BOLETÍN Nº 119 - 21 de mayo de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 69 /2021, de 7 de mayo, de la Consejera de Economía y Hacienda, por la que se desarrollan las condiciones y requisitos para aplicar la deducción por inversiones en producciones cinematográficas y series audiovisuales regulada en el artículo 65.1 de la Ley Foral 26/2016, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 36/2021, de 5 de mayo, por el que se nombra a doña Genoveva Ochando Ortiz Directora del Servicio de Ciudadanía Sanitaria, Aseguramiento y Garantías del Departamento de Salud.

DECRETO FORAL 37/2021, de 5 de mayo, por el que se dispone el cese, a petición propia, de doña Vanesa Eguíluz González como Subdirectora de Igualdad LGTBI+, del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, organismo autónomo adscrito al Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 69/2021, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se dispone el cese de doña Milagros Abaigar Luquin como Jefa de la Sección de Programas de la Subdirección de Ciudadanía, Empoderamiento y Participación de las Mujeres del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, del Departamento de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior.

ORDEN FORAL 70/2021, de 3 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se designan miembros del Consejo para la Promoción de la Accesibilidad Universal y de la Igualdad de Oportunidades para todas las personas.

ORDEN FORAL 71/2021, de 5 de mayo, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se actualiza la composición de la Comisión de Coordinación de Policías Locales Navarra.

ORDEN FORAL 127/2021, de 7 de mayo, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se nombra con carácter interino Jefe del Negociado de Seguimiento del Empleo de la Dirección General del Observatorio de la Realidad Social, de Planificación y de Evaluación de las Políticas Sociales del Departamento de Derechos Sociales a D. Jorge González Cabello.

ORDEN FORAL 55E/2021, de 7 de mayo, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se dispone el nombramiento de doña Isabel María Macías González como Jefa de la Sección de Coordinación e Impulso de Asuntos Europeos de la Dirección General de Acción Exterior.

ORDEN FORAL 39E/2021 de 27 de abril, del Consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital por la que se designan los miembros de la Comisión de Coordinación del Sistema de Información Territorial de Navarra-SITNA.

RESOLUCIÓN 35/2021, de 5 de mayo, del Director General de Formación Profesional, por la que se nombran las personas integrantes del Tribunal Coordinador de las pruebas de acceso previsto en la convocatoria de pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional, de artes plásticas y diseño y a ciclos de enseñanzas deportivas aprobada mediante la Resolución 11/2021, de 24 de febrero, del Director General de Formación Profesional, y se regula el procedimiento de nombramiento de las personas integrantes de los tribunales evaluadores, asesoras y asesores previstos en la misma.

RESOLUCIÓN 446E/2021, de 3 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Zuberoa Fernández Marco, Jefa de Unidad de Gestión Administrativa de Profesionales de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 422E/2021, de 28 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Marta Erroz Echeverría como Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano Infantil y Cirugía y Anestesia sin ingreso del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 439E/2021, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Pedro Crespo Grijalba, Jefe de Unidad de Enfermería de Cuidados Intensivos II del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 440E/2021, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña M.ª Aránzazu Elizondo Sotro, como Jefa de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos Críticos y Urgentes del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 441E/2021, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña M.ª Aránzazu Elizondo Sotro, Jefa de Sección de Calidad Asistencial y Seguridad Clínica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 442E/2021, de 29 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Javier Antomás Osés, Jefe de Área de Enfermería de Cuidados en Procesos Críticos y Urgentes del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 443E/2021, de 3 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Sara Marcén Goñi, como Jefa de Sección de Gestión de Retribuciones de Profesionales de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 444E/2021, de 3 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Nieves Arbeloa Pascual, como Jefa de Unidad de Gestión Administrativa de Profesionales de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 445E/2021, de 3 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Nieves Arbeloa Pascual, Jefa de Sección de Gestión de Retribuciones de Profesionales de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 450E/2021, de 4 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María José Lasheras Martínez como Jefa de Unidad de Enfermería de Pool y Coordinación Jefes de Guardia del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 451E/2021, de 4 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María José Lasheras Martínez, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta 3-M del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 833/2021, de 21 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Aranzazu Marín Losua, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas (plaza 702).

RESOLUCIÓN 839/2021, de 22 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Santos Alastuey Candellas, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, Coordinador de Apoyo al Departamento de Ingeniería, Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (plaza 704).

RESOLUCIÓN 849/2021, de 23 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Gaizko Novoa Gorraiz, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, Jefe de Negociado de Práctica Deportiva Organizada (plaza número 269).

RESOLUCIÓN 850/2021, de 23 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Izaskun Zabalza Sánchez, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Ciencias (plaza 706).

RESOLUCIÓN 857/2021, de 27 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Puy Pascual Iglesias, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación (plaza 705).

RESOLUCIÓN 858/2021, de 27 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Rogelia Hernández Blanco, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Responsable de la Unidad de Apoyo Administrativo número 4 (plaza 644).

RESOLUCIÓN 863/2021, de 28 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Jesús M.ª Aguirre Ocáriz, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, Responsable Administrativo de la Sección de Estudios de Grado del Servicio de Enseñanzas (plaza número 164).

RESOLUCIÓN 864/2021, de 28 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Ángeles Sánchez Gorraiz, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Ingeniería (plaza 703).

RESOLUCIÓN 865/2021, de 28 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Paz Álvarez Monge, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Ciencias Humanas y de la Educación (plaza 708).

RESOLUCIÓN 866/2021, de 28 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a don Juan Carlos Espinal Espinal, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, Coordinador de Apoyo al Departamento de Sociología y Trabajo Social (plaza número 709).

RESOLUCIÓN 867/2021, de 28 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Pilar Yuba Lacalle, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Economía (plaza 710).

RESOLUCIÓN 873/2021, de 29 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Cristina Alonso Gorostieta, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Jefa de Negociado de PAS (plaza 142).

RESOLUCIÓN 874/2021, de 29 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Laida Muruzabal Valencia, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Gestión de Empresas (plaza 711).

RESOLUCIÓN 886/2021, de 30 de abril, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Olga Ruiz Cacho, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Derecho (plaza 707).

RESOLUCIÓN 933/2021, de 3 de mayo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Emilia Cia Lecumberri, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora del Campus de Tudela (plaza 598).

RESOLUCIÓN 941/2021, de 4 de mayo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña M.ª Jesús Martínez de Lizarrondo Galañena, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Jefatura de la Unidad de Coordinación de Centros y Departamentos (plaza 437).

RESOLUCIÓN 943/2021, de 4 de mayo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra a doña Camino Oria Mundin, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Coordinadora de Apoyo al Departamento de Ciencias de la Salud (plaza 712).

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 947E/2021, de 6 de mayo, del Director de Profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la Resolución 700E/2021, de 6 de abril, del Director de Profesionales, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición de 24 vacantes de Enfermero Obstétrico-Ginecológica (Matrona), del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 43E/2021, de 21 de abril, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el texto refundido del expediente de modificación del Plan Municipal de Ezcabarte para actualización del régimen del suelo forestal establecido en el artículo 66 de la normativa urbanística, para el término municipal de Ezcabarte, promovido por Joaquín Elizalde Urdanoz.

RESOLUCIÓN 17E/2021, de 29 de abril, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra de la normativa del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área Industrial Arazuri-Orcoyen y de los expedientes de modificación de dicho Plan cuyas normas a fecha de hoy no han sido publicadas.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 22E/2021 de 9 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Exhibición 2021”. Identificación BDNS: 553146.

ORDEN FORAL 27E/2021, de 23 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Promoción 2021”. Identificación BDNS: 554695.

ORDEN FORAL 34E/2021, de 16 de abril, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Generazinema Desarrollo 2021”. Identificación BDNS: 558220.

RESOLUCIÓN 157/2021, de 20 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de 2021 de subvenciones por la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas. Identificación BDNS: 559001.

RESOLUCIÓN 1667E/2021, de 14 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica la Resolución 1511E/2021, de 5 de mayo, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación de personas con dificultades de inserción. Identificación BDNS: 557548.

RESOLUCIÓN 1717E/2021, de 13 de abril, del Director General de Salud, por la que se modifica la base 6 del Anexo I de la Resolución 1035E/2021, de 4 de marzo, del Director General de Salud, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades locales, fundaciones, cooperativas y asociaciones, sin ánimo de lucro, para programas de salud durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2020 y el 30 de noviembre de 2021.

RESOLUCIÓN 50E/2021, de 14 de abril, del Director General de Desarrollo Rural, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayuda a la primera instalación de jóvenes agricultores en el marco del PDR 2014-2020. Medida 06.01”. Identificación BDNS: 557922.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 6D/2021, de 10 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada Agrupación Empresarial Innovadora Hostelería y Turismo de Navarra en siglas AEI-HOTURNA con número de depósito 31100051.

RESOLUCIÓN 7D/2021, de 10 de abril, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación Librerías de Navarra Diego de Haro en siglas ALNDH con número de depósito 31000291 (antiguo número de depósito 31/177).

1.7. Otros

ORDEN FORAL 12/2021, de 21 de abril, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se inicia la tramitación del procedimiento de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de Actualización del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de zonas de vertidos de materiales inertes en la Comarca de Pamplona, correspondiente al emplazamiento “Ampliación Esparza de Galar”.

RESOLUCIÓN 26/2021, de 12 de abril, del Director General de Formación Profesional, por la que se aprueba el texto del Convenio por el que se formaliza la encomienda a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra para el desarrollo de actividades relacionadas con la Formación Profesional Dual en 2021.

RESOLUCIÓN 139/2021, de 13 de abril, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se resuelve la renovación del concierto educativo de las unidades de Educación Primaria, en los centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra, a partir del curso académico 2021-2022.

RESOLUCIÓN 141/2021, de 13 de abril, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se aprueba la modificación de los conciertos educativos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Educación Especial y Formación Profesional, para el curso 2021-2022, que constan en el Anexo que acompaña esta resolución.

RESOLUCIÓN 103E/2021, de 19 de abril, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de obras de implantación de las medidas del Plan de Emergencia de la Presa de Añarbe, en el término municipal de Arano, promovido por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

RESOLUCIÓN 101E/2021, de 19 de abril, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de “Variante de línea aérea a 20 kV denominada Zudaire-Larraona en su tramo Aranarache-Larraona”, en los términos municipales de Aranarache y Larraona, promovido por Electra Saltea, S.L.

RESOLUCIÓN 104E/2021, de 19 de abril, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto SM-287041 Colector Marcaláin-Garciriáin, en el término municipal de Juslapeña, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

RESOLUCIÓN 368E/2021, de 20 de abril, del el Director General de Medio Ambiente por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental del “Plan Director de Movilidad Sostenible de Navarra 2030”, promovido por la Dirección General de Transportes.

CONVOCATORIA para la participación en la feria MEDICA 2021.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Concurso-oposición, mediante promoción interna restringida, para la provisión de una plaza de Administrativo nivel C, sin incremento de número de plazas. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ALLO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 94, polígono 1

ANSOÁIN

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 310 del polígono 22 en Travesía de Montejurra, 3

ARANGUREN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1974 y 1975 del polígono 2 de Mutilva

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 47 del polígono 3 de Tajonar

LARRAGA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada del Plan Parcial de la unidad UA-21

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 747 del polígono 1

ORKOIEN

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

SANGÜESA

Aprobación definitiva de modificación del artículo 2 - U.C.-1 “Ensanche Extensivo Consolidado” de la normativa urbanística particular del Plan Municipal

TAFALLA

Aprobación definitiva del Estudio Detalle de la unidad UB-10 del área de reparto AR-2

TUDELA

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle, en la parcela U.2.7-1 Sector 1 de la U.I. 4

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 133, 134, 135 y 137 del polígono 2

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de las tasas por servicio de suministro de agua, primer cuatrimestre de 2021

Notificación de trámite de audiencia previo a liquidación de impuesto de plusvalía

AOIZ

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

ARRÓNIZ

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2021

BERRIOPLANO

Periodo de pago voluntario de la contribución territorial urbana y rústica primer semestre de 2021

CORTES

Periodo de pago voluntario de la contribución urbana y rústica de 2021

MILAGRO

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE NAVARRA

Extracto de Convocatoria Programa Ciberseguridad 2021

Convocatoria Programa de Competitividad Turística 2021

Convocatoria Programa TICCámaras 2021

COMUNIDAD DE REGANTES DEL CAMPO DE TRASLAPUENTE

Junta General Ordinaria

SOCIEDAD AGRARIA DE TRANSFORMACIÓN SAT NÚMERO 307 EL VIVERO

Transformación de la Sociedad Agraria de Transformación SAT número 307 El Vivero