentzero, año 2019

CIZUR

Aprobación definitiva
de la modificación de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 7 a 14 de 2019

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 5 y 6 de 2019

MURCHANTE

Aprobación Inicial de la modificación de la Ordenanza
de tasas de la Escuela de Música para el curso 2019-2020

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de la declaración responsable y comunicación previa en actividades clasificadas, obras y puesta en marcha de actividades

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

OTEIZA

Retribuciones de cargos electos

PITILLAS

Tasas y tipos de gravamen para 2020

SESMA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 4/2019

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 5 y 6 de 2019

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
del área de servicios de autocaravanas y vehículos vivienda
en la zona habilitada para tal fin, Itxesi

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2019-S-568

Aprobación del canon de regulación del embalse del Ebro 2020

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa
de bien inmueble

ARANGUREN

Requerimiento sobre vehículo abandonado
(Expediente 18/2019)

ARGUEDAS

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

MILAGRO

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Notificación de resolución de alcaldía