BOLETÍN Nº 43 - 11 de abril de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 2/2005, de 2 de febrero, del Consejero de Administración Local, por la que se modifica el Negociado de Infraestructuras Locales.

ORDEN FORAL 34/2005, de 21 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación por la que se suprimen los negociados de Asistencia Jurídica del Organismo Pagador y de Información de la Política Agraria Común del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 415/2004, de 17 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 56/2004, de aprobación del modelo 184 de declaración informativa anual a presentar por las entidades en régimen de atribución de rentas.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ACUERDO de 21 de marzo de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueban los programas y baremos de méritos con sujeción a los cuales se realizarán las pruebas selectivas para acceder a la condición de Secretario o Interventor de las Entidades Locales de Navarra en el proceso excepcional de provisión de vacantes de dichas plazas previsto en la Disposición Adicional Primera de la Ley Foral 11/2004, de 29 de octubre, para la actualización del régimen local de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 227/2005, de 23 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban el expediente de contratación de dicho programa y el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas del Programa "Cursos de idiomas en Canadá para alumnado con mejor expediente académico, verano 2005".

RESOLUCION 228/2005, de 23 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban el expediente de contratación de dicho programa y el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas del Programa "Cursos de Inmersión Lingüística en inglés para el alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria, durante el verano de 2005".

RESOLUCION 230/2005, de 23 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban el expediente de contratación de dicho programa y el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas del Programa "Cursos de Idiomas de Verano y Estancias en EE.UU. e Irlanda para alumnado con mejor expediente académico, verano 2005".

RESOLUCION 231/2005, de 23 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueban el expediente de contratación de dicho programa y el Pliego de Cláusulas Administrativas y Técnicas del programa "Cursos de Inmersión Lingüística en inglés para alumnado de 1.º, 2.º, 3.º y 4.º de E.S.O. durante el verano de 2005".

RESOLUCION 537/2005, de 14 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de instrumental para diversos servicios quirúrgicos del Hospital de Navarra y se inicia el expediente de contratación.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 21 de marzo de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto de "Conducción de aguas residuales entre el límite de Navarra con La Rioja y Fitero".

ORDEN FORAL 285/2005, de 23 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se inicia la tramitación del procedimiento de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por el "Plan de la Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona", promovido por la sociedad Ciudad del Transporte de Pamplona, S.A.

ORDEN FORAL 286/2005, de 23 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto constructivo de "Pasarela peatonal sobre la vía en el Polígono de la Azucarera de Marcilla" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo que figura como anexo de la presente Orden Foral.

RESOLUCION 451/2005, de 16 de marzo, del Director General de Administración Local, por la que se señalan las fechas para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto "Modificación emisario Cárcar-Andosilla-San Adrián a su paso por la finca AN-144".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 68/2005, de 18 de marzo, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas de formación en temas de la Unión Europea.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 230/2005, de 8 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Acuerdo de Revisión Salarial correspondiente al año 2004 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías" de Navarra (Expediente número 35/2005).

RESOLUCION 231/2005, de 8 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Acuerdo de Revisión Salarial correspondiente al año 2005 del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio de Droguerías, Herboristerías, Ortopedias y Perfumerías" de Navarra (Expediente número 36/2005).

1.3.6. Otros

ORDEN FORAL 27/2005, de 14 de febrero, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba el presupuesto del Consejo Regulador de la Denominación de Origen "Navarra" para el año 2005, y se modifican, para el mismo ejercicio, los tipos impositivos a aplicar en diversas tasas exigibles.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

H U A R T E

Aprobación definitiva ordenanza

UHARTE ARAKIL

E D I C T O

S A R T A G U D A

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas discapacitadas

Aprobación inicial de Ordenanza Fiscal

L E I T Z A

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por la utilización de las instalaciones deportivas municiales

MANCOMUNIDAD DE R.S.U. DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza Fiscal

F O N T E L L A S

Explotación de gravera municipal

I T U R E N

Aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por prestación de servicios del cementerio de Ituren

Aprobación inicial del Reglamento del cementerio de Ituren

MIRANDA DE ARGA

Aprobación de calendario laboral para 2005

T A F A L L A

Aprobación inicial modificación determinaciones pormenorizadas de la unidad URM-5 del plan general de ordenación urbana de Tafalla

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Modificación de Plan Municipal. Aprobación definitiva

Reglamento del Servicio Municipal de Aguas

M E N D I G O R R I A

Aprobación definitiva de modificación de la ordenanza sobre procedimiento urbanístico

P A M P L O N A

Ordenanza reguladora del servicio de atención a mujeres y a sus hijos e hijas en situacion de dificultad social del municipio de Pamplona

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

S A D A

Retribución cargos públicos

E G Ü E S

Proceso de integración del personal fijo a funcionario

M E T A U T E N

Retribución cargos electos

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

B E R I A I N

Plantilla Orgánica 2005

H U A R T E

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica 2004

L A K U N T Z A

Aprobación inicial Plantilla Orgánica 2005

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

C A S T E J O N

Autorización de licencia de actividad

Z U G A R R A M U R D I

Solicitud de licencia de actividad

VALLE DE ARANGUREN

Solicitud de licencia de actividad

BERA/VERA DE BIDASOA

Actividad clasificada

A R G U E D A S

Autorización de actividad clasificada

C A S C A N T E

Actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

O L I T E

Autorización de actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Concurso de obras

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMESCOAS

Subasta forestal de pino

C O R T E S

Subasta de arrendamiento de un lote comunal destinado a plantación de chopos

P A M P L O N A

Contratación de los trabajos de mantenimiento y conservación de las Areas de Juegos Infantiles propiedad del Ayuntamiento de Pamplona

Anuncio de subasta

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

H U A R T E

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias

AMESCOA BAJA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del año 2004

B E L A S C O A I N

Tipos de gravamen año 2005

Z A B A L Z A

E D I C T O

S E S M A

Aprobación Inicial del Presupuesto Ordinario para 2005

MURILLO EL CUENDE

Aprobación definitiva de Presupuesto 2005 y sus Bases de Ejecución

Y E R R I

Aprobación definitiva de la 2.ª, 3.ª y 4.ª modificación presupuestaria del Presupuesto General Unico para el ejercicio 2004

L E I T Z A

Modificación presupuestaria 02/2004

A R R O N I Z

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2005

O T E I Z A

Aprobación definitiva de modificaciones del Presupuesto General Unico de 2004

P A M P L O N A

Aprobación suplemento de crédito para atención gastos jurídicos correspondientes al pasado ejercicio 2004

MANCOMUNIDAD DE R.S.U. DE LA RIBERA ALTA DE NAVARRA

Aprobación inicial de Presupuesto 2005

G A R R A L D A

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

L A C A R

Aprobación del Presupuesto General Unico y las bases de ejecución para el ejercicio económico del año 2005

B E R I A I N

Aprobación definitiva del Presupuesto 2005 y bases de ejecución

S A D A

Aprobación definitiva presupuesto 2005

VALLE DE EGÜES

Aprobación definitiva de expediente de modificación presupuestaria número 4/2004

N A V A S C U E S

Aprobación inicial de presupuesto general único, plantilla orgánica para 2005

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de expediente de modificación Presupuesto General único para el año 2004

M A R C I L L A

Aprobación definitiva de presupuesto general 2005

F I G A R O L

Aprobación inicial del presupuesto 2005

2.3.5. Otros

V A L T I E R R A

E D I C T O

V I L L A T U E R T A

Aprobación inicial Estudio de Detalle, parcela 1.365

C O R E L L A

Aprobación definitiva redelimitación y Estudio de Detalle de la UE-R4 del Plan Municipal

C I N T R U E N I G O

Aprobación inicial modificación PERI

A L L O

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

L E K U N B E R R I

Aprobación definitiva Estudio de Detalle

E G Ü E S

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en Sarriguren

A R A N G U R E N

Aprobación inicial Proyecto de urbanización Sector Ciudad Deportiva, C.A. Osasuna

C O R E L L A

Aprobación inicial Estudio de Detalle para la parcela 1299 del polígono 7

Aprobación inicial Estudio de Detalle para la parcela 1300 del polígono 7

E S T E L L A

Convocatoria de subvenciones destinadas a los clubes deportivos de la ciudad de Estella

OLAZTI/OLAZAGUTIA

E D I C T O

MUTILVA BAJA

Aprobación inicial modificación puntual número 31 de las Normas Urbanísticas Municipales

MANCOMUNIDAD DE CAZA DE TULEBRAS Y BARILLAS

Proyecto de constitución de coto de caza público

B U Ñ U E L

Exención de la Contribución Territorial correspondiente al año 2004 por las inundaciones del pasado mes de septiembre

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

E D I C T O

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de San Sebastián

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR Tribunal Administrativo de Navarra

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de expedientes sancionadores

L E S A K A

Notificación de infracción

T A F A L L A

Notificación de infracción

P A M P L O N A

E D I C T O

V I L L A V A

E D I C T O

P E R A L T A

Denuncias de tráfico

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA Secretaría General

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/03

E D I C T O

Cédulas de notificación

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 20/04

E D I C T O