BOLETÍN Nº 99 - 18 de agosto de 2004

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 265/2004, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento de la Policía Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 31/2004, de 2 de agosto, de la Consejera de Salud, por la que se nombra a doña M.ª Puy González Arriaga Jefa de Negociado de Asuntos Administrativos del Servicio de Docencia, Investigación y Desarrollo Sanitarios del Departamento de Salud.

RESOLUCION 1745/2004, de 26 de julio, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionario, para desempeñar el puesto de trabajo de Jefe de Sección de Urología en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a don Alfredo Solchaga Martínez.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1028/2004, de 29 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso para la contratación de 7 plazas de Profesor Contratado Doctor Tipo 1.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

RESOLUCION 1239/2004, de 16 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se dispone la publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la Orden Foral 364/2004, de 2 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprobó definitivamente el Plan Municipal de Artazu, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 50/2004, de 5 de agosto, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de la dirección facultativa correspondiente a las obras de ejecución de un edificio para albergar los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Tafalla, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso de tramitación urgente.

ORDEN FORAL 177/2004, de 15 de julio, del Consejero de Educación, por la que se aprueba el proyecto, el gasto y el pliego de cláusulas administrativas, correspondientes a las obras de ampliación del Colegio Público "Lorenzo Goicoa" de Villava.

ORDEN FORAL 191/2004, de 9 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso público con carácter de urgencia, del expediente de transporte escolar 03/02, Distrito Baztan, para el curso 2004-2005.

ORDEN FORAL 719/2004, de 28 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se modifica la concesión de transporte público regular permanente de uso general de viajeros entre Pamplona-Logroño e hijuelas (NA-11).

RESOLUCION 298/2004, de 30 de julio, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia técnica para la implantación de un sistema de gestión de proyectos en la Dirección General para la Sociedad de la Información, por procedimiento abierto y mediante concurso público.

RESOLUCION 279/2004, de 30 de julio, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro del lote 6 de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público.

RESOLUCION 464/2004, de 29 de julio, del Director General de Asuntos Europeos y Planificación, por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro consistente en la adquisición de seis vehículos turismo con destino al Servicio de Policía Foral, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior y se ordena el inicio del procedimiento abierto, en la modalidad de concurso para su adjudicación.

RESOLUCION 142/2004, de 2 de agosto, del Director General de Universidades y Política Lingüística, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso público, de los trabajos de realización de una exposición itinerante sobre las variedades dialectales del vascuence en Navarra.

RESOLUCION 648/2004, de 20 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el concurso público para la contratación del servicio de Limpieza de Clínica Ubarmin, para el año 2004.

RESOLUCION 737/2004, de 30 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el Concurso público APRO 4/2004: Material sanitario fungible para Centros del S.N.S.-Osasunbidea.

RESOLUCION 947/2004, de 28 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el concurso público para la Limpieza de Centros Ambulatorios "General Solchaga" y "Príncipe de Viana" para el año 2004.

RESOLUCION 1061/2004, de 22 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el Concurso público APRO 6/2004: Material sanitario fungible para Centros del S.N.S.-Osasunbidea.

RESOLUCION 550/2004, del 6 de agosto, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de reforma de la cocina de la Residencia Juvenil "Fuerte del Príncipe" de Pamplona.

RESOLUCION 1032/2004, de 30 de julio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación de la segunda fase de las obras de urbanización de las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 1109/2004, de 28 de julio, del Director General de Industria y Comercio, por la que se convoca el levantamiento de Actas Complementarias de Pago y Ocupación en el proyecto de expropiación por tasación conjunta de la Ampliación del Polígono Industrial La Nava en Tafalla y Olite.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 720/2004, de 28 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para acciones de formación en el sector del transporte público por carretera.

1.3.6. Otros

ACUERDO de 26 de julio de 2004, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal de "Trazado del Cierre de la Ronda Este y apertura de una salida hacia el Norte de la Comarca de Pamplona", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones.

ORDEN FORAL 229/2004, de 30 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se somete a información pública, mediante su publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, el Proyecto de Decreto Foral por el que se regula el procedimiento para la obtención del certificado de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias para con la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 1225/2004, de 26 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo Procedimiento Abreviado número 135/2004.

RESOLUCION, de 28 de julio de 2004, del Presidente de la Fundación Jaime Brunet de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación de la convocatoria del Premio Internacional Jaime Brunet 2004.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

B U R L A D A

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del uso y fomento de un lenguaje no sexista en el ámbito municipal de Burlada

T A F A L L A

Aprobación definitiva de la Modificación del P.E.P.R.I. Sector E-4 (Manzana 193, polígono 34, parcela 911)

Aprobación definitiva modificación P.E.P.R.I. Sector E-4 (Manzana 113, polígono 34, parcela 166)

B E R T I Z A R A N A

Aprobación inicial de Ordenanzas

B A Z T A N

Aprobación inicial de modificación puntual del Plan Municipal

OLAZTI/OLAZAGUTIA

Ordenanza para el uso del euskera

F I T E R O

Aprobación definitiva modificación Ordenanza Reguladora de Ayudas a la Natalidad

C O R E L L A

Aprobación definitiva de ordenanza

L A R R A O N A

Modificación inicial ordenanza cementerio

A R I S T R E G U I

Ordenanza reguladora del servicio de suministro de agua y de las tasas por la prestación del mismo

P E R A L T A

Aprobación definitiva de modificación del artículo 7 de la ordenanza de edificación

F O N T E L L A S

Aprobación inicial de ordenanza reguladora del aprovechamiento de los pastos comunales de Fontellas

A Z A G R A

Aprobación definitiva de modificación de Plan Municipal

P E R A L T A

Aprobación inicial de modificación pormenorizada de la ordenanza de edificación del Sector E-1

S A R T A G U D A

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del Registro Municipal de Parejas estables

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

A O I Z

Resolución de la Alcaldía

P U E Y O

Retribución a cargo electo

MIRANDA DE ARGA

Retribuciones y asistencias a corporativos

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas de agente de la policía municipal de Zizur Mayor, de carácter funcionarial. Nombramiento.

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas de agente de la policía municipal de Zizur Mayor, de carácter funcionarial. Nombramiento.

C A S T E J O N

Nombramiento de Oficial Electricista y Mantenimiento

Nombramiento de Auxiliar Administrativo

ZIZUR MAYOR

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Coordinador Deportivo-Gerente de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Zizur Mayor. Nombramiento.

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

Aprobación Plantilla orgánica

Modificación plantilla orgánica del año 2003

A Z A G R A

Aprobación de plantilla orgánica para 2004

A B A R Z U Z A

Aprobación de Plantilla orgánica

S A N T A C A R A

Aprobar modificación de la Plantilla Orgánica

E G Ü E S

Lista provisional de admitidos y/o excluidos a la convocatoria mediante concurso-oposición de un puesto de Coordinador Deportivo

ALTSASU/ALSASUA

Modificación de la composición del Tribunal Calificador del concurso-oposición de una plaza de Cabo de la Policía Municipal de Altsasu/Alsasua

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Cabo de la Policía Municipal de Altsasu/Alsasua

L E I T Z A

Convocatoria por el procedimiento de concurso, de tres licencias de auto-taxis. Lista de admitidos

B E R R I O Z A R

Lista definitiva aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria de cuatro plazas de Agentes de la Policía Municipal de Berriozar, mediante oposición

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

T A F A L L A

E D I C T O

M U R C H A N T E

Concesión de actividad clasificada

M E N D I G O R R I A

Licencia de actividad clasificada

URDAZUBI/URDAX

Solicitud de licencia de actividad

B A Z T A N

Solicitud de licencia de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B E R T I Z A R A N A

Actividad clasificada

Autorización actividad clasificada

C A S C A N T E

Actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

T A F A L L A

Actividad clasificada

Actividad clasificada

B E R R I O P L A NO

Autorización de actividad clasificada

E G Ü E S

Autorización de actividad clasificada

L E Z A U N

Autorización de actividad clasificada

M A R C I L L A

Autorización de licencia de actividad

V I L L A F R A N C A

Actividad clasificada

B E R R I O P L A N O

Autorización de actividad clasificada

A N D O S I L L A

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

C A D R E I T A

Autorización de actividad clasificada

E Z C A B A R T E

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

F U N E S

Autorización de actividad clasificada

M A R C I L L A

Autorización de licencia de actividad

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

C I R A U Q U I

Autorización de actividad clasificada

R I B A F O R A D A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V I L L A F R A N C A

Actividad clasificada

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Actividades clasificadas

B E R R I O P L A N O

Adjudicación definitiva de dos plazas del servicio público de auto-taxi, en el municipio de Berrioplano, a propuesta del Tribunal Calificador

F U S T I Ñ A N A

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Autorización de actividades clasificadas

E S T E R I B A R

Actividad clasificada

A R G U E D A S

Autorización de actividad clasificada

B A R A S O A I N

Autorización de actividad clasificada

M I L A G R O

Actividades clasificadas

T A F A L L A

E D I C T O

U L T Z A M A

Autorización de licencia de actividad

M U R C H A N T E

Autorización de actividad clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

A R A N G U R E N

Solicitud de licencia de actividad

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

F O N T E L L A S

Autorización de actividad clasificada

C A S T E J O N

Actividades clasificadas

G A L A R

Actividades clasificadas

I Z A

Autorización de actividad clasificada

U L T Z A M A

Autorización de licencia de actividad

A N C I N

Actividad clasificada

M E N D I G O R R I A

Autorización de actividad clasificada

G A L A R

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

Actividades clasificadas

C A P A R R O S O

Instalación de actividad clasificada

O L Z A

Autorización de actividad clasificada

U R R O Z

Autorización de actividad clasificada

L A K U N T Z A

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

L E K U N B E R R I

Autorización de actividad clasificada

O C H A G A V I A

Actividad clasificada

H U A R T E

Autorización de actividades clasificadas

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Actividades clasificadas

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público para la redacción del proyecto constructivo y dirección de obras para reurbanización de la calle Isaac Albéniz

G O R R I T I

Subasta de palomeras

ARRIBE-ATALLU

Subasta forestal

L E I T Z A

Enajenación de bien inmueble

I R U R R E

Subasta de obras

M E N D A V I A

Subasta forestal

U N Z U E

Concurso de adjudicación de terreno para construcción de V.P.O.

V I L L A V A

Subasta de vivienda

T U D E L A

Contratación por concurso público y procedimiento abierto de suministro e instalación del equipamiento para el centro de 0 a 3 años "María Reina" de Tudela

I R A G I

Subasta de puestos palomeros en Iragi

O L L E T A

Subasta del aprovechamiento de hierbas y aprisco

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Adjudicación de contrato de suministro

Adjudicación de contrato de obras

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Adjudicación de compra

I G A N T Z I

Adjudicación de contrato

L E I T Z A

Adjudicación de contrato de obras

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Concurso para la contratación de la limpieza de los contenedores ordinarios de basura, en las Mancomunidades de Cinco Villas y Malerreka y en el municipio de Baztán

2.3.3. Expropiación Forzosa

M U R C H A N T E

E D I C T O

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

P E R A L T A

Aprobación inicial de Modificación de Presupuesto de 2004

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE IRURTZUN

Aprobación inicial modificación presupuestaria 01/2004

A B A R Z U Z A

Aprobación inicial presupuesto general único para el año 2004

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva del Presupuesto 2004 e incorporación de Remanente de Tesorería

L E R G A

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias

G A R R A L D A

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

C A P A R R O S O

Aprobación inicial de modificación de presupuesto de 2004

B A R A S O A I N

Cuentas 2003

O L O R I Z

Aprobación definitiva del presupuesto general único del ayuntamiento del Distrito de Olóriz y de sus bases de ejecución para 2004

Z A B A L Z A

Tipos impositivos para el año 2004

A L D A T Z

Aprobación cuentas 2003

C A D R E I T A

Modificación presupuesto general único de 2004

M A D O T Z

Aprobación cuentas 2003

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA "EBRO"

Aprobación inicial de expediente de modificación presupuestaria del presupuesto general único para 2004

A M I L L A N O

Aprobación definitiva de presupuestos

M A D O T Z

Aprobación del Presupuesto general único de 2004

I R I B A S

Aprobación del Presupuesto general único de 2004

A L L I

Aprobación del presupuesto general único de 2004

B A R A Ñ A I N

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria número 9/2004

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria número 7/2004

Aprobación definitiva de modificación Presupuestaria número 10/2004

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria número 11/2004

E L G O R R I A G A

Aprobación expediente modificación de créditos 1/2004

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación inicial de Presupuesto y Plantilla Orgánica

B A R A Ñ A I N

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria número 5/2004

L E G A S A

Cuentas 2003

P A M P L O N A

Aprobación inicial de modificación del Presupuesto municipal 2004

L E S A K A

Aprobación definitiva del Presupuesto general único del Ayuntamiento

2.3.5. Otros

A O I Z

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

B E R R I O P L A N O

Aprobación inicial del proyecto de urbanización del sector BS-1 de Berriosuso

O R C O Y E N

E D I C T O

A B A R Z U Z A

Aprobación inicial modificación de normas urbanísticas

Z A B A L Z A

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración Urbana del Ayuntamiento de Zabalza

T A F A L L A

Aprobación definitiva del P.E.P.R.I. sector E-4 (manzana 111, polígono 34, parcelas 120 y 136)

M E N D I G O R R I A

Inicio del procedimiento de delimitación cartográfica de los comunales y cañadas

M O R E N T I N

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

E L G O R R I A G A

Aprobación inicial modificación Normas Subsidiarias

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial de estudio de detalle

T A F A L L A

Aprobación definitiva modificación P.E.P.R.I. sector E-4 (manzana 111, polígono 34, parcelas 139 Y 140)

Aprobación definitiva modificación delimitación unidades UU-13 y SGU-21

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva, de la redelimitación del area 6 de Torres de Elorz, del plan municipal de Noáin (Valle de Elorz), promovido por el Concejo de Torres de Elorz

C O R E L L A

Suspensión de otorgamiento de licencias

I Z A G A O N D O A

Aprobación definitiva de la revisión de la ponencia de valoración de riqueza urbana

T U D E L A

A N U N C I O

G U I R G U I L L A N O

Desafectación de terreno comunal

T U D E L A

A N U N C I O

A R E L L A N O

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

B E T E L U

Aprobación inicial de convenio urbanístico

M E N D I G O R R I A

Aprobación inicial de la segunda revisión de la ponencia de valoración de riqueza urbana

ETXARI-ARANATZ

Proyecto reparcelación de la UE 29

Proyecto Reparcelación de la UE 26

A Y E G U I

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de las parcelas 705 y 712 del polígono 2

E R G O I E N A

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

E L G O R R I A G A

Aprobación inicial de proyecto de Delimitación Unidad U.E.S.D.1

M A R C I L L A

Aprobación inicial Modificación Puntual de las NNSS de Marcilla en parcela 1359 de polígono 4 (Determinaciones de Ordenación Estructurante)

O S K O T Z

Desafectación de terreno comunal

Y E R R I

Aprobación definitiva de la reparcelación de la AA3-1 de Riezu

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de modificación puntual de NNSS

Aprobación inicial de modificación puntual de NNSS

L I Z O A I N

Aprobación inicial plan parcial

T A F A L L A

Aprobación inicial convenio urbanístico entre Navarra Maquinaria Agrícola, S.L. y el M.I. Ayuntamiento de Tafalla

Aprobacion inicial proyecto de reparcelación y proyecto de urbanización del area de reparto AR-4

P A M P L O N A

Aprobación convenio de mancomunidad de garajes de las parcelas 5E, 5N y 5O de la unidad PA del plan parcial de Buztintxuri Euntzetxiki Santa Engracia

I Z A

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

Aprobación definitiva de convenio urbanístico

U L T Z A M A

Aprobación inicial del proyecto de urbanización de la unidad de actuación U.E.9 de Alkotz

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

VAL DE OLLO

Aprobación definitiva de estudio de detalle

O L L O

Aprobación definitiva de estudio de detalle

V I A N A

Aprovechamiento de pastos comunales

L E K U N B E R R I

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

U R R O Z

Aprobación definitiva de reparcelaciones Unidades 4, 5, 9, 10 y 11 N.S.

I R U R T Z U N

Aprobación definitiva Proyecto Reparcelación

Aprobación definitiva Proyecto Urbanización

E T X A L A R

Aprobación definitiva de documentos correspondientes a la Unidad B del Sector 2 del Area de Reparto 1 del Plan Municipal

E R G O I E N A

Aprobación inicial, Estudio de Detalle

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

Información pública

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

SECRETARIA DE GOBIERNO

E D I C T O

SALA DE LO SOCIAL

Cédula de emplazamiento por edictos

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

E D I C TO

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Edicto de citación

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

TRIBUNAL ECONOMICO - ADMINISTRATIVO FORAL DE NAVARRA

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

E S T E L L A

Notificación de sanción

L E S A K A

Notificación de resolución

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

V I L L A F R A N C A

Notificaciones de sanciones

C A S C A N T E

E D I C T O

Notificación de denuncia/Propuesta de resolución

V I L L A V A

Desestimación de recurso de reposición

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Desestimación de recursos de reposición

P A M P L O N A

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de sanción

Notificación de resolución

Notificación de sanción

T U D E L A

Notificación de denuncia

A R G U E D A S

Notificaciones de requerimientos sobre vehículos abandonados

P A M P L O N A

Notificación expedientes de "baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de Pamplona"

A R A S

Notificación de emplazamiento

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de resolución

B A Z T A N

Notificación de sanciones por infracciones de tráfico

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción

V I L L A F R A N C A

Declaración de ruina en inmueble

P A M P L O N A

Notificación expedientes de "baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de Pamplona"

P AM P L ON A

Recurso de alzada número 04-0883. Notificación a doña M.ª José Rodríguez De Armenta no localizada en la forma legal establecida

E G Ü E S

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra del Ministerio de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales Instituto Nacional de Empleo

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Notificación de requerimiento de bienes

E D I C T O

Cédulas de notificación

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Girona de la Tesorería General de la Seguridad Social

Anuncio de citación para notificación

Anuncio de citación para notificación

Dirección Provincial de Murcia de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

8.2. ANUNCIOS PARTICULARES

NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS LOCALES, S.A. (NILSA)

Contrato adjudicado

Contrato adjudicado