BOLETÍN Nº 127 - 10 de octubre de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 199/2007, de 17 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 10/2005, de 9 de noviembre, de ordenación del alumbrado para la protección del medio nocturno.

DECRETO FORAL 216/2007, de 24 de septiembre, por el que se transforma el Instituto Navarro de Deporte y Juventud en Instituto Navarro del Deporte, y se aprueban sus Estatutos.

DECRETO FORAL 217/2007, de 24 de septiembre, por el que se crea el organismo autónomo Instituto Navarro de la Juventud y se aprueban sus Estatutos.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 218/2007, de 24 de septiembre, por el que se nombra a doña Ana Frías Pardo, Directora Gerente del Instituto Navarro de la Juventud.

DECRETO FORAL 219/2007, de 24 de septiembre, por el que se nombra a doña María Teresa Iriso Velasco Subdirectora de Juventud del Instituto Navarro de la Juventud.

ORDEN FORAL 418/2007, de 26 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se dispone el cese de doña María Josefa Rodríguez de Armenta, como Jefa de la Sección de Oficina de Asistencia a las Víctimas del Delito de Navarra de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 419/2007, de 26 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Aránzazu Munárriz Desojo, Jefa de la Sección de Asistencia a las Víctimas del Delito de Navarra de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

ORDEN FORAL 420/2007, de 26 de septiembre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a don Angel Labiano Mangado, Jefe de la Sección de Sistemas, Dotaciones e Infraestructuras de la Dirección General de Interior, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

RESOLUCION 95/2007, de 26 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Estrella Lamadrid Morón, Jefa de la Sección de Gestión y Régimen Jurídico del Instituto Navarro de Administración Pública.

RESOLUCION 96/2007, de 26 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Ana Isabel Salcedo Condón, Jefa de la Sección de Calidad y Asistencia a la Comisión Foral de Evaluación del Instituto Navarro de Administración Pública.

RESOLUCION 97/2007, de 26 de septiembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se nombra, con carácter interino, a don Alberto Viana Górriz, Jefe de la Sección de Organos de Selección del Instituto Navarro de Administración Pública.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de un puesto de trabajo de Técnico Superior en Salud Pública para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 243/2007, de 1 de octubre, del Director General de Justicia, por la que se anuncian los lugares donde estarán a disposición de los interesados los Anexos III del Concurso de traslado convocado por Orden JUS/1336/2007, de 27 de abril, para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 17/2007, de 25 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Galar, en parcela 96 del polígono 2 de Esquiroz, promovido por Promesanco, S.L.

ORDEN FORAL 18/2007, de 25 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Bakaiku, en la UE-58 B, promovido por Hermanos Otamendi Goicoechea.

ORDEN FORAL 20/2007, de 25 de septiembre, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Allín, en la parcela 32 del polígono 2 de Aramendía, promovido por Eva Fritsch Lagares y Enrique Medino Miguel.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 119/2007, de 26 de septiembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de "Modificación de la N-121-C, Tudela-Tarazona, con la NA-6840, Acceso a Murchante, mediante la construcción de un carril central".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 222/2007, de 21 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de cooperación técnica al desarrollo en las modalidades de asistencia, formación e investigación, durante los años 2007 y 2008.

ORDEN FORAL 223/2007, de 21 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de Educación para el Desarrollo en los años 2007 y 2008.

ORDEN FORAL 224/2007, de 21 de septiembre, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se convocan subvenciones para la realización de programas plurianuales de cooperación al desarrollo en el año 2007.

RESOLUCION 240/2007, de 26 de septiembre, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las empresas concesionarias de servicios de transporte público regular interurbano permanente de viajeros por carretera de uso general con explotación deficitaria en el año 2006.

RESOLUCION 241/2007, de 26 de septiembre, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a municipios y concejos de Navarra para la financiación del transporte interurbano colectivo de viajeros por carretera prestado durante el año 2006.

1.3.6. Otros

HACIENDA TRIBUTARIA DE NAVARRA. Recaudación Ejecutiva. Anuncio de enajenación de bienes mediante adjudicación directa.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BAKAIKU

Aprobación inicial ordenanza reguladora tarjetas minusválidos

BUÑUEL

Reglamento regulador del ejercicio del derecho de acceso a documentos y archivos municipales por los miembros de la Corporación Municipal

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Plan Local de Ayudas Financieras a la creación de empleo

CINTRUENIGO

Aprobación definitiva de modificación puntual del Plan Municipal

CIRIZA

Aprobación inicial Ordenanza sobre implantación de actividades del suelo no urbanizable

GAZOLAZ

Aprobación del escudo

ERRO

Modificación de Plan Municipal. Aprobación definitiva

LARRAUN

Aprobación definitiva de modificación del Plan Municipal

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza Fiscal número 24

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

CINTRUENIGO

Delegación de competencias Industria, Comercio y Turismo. Resolución 883/2007

Delegación de competencias Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente Resolución 886/2007

Delegación de competencias obras y urbanismo. Resolucion 885/2007

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

EUGI

Aprobación inicial de modificación de Plantilla Orgánica

SAN ADRIAN

Aprobación inicial plantilla orgánica año 2007

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

BERRIOPLANO

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

EZCAROZ

Solicitud de licencia de actividad

GALAR

Solicitud de licencia de actividad

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ORKOIEN

Otorgamiento de licencia de actividad

URDAZUBI/URDAX

Solicitud de licencia de actividad

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARMAÑANZAS

Modificación presupuestaria 2/2007

Modificación Presupuestaria 1/2007

BARAÑAIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 10/2007

BAZTAN

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 2007, expedientes números 22/23/24

BETELU

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria 03/2007

BURGUI

Aprobación definitiva de modificación Presupuestaria

CASTILLONUEVO

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para 2007

ESPARZA DE SALAZAR

Aprobación definitiva Presupuesto ejercicio 2007 y sus Bases de Ejecución

GÜESA

Aprobación definitiva de Presupuesto 2006 y sus bases de ejecución

IBILCIETA

Aprobación definitiva Presupuesto ejercicio 2007 y sus Bases de Ejecución

ICIZ

Aprobación definitiva de Presupuesto 2007

IGAL

Aprobación definitiva de Presupuesto 2007

OLLO

Aprobación definitiva de modificación número 3 de Presupuestos Municipales

PERALTA

Aprobación inicial de modificación de Presupuesto de 2007

SAN MARTIN DE UNX

Aprobación inicial de modificación presupuestaria

USCARRES

Aprobación definitiva de Presupuesto 2006

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Aprobación definitiva expediente de suplemento de crédito

2.3.5. Otros

ARMAÑANZAS

Apertura de plazo solicitudes adjudicación terrenos comunales de cultivo. Adjudicación vecinal directa

Apertura de plazo solicitudes adjudicación terrenos comunales de cultivo. Aprovechamientos vecinales prioritarios

CINTRUENIGO

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la calle Rafael Alberti

Aprobación definitiva de modificación de parcelas 2442-2445 de la UE 36

CORTES

EDICTO

ENERIZ

Aprobación definitiva de Estudio Detalle

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación voluntaria

ESTELLA

Suscripción de Convenio Urbanístico para sustitución del aprovechamiento urbanístico de cesión por su equivalente económico, correspondiente a la U.E. 12-A del PEPRI

Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad U.E. 12-A del PEPRI

ETXARRI-ARANATZ

Aprobación definitiva Estudio Detalle, Parcela 555 del Polígono 3

ETXARRI ARANATZ

Aprobación Definitiva Estudio Detalle Parcela -E- DE LA UE.14

GARRALDA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

MARCILLA

Expediente de Modificación de las NN.SS. de Marcilla UE 4.2-Parcela 3. Aprobación inicial

Expediente de Modificación de las NN.SS. Unidad de Ejecución 24. Aprobación inicial

Expediente de Modificación de las NN.SS. "Parcela 300 de Polígono 5". Aprobación inicial

MONTEAGUDO

Información pública del Proyecto de Ponencia de Valoración de Riqueza Urbana de Monteagudo

MORENTIN

Aprobación definitiva del convenio urbanístico

PAMPLONA

Concesión de subvención

Estudio de Detalle para instalación de ascensores en Travesía San Juan Bosco número 1 y calle Erletoquieta número 9. Aprobación Inicial

Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de ejecución UE-1 del ARS-5 de la U.I.XX-Etxabakoitz. Aprobación inicial

Mercairuña: Estatutos de la Junta de Compensaciónpara el desarrollo de la Z.N.1/U.I. I-Norte del Plan Municipal de Pamplona. Aprobación definitiva del texto refundido

Estudio de detalle para instalación de ascensor en calle Castillo de Maya, número 50. Aprobación definitiva

ZUGARRAMURDI

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

Anuncio de subasta de bienes muebles(TVA-404) (Expediente de Subasta 51/07)

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/03

Anuncio de subasta de bienes muebles (TVA-404)

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

BARAÑAIN

Bajas en el Padrón Municipal de Habitantes

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanción

BURLADA

Edicto de notificación. Desestimación de recurso de reposición

LESAKA

Notificación de Infracción

PAMPLONA

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

VILLAVA

Notificación de infracción

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Area de Trabajo y Asuntos Sociales

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de Notificación Actas de Infracción

Cédula de Notificación Resoluciones Actas de Infracción

Cédula de Notificación Resoluciones Actas de Infracción

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES Servicio Público de Empleo Estatal

Remisión de notificación de percepción indebida de prestaciones por desempleo de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 30/92

CONSEJO REGULADOR D.O.Ca. RIOJA

Oficio-circular número 13/2007: declaración jurada de elaboración

Oficio-circular número 14/2007: declaración jurada de elaboración. Titulares con compra-venta de mostos

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

MILUCE SERVICIO DE ATENCION A DOMICILIO SOCIEDAD COOPERATIVA

Anuncio de disolución y liquidación

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL DE BARDENAS

Creación ficheros de carácter personal

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE ABLITAS

Junta General Ordinaria