BOLETÍN Nº 63 - 23 de mayo de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Autoridades y Personal

ORDEN FORAL de 9 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Mantenimiento, de la Sección de Gestión Administrativa, a don Martín Miguel Orradre Balisa.

ORDEN FORAL de 30 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se habilita interinamente a doña María José Arozarena Gómez, como sustituta de la Secretaria Técnica del Departamento durante los meses de mayo, junio, julio y agosto de este año.

RESOLUCION de 14 de mayo de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Subcelador de Montes al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos, y se señala la fecha de realización de la primera prueba física.

RESOLUCION 491/2001, de 18 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para constituir, mediante pruebas específicas, un listado de aspirantes Técnicos de Grado Medio Educadores Sanitarios encuadrados en el nivel o grupo B para su posterior contratación temporal, de acuerdo con las necesidades que se produzcan en los centros y establecimientos sanitarios dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de cinco plazas del puesto de trabajo de Arquitecto Técnico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

RESOLUCION 371/2001, de 10 de abril del Rector Magnífico de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, al Doctor Antonio Gerardo Pisabarro de Lucas Catedrático de Universidad en el área de conocimiento "Microbiología".

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 85/2001, de 26 de abril, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de construcción de un edificio para albergar el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz.

ORDEN FORAL 158/2001, de 24 de abril, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve la contratación de las obras de ampliación del edificio de Educación Infantil, 2.º Ciclo, modelos G y A y obras varias de rehabilitación del edificio de Educación Primaria, del Colegio Público de Zizur Mayor.

ORDEN FORAL 296/2001, de 30 de marzo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican las obras de "Construcción de paso inferior bajo la Ronda Norte, en el cruce con la Avenida de Guipúzcoa".

ORDEN FORAL 409/2001, de 4 de mayo, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de las obras de "Seguridad Vial. Remodelación entre los P.K: 19+100 al 20+900 de la carretera N-121, Pamplona-Tudela (Intersección de Unzué) TCA-10".

ORDEN FORAL de 17 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueban las actuaciones llevadas a cabo por la empresa Servicios y Limpiezas Artaza, S.L., y el gasto correspondiente del contrato de asistencia para la prestación del servicio de desinfección de vehículos en los puestos fronterizos con Francia, para la prevención de la fiebre aftosa.

ORDEN FORAL de 30 de abril de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Andosilla II".

ORDEN FORAL de 7 de mayo de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se dispone la contratación por el procedimiento de concurso de las obras contenidas en el Proyecto de la "Red de Caminos y Desagües de la zona de Concentración Parcelaria de Lodosa".

RESOLUCION 257/2001, de 13 de abril, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se adjudica el contrato para la realización de la "Encuesta de condiciones de Vida en Navarra" a la empresa "Taller de Sociología, S.L."

RESOLUCION 657/2001, de 20 de marzo, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba el aprovechamiento de 4.078 árboles de haya, con una cubicación de 2.417 m.c. de madera, 228 m.c. de tronquillo y 404 m.c. de leña, valorados en 20.958.000 pesetas, en el monte Aralar del Patrimonio Forestal de Navarra y su venta en pública subasta.

RESOLUCION 592/2001, de 26 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipamiento de Laboratorio para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB8/2001), y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 384/2001, de 30 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se procede a la aprobación técnica del proyecto de construcción de "Ensanche y mejora de la carretera NA-5310 de San Martín de Unx a Ujué", y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

RESOLUCION 199/2001, de 27 de marzo, del Director General de Industria por la que se autoriza a la empresa Inspección y Garantía de Calidad, S.A., para actuar como Organismo de Control en el campo de "Instalaciones interiores de suministro de agua".

RESOLUCION 277/2001, de 14 de mayo, del Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, por la que se aprueba el expediente del servicio de la asistencia del programa "Dime, Teléfono Joven" para el segundo semestre del año 2001.

AUTORIZACION ADMINISTRATIVA de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Obanos Expediente número 6877 A.T.-JAA/al.

RESOLUCION de 8 de mayo de 2001, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Sigma Gestión Universitaria, A.I.E., el desarrollo de una aplicación para sustentar las actividades de gestión de las becas y ayudas al estudio que concede la Universidad.

RESOLUCION de 8 de mayo de 2001, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se adjudica a la empresa Sigma Gestión Universitaria, A.I.E., el desarrollo de una aplicación para sustentar las actividades de gestión relacionadas con el acceso de los estudiantes a la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 481/2001, de 2 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Odieta, en parcela 63 del polígono 9, de Ostiz, promovido por doña Fabiola García de la Peña Razquin.

ORDEN FORAL 482/2001, de 2 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Documento de Alineaciones en parcela 82 del polígono 2, de Echarri, promovido por doña Carmen Urpi Guercia.

ORDEN FORAL 483/2001, de 2 de mayo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Ibargoiti, en unidad U-17 de la localidad de Salinas de Ibargoiti, promovido por doña Lourdes Valencia Vera.

ORDEN FORAL 59/2001, de 10 de mayo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a actividades de promoción realizadas por Asociaciones, Entes Locales y Consorcios Administrativos durante el año 2001.

RESOLUCION 293/2001, de 23 de marzo, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a la enseñanza concertada en niveles no universitarios, correspondiente al segundo bimestre del año 2001.

RESOLUCION 590/2001, 25 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a proyectos de prevención y promoción de salud en relación al consumo de tabaco, durante el año 2001.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto.

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE de la Comunidad Foral de Navarra. Laudos dictados.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A N D O S I L L A

Aprobación inicial modificación del Plan Municipal

E G Ü E S

E D I C T O

E Z C A B A R T E

Aprobación inicial de modificación puntual de Normas Subsidiarias

O L I T E

E D I C T O

O L Z A

Iniciación de procedimiento expropiatorio proyecto "AM-273113 Depósito de Ororbia"

P I E D R A M I L L E R A

Aprobación inicial del Presupuesto general único de 2001

T U D E L A

Adjudicación de obras

E D I C T O

Adjudicación de contrato de obras

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos de Ansoáin Berrioplano y Berriozar

Oferta pública de empleo

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el 2001

Aprobación inicial de la Plantilla orgánica de 2001

JUNTA DE MONTES COCORICO

Presupuesto ordinario para 2001

Junta Administrativa de los Montes Bidasoa y Berroarán

Presupuesto ordinario para 2001

ALTSASU/ALSASUA

Resolución sancionadora

A R A N G U R E N

Aprobación inicial Estudio de Detalle de la parcela VC-2 de la Unidad UD1 MB

Aprobación inicial Estudio de Detalle en la Unidad UC-1 LAB

Aprobación inicial Estudio de Detalle de la parcela A1 de la Unidad UO6 T

Aprobación inicial Estudio de Detalle de la parcela 703 de la Unidad UO14 MA

B E R R I O P L A N O

Presupuesto ordinario para 2001

Cuentas de 2000

LOS ARCOS

Aprobación inicial Estudio de Detalle y modificación de la delimitación de la Unidad U.A.10.2 de las Normas Subsidiarias de Los Arcos

P A M P L O N A

Adjudicación proyecto de obras de alumbrado público en Polígono Industrial de Landaben (2.ª fase)

E S T E L L A

Modificación presupuestaria

Modificación de Plantilla orgánica

Oferta de empleo año 2001

A R R A R A T S

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

E R A S O

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

E T X A L E K U

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

G O L D A R A T Z

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

I G O A

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

I H A B E N

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

L A T A S A

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

M U S K I T Z

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

O S K O T Z

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

UDABE-BERAMENDI

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

U R R I T Z A

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

Z A R R A N T Z

Aprobación inicial de Cuentas de 2000

A N S O A I N

Notificación de resolución

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la Zona Básica de Allo

E D I C T O

S A N G Ü E S A

Aprobación inicial Estudio de Detalle Unidad de Ejecución UE-1 + UE-2 del Area de Reparto AR-1 del Plan Municipal de Sangüesa

Aprobación inicial de delimitación de una nueva Unidad de Ejecución que comprende las actuales UE-1 + UE-2 del Area de Reparto AR-1 del Plan Municipal de Sangüesa, y adscripción de suelos dotacionales

Aprobación definitiva de los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del Sector S-1 del Area de Reparto AR-3 del Plan Municipal de Sangüesa

Adjudicación contrato de obras

Nombramiento Conserje Colegio Público Luis Gil

Nombramiento Conserje Casa de Cultura

Nombramiento Auxiliar Administrativo

Aprobación inicial de Presupuesto general único para el Ejercicio 2001

B A R A Ñ A I N

Notificación de resolución

Notificación de sanción

L O Z A

Presupuesto ordinario para 2001

Cuentas de 2000

F O N T E L L A S

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de Carcastillo, Figarol, Mélida, Murillo el Fruto y Santacara

Aprobación inicial del Presupuesto general único para el Ejercicio 2001

C A B A N I L L A S

Adjudicación contrato de obras

C A S C A N T E

Aprobación definitiva del expediente de Modificaciones Presupuestarias 5/00

Aprobación definitiva del expediente de Modificaciones Presupuestarias 4/00

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Proyecto de distribución de costes

F I G A R O L

Aprobación inicial del presupuesto ejercicio 2001 y sus Bases de Ejecución

A O I Z

Aprobación inicial de Desafectación de Terreno Comunal

B E R R I O P L A N O

Decreto de Alcaldía

B I D A U R R E T A

Aprobación Tipo Gravamen para el 2001

B U Ñ U E L

Aprobación definitiva de Modificaciones Presupuestarias

SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK

Lista provisional de admitidos y excluidos a la Oposición para una plaza de Peón de Servicios Múltiples en el Servicio Municipal Lagunak de Barañáin

E G Ü E S

E D I C T O

E D I C T O

A L L I N

Modificación puntual Plan Municipal

A S P U R Z

Proyecto de ampliación Coto de Caza NA-10.160

A Z U E L O

E D I C T O

I T U R M E N D I

Aprobación inicial del Presupuesto Unico y Plantilla Orgánica para el año 2001

H U A R T E

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

Notificación de sanción

B E R I A I N

E D I C T O

P E R A L T A

Adjudicación de Obra

Adjudicación de Obra

Cambio de clasificación del suelo en el Sector E-1 (Recueja)

C A S C A N T E

Contratación de las obras de Pabellón de Baños en Piscinas Municipales de Cascante

E C H A R R I

Aprobación Tipo Gravamen para el 2001

Aprobación inicial Ordenanza Reguladora de Pastos

I B A R G O I T I

Modificación puntual del Plan Municipal de Ibargoiti

F I T E R O

Aprobación inicial de Ordenanza para Ayudas a la Natalidad

T U D E L A

E D I C T O

E D I C T O

E Z C A B A R T E

Propuesta del Tribunal Calificador para el nombramiento de dos plazas de Empleados de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Ezcabarte con carácter de fijos, en régimen laboral

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación, Proyecto de Urbanización y Convenio Urbanístico

G A R D E

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2001

L A R R A G A

Nombramiento de Empleado de Servicios Especiales

E D I C T O

U C A R

Presupuesto 2001. Aprobación definitiva

S A N G Ü E S A

Lista provisional de admitidos y excluidos a la Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de puesto de trabajo de Oficial de Albañilería/Conductor con destino al "Ayuntamiento de Sangüesa"

Lista provisional de admitidos y excluidos a la Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de puesto de trabajo de Oficial de Albañilería con destino al "Ayuntamiento de Sangüesa"

B A R A Ñ A I N

Aprobación inicial de modificaciones del Presupuesto General Unico del Ayuntamiento

B U R L A D A

Aprobación tipo de gravamen Contribución Territorial Urbana para el año 2001

Aprobación modificación de Ordenanza

Aprobación inicial modificación Presupuesto Municipal año 2000

Aprobación definitiva modificación Presupuesto Municipal año 2000

E D I C T O

T A F A L L A

E D I C T O

U Z T A R R O Z

Cuenta General de 2000

Presupuesto General Unico de 2001

Plantilla Orgánica para 2001

Constitución Coto de Caza público

A N S O A I N

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

M E N D I G O R R I A

Adjudicación de Contratos

O D I E T A

Presupuesto General Unico 2001. Aprobación inicial

Plantilla Orgánica 2001

P A M P L O N A

Denegación de Licencia de Apertura de Estudio de Arquitectura en Monasterio de Alloz, 2 bajo

E S T E L L A

Convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo con destino al Servicio Social de Base del Ayuntamiento de Estella. Lista provisional de admitidos y excluidos

Convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Oficial 1.ª Jefe Jardinero del Ayuntamiento de Estella. Lista provisional de admitidos y excluidos

A S A R T A

Presupuesto General Unico para el año 2001

M E N D A Z A

Presupuesto General Unico para el año 2001

Plantilla Orgánica

M I R A F U E N T E S

Presupuesto General Unico para el año 2001

N A Z A R

Presupuesto General Unico para el año 2001

U B A G O

Presupuesto General Unico para el año 2001

B E A R I N

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico del año 2001

Aprobación inicial Cuentas del 2000

N A G O R E

Aprobación Cuentas del año 2000

Presupuesto General Unico para el año 2001

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público para la redacción del inventario informatizado del mobiliario urbano de la ciudad

Convocatoria de concurso público para la contratación del suministro de material de riego con destino al Area de Obras e Infraestructuras durante al año 2001

T U D E L A

Contrato de asistencia para la redacción del Proyecto Básico para la implantación de un Campo de Golf de 18 hoyos y ampliación a 27

U R D I A I N

Subasta forestal con el diez por ciento de rebaja

ABAURREAGAINA/ABAURREA ALTA

Subasta del Coto de Caza

E G Ü E S

Contratación de asistencia técnica para redacción de Proyecto y dirección de obras acondicionamiento de unidad S-5 de Gorráiz como Parque Municipal del Valle de Egüés

F U S T I Ñ A N A

Subasta abierta para la contratación de las obras de construcción de Residencia de Validos y Centro de Día

L E O Z

Concurso para la adjudicación de la obra denominada "Reforma de Cubierta de la Casa Concejil"

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Anuncio de Licitación

E G Ü E S

II Concurso de Pintura

I Concurso de Fotografía

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Corrección de errores

A R R O N I Z

Obras en el Colegio Público

G O R R I T I

Concurso abierto para la obra de Alumbrado Publico en Gorriti

M U R U Z A B A L

Concurso obras construcción Casa Consistorial

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Resolución 59/2001

B A R A S O A I N

Adjudicación de pastos comunales para el periodo 2001-2009 por el procedimiento de adjudicación vecinal directa

CONSORCIO EDER

Estatutos del Consorcio para las Estrategias de Desarrollo de la Ribera de Navarra

L A B A I E N

Concurso para la redacción del Plan Municipal de Beintza-Labaien

ABAURREGAINA/ABAURREA ALTA

Convocatoria concurso publico para adjudicación contrato de obras de "Renovación de redes de abastecimiento-saneamiento y pavimentación de calles de Abaurrea Alta (2.ª fase)"

Convocatoria concurso público para adjudicación contrato de obras de solución conjunta de abastecimiento en alta de Abaurrea Alta y Abaurrea Baja (1.ª fase)

A R A N G U R E N

Concurso asistencia técnica redacción proyecto de Pabellón Cubierto-Piscina Cubierta-Gimnasio

L E K U N B E R R I

Subasta parcelas Sector 10 "La Vega"

Z U Ñ I G A

Subasta forestal con el 10% de rebaja

P E R A L T A

Convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo de Alguacil

S E S M A

Aprobación inicial de ordenanza

C A R C A R

Corrección de errores

U N D I A N O

Subasta forestal

V I L L A T U E R T A

Subasta pública de parcelas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Almería de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Cáceres de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Guipúzcoa de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Huesca de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Lérida de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Madrid de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Las Palmas de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Valencia de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAVA

E D I C T O

FEDERACION NAVARRA DE FUTBOL

Asambleas generales ordinaria y extraordinaria 2000/2001