BOLETÍN Nº 108 - 25 de agosto de 2003

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 272/2003, de 28 de julio, por el que se ordena el Ciclo Superior de las enseñanzas especializadas de idiomas del primer nivel y se establece su currículo.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 348/2003, de 2 de julio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela de Música "San Cernin" de Pamplona, por ampliación de especialidades.

ORDEN FORAL 64/2003, de 22 de julio, de la Consejera del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud por la que se asignan a la Subdirección de Administración y Recursos Humanos del Instituto Navarro de Bienestar Social determinadas facultades y funciones atribuidas al Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social.

ORDEN FORAL de 26 de mayo de 2003, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se inicia de oficio la actuación en infraestructuras agrícolas, mediante la concentración parcelaria del término Ustés (Navascués).

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 393/2003, de 11 de agosto, por el que se nombra a doña Raquel San Martín Ederra Directora del Servicio de Control de Gasto de Personal y Nóminas.

DECRETO FORAL 464/2003, de 11 de agosto, por el que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Inspecciones del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación a don Ignacio Guembe Cervera.

ORDEN FORAL 347/2003, de 2 de julio, del Consejero de Educación, por la que se pone fin a la convocatoria de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria puedan adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo, aprobada por Orden Foral 107/2003, de 28 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura.

Obras y Servicios Públicos

RESOLUCION 154/2003, de 6 de marzo, del Director Gerente de la Hacienda Tributaria, por la que se adjudica a la empresa Equipo Postal, S.L., los trabajos de impresión, manipulación, franqueo y envío periódico de los impresos de declaración correspondientes al ejercicio del año 2003, a los domicilios de los contribuyentes, con destino al Servicio de Asistencia e Información al Contribuyente de la Hacienda Tributaria de Navarra.

RESOLUCION 480/2003, de 30 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueban y adjudican las obras de ampliación del C.P. "Ermitaberri" de Burlada.

RESOLUCION 1155/2003, de 23 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación del suministro de aparatos de diagnóstico para diversos centros de Atención Primaria.

RESOLUCION 1351/2003, de 5 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipos de diagnóstico para el Hospital Virgen del Camino (Concurso OB13/2003).

RESOLUCION 383/2003 de 27 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica (CA300) del servicio de mantenimiento integral, limpieza de las canchas polideportivas, campos de hierba, incluida la zona de la piscina, valla perimetral y otros, en la instalación deportiva del complejo plurifuncional de Lekaroz del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por un importe de 21.049,16 euros, IVA incluido.

RESOLUCION 403/2003, de 2 de julio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba la adjudicación del contrato de acompañamiento para la realización de las actividades fuera de la Comunidad Foral de Navarra para jóvenes durante el año 2003, a la empresa Sedena, S.L. NIF B31235492.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 1052/2003, de 16 de julio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Modificación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de la Autovía Pamplona-Logroño, Tramo 2: Estella-Logroño.

ORDEN FORAL 349/2003, de 2 de julio, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la renovación de los conciertos educativos vigentes con los centros de iniciativa social a partir del curso académico 2003/2004 en los niveles de Educación Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.

RESOLUCION 874/2003, de 1 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación, en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 254/2003, de 20 de febrero, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de San Adrián, en paraje Sansande (AR-3) promovido por el Ayuntamiento dicha localidad.

RESOLUCION 519/2003, de 3 de julio, del Director General de Educación, por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas para la realización de Intercambios escolares entre grupos de alumnos de Centros docentes de Navarra y otros países, para 2003.

RESOLUCION 678/2003, de 4 de agosto, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Coating Automotive, S.L.", Pamplona (Expediente número: 65/2003).

RECAUDACION EJECUTIVA. Notificación de diligencia de embargo de bienes inmuebles.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A Z A G R A

Contratación de redacción de proyecto y dirección de obras

O D I E T A

Aprobación Definitiva de Presupuesto General del Ejercicio 2003

Aprobación Definitiva de Plantilla Orgánica para el año 2003

Nombramiento de Teniente de Alcalde

P A M P L O N A

Adjudicación de la contratación administrativa especial de la colocación, vigilancia y mantenimiento de 6 instalaciones de aseos conectados a la red y de 106 aseos químicos portátiles durante las fiestas de San Fermín 2003

E D I C T O

Modificación de la Cuenta de Liquidación del Proyecto de Reparcelación del Polígono p-a del sector Buztintxuri-Euntzetxiki-Sta. Engracia. Aprobación definitiva

Concesión de licencia actividdad clasificada y apertura a local en calle Sangüesa número 1 de Josetxo Enriz Peluqueros S.L.

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ALTSASU/ALSASUA-OLAZTI/OLAZAGUTIA Y ZIORDIA

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica para 2003

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de resolución

L E S A K A

Aprobación inicial de la modificación de la Normativa Urbanística General del Plan Municipal (Art. 23 Bis)

A R I A

Nombramiento de Teniente de Alcalde

B E R I A I N

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

B E R R I O Z A R

Decreto de Alcaldía (Julio 22/03) sobre delegación de Presidencias de Comisiones

E L G O R R I A G A

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

G A R R A L D A

Nombramiento de Teniente de Alcalde

L A R R A U N

Resolución de Alcaldía

O R O N Z

Teniente-Alcalde

S A R T A G U D A

Tenientes de Alcalde

T A F A L L A

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

B U R L A D A

Delegación de Presidencia Efectiva

Delegación de Presidencia Efectiva

Delegación de Presidencia Efectiva

Nombramiento de Tenientes Alcalde

Nombramiento miembros de Comisión de Gobierno

H U A R T E

Delegaciones de Alcaldía

Nombramiento Tenientes de Alcalde

E D I C T O

ZIZUR MAYOR

Notificación de actuaciones en expediente sancionador

B E R R I O Z A R

Notificación de infracción

B E T E L U

Aprobación definitiva Presupuesto de 2003 y sus Bases de Ejecución

OLAZTI/OLAZAGUTIA

E D I C T O

T U D E L A

Decreto número 25

Y E R R I

Aprobación inicial Modificación Plan Municipal

U R R O T Z

Aprobación inicial de Modificación de Presupuestos

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación expedientes de "Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes de Noáin (Valle de Elorz)"

C A S T E J O N

Aprobación definitiva de Presupuesto General Unico para el año 2003

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público para coordinación general de las obras de reurbanización de calles del Casco Antiguo 2.ª etapa - 3.ª fase

Convocatoria de concurso público para las obras de reurbanización de calles del Casco Antiguo 2.ª etapa - 3.ª fase

Convocatoria de concurso público para la Dirección Facultativa General, Seguimiento Arqueológico, Dirección de Arqueología, Plan de Seguridad y Salud de las obras de reurbanización de calles del Casco Antiguo 2.ª etapa - 3.ª fase

C A S T E J O N

Aprobación inicial Plantilla Orgánica para 2003

A R E S O

Subasta de palomeras

E G Ü E S

Contratación de "Obras de Jardinería y colocación del riego en el Parque Municipal de Gorraiz (Valle de Egüés)

L E K U N B E R R I

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, por concurso oposición de una plaza de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento y señalamiento inicio fase oposición

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para elaboración de un Pacto Local de Movilidad Sostenible y Redacción de un Plan de Ciclabilidad de Pamplona con participación Social

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 19 plazas de Cabo de la Policía Municipal de Pamplona

P A MP L O N A

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 11 plazas de Agente de la Policía Municipal de Pamplona

T U D E L A

Notificación de sanción

A R B I Z U

Autorización de actividad clasificada

C I N T R U E Ñ I G O

Actividades clasificadas

PUENTE LA REINA

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

B A R A Ñ A I N

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividades clasificadas

E Z C A B A R T E

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

I R U R T Z U N

Autorización de actividades clasificadas

L A R R A U N

Autorización de actividad clasificada

M E L I D A

Solicitud de licencia de actividad

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN

E D I C T O

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo, y Seguridad Social de Navarra

Cédulas de notificación

Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

NOTA-ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

A N U N C I O

A N U N C I O

INFORMACIÓN PÚBLICA

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Tribunal Constitucional

Cuestión de inconstitucionalidad número 3590-2002

Tribunal Superior de Justicia de Navarra - SALA DE GOBIERNO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

COMUNIDAD DE REGANTES DE CADREITA

E D I C T O

ESCUELA DE ARTE DE PAMPLONA

Extravío de título

CAJA DE AHORROS DE NAVARRA

Extravío de documentos

CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE NAVARRA

A N U N C I O