BOLETÍN Nº 147 - 30 de noviembre de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 12/2009, de 19 de noviembre, de no discriminación por motivos de identidad de género y de reconocimiento de los derechos de las personas transexuales.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 183/2009, de 10 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 296 "Impuesto sobre la Renta de no Residentes. No residentes sin establecimiento permanente. Declaración anual de retenciones e ingresos a cuenta".

ORDEN FORAL 187/2009, de 10 de noviembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 159 de declaración anual de consumo de energía eléctrica.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1958/2009, de 2 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Francisca Araiz Vidaurre como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Villatuerta del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1959/2009, de 2 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Jesús Díez de Ulzurrun Biurrun Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Milagrosa del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea

RESOLUCIÓN 3173/2009, de 27 octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia por la que se dispone el cese de don Javier de Prada Pérez como Director de la Residencia El Vergel de la Agencia Navarra para la Dependencia, agradeciéndole los servicios prestados.

RESOLUCIÓN 3174/2009, de 27 octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia por la que se nombra Directora de la Residencia El Vergel de la Agencia Navarra para la Dependencia a doña Carmen Aguirre Hernández.

RESOLUCIÓN 3175/2009, de 27 octubre, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra para la Dependencia por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Servicios de la Subdirección de Prestaciones para la Dependencia de la Agencia Navarra para la Dependencia a don Javier de Prada Pérez.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 211/2009, de 26 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se designan miembros del Tribunal calificador actuante en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 115 plazas de Policía con destino a distintos Cuerpos de Policía de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 9 de noviembre de 2009, por el que se inicia la tramitación del expediente de Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, formulada al amparo de lo establecido en el apartado 1 de la Disposición Transitoria Primera de la Ley Foral 6/2009, de 5 de junio, de Medidas Urgentes en Materia de Urbanismo y Vivienda, y promovido por la Junta de Compensación del Área de Reparto I del PSIS.

1.7. Otros

DECRETO FORAL 84/2009, de 16 de noviembre, por el que se concede el Premio de edición "José Lázaro Galdiano" a la editorial "Ahora, Ediciones de Bibliofilia", por su obra "El bebedor de lágrimas".

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 16 de noviembre de 2009, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Plan Navarra 2012 Actuación prioritaria: Construcción de la carretera N-121-B. Tramo: Irurita-Elizondo".

RESOLUCIÓN 8/2009, de 27 de noviembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueban los valores de los bienes inmuebles inscritos en el Registro de la Riqueza Territorial que obren en éste a treinta de noviembre de 2009.

RESOLUCIÓN 9/2009, de 17 de noviembre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración Parcial del municipio de Galar.

RESOLUCIÓN 881/2009, de 6 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la implantación de una antena de telefonía móvil, en la parcela 417 del polígono 3 del término municipal de Arano, promovida por Telefónica Móviles España, S.A.

RESOLUCIÓN 882/2009, de 6 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la implantación de una antena de telefonía móvil, en la parcela 206 del polígono 1 del término municipal de Oroz-Betelu, promovida por Telefónica Móviles España, S.A.

RESOLUCIÓN 883/2009, de 6 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la implantación de una antena de telefonía móvil, en la parcela 70 del polígono 33 del término municipal de Cáseda, promovida por Telefónica Móviles España, S.A.

RESOLUCIÓN 884/2009, de 6 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para la implantación de una antena de telefonía móvil, en la parcela 202 del polígono 2 del término municipal de Lerga, promovida por Telefónica Móviles España, S.A.

RESOLUCIÓN 887/2009, de 9 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el "Proyecto de Nuevo Cable de 32 F.O. entre las Centrales Telefónicas de Allo-Dicastillo-Estella, en Navarra", en términos municipales de Allo, Dicastillo, Morentin, Muniain-Aberin y Estella, promovido por Telefónica de España S.A.U.

RESOLUCIÓN 2230/2009, de 4 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada para la instalación de transferencia de residuos peligrosos y no peligrosos y preparación de combustibles alternativos, promovida por Chipala Medioambiente, S.L., en el término municipal de Estella.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 768/2009, de 25 de septiembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto de línea eléctrica aérea a 66 kV D/C, San Esteban (Circuito 2) a ST Muruarte de Reta, (Navarra), promovido por Derna, S.A. y Acciona Energía, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de veterinario al servicio
del Ayuntamiento de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos
a la convocatoria para la provisión por concurso restringido
de 5 plazas de peón-chófer

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁIGAR

Convenio de colaboración

ABERIN

Convenio de colaboración

ANCÍN

Convenio de colaboración

AYESA

Aprobación inicial cuentas 2008

AZAGRA

Aprobación inicial de ordenanza

Aprobación definitiva de modificación número 4
de presupuesto 2008

Aprobación definitiva de modificación
número 3 de presupuesto 2009

BAZTAN

Modificaciones al plan municipal de Baztan

BEINTZA-LABAIEN

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de modificación puntual pormenorizada
del sector Artiberri (Berriozar-Artica)

CORTES

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria
número 7/2009

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria
número 6/2009

ELGORRIAGA

Aprobación inicial ordenanza reguladora de las tasas
por distribución y saneamiento de aguas y servicios
del Ayuntamiento

Rectificación anual del inventario

ERRO

Aprobación inicial de presupuestos

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés

ESTERIBAR

Inicio de expediente de investigación de bien

EZCABARTE

Tipos de gravamen para el año 2010

Aprobación inicial modificación
de tarifas de ordenanzas fiscales

IZA

Aprobación inicial de plan municipal

LANA

Convenio de colaboración

LARRAUN

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias
números 1/2009, 2/2009, 3/2009, 4/2009, 5/2009

Corrección de errores de aprobación inicial
de plantilla orgánica

Aprobación inicial estudio de detalle

LAZAGURRÍA

Aprobación inicial de presupuesto único para 2010
y bases de ejecución

LOS ARCOS

Aprobación inicial estudio de detalle

MÉLIDA

Aprobación tipos de gravamen año 2010

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

MORENTIN

Tipos gravamen 2010

Aprobación definitiva del convenio urbanístico

MURIETA

Convenio de colaboración

OCHAGAVÍA

Modificación normas subsidiarias

Actividad clasificada

PAMPLONA

Modificación de carácter estructurante del Plan Municipal
de Pamplona, con introducción de los artículos 35 bis y 39 bis
en la normativa urbanística general, en aplicación de la Disposición Transitoria Primera de la Ley Foral 6/2009.
Aprobación inicial

del Complejo Médico Tecnológico de Navarra"> Cesión Gratuita al Departamento de Salud
del Gobierno de Navarra de la Parcela LC-2 del ARS-3 "Arrosadia-Lezkairu", con destino a la construcción
del Complejo Médico Tecnológico de Navarra

Adania Residencial S.L., Apisa, Domeño, Erro y Eugui, y otros: Modificación P.P. Lezkairu, en aplicación de la Disposición Transitoria 1.ª de la Ley Foral 6/2009 de medidas urgentes
en materia de urbanismo y vivienda. Aprobación inicial

PERALTA

Aprobación inicial modificación de presupuesto

PIEDRAMILLERA

Aprobación inicial del presupuesto general único del 2010

SORLADA

Aprobación inicial de Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés

TUDELA

Aprobación definitiva de expediente de suplemento de crédito
en el presupuesto de la Junta Municipal de Aguas para 2009

ZIZUR MAYOR

Revocación de la resolución 516/2009 de 22 de septiembre

Nombramiento Alberto Aristu García

Nombramiento de Usúa Majo Cacho

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación inicial de modificación de ordenanza
y de las tasas fiscales para 2010

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE ESTELLA

Edicto juicio de faltas 53/09

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SEIS DE PAMPLONA

Edicto juicio verbal
L.E.C. 2000 818/2008

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación
Demanda 178/2009

Edicto de notificación ejecución 20/2009

Edicto de notificación ejecución 182/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de citación
Demanda 0000633/2009

Edicto
Demanda 0000736/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de citación
Demanda 479/2009

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE ZARAGOZA

Cédula de notificación procedimiento ejecución 179/2009

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PÚBLICAS,
TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Citaciones para vista oral

EGÜÉS

Edicto

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación
Actas de infracción

Cédula de notificación
Actas de infracción

Cédula de notificación
Actas de infracción y liquidación