BOLETÍN Nº 9 - 19 de enero de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 86/2006, de 18 de diciembre, por el que se modifica el Decreto Foral 113/1997, de 28 de abril, por el que se regula la reducción de jornada de los empleados al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 87/2006, de 18 de diciembre, por el que se modifica el Decreto Foral 348/2000, de 30 de octubre, por el que se regula el régimen de vacaciones, licencias y permisos aplicable a los funcionarios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CORRECCION DE ERRORES del Decreto Foral 49/2006, de 17 de julio, por el que se modifican el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aprobado por Decreto Foral 174/1999, de 24 de mayo, y el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, aprobado por Decreto Foral 282/1997, de 13 de octubre.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 350/2006, de 29 de diciembre, del Director General de Transportes, por la que se aprueban las tarifas de los servicios interurbanos de taxi.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 2/2007, de 8 de enero, por el que se nombra a doña Sara Ibarrola Inchusta Subdirectora de Planificación y Gestión de las Políticas de Igualdad del Instituto Navarro para la Igualdad.

DECRETO FORAL 3/2007, de 8 de enero, por el que se nombra a doña Begoña Rodríguez Marcos Subdirectora de Atención a las Dependencias, del Instituto Navarro de Bienestar Social.

RESOLUCION 3030/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don José Herrero Suescun, Jefe del Negociado de Coordinación del Departamento de Economía y Hacienda.

RESOLUCION 3035/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Francisco Javier Esquíroz Azpilicueta, Jefe del Negociado de Innovación de la Formación Profesional del Departamento de Educación.

RESOLUCION 3036/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Felipe David Valcárcel Samonete, Jefe del Negociado de Asuntos Administrativos del Departamento de Salud.

RESOLUCION 3037/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Felisa María Hernández Gimeno, Jefa del Negociado de Tramitación Administrativa del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

RESOLUCION 3038/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María del Coro Abete Bartolomé, Jefa del Negociado de Documentación de Conciertos del Instituto Navarro de Bienestar Social.

RESOLUCION 3039/2006, de 11 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Santiago Azcona Martinicorena, Jefe del Negociado de Nóminas de Personal Laboral y de Administración del Departamento de Educación.

RESOLUCION 3085/2006, de 18 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Medicina Interna en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 3096/2006, de 18 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 17 plazas del puesto de Cabo de Bomberos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a 17 aspirantes.

RESOLUCION 3147/2006, de 26 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 29 vacantes del puesto de trabajo de Guarda Forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 3162/2006, de 26 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de 9 plazas del puesto de Suboficial de Bomberos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a 7 aspirantes.

RESOLUCION 3163/2006, de 26 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado especial, de 16 vacantes del puesto de trabajo de Conductor de Autoridades, nivel C, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de cuatro puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Obstetricia y Ginecología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Psiquiatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de dos puestos de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Rehabilitación para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 3165/2006, de 26 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, en situación de servicios especiales para la formación, de puestos de trabajo de Biólogo y para la realización de la prueba de acceso al segundo periodo de cuatro años de formación como Biólogo.

RESOLUCION 29/2007, de 8 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 11 plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Industrial al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se fija la composición definitiva del Tribunal calificador y se señala la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCION 39/2007, de 8 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se modifica la redacción del apartado 1.a) del baremo de méritos _Anexo II_ de la convocatoria aprobada por Resolución 1493/2006, de 12 de junio, para la provisión, mediante concurso-oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Psicomotricista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2665/2006, de 27 de diciembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se aprueban las convocatorias de admisión de nuevos aspirantes a la contratación temporal, en determinadas especialidades correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas, y de reordenación de los aspirantes que figuren en las relaciones correspondientes a cada especialidad e idioma de dichos Cuerpos docentes.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

DECRETO FORAL 88/2006, de 18 de diciembre, por el que el espacio denominado "Robledales de Ultzama y Basaburua" se declara como Paisaje Protegido, y como Zona Especial de Conservación el lugar de importancia comunitaria que forma parte de dicho espacio, y se aprueba el Plan de Gestión.

DECRETO FORAL 89/2006, de 18 de diciembre, por el que declara el espacio denominado "Peñadil, Montecillo y Monterrey" como Zona Especial de Conservación y se aprueba su Plan de Gestión.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 28 de diciembre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto "Eje de Belate N-121-A: Variante de Ostiz".

ACUERDO de 8 de enero de 2007, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Canal de Navarra: Tramos 6, 7A y 19A".

ORDEN FORAL 1/2007, de 4 de enero, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de construcción de Reforma del Puerto de Iso. Carretera NA-178, P.K. 10+000 al P.K. 14+000.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 3595/2006, de 11 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se convoca y regula las ayudas del Servicio Navarro de Empleo para las acciones de formación para determinados colectivos.

RESOLUCION 3596/2006, de 11 de diciembre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se aprueba la convocatoria para potenciar la formación en materia de prevención de riesgos laborales mediante la concesión de subvenciones públicas destinadas a financiar las acciones formativas correspondientes, dirigidas a las personas integradas en el mundo laboral de la Comunidad Foral de Navarra, de acuerdo con el Plan de Empleo de Navarra, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de las citadas subvenciones.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA, COMERCIO Y TRABAJO. Anuncio.

1.3.6. Otros

ACUERDO por el que se aprueban los Estatutos del Consorcio para el Abastecimiento de Poblaciones e Industrias desde el Canal de Navarra.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Magnesitas Navarras, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Granja el Canal (Uvesa, S.A.).

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Granja Legaria, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Kyb Suspensions Europe, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Guría, S.A.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias por el que se aprueba el Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona del Sector III del área regable del Canal de Navarra.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

OLAGUE

Aprobación definitiva de Ordenanzas Fiscales generales

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2007

LODOSA

Concurso-oposición una plaza de Oficial administrativo Lista provisional de admitidos y excluidos

Oposición dos plazas de Alguacil. Lista provisional de admitidos y excluidos

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

MAÑERU

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

GOIZUETA

Adjudicación de Obras

LAZAGURRIA

Adjudicación contrato de asistencia para la redacción del Plan Municipal de Lazagurria

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

MANCOMUNIDAD DE EUSKARA DE BORTZIRIAK

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y sus bases de ejecución para el año 2007

ARRIBE-ATALLU

Aprobación inicial Expediente de Modificación Presupuestaria 01/2006

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Presupuestos

CADREITA

Contribuciones especiales por obras de pavimentación y renovación de redes de las calles San Antón, Monasterio Oliva, San Francisco Javier, Nuestra Señora de Belén y 7 más

2.3.5. Otros

ABLITAS

Aprobación definitiva de reparcelación voluntaria

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

IGANTZI

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BAZTAN

Resolución de Alcaldía

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización

Aprobación definitiva de modificación de Estudio de Detalle

MENDIGORRIA

Aprobación inicial de modificación estructurante de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

OTEIZA

Aprobación definitiva de proyecto de urbanización

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva del Proyecto de Urbanización y renovación del alumbrado público del casco urbano de Berriosuso

ARGUEDAS

Desafectación de determinado terreno comunal

ESTELLA

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

UZTARROZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTATIVO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

EDICTO

EDICTO

ANDOSILLA

Notificación de baja por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

ARANGUREN

Notificación expedientes de "Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Aranguren"

Notificación expedientes de "Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Aranguren"

ARGUEDAS

Notificación de denuncia

BERIAIN

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

BERRIOZAR

EDICTO

Notificación de denuncia

BURLADA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

Notificación de denuncia

CASTEJON

Notificación de denuncia

EGÜES

Notificación de denuncia

FALCES

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

LODOSA

Notificación de denuncia

MARCILLA

Notificación de denuncia

PAMPLONA

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de sanciones por infracciones de trafico

PERALTA

Negociado de denuncias

Negociado de denuncias

Denuncias de Tráfico

Negociado de Denuncias

PITILLAS

Baja de oficio en el Padrón Municipal

Notificación de resolución a los interesados

TAFALLA

Notificación de denuncia

TUDELA

Notificación de incoación de expediente por solicitud de Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VILLAFRANCA

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

Notificación de propuestas de resolución

YERRI

Notificación de expediente

ZIZUR MAYOR

Notificación de denuncia

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aviso de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/04

EDICTO

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Dirección Provincial de Murcia de la Tesorería General de la Seguridad Social

SUBDIRECCION PROVINCIAL DE RECAUDACION EJECUTIVA

EDICTO

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE LAS BARDENAS

Anuncio