BOLETÍN Nº 49 - 9 de marzo de 2012

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 123/2012, de 16 de enero, del Director General de Función Pública, por la que, en el procedimiento de provisión, mediante oposición, de 243 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 19 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, se nombra a 224 aspirantes y se determina la procedencia de la contratación de 18.

RESOLUCIÓN 358/2012, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese como Directora de la Clínica de Rehabilitación de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Margarita Zabala Baquedano.

RESOLUCIÓN 359/20120, de 23 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Directora de la Clínica de Rehabilitación de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea a doña Amalia Zarzuela Ituarte.

RESOLUCIÓN 183/2012, de 1 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se dispone el cese de don Javier Ibáñez Santos como Jefe la Unidad Técnica de Asistencia, adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

RESOLUCIÓN 184/2012, de 1 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se dispone el cese de don Juan Carlos Lizarazu López como Jefe del Negociado de Clubes y Rendimiento Deportivo, adscrito a la Sección de Entidades y Rendimiento Deportivo, del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

RESOLUCIÓN 185/2012, de 1 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Ibáñez Santos, Jefe la Unidad Técnica de Investigación adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

RESOLUCIÓN 186/2012, de 1 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se nombra, con carácter interino, a don Juan Carlos Lizarazu López, Jefe la Unidad Técnica de Asistencia adscrita al Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte, del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

RESOLUCIÓN 187/2012, de 1 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física, por la que se nombra, con carácter interino, a doña M.ª Ángeles Rodríguez Gusano, Jefa del Negociado de Clubes y Rendimiento Deportivo adscrito a la Sección de Entidades y Rendimiento Deportivo, del Instituto Navarro del Deporte y Actividad Física.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 385/2012, de 13 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Ingeniero Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se designa, para formar parte del Tribunal calificador, a los representantes de la Comisión de Personal.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de febrero de 2012, por el que se aprueba el Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un gran establecimiento comercial en Berriozar y Artica (Berrioplano), promovido por "Euro Depot España, S.A.U."

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 5E/2012, de 2 de febrero, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a actividades de desarrollo turístico realizadas por Asociaciones, Entes locales y Consorcios turísticos 2012.

ORDEN FORAL 24E/2012, de 22 de febrero, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria, para el año 2012, a entidades de iniciativa social que desarrollen de actuaciones en el ámbito de la integración de la población inmigrante.

ORDEN FORAL 58E/2011, de 16 de diciembre, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza un incremento de gasto para la Campaña 2011 "Convocatoria de ayudas en alojamientos, restauración, visitas y actividades turísticas".

ORDEN FORAL 71/2012, de 21 febrero, de la Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del año 2012 a clubes deportivos y clubes deportivos filiales para la participación en competiciones oficiales de carácter nacional, interautonómico e internacional, no profesional.

RESOLUCIÓN 178/2012, 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones para la realización de acciones de orientación y seguimiento para la inserción laboral.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, INDUSTRIA, EMPLEO Y MEDIO AMBIENTE. Estatutos de "Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra".

1.7. Otros

ORDEN FORAL 22/2012, de 21 de febrero, del Consejero de Fomento y Vivienda, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de construcción de "Variante Sur de Tafalla. Fase 1" y se somete a información pública y a audiencia de las entidades locales afectadas.

RESOLUCIÓN 386/2012, de 13 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba el déficit del Montepío General de Funcionarios Municipales de Navarra, correspondiente al ejercicio 2011, así como el reparto entre las Entidades Locales de Navarra.

RESOLUCIÓN 35/2012, de 13 de febrero, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la celebración de las pruebas de acceso a ciclos de grado medio y superior para el curso académico 2012-2013, correspondientes a las enseñanzas de formación profesional, las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño y las enseñanzas deportivas de régimen especial, así como la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos para el acceso a las enseñanzas artísticas superiores.

RESOLUCIÓN 13E/2012, de 8 de febrero, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede con condiciones la Autorización de Afecciones Ambientales, al Proyecto de la ETAP del Consorcio de Aguas de Ercilla, promovido por el Ayuntamiento de Lekunberri.

RESOLUCIÓN 402DGE/2012, de 24 de febrero, del Director General de Empresa e Innovación, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del Proyecto de unión de líneas eléctricas aéreas a 13,2 kV "Sangüesa-Circunvalación 1" y "Sangüesa-Cáseda" en Sangüesa y Aibar (Navarra).

DEPARTAMENTO DE EDUCACION. Anuncio emplazamiento.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BERRIOPLANO

Delegación de alcaldía

ELCANO

Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2012

FALCES

Aprobación definitiva modificación pormenorizada
número 22 del Plan Municipal

FUNES

Aprobación definitiva presupuesto 2012 y bases de ejecución

MORENTIN

Oferta pública de permuta

SUNBILLA

Aprobación definitiva la alteración de la calificación jurídica de la superficie de 2.001,92 m² del subsuelo de la parcela pública destinada a viario peatonal y rodado resultante del Proyecto de Reparcelación de la U.A.U.1 de Sunbilla

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS
Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación inicial plantilla orgánica para el ejercicio 2012

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación inicial de plantilla orgánica

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Corrección de errores de aprobación definitiva
de ordenanzas fiscales 2012

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE AOIZ

Edicto. Procedimiento 492/2011

Edicto. Procedimiento 1185/2010

Edicto. Procedimiento 603/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE ESTELLA/LIZARRA

Edicto. Juicio de faltas número 1601/2011. Cédula de citación

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto. Procedimiento 1097/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 26/2012

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 127/2011

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 156/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TAFALLA

Edicto. Juicio de faltas 680/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Edicto. Juicio de faltas 2065/2011

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA,
ADMINISTRACIONES PÚBLICAS E INTERIOR

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Justicia e Interior
Edictos de notificación

ANSOÁIN

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

CASCANTE

Notificación de resolución

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal
de Administración Tributaria
Anuncio de la Instructora del expediente disciplinario

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE ABLITAS

Junta General Ordinaria