BOLETÍN Nº 159 - 28 de diciembre de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 951/2009, de 15 de diciembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el calendario laboral del año 2010 para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 200/2009 de 14 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 56/2004, de 1 de marzo, por la que se aprueba el modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas y los diseños físicos y lógicos para su presentación por soporte directamente legible por ordenador, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática por Internet.

ORDEN FORAL 538/2009, de 17 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral de 9 de diciembre de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se crea el Panel de Catadores de Aceite de Oliva Virgen de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 553/20009, de 27 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 50/2009, de 9 de febrero, por la que se regula el régimen general para la concesión, gestión y control de las ayudas agroambientales en zonas esteparias.

RESOLUCIÓN 1231/2009, de 24 de noviembre de 2009, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la modificación del Reglamento Técnico para la Producción Integrada de leche de vaca en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 110/2009, de 26 de noviembre, de la Consejera de Administración Local, por la que se nombra, con carácter interino, a don Javier Carrica Arrese, Jefe de la Sección de Ordenación y Apoyo a la Función Pública Local del Servicio de Ordenación de los Servicios Municipales y de la Función Pública Local, del Departamento de Administración Local.

ORDEN FORAL 344 /2009 de 16 de noviembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Atención de Menores en Dificultad Social del Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte a doña M.ª Paz Ancizu Iribarren.

ORDEN FORAL 105/2009, de 1 de diciembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Amparo Ruiz Martínez, como Jefa del Negociado de Control Administrativo, del Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

RESOLUCIÓN 2134/2009, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se repone en el puesto de trabajo de Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Rochapea-Ansoáin a doña María Rosario González Mesas.

RESOLUCIÓN 2135/2009, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Ángeles Equiza Arizcuren como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Rochapea del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 3375/2009, de 7 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de tres relaciones de aspirantes a la contratación temporal en los puestos de trabajo de Conductor Auxiliar de Bombero, Peón Vigilante de Observatorio y Peón Auxiliar de Bombero.

RESOLUCIÓN 4415/2009, de 2 de diciembre, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 vacante de Facultativo Especialista de Área en Radiodiagnóstico (Perfil Vascular Intervencionista) del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 2036/2009, de 2 de diciembre, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio por la que se archiva el expediente de modificación del Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto I del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, referente a las parcelas A-1.3, B-3.4, B-4, C-8, D-7, G-1.1, H-1.2, H-1.3, VP-1, VB-1 y VE-1, promovido por la Junta de Compensación de dicha área.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 348/2009 de 2 de diciembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte por la que se procede a la corrección de errores de la Orden Foral 211/2009, de 1 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se regulan las ayudas económicas para la permanencia en el domicilio de las personas dependientes y apoyo a las personas cuidadoras de éstas.

ORDEN FORAL 349 /2009 de 2 de diciembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a entidades locales de Navarra, titulares de Servicios Sociales de Base, para apoyar la ejecución de proyectos de intervención social con minorías étnicas, durante el año 2010.

RESOLUCIÓN 552/2009, de 23 de septiembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones provisionales para obras en Centros de iniciativa social.

RESOLUCIÓN 760/2009, de 17 de noviembre, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a los centros que atienden a menores en la modalidad de escolarización compartida en Unidades de Currículo Adaptado externas, equivalentes al 15% del módulo económico, fijado para el año 2009.

RESOLUCIÓN 1625/2009, de 23 noviembre, de la Directora General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, por la que se resuelve el procedimiento para la concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación técnica al desarrollo, en las modalidades de asistencia, formación e investigación, durante los años 2009 y 2010.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 180/2009, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se procede a la modificación de la composición de la Mesa de Padres y Madres de Alumnos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1014/2009, de 25 de noviembre, del Director General de Administración Local, por la que se somete a información pública el proyecto y la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto, "Mejora del Sistema de Depuración de las Aguas Residuales de Gorriti (Larraun)".

RESOLUCIÓN 541/2009, de 25 de noviembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueban las especificaciones de las pruebas certificativas de nivel avanzado de las enseñanzas de idiomas de régimen especial, y se dejan sin efecto las especificaciones de nivel avanzado aprobadas por resolución 450/2008, de 7 de noviembre, y 527/2008, de 12 de diciembre.

RESOLUCIÓN 0933/2009, de 23 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el proyecto de nueva línea aérea y subterránea a 13,2 kV, simple circuito STR Cárcar-Pol. Ind. El Saso de Lerín en los términos municipales de Cárcar y Lerín, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 0936/2009, de 23 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de abastecimiento eléctrico y de agua para el polígono de Ollokilanda, en los términos municipales de Huarte y Esteribar, promovido por Sociedad Municipal de Gestión Areacea, S.A.

RESOLUCIÓN 0940/2009, de 24 de noviembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto para la construcción de las instalaciones de la red de distribución de gas natural en el barrio de Tipulatz de Narbarte, T.M. Bertizarana, promovido por Gas Navarra, S.A.

RESOLUCIÓN 2833/2009, de 25 de noviembre, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto y se declara la utilidad pública de la línea de energía eléctrica de 13,2 kV unión de la "STR Viana-Oeste" con la STR Viana-Ciudad, en término municipal de Viana.

RESOLUCIÓN 2834/2009, de 25 de noviembre, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto y se declara la utilidad pública de la línea de energía eléctrica de 13,2 kV para suministro al nuevo polígono industrial de Los Arcos.

RESOLUCIÓN 2835/2009, de 25 de noviembre, de la Directora General de Empresa, por la que se concede autorización administrativa, se aprueba el proyecto y se declara la utilidad pública de la línea de energía eléctrica de 66 kV para la 2.ª fase de "El Sequero-Los Arcos" cuádruple circuito desde el apoyo número 00.17 al apoyo número 00.29 y en doble circuito hasta el nuevo apoyo número 05.05 de la Cordovilla-Recajo.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA. Servicio de Recaudación. Recaudación Ejecutiva. Anuncio de subasta de bienes inmuebles.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA. Servicio de Recaudación. Recaudación Ejecutiva. Anuncio de Subasta de Bienes Inmuebles.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA. Servicio de Recaudación. Recaudación Ejecutiva. Anuncio de Subasta de Bienes Inmuebles.

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA. Servicio de Recaudación. Sección de Recaudación Ejecutiva. Anuncio de enajenación de bienes mediante adjudicación directa.

DEPARTAMENTO DE DESARROLLO RURAL Y MEDIO AMBIENTE. Evaluación de Impacto Ambiental.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARCE

Tipos de gravamen para 2010

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de ordenanzas fiscales y precios públicos
del Servicio Municipal Lagunak para el año 2010

BARÁSOAIN

Aprobación inicial de la modificación del proyecto
de reparcelación de la unidad de ejecución UE-1 del plan
de conjunto desarrollado entre los Ayuntamientos de Barásoain
y Olóriz para la ampliación de la zona industrial de Txapardía

BERRIOPLANO

Solicitud de licencia de actividad

ECHÁVARRI

Acuerdo de prohibición de recogida de trufa

EGÜÉS

Aprobación inicial del presupuesto general para el año 2010

Aprobación inicial de expediente I
de modificación presupuestaria para el año 2009

Aprobación inicial del presupuesto general único
del Ayuntamiento del Valle de Egüés para el año 2010
y bases de ejecución del mismo

GOIZUETA

Modificación Presupuestaria 3/09

LAKUNTZA

Aprobación definitiva reparcelación unidad U.A.U. 5.9

LERATE

Aprobación definitiva de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local por las empresas explotadoras de servicios de suministros de interés

OLITE

Aprobación definitiva de Ordenanza reguladora de la tasa
por uso privativo y especial del dominio público local
por las compañías explotadoras de servicios de interés general

ORKOIEN

Tipos de gravamen año 2010

PAMPLONA

a la construcción del Complejo Médico Tecnológico de Navarra"> Cesión Gratuita al Departamento de Salud del Gobierno de Navarra de la Parcela LC-2 del ARS-3 "Arrosadia-Lezkairu", con destino
a la construcción del Complejo Médico Tecnológico de Navarra

PITILLAS

Delegación de alcaldía

Aprobación inicial plantilla orgánica 2010

SAN ADRIÁN

Oposición oficial administrativo.
Propuesta de contratación

TUDELA

Decreto de Alcaldía número 26/2009, de 1 de diciembre

Aprobación inicial del reglamento de organización y funcionamiento del Consejo Sectorial Económico y Social
del M.I. Ayuntamiento de Tudela

UJUÉ

Elección de Juez de Paz titular y sustituto

VIANA

Propuesta de nombramiento de dos plazas de alguacil
para el Ayuntamiento de Viana

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

Nombramiento de Alguaciles

VILLAFRANCA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición,
de una plaza de Agente Municipal.
Nombramiento

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial del estudio de detalle de la parcela J-6.3
del sector Ardoi del plan municipal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE VALDIZARBE

Modificación presupuestaria 1/2009

Presupuesto 2010.
Aprobación Inicial

Plantilla Orgánica 2010.
Aprobación inicial

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación definitiva de ordenanza reguladora del servicio de taxi en el área territorial de prestación conjunta del servicio de taxi
en la Comarca de Pamplona

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio

Nota-Anuncio
REF.: 2009-A-157 lub

Nota-Anuncio
REF.: 2009-A-156 lub

Nota-Anuncio

Nota Anuncio

Nota-Anuncio

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información Pública

Información pública

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación demanda 688/2009

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Divorcio contencioso número 41/2009

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior.
Edictos de notificación

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

PERALTA

Negociado de Orden Público

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la providencia
de apremio a deudores no localizados

Edictos de notificación de la providencia de apremio
a deudores no localizados