BOLETÍN Nº 59 - 25 de marzo de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 257/2011, de 10 de marzo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueban las instrucciones para la implantación progresiva de medidas de flexibilización del horario de trabajo del personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 74/2011, de 22 de febrero, de la Consejera de Administración Local, por la que se nombra a don Eduardo Palacios Gil Jefe de la Sección de Planificación y Estudios del Servicio de Infraestructuras Locales del Departamento de Administración Local.

ORDEN FORAL 17/2011, de 1 de febrero, del Consejero de Educación, por la que se nombran los representantes del Departamento de Educación en la Comisión de seguimiento del proyecto "Campus Iberus: Campus de Excelencia Internacional del Valle del Ebro" en el que participa la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCIÓN 319/2011, de 14 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Telefonista, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 343/2011, de 14 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Diplomado en Ciencias Empresariales, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 344/2011, de 14 de febrero, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Ingeniero de Montes, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 265/2011, de 4 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Comisión de Evaluación de Salud Mental.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 27/2011, de 22 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se revoca la Resolución 24/2011, de 9 de marzo, por la que se corrige el error advertido en la base 6.3 de la Resolución 114/2010, de 20 de mayo, relativo a la valoración de la segunda prueba del segundo ejercicio de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de plazas del puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 28 de febrero de 2011, por el que se inicia la tramitación del "Plan Especial del Sistema General Aeroportuario de Pamplona - Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal Aeropuerto de Pamplona" - diciembre 2010, y se somete el expediente por el plazo mínimo de un mes a los trámites simultáneos de información pública y de audiencia a los Ayuntamientos afectados.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 15/2011, de 14 de marzo, del Consejero de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a las asociaciones de otros países con sede en Navarra, correspondiente al año 2011.

ORDEN FORAL 2E/2011, de 21 de febrero, del Consejero del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las Bases reguladoras de la Convocatoria de ayudas para "Montajes escénicos de teatro y danza a entidades sin ánimo de lucro".

ORDEN FORAL 13E/2011, de 1 de marzo, del Consejero del Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las Bases reguladoras de la Convocatoria de ayudas a "Entidades artísticas y culturales".

ORDEN FORAL 90DEP/2011, de 10 de marzo, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se establece el régimen de ayudas a empresas en dificultades para el año 2011.

RESOLUCIÓN 107/2011, de 11 de marzo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se aprueba la Convocatoria de Subvenciones para la integración curricular TIC en centros de enseñanza de la red concertada de Navarra mediante la adquisición de equipamiento digital.

RESOLUCIÓN 107/2011, de 18 de marzo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación por la que se modifican varios puntos de los anexos de la Resolución 71/2011, del 3 de marzo, correspondiente a la convocatoria de cursos de inmersión lingüística en inglés para el alumnado de educación primaria y secundaria durante el verano de 2011.

RESOLUCIÓN 112/2011, de 11 de marzo, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 55/2011, de 22 de febrero, del Director General de Inspección y Servicios, por la que autoriza la apertura y funcionamiento del Centro Privado de Primer Ciclo de Educación Infantil "La Milagrosa", de Lodosa.

RESOLUCIÓN 173/2011, de 1 de febrero, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede autorización ambiental integrada y se formula declaración de impacto ambiental para una instalación de fabricación de suspensiones de vehículos, en el término municipal de Los Arcos, cuyo titular es KYB Advanced Manufacturing Spain S.A.

RESOLUCIÓN 174/2011, de 1 de febrero, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental favorable sobre la conveniencia ambiental de aprobación de la "Modificación del Plan Municipal de Arroniz. Area AR-4", promovida por Construcciones José Mari Alegría, S.L.

ACUERDO de 14 de diciembre de 2010, de la Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Públicos, por el que se establece el procedimiento de evaluación externa de Cartas de Servicios.

ACUERDO de 14 de diciembre de 2010, de la Comisión Foral para la Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios Públicos, por el que se establece el procedimiento para la formalización de encargos de evaluación externa de intervenciones públicas.

ACUERDO de 20 de diciembre de 2010, del Consejo de Gobierno del Instituto Navarro de la Juventud, por el que se aprueba la actualización y el régimen de precios y tarifas, máximos, para la utilización de los centros adscritos al Instituto, en 2011.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

OLITE

Lista provisional de admitidos y excluidos en concurso
para la provisión de plaza de Oficial Administrativo

VIANA

Corrección de error convocatoria concurso-oposición
Conserje Colegio Público

ZIZUR MAYOR

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de una plaza del puesto de trabajo de Conserje
del colegio público Camino de Santiago al servicio
del Ayuntamiento de Zizur Mayor

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AGUILAR DE CODÉS

Aprobación inicial de la modificación puntual de determinaciones pormenorizadas del Plan Municipal

ALLÍN

Aprobación inicial de modificación de ordenanza

Aprobación inicial modificación Pormenorizada del Plan Municipal

ARAS

Aprobación inicial del Estudio de Detalle de la A.A.18 de aras

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva del plan especial
de protección del conjunto histórico de Auritz/Burguete

BIGÜÉZAL

Subasta de aprovechamiento forestal

BIURRUN-OLCOZ

Obras de urbanización en Biurrun

BURGUI

Aprobación definitiva modificación de tarifas de ordenanza fiscal

DESOJO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora
de la Administración Electrónica

ERRO

Aprobación definitiva de presupuestos

ETXARRI ARANATZ

Concesión de licencia de actividad

Aprobación inicial de la liquidación definitiva de la unidad UE 11

LARRAUN

Aprobación definitiva del presupuesto general para el año 2011

LOS ARCOS

Aprobación inicial expediente de cuentas ejercicio 2010

Aprobación Inicial Presupuesto General 2011

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de la tasa
por aprovechamiento especial del dominio público local
por las empresas explotadoras de servicios

MILAGRO

Resolución de alcaldía número 23.
Regulación de ficheros de datos de carácter personal

NAGORE

Proyecto de constitución de coto de caza local

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación de calendarios laborales
y declaración de días inhábiles en el año 2011

Solicitud de licencia de actividad

ORBAIZETA

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

Aprobación definitiva de Presupuesto 2011

Vacante Juez de Paz sustituto

OROZ-BETELU

Emplazamiento en recurso contencioso administrativo procedimiento ordinario 588/2010

VIANA

Normativa del plan parcial
del Sector SR-1 del plan municipal

VILLAFRANCA

Aprobación definitiva tasas, precios públicos e impuestos, así como calendario fiscal para el ejercicio 2011

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva de las modificaciones
a la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas/precios
públicos por suministro de agua, alcantarillado
y saneamiento, depuración y demás servicios y actividades
prestados en relación con el ciclo integral del agua

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE OLITE

Exposición pública de Cuenta General
del Ejercicio Económico de 2010

CONSORCIO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS DE NAVARRA

Cuenta General del ejercicio de 2010 del Consorcio
para el Tratamiento de residuos urbanos de Navarra

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Resolución de la Dirección General de Política Energética
y Minas por la que se autoriza a Gamesa Energía, S.A.U.
la línea eléctrica inter-autonómica a 30 kV denominada SET I+D
El Boyal-Magallón, en las provincias de Zaragoza y Navarra,
y se declara, en concreto, su utilidad pública

en los términos municipales de Tudela y Castejón (Navarra)
y de Alfaro (La Rioja) realizada por Iberdrola Distribución
Eléctrica, S.A.U., referencia AT-16619"> Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación
del Gobierno en Navarra sobre información pública
de la solicitud de autorización administrativa, declaración
de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución
de la Línea Aéreo-Subterránea a 66 kV, "La Serna-La Senda",
en los términos municipales de Tudela y Castejón (Navarra)
y de Alfaro (La Rioja) realizada por Iberdrola Distribución
Eléctrica, S.A.U., referencia AT-16619

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-anuncio. Referencia: 2010-A-2

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio monitorio 1048/2010

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Juicio de faltas número 421/2010. Cédula de citación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 181/2011

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de resoluciones sancionadoras
en materia de transportes

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Servicio Navarro de Empleo
Edicto

Edicto de notificación

ANSOÁIN

Notificación de bajas por caducidad
en Padrón Municipal de Habitantes

PAMPLONA

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico
(Relación: 2011/1003)

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Edicto de notificación
Archivo por caducidad de expedientes de extranjeros

Edicto de notificación
Denegación de expedientes de extranjeros

Edicto de notificación
Denegación de expedientes de extranjeros

Archivo por desistimiento tácito

Edicto de notificación. Admisión a trámite de solicitud y requerimiento pago tasas de expediente número 319920100013310

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores
(remesa: 31 03 1 11 000006)

Anuncio

6.2. Anuncios de particulares

COLEGIO DE GESTORES ADMINISTRATIVOS DE NAVARRA

Acuerdo de creación de ficheros de datos de carácter personal
de titularidad pública del Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Navarra