BOLETÍN Nº 31 - 14 de febrero de 2017

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 2/2017, de 12 de enero, del Consejero de Educación, por la que se regula el procedimiento para la solicitud de certificados de profesionalidad y de acreditaciones parciales acumulables por parte del alumnado de formación profesional del sistema educativo de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

PARLAMENTO DE NAVARRA. Propuesta de nombramiento de Técnico/Técnica de Gestión Administrativa.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

DECRETO FORAL 4/2017, de 11 de enero, por el que se aprueba el deslinde jurisdiccional parcial de los términos municipales de Esteribar y Baztan en el monte denominado “Erregerena” (Monte número 3 del Catálogo de Montes de Utilidad Pública de Navarra).

ORDEN FORAL 2E/2017, de 19 de enero, de La Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Especial Independiente que tramita el Ayuntamiento para ampliación del actual campamento de turismo en las parcelas 193, 196, 261 y 91, del polígono 9, de Artaza (Améscoa Baja), promovido por Camping Artaza, S.L.

ORDEN FORAL 3E/2017, de 19 de enero, de la Consejera del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación estructurante del Plan Municipal en las parcelas 33 y 34 del polígono 7 (área 12 de Suelo Urbano Industrial), en Cáseda, promovido por el Ayuntamiento de Cáseda.

ORDEN FORAL 4E/2017, de 19 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación puntual del Plan Municipal para ampliación del Suelo Urbanizable, con ordenación pormenorizada del sector, en la parcela 168 del polígono 33 de Cáseda, promovido por el Ayuntamiento de Cáseda.

ORDEN FORAL 6E/2017, de 19 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de suelo, en polígono 7, parcela 185, de Erbiti en el municipio de Basaburua, promovido por Javier Jaunarena Ezcurra.

ORDEN FORAL 7E/2017, de 19 de enero, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Zabalza, de cambio de clasificación de la parcela 62 del polígono 1 (antigua subparcela 213A del polígono 1), promovido por el Ayuntamiento del citado municipio.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 51/2017, de 26 de enero, del Consejero de Derechos Sociales por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de la protección del menor y se autoriza el gasto para el año 2017.

RESOLUCIÓN 907/2016, de 30 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea Licenciado o Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica, Licenciado o Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales y/o Licenciado o Grado en Química, a disfrutar en la Sección del Innovación, Calidad interna y Proyectos Europeos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local.

Extracto de la Orden Foral 51/2017, de 26 de enero, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el ámbito de la protección del menor, para el año 2017.

Extracto de la Resolución 907/2016, de 30 de diciembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado cuya titulación sea Licenciado o Grado en Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Grado en Ingeniería Mecánica, Licenciado o Grado en Ingeniería en Tecnología Industriales y/o Licenciado o Grado en Química, a disfrutar en la Sección del Innovación, Calidad interna y Proyectos Europeos.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 4C/2017, de 4 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Precocinados Fridela, S.L. de Tudela.

RESOLUCIÓN 5C/2017, de 4 de enero, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la entidad Fundación Sahats de Barañáin.

RESOLUCIÓN 61C/2016, de 5 de agosto, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Colep Navarra, S.A. de San Adrian.

RESOLUCIÓN 76C/2016, de 3 de noviembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa “SGE Quality Services, S.L.”, de Orkoien.

RESOLUCIÓN 79C/2016, de 30 de noviembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Papeles El Carmen, S.A.U. para los centros de trabajo de Alzuza y Huarte.

RESOLUCIÓN 82C/2016, de 30 de noviembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa El Caserío, S.A.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 6/2017, de 27 de enero, del Consejero de Educación, por la que se establecen las tarifas de las familias para el curso 2017-2018 de los centros de primer ciclo de Educación Infantil de titularidad municipal, financiados mediante convenios con el Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 6/2017, de 30 de enero, del Director General de Educación, por la que se regula el procedimiento de admisión de niños y niñas para el curso 2017-2018 en centros de primer ciclo de Educación Infantil sostenidos con fondos públicos.

RESOLUCIÓN 17/2017, de 2 de febrero, del Director General de Educación, por la que se convocan cursos de formación específica para obtener la habilitación para ejercer las funciones de asesoramiento y evaluación en el procedimiento de reconocimiento y acreditación de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y otras vías no formales de formación, regulado por el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio.

RESOLUCIÓN 199/2017, de 20 de enero, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Graduado o Graduada en Enfermería por la Universidad Pública de Navarra.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. Corrección de errores de Comunicación del trámite de Información Pública.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Modificación de la base primera de la convocatoria
para la constitución de una relación de aspirantes
al puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo

VILLAVA

Convocatoria para la elaboración de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de Educador/a Infantil con destino a la Escuela Infantil Amalur

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de dos plazas de Oficial de Servicios Múltiples, nivel C, con destino al Servicio Municipal de Obras del Ayuntamiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIBAR

Aprobación definitiva de la modificación
de varias Ordenanzas fiscales

ESTERIBAR

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2017

IZAGAONDOA

Creación de ficheros con datos de carácter personal

LARRAONA

Aprobación inicial de Ordenanza de transparencia,
acceso a la información y reutilización

Aprobación inicial de Ordenanza reguladora de la concesión
de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

Tipos de gravamen para 2017

Aprobación inicial de Presupuesto 2017

ORKOIEN

Aprobación definitiva de Presupuestos 2017

PERALTA

Adjudicación definitiva licencia de taxi

SAN ADRIÁN

Aprobación definitiva
de modificación presupuestaria 10/2016

SESMA

Aprobación definitiva de modificación de Ordenanzas fiscales
para 2017

TAFALLA

Aprobación definitiva del Anexo a la Ordenanza para la administración, disposición, defensa, recuperación y aprovechamiento de los bienes comunales sobre el aprovechamiento de los terrenos comunales de cultivo transformados en regadío por el Canal de Navarra
(sectores IV.1, IV.2 y V)

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva del Reglamento de honores y distinciones

Calendario laboral para 2017

URROZ

Aprobación definitiva del Presupuesto para 2017

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES
DE BASE DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación inicial del Presupuesto general único del año 2017

MANCOMUNIDAD DE EUSKERA DEL NORTE DE NAVARRA

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1/2016 y 2/2016

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2017

Aprobación inicial del Presupuesto de 2017

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Cedula de emplazamiento por edictos. Procedimiento 73/2013

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto de notificación. Procedimiento 1079/2015

Edicto. Procedimiento 821/2015

Edicto. Procedimiento 330/2016

Edicto. Procedimiento 394/2015

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO SIETE DE PAMPLONA

Procedimiento ordinario 547/2016

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto. Juicio sobre delitos leves 1280/2016

Edicto. Procedimiento 321/2016

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento 2195/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 3/2016

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 138/2016

Edicto de notificación. Procedimiento 796/2016

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 121/2016

Edicto de notificación. Despidos/ceses en general 761/2016

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación.
Reclamaciones de cantidad derivadas de AT o EP 949/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE GIJÓN

Edicto de notificación. Procedimiento 34/2016

Edicto de notificación. Procedimiento 42/2016