BOLETÍN Nº 62 - 28 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1016/2023, de 13 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para desempeñar el puesto de trabajo de técnico especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 954/2023, de 8 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Basozain/Guarda de Medio Ambiente, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 969/2023, de 8 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintitrés plazas del puesto de trabajo de gestor e investigador auxiliar de Hacienda, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 761E/2023, de 8 de marzo, del director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de facultativo especialista de área en Neurofisiología Clínica, del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 22E/2023, de 23 de febrero, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, que afecta a las parcelas D-10.1 y D-10.2 de la Unidad Morfológica D-10 del AR-1, promovida por Iribarrengoa S. L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 78/2023, de 3 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la construcción de centros de día o la finalización de obras para su puesta en marcha a iniciativa de las entidades locales de la Comunidad Foral de Navarra. Identificación BDNS: 680104.

ORDEN FORAL 112E/2023, de 6 de marzo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para el año 2023 destinada al desarrollo de proyectos de Empleo Social Protegido. Identificación BDNS: 679977.

ORDEN FORAL 17E/2023, de 25 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Subvención destinada a la modernización, innovación y digitalización de entidades deportivas de Navarra y de Empresas del Sector Deportivo de Navarra 2021-2023". Identificación BDNS: 678544.

RESOLUCIÓN 23E/2023, de 13 de febrero, del director general de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la convocatoria de la "Subvención a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para proyectos en espacios e itinerarios de la Red Explora Navarra 2023" y las bases reguladoras por la que se regirá. Identificación BDNS: 676148.

RESOLUCIÓN 12E/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Innovación, por la que se aprueba la convocatoria de 2023 de ayudas al fomento de la cultura científica, la difusión de la I+D+i realizada en Navarra y al fomento de las vocaciones STEM. Cosmos 23. Identificación BDNS: 678603.

RESOLUCIÓN 344E/2023, de 1 de marzo, de la directora general de Universidad, por la que se resuelve la convocatoria 2022 de ayudas predoctorales para la realización de programas de doctorado de interés para Navarra.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 43C/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Ilunion Navarra, S.L. de Beriáin.

RESOLUCIÓN 44C/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Gestión de Productos y Servicios de Navarra S.A. (GPS) de Cendea de Olza / Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 47C/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Residencia de Ancianos Virgen de Jerusalén, de Artajona.

RESOLUCIÓN 48C/2023, de 27 de febrero, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa TSF Navarra de Técnicas de Soldadura y Fijación SL de Cendea de Olza / Oltza Zendea.

RESOLUCIÓN 51C/2023, de 9 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2022 del Convenio Colectivo de la empresa Grupo Fromageries Bel España S.L. de Ultzama.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 26/2023, de 6 de marzo, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4 por la que se deniegan la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración en concreto de utilidad pública de instalación de producción de energía eléctrica denominada "Parque Eólico Murchante", en término municipal de Murchante.

RESOLUCIÓN 50/2023, de 28 de febrero, de la directora del Servicio de Ordenación Industrial, Infraestructuras Energéticas y Minas por la que se procede a la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública para instalación eléctrica de alta tensión en Fitero.

RESOLUCIÓN 66E/2023, de 28 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la instalación de instalación avícola de engorde de pollos, cuyo titular es David Fernando Alzueta Goyeneche, ubicada en término municipal de Aibar / Oibar.

RESOLUCIÓN 69E/2023, de 1 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se actualiza la autorización ambiental unificada de la planta de aglomerado asfáltico, cuyo titular es Asfaltos de Biurrun, S. A., ubicada en término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta.

RESOLUCIÓN 71E/2023, de 3 de marzo, del director del servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de procesado de avena y sus derivados, cuyo titular es Harivenasa, S. L., ubicada en término municipal de Arakil.

RESOLUCIÓN 226E/2023, de 6 de marzo, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de la modificación de proyecto de planta de biometanización consistente en el incremento de la capacidad de gestión de residuos hasta 80.000 toneladas al año, promovido por Bioenergía Mendi SL. en el término municipal de Mendigorria.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preceptiva del procedimiento de modificación sustancial de autorización ambiental integrada y evaluación de impacto ambiental ordinaria, promovido por Israel Perez Aicua.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

CONCEJO DE ALLOZ

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

ALTSASU / ALSASUA

Aprobación de los precios públicos para la formación en lenguaje de signos del Servicio de Juventud

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad.
Edificio polivalente

ATEZ

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso de salas y locales municipales (Kultur Eskola)

CONCEJO DE AYESA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por suministro de agua

BAZTAN

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora
del suministro eléctrico a los puntos de recarga de vehículos

Calendario laboral y días inhábiles para 2023

BERTIZARANA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza que regula el aparcamiento de camiones en Legasa

BURLADA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del uso y fomento del euskera

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de mecánica, chapa y pintura

CINTRUÉNIGO

Solicitud de licencia de actividad.
Nave industrial para taller de fontanería y pequeñas estructuras metálicas

EULATE

Calendario laboral y declaración días inhábiles para 2023

FUNES

Concesión de licencia de actividad.
Construcción de nave industrial de transformado de chapa

CONCEJO DE GAINTZA

Autorización de ocupación de terreno comunal para establecer el observatorio del cable de las Malloas

GALAR

Solicitud de licencia de actividad.
Centro de rehabilitación deportiva

Solicitud de licencia de actividad.
Taller de carrocería y mecánica

GOIZUETA

Calendario laboral para 2023

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio municipal y de los derechos y tasas por su utilización y prestación de servicios

HUARTE

Concesión licencia de actividad.
Taller de vehículos y almacén de neumáticos

IBARGOITI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la tenencia de animales domésticos, especialmente perros

IGANTZI

Aprobación definitiva de la modificación pormenorizada del artículo 41 de la Normativa sobre Suelo No Urbanizable

IRURTZUN

Aprobación definitiva del Reglamento de uso y funcionamiento de los huertos ecológicos municipales "Berroz"

MIRANDA DE ARGA
–RESIDENCIA DE ANCIANOS VIRGEN DEL CASTILLO–

Aprobación definitiva de tasas para 2023

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por utilización de instalaciones deportivas de las piscinas y frontón municipales

OBANOS

Subasta pública de aprovechamientos comunales

ORKOIEN

Concesión de licencia de actividad.
Montaje de piezas prefabricadas y ampliación de nave y oficinas

OTEIZA

Concesión de licencia de actividad. Modificación.
Sala de ordeño para robots en explotación de vacuno de leche

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad.
Residencia universitaria

Solicitud de licencia de actividad.
Residencia de estudiantes

PERALTA

Solicitud de licencia de actividad. Modificación.
Almacén de logística para piezas metálicas

Extinción de derechos funerarios

Información pública sobre concesión del trámite de audiencia a los interesados, previa extinción de los derechos funerarios

Concesión de licencia de actividad.
Modificación. Taller de reparación de vehículos a motor, chapa y pintura

SANGÜESA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del funcionamiento de los locales de ocio

TAFALLA

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal de tráfico

Creación de la sede electrónica

TUDELA

Concesión de licencia de actividad.
Garaje mancomunado

Concesión de licencia de actividad.
Venta, almacén y oficinas tipo bazar

UHARTE ARAKIL

Tipos impositivos para 2023

ULTZAMA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del funcionamiento y utilización del frontón municipal

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos de las instalaciones deportivas municipales

VALTIERRA

Concurrencia competitiva para cesión de uso y explotación de las cuevas comunales números 277, 283, 293, 294 y 295

VIANA

Solicitud de licencia de actividad.
Almacén de empresa de transportes

Recurso de alzada 23-00248 sobre calendario laboral de 2022 de un agente municipal

ZABALZA

Tipos de gravamen y calendario fiscal para 2023

Aprobación inicial de la derogación de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para minusválidos

ZIZUR MAYOR

Concesión de licencia de actividad.
Cafetería-vermutería

Concesión de licencia de actividad.
Restaurante de servicio rápido

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Precio público de las exposiciones y visitas guiadas al Palacio de la Real Fábrica de Municiones de Orbaizeta