BOLETÍN Nº 63 - 27 de mayo de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 6/2005, de 18 de mayo, por la que se modifica parcialmente la Ley Foral 20/2003, de 25 de marzo, de familias numerosas.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 147/2005, de 12 de mayo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo del Impuesto sobre Sociedades e Impuesto sobre la Renta de no Residentes correspondiente a establecimientos permanentes S-90, de autoliquidación para los ejercicios iniciados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2004, y se dictan las normas para la presentación de las declaraciones.

ORDEN FORAL 44/2005, de 14 de abril, de la Consejera de Salud, por la que se establecen las unidades de pago a aplicar a los Convenios de Colaboración para tratamiento de drogodependencias durante el año 2005.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 42/2005, de 21 de abril, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo y de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo.

RESOLUCION 732/2005, de 13 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente, a don Víctor Martínez de Artola González, Jefe de Sección de Microbiología del Hospital Virgen del Camino, del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 736/2005, de 13 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Teresa Blasco Altuna, como Jefa de Area de Enfermería del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 737/2005, de 13 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Teresa Izco Urdanoz, como Jefe de Area de Enfermería del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 744/2005, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Carmen García Villanueva como Jefe de Unidad de Enfermería de Laboratorios del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 745/2005, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María Carmen García Villanueva, Jefe de Area de Enfermería del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 746/2005, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña María Teresa Soria Sarnago, Jefe de Area de Enfermería del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 747/2005, de 14 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a doña Montserrat Díaz Calvet, Jefe de Area de Enfermería del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 76/2005, de 2 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se convocan pruebas específicas para la valoración de idiomas, a efectos de la provisión de puestos de trabajo en las Administraciones Públicas de Navarra.

RESOLUCION 1143/2005, de 9 de mayo, del General de Función Pública, por la que se modifica la composición de los Tribunales calificadores de los concursos de méritos para la provisión de las jefaturas del Instituto Navarro de Bienestar Social incluidas en la convocatoria aprobada por Resolución 1878/2004, de 16 de agosto, del Director General de Función Pública.

RESOLUCION 538/2005, de 12 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos, que modifica la Resolución 467/2005, de 25 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, por la que se nombran los miembros de los Tribunales de selección previstos en las convocatorias de concurso-oposición para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nueva especialidad en el citado Cuerpo.

RESOLUCION 799/2005, de 22 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 10 vacantes de Cocinero del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 800/2005, de 22 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 15 vacantes de Oficial 1.ª del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 860/2005, de 6 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 4 vacantes de Telefonista del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 861/2005, de 6 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 5 vacantes de Terapeuta Ocupacional del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1125/2005, de 9 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Telefonista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1142/2005, de 9 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Terapeuta Ocupacional al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1145/2005, de 9 de mayo, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante del puesto de trabajo de Ingeniero Técnico Topógrafo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 316/2005, de 8 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Villava, en las Unidades U.C.6-A, U.C.6-B, UC-14 y UC-18, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 82/2005, de 9 de mayo, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el Proyecto de las obras de "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Azuelo", y el proyecto de "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Torralba del Río" y se dispone iniciar el expediente de contratación.

RESOLUCION 386/2005, de 5 de mayo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueba el proyecto, el gasto y el pliego de cláusulas administrativas particulares correspondientes a las obras de ampliación y reforma del Colegio Público "Zelandi" de Altsasu/Alsasua.

RESOLUCION 496/2005, de 2 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la ejecución, se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación de las obras de protección contra incendios en el edificio Los Olivos de la Universidad Pública de Navarra.

RESOLUCION 578/2005, de 13 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba el proyecto, se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación de las obras de reforma de la instalación de climatización del edificio de Rectorado de la Universidad Pública de Navarra.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 68/2005, de 16 de mayo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se incrementa la cuantía correspondiente a la Convocatoria de Subvenciones, para el año 2005, a entidades sin ánimo de lucro en el Area de Personas con Discapacidad, y se autoriza a tal efecto un gasto.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 307/2005, de 6 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2005 del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Papelera del Ebro, S.A.", de Viana (Expediente número: 45/2005).

RESOLUCION 323/2005, de 14 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.", de Pamplona (Expediente número: 46/2005).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, Y TRABAJO. Anuncio.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 258/2005, de 9 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueban las bases de la Convocatoria para cubrir las plazas de residentes-estudiantes en la Residencia Juvenil Fuerte del Príncipe, de Pamplona, del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud para el curso escolar 2005-2006.

DEPARTARMENTO DE EDUCACION. Edicto de notificación.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

B U R L A D A

Aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan Parcial del polígono "P-9", hoy Polígono Industrial Mugazuri, parcela "B-4"

E S T E L L A

Aprobación definitiva del Plan Parcial de la Unidad de Ejecución del A.R.1 de suelo urbanizable del PGOU de Estella, (Zaldu), promovida por "Tecnología y Gestión Inmobiliaria S.A."

S A N G Ü E S A

Aprobación definitiva modificación Ordenanzas, tasas y precios públicos para el ejercicio de 2005

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE RONCAL

Aprobación de la Normativa de Euskera para la Junta General del Valle de Roncal

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL MONCAYO

Aprobación definitiva de las modificaciones a la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas/precios públicos por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua

P U E Y O

Aprobación inicial de modificación de determinaciones estructurantes del plan municipal

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial del plan conjunto para nuevo polígono industrial entre Monreal y Yárnoz

S A N G Ü E S A

Aprobación inicial modificación pormenorizada del plan municipal

V I A N A

Aprobación inicial de ordenanzas

PUENTE LA REINA

Modificación del plan municipal de ordenación urbana

Modificaciones del plan municipal de ordenación urbana

OLAZTI/OLAZAGUTIA

E D I C T O

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

B E R B I N Z A N A

Nombramiento de teniente de Alcalde

G Ü E S A

Modificación asistencias señor Alcalde

S A R R I E S

Modificación asistencias señora Alcaldesa

ESPARZA DE SALAZAR

Modificación asistencias corporativos

O R B A I T Z E T A

Retribuciones cargos electos

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

MIRANDA DE ARGA

Resolución de Alcaldía número 60/2005

M U R U Z A B A L

Aprobación Plantilla orgánica para 2005

V A L T I E R R A

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica

L A R R A U N

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Trabajador Familiar

U T E R G A

Aprobación Plantilla Orgánica para 2005

L E G A R D A

Aprobación Plantilla Orgánica para 2005

ALTSASU/ALSASUA

Aprobacion de la Plantilla Orgánica

E G Ü E S

Convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Asesor Jurídico-Gerente del Ayuntamiento del Valle de Egüés Lista provisional de admitidos y excluidos

P A M P L O N A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 3 plazas del puesto de trabajo de Educador/a con conocimiento de vascuence del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de oficial administrativo e inicio de las pruebas

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

A N S O A I N

Autorización de actividades clasificadas

Actividades clasificadas

BERA/VERA DE BIDASOA

Actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Licencia de apertura

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

MURILLO EL CUENDE

Autorización de licencia de actividad

V I A N A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V I L L A T U E R T A

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

G A R D E

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Actividades clasificadas

C A P A R R O S O

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

E D I C T O

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

Autorización de actividades clasificadas

B A R A Ñ A I N

Actividades clasificadas

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

I G A N T Z I

Convocatoria para la contratación de la "Redacción del plan general municipal de Igantzi"

G A R D E

Adjudicación obras de depósito regulador de agua de 200 metros cúbicos

G R O C I N

Adjudicación de obras

G A R D E

Adjudicación trabajos forestales en el monte comunal de Garde

V I A N A

Adjudicación contrato de obra

A R G U E D A S

Contratación de las obras de "Depósito regulador de agua de 1.200 metros cúbicos

ZIZUR MAYOR

Adjudicación

B A S A B U R U A

Licitación de obras

C I N T R U E N I G O

Concurso de obras de instalación eléctrica en B.T. para alumbrado público en varias calles

C I Z U R

Concurso asistencia técnica

E G Ü E S

Anuncio de licitación para la concesión del uso privativo de la parcela DD-12 de Sarriguren para el funcionamiento de un centro educativo de enseñanzas regladas para la Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato

E S T E L L A

Corrección de errores

P A M P L O N A

Subasta de cinco motocicletas y un ciclomotor

V I L L A F R A N C A

Concurso público

MANCOMUNIDAD DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS DE LA RIBERA

Concurso para la adquisición de carpa para espectáculos y celebraciones

2.3.3. Expropiación Forzosa

ETXARRI-ARANATZ

Expediente de expropiación Polígono industrial de Zumurdiñeta 2

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

U T E R G A

Aprobación tipos impositivos para 2005

L E G A R D A

Aprobación tipos impositivos para 2005

E U G I

Aprobación definitiva del Presupuesto general para 2005

E T X A L A R

Aprobación definitiva del Presupuesto ordinario 2005 y bases de ejecución

S A N G Ü E S A

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del Presupuesto Municipal para el año 2004

G Ü E S A

Aprobación inicial Presupuesto de 2005

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE ALLO

Aprobación inicial Presupuesto general único del Ejercicio de 2005, la Plantilla orgánica y las bases de ejecución presupuestaria

S A R T A G U D A

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 2005

T A F A L L A

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

P A M P L O N A

Aprobación definitiva de la modificación del presupuesto del Ayuntamiento de Pamplona del año 2005

B E R R I O Z A R

Aprobación inicial de la modificación al Presupuesto general único para 2005

E S T E L L A

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria número 1 al presupuesto prorrogado para el año 2005 del ayuntamiento de Estella

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo el Fruto y Santacara

Aprobación inicial de presupuesto 2005

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

U N Z U E

Aprobación inicial de presupuestos

B U R G U I

Aprobación inicial del presupuesto general único para 2005

C I N T R U E N I G O

Modificaciones presupuestarias al presupuesto 2005

F U N E S

Aprobación definitiva de presupuestos de 2005 y bases de ejecución

2.3.5. Otros

O L I T E

Aprobación provisional modificación Normas Subsidiarias

U L T Z A M A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

Aprobación definitiva de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento

L E G A R D A

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico parcelas 28 y 41

A D I O S

Aprobación inicial modificación delimitación Unidad Actuación UO-8

Aprobación inicial Estudio Detalle UO-8B

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial de Estudio de Detalle y parcelación en el Sector BB-2 de Berriosuso

G Ü E S A

Elección de Juez de Paz titular y suplente

M U R U Z A B A L

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

V I A N A

Aprobación definitiva proyecto urbanización

Aprobación inicial proyecto de reparcelación

Aprobación definitiva proyecto de reparcelación y convenio urbanístico

A L L O

Aprobación inicial Estudio de Detalle

M A R C I L L A

Aprobación definitiva modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Marcilla (determinaciones de ordenación pormenorizada)

O L I T E

Aprobación inicial proyecto de urbanización

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

Aprobación inicial modificación puntual Normas Subsidiarias

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de Estudio de Detalle para definición de porche en vivienda unifamiliar en la calle Navarra, 22, de Torres de Elorz, promovido por don Luis Sola Larráyoz

Aprobación inicial de modificación pormenorizada en la parcela 195 del polígono Noáin-Esquíroz de Noáin, promovido por don Francisco Abadía Redrado

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación del Area 5 de Zulueta correspondiente a la parcela 281 del polígono 6 de Zulueta del Plan Municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por la empresa Cooperativa de Hostelería de Navarra Limitada

G A L A R

Aprobación definitiva de proyecto de reparcelación

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

Aprobación inicial de modificación de unidad

H U A R T E

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

I Z A L

Proyecto de constitución de coto de caza público

T U D E L A

E D I C T O

URDAZUBI/URDAX

Aprobación inicial Estudio de Detalle UA 3.1

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Edicto de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE EDUCACION

Edicto de notificación

P A M P L O N A

Notificación de resoluciones

Anulación tarjetas de residentes

B U R L A D A

Notificación de propuesta de resolución

ALTSASU/ALSASUA

Resolución sancionadora

B U R L A D A

Notificación de propuesta de resolución

Notificación de resolución a recurso de reposición

E S T E L L A

Notificación de denuncia

O R C O Y E N

Notificación expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de habitantes de Orcoyen

V I L L A F R A N C A

Notificaciones de sanciones-Propuesta resolución

T U D E L A

Notificación de denuncia

A N S O A I N

Notificación de sanción

A R A N G U R E N

Notificación de infracción

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

C A P A R R O S O

Abandono de vehículo

C A S C A N T E

Notificación de denuncia / propuesta de resolución

B U R L A D A

Notificación de propuesta de resolución

Notificación de propuesta de resolución

A R R O N I Z

Retirada de vehículo

P E R A L T A

Denuncias de tráfico

E S T E L L A

Notificación de sanción

G U E S A L A Z

Notificación de acuerdo

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE PAMPLONA

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/01

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio o deudores no localizados

Dirección Provincial de Murcia de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 30/06 de Murcia

E D I C T O

Dirección Provincial de Vizcaya de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 48/05 DE SESTAO

Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificaciones a deudores

Dirección Provincial de Salamanca de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 37/01

Edicto de Notificación de Requerimiento de Manifestación de Bienes

Dirección Territorial - Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA VILLA DE SAN ADRIAN

Junta General Ordinaria

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A. (N I L S A)

Concurso de obras