BOLETÍN Nº 40 - 3 de abril de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CORRECCIÓN DE ERRATA en Decreto Foral 20/2009, de 2 de marzo, por el que se nombra a don Pedro José Cebrián Leyún Director del Servicio de Presupuestos y Política Financiera del Departamento de Economía y Hacienda.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 709/2009, de 16 de marzo, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso de Meritos, de varias Jefaturas de Sección, de Unidad Administrativa y de Unidad de Enfermería, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y se declaran desiertas las convocatorias para la provisión, mediante concurso de méritos, de varias Jefaturas de Unidad Administrativa, de Encargado de Pabellón y de Unidad de Enfermería, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Otras Disposiciones

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 22/2009, de 12 de marzo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el "Proyecto de Construcción de la variante de Milagro, en la carretera NA-134, Eje del Ebro" y se resuelve la fase de información pública y de audiencia a las entidades locales afectadas.

RESOLUCIÓN 595/2009, de 11 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto, Ampliación de Línea Aérea a 13/20 KV denominada "AL C.T. Cooperativa" en el Término Municipal de Viana.

RESOLUCIÓN 596/2009, de 11 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto, Variante de línea aéreo-subterránea de 13,2 KV denominada "Viana-Silo" entre el apoyo 8 y el apoyo 13, en el término municipal de Viana.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 83/2009, de 3 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte por la que se convocan dos becas de formación para titulados universitarios con destino en el Instituto Navarro de la Juventud.

ORDEN FORAL 109/2009, de 13 de marzo, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los profesionales del ámbito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia

RESOLUCIÓN 345/2009, de 20 de febrero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la convocatoria de los Premios de Investigación Universidad Pública de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCIÓN 293/2009, de 26 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Panaderías", correspondiente al año 2009 (Expediente número: 17/2009).

RESOLUCIÓN 294/2009, de 26 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de modificación parcial, de fecha 17-2-09, del Convenio Colectivo del sector "Panaderías" (Expediente número: 77/2008).

RESOLUCIÓN 314/2009, de 26 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Industria Siderometalúrgica", correspondiente al año 2008 (Expediente número: 18/2009).

RESOLUCIÓN 315/2009, de 26 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Industria Siderometalúrgica", correspondiente al año 2009 (Expediente número: 19/2009).

RESOLUCIÓN 325/2009, de 27 de febrero, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial del Convenio del sector "Construcción y Obras Públicas", correspondiente al año 2009 (Expediente número: 20/2009).

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 39/2009, de 18 de marzo, del Consejero de Educación, por la que se fijan las tarifas de enseñanzas no obligatorias y de residencias escolares dependientes del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 54/2009, de 20 de febrero, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se convocan pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria por personas mayores de 18 años en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2009.

RESOLUCIÓN 63/2009, de 20 de marzo, de la Directora del Servicio de Salud Pública, por la que se autoriza a la entidad Fegan S.XXI, S.L. la realización de un curso de capacitación de nivel básico para tratamientos con plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria.

RESOLUCIÓN 150/2009, de 9 de febrero, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se revisan las inscripciones de los productores de semillas y plantas de vivero de la Comunidad Foral de Navarra y se cambia su número de registro.

RESOLUCIÓN 588/2009, de 4 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa de construcción de instalaciones de gas natural y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto: "Gasoducto de transporte secundario APB Larraga-Los Arcos en los términos municipales de Larraga, Oteiza, Allo, Dicastillo, Arellano, Arróniz, Barbarin, Luquin, Los Arcos y Sesma (Navarra)".

RESOLUCIÓN 680/2009, de 18 de marzo, de la Directora General de Empresa, por la que se corrige un error en la Resolución 588/2009, de 4 de marzo.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias por el que se aprueban las Bases de Concentración Parcelaria de la zona del Sector X (Murillo El Fruto y Santacara) del Canal de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Ordenanzas y Otras Disposiciones Generales

CORELLA

Aprobación definitiva modificación puntual del Plan Municipal

DICASTILLO

Aprobación definitiva de la modificación de las tasas
por utilización de las piscinas municipales de la ordenanza reguladora de las instalaciones deportivas de Dicastillo

OBANOS

Modificación Plan Municipal referida a la UC1-A

CENDEA DE OLZA

Tarifas mensuales a abonar por las familias para escolarización
en el centro municipal de Educación Infantil de 0 a 3 años

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tenencia y protección de los animales domésticos

Aprobación norma reguladora de los precios públicos por la prestación de servicio de campamentos urbanos "Semana Santa"

2.2. Autoridades y Personal

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

BERA/VERA DE BIDASOA

Convocatoria para la provisión, con carácter funcionarial, mediante concurso-oposición, de una plaza de administrativa/o con conocimientos de euskera. Propuesta de nombramiento

BERRIOZAR

Delegación de Alcaldía

ORKOIEN

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Empleado Servicios Múltiples.
Nombramiento

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Delegación de Presidente

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Propuesta de nombramiento de auxiliar administrativo

Propuesta de nombramiento de oficial administrativo

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

AIBAR

Aprobación inicial de plantilla orgánica

ARANGUREN

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida,
mediante concurso-oposición, de tres puestos de Oficial Jardinero

ARELLANO

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

ARGUEDAS

Lista provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza
de empleado subalterno de servicios múltiples

AYEGUI

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica y oferta de empleo para el año 2009

BARGOTA

Plantilla Orgánica 2009

BURLADA

Aprobación inicial de plantilla orgánica

CAPARROSO

Aprobación inicial de la Modificación de la plantilla orgánica
del 2009

HUARTE

Aprobación inicial de modificación de la plantilla orgánica

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de 14 plazas del puesto de trabajo de Auxiliar de Mantenimiento
de Jardines al servicio del Ayuntamiento de Pamplona.
Lista provisional de aspirantes presentados

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de plantilla orgánica

Aprobación inicial de plantilla orgánica

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado
especial, de 2 vacantes del puesto de trabajo de Oficial de Brigada

2.3. Otras Disposiciones

2.3.1. Autorización y Licencias

FALCES

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

VIDÁNGOZ

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ARCE

Adjudicación contrato de obras

BERTIZARANA

Adjudicación contrato de obras

Adjudicación contrato de obras

LEITZA

Adjudicación de contrato

LODOSA

Adjudicación Contrato de Obras

LÓNGUIDA

Adjudicación contrato de obras

MIRANDA DE ARGA

Adjudicación provisional contrato obra incluida en el Fondo Estatal de Inversión Local (Real Decreto Ley 9/2008)

MORENTIN

Adjudicación contrato de obras

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Adjudicación contratos de obras

Adjudicación contratos de obras

Adjudicación contratos de obras

OROZ-BETELU

Adjudicación contrato de obras

Adjudicación contrato de obras

Adjudicación contrato de obras

UJUÉ

Licitación de obras de pavimentación travesía carnicería

Licitación de obras de protecciones de aparcamiento

2.3.3. Expropiación Forzosa

CORTES

Aprobación definitiva de la relación de bienes y derechos afectados por el procedimiento expropiatorio del sector P1
del plan municipal de Cortes y aprobación inicial de proyecto
de expropiación por sistema de tasación conjunta

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

AIBAR

Aprobación inicial del presupuesto general único
y bases de ejecución para el año 2009

Informe favorable cuentas del ejercicio de 2008

ARANO

Aprobación definitiva del presupuesto general para 2009
y sus bases de ejecución

ARELLANO

Aprobación inicial de presupuestos año 2009

ATEZ

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

AYEGUI

Aprobación definitiva del presupuesto general único del año 2009

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria
número 02/2009

BARGOTA

Aprobación inicial presupuesto 2009 y sus bases de ejecución

BURLADA

Aprobación inicial presupuesto municipal del año 2009

CAPARROSO

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria

CARCASTILLO

Aprobación inicial de presupuesto 2009

CIRIZA

Aprobación Definitiva del presupuesto general único
y bases de ejecución para el año 2008

CORELLA

Aprobación definitiva de presupuestos 2009

CORTES

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria
número 10/2008

LÁCAR

Aprobación definitiva de presupuestos

LARRAYA

Aprobación cuentas 2008

LEITZA

Aprobación definitiva del presupuesto general único
para el 2009

MENDAVIA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

OLAZ

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria I para el año 2008

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de presupuestos

ORKOIEN

Aprobación inicial modificación de presupuestos
número 1/2009

OTEIZA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos de 2008

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación inicial de presupuestos

URDIAIN

Modificación presupuestaria

MANCOMUNIDAD R.S.U. DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación definitiva de presupuesto 2009

2.3.5. Otros

ALLO

Aprobación inicial proyecto de urbanización

Aprobación inicial convenio urbanístico

ARANGUREN

Aprobación inicial estudio de detalle parcela P12
sector C.D. Osasuna

ARBIZU

Aprobación inicial estudio de detalle

Aprobación inicial estudio de detalle

BAZTAN

Edicto

BERIÁIN

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de estudio de detalle

CAPARROSO

Proyecto de constitución de coto de caza local

CARCASTILLO

Expediente modificación ordenación pormenorizada artículo 54
de las normas urbanísticas suelo industrial

CASCANTE

Aprobación inicial de la desafectación para cesión de uso
de parcelas comunales en el Sasillo para la instalación
de tres parques solares fotovoltaicos

CASTEJÓN

Aprobación definitiva de estudio de detalle

CINTRUÉNIGO

Edicto aprobación inicial reparcelación sector 4.1. Arbone

CIRAUQUI

Aprobación inicial de estudio detalle

EZCABARTE

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación

MIRANDA DE ARGA

Alteración de calificación jurídica y declaración como
parcela sobrante

MONTEAGUDO

Aprobación definitiva de los Estatutos de la Junta
de Compensación de la Unidad R-6, del Plan Municipal
de Monteagudo

PAMPLONA

Aprobación informe de alegaciones al estudio de detalle
para instalación de ascensores en la Avenida de Galicia, 12 y 14, con modificación de alineaciones de fachada en P.B. y elevadas
y aprobación definitiva del documento

Impuestos y tasas periódicos.
Primer semestre 2009

Subvenciones equipos deportivos

Convocatoria de ayudas a rehabilitación de edificios en casco antiguo, I y II ensanches y a promoción y construcción de aparcamientos en casco antiguo

Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica año 2009

Convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de proyectos de cooperación con países en vías de desarrollo. Año 2009

Convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la realización de proyectos de sensibilización y educación para el desarrollo. Año 2009

Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a la realización de actuaciones puntuales de sensibilización y educación para el desarrollo.
Año 2009

Convocatoria pública de subvenciones plurianuales en régimen de concurrencia competitiva, para la realizacion de proyectos de cooperación de desarrollo local con entidades locales del sur (años 2009-2011)

PERALTA

Aprobación definitiva de modificación de plan parcial
del sector E-3 La Torre

Aprobación inicial proyecto cambio de sistema de actuación
del Suelo Urbanizable del Sector U-3

TUDELA

Desafectación 60.394 m², del paraje "Monte de Canraso"

VIANA

Aprobación inicial proyecto de reparcelación

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE VALDIZARBE

Corrección de errores del Decreto de Presidencia, de 31 de julio de 2008, publicado en Boletín de 22 de septiembre de 2008, Regulación de ficheros de datos de carácter personal de la Mancomunidad de Servicios administrativos de Valdizarbe

5. Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Aeropuerto de Pamplona.
Expropiación de terrenos necesarios para ampliación
del Campo de Vuelos

6. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 14/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto ejecución 0000115/2007

Edicto demanda 0000949/2008

Edicto demanda 0000950/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución 136/2008

Edicto de notificación. Ejecución 0000139/2008

Edicto de notificación. Demanda 631/2008

Edicto de notificación. Ejecución 27/2008

Edicto de notificación. Ejecución 85/2008

8. Anuncios

8.1. Otros Anuncios Oficiales

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Direccion General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Anuncio de notificación de admisión y citación a arbitraje

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Resoluciones

Notificaciones

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación
Resolución acta de liquidación y de infracción

Cédula de notificación
Resolución acta de liquidación y de infracción

8.2. Anuncios Particulares

olazalar, SOCIEDAD COOPERATIVA

Disolución de Sociedad