BOLETÍN Nº 88 - 27 de abril de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 97/2023, de 31 de marzo, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para que el personal aspirante a la contratación temporal que figura en las relaciones correspondientes a las especialidades del cuerpo a extinguir de profesores técnicos de Formación Profesional que han quedado integradas en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, pueda acreditar los requisitos exigidos para las citadas especialidades en el anexo I de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del consejero de Educación.

RESOLUCIÓN 1050E/2023, de 11 de abril, del director de profesionales del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se establece el plazo para que las personas aspirantes que figuran inscritas en las listas abiertas de contratación del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, actualicen sus méritos.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 344 vacantes de técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) para los organismos autónomos del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 54E/2023, de 29 de marzo, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Área industrial Arazuri-Orkoien, que afecta a las manzanas 7 y 11, promovido por Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 59/2023, de 24 de marzo, del director general de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de las ayudas individuales al profesorado de enseñanza no universitaria de la Comunidad Foral de Navarra para el aprendizaje o perfeccionamiento del euskera.

RESOLUCIÓN 23E/2023, de 4 de abril, del director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria plurianual 2023 - 2024 de ayudas para la producción de contenidos audiovisuales por los titulares de licencias privadas de televisión digital terrestre (TDT) de Navarra. Identificación BDNS: 687152.

RESOLUCIÓN 60E/2023, de 24 de marzo, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para actuaciones de desarrollo y de marketing turístico realizadas por asociaciones turísticas, entes locales y consorcios turísticos derivadas del Plan Estratégico de Turismo, durante el año 2023. Identificación BDNS: 684062.

RESOLUCIÓN 62E/2023, de 11 de abril, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se modifican las bases reguladoras de las ayudas a la inversión en pymes industriales de 2023. Identificación BDNS: 668740.

RESOLUCIÓN 73E/2023, de 28 de marzo, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades locales para la elaboración de planes en materia de comercio. Identificación BDNS: 684747.

RESOLUCIÓN 76E/2023, de 29 de marzo, de la directora general de Turismo, Comercio y Consumo, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para inversiones de empresas artesanas de Navarra de 2023. Identificación BDNS: 684976.

RESOLUCIÓN 199/2023, de 28 de marzo de 2023, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de una beca de postgraduado con titulación de técnico superior en: Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad; Laboratorio Clínico y Biomédico; Química y Salud Ambiental; Anatomía Patológica y Citodiagnóstico; Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, o título declarado equivalente a alguno de los anteriores, a disfrutar en el Laboratorio Enológico de Navarra de la Sección del Laboratorio Agroalimentario del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. Identificación BDNS: 684977.

RESOLUCIÓN 214/2023 de 30 de marzo del director general de Agricultura y Ganadería por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a los servicios de sustitución en las explotaciones ganaderas, en el periodo 2023-2029, y se aprueba la convocatoria de ayudas para el año 2023. Identificación BDNS: 685486.

RESOLUCIÓN 289E/2023, de 29 de marzo, del director general de Medio Ambiente, por la que se declara desierta la convocatoria de la subvención "Subvención para caracterización de residuos fondos MITERD en empresas públicas".

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 83C/2023, de 9 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2023 del Convenio Colectivo del Sector Panaderías.

RESOLUCIÓN 84C/2023, de 9 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2023 del Convenio Colectivo del Sector de la Acción e Intervención Social de Navarra.

RESOLUCIÓN 85C/2023, de 9 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2023 del Convenio Colectivo del Sector Centros Privados Concertados de Atención a Discapacitados.

RESOLUCIÓN 86C/2023, de 30 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de revisión salarial para el año 2023 del Convenio Colectivo de la empresa Mondelez España Galletas Production S.L.U. de Viana.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 348/2023, de 13 de abril, del director general de Obras Públicas e Infraestructuras, por la que se convoca a los titulares para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el "Proyecto de construcción del nuevo vial de conexión de Barañáin con la carretera NA-30 en Landaben".

RESOLUCIÓN 38/2023, de 3 de abril, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada "Instalación Solar Fotovoltaica Serena Solar 4".

RESOLUCIÓN 39/2023, de 3 de abril, de la directora general de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S4, por la que se deniega la autorización administrativa previa para instalación de producción de energía eléctrica denominada "Instalación Solar Fotovoltaica Serena Solar 5".

RESOLUCIÓN 104/2023, de 27 de marzo, del director general de Formación Profesional, por la que se establecen las instrucciones y el calendario del procedimiento de admisión de los ciclos de formación profesional a distancia en línea para el curso 2023-2024 en la Comunidad Foral de Navarra.

SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA: instalación solar fotovoltaica "Amaya Solar 1" y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, S. L., en términos municipales de Iza, Cendea de Olza y Orcoyen. (Expediente 5099-CE).

SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA: instalación solar fotovoltaica "Amaya Solar 2" y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, S. L., en términos municipales de Cizur, Cendea de Olza y Orcoyen. (Expediente 5100-CE).

SEGUNDA INFORMACIÓN PÚBLICA: instalación solar fotovoltaica "Amaya Solar 3" y sus infraestructuras de evacuación, promovida por Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, S. L., en términos municipales de Cizur, Cendea de Olza y Orcoyen. (Expediente 5101-CE).

INFORMACIÓN PÚBLICA: plantas solares fotovoltaicas "La Niña 7" (5333-CE), "La Pinta 7" (5330-CE), "La Pinta 8" (5326-CE), "La Santa María 2" (5329-CE) y "La Santa María 3" (5325-CE), en términos municipales de Miranda de Arga y Tafalla.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA
–ORGANISMO AUTÓNOMO DE ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA–

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de setenta y cuatro plazas de diferentes puestos de trabajo al servicio del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona.
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes, mediante contratación temporal, de un puesto de oficial administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARCE

Aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en las parcelas 334 y 335 del polígono 5

ARRÓNIZ

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión en la parcela 981 del polígono 2

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión en la parcela 308 del polígono 1

BURLADA

Convenio de colaboración entre el Departamento de Cohesión Territorial de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, el Ayuntamiento de Pamplona y el Ayuntamiento de Burlada regulador de la subvención para la ejecución del proyecto constructivo denominado "Itinerario peatonal y ciclista de conexión entre Pamplona y Burlada por la Cuesta de Beloso"

ESTELLA-LIZARRA

Extracto de la convocatoria de ayudas para el fomento de actividades juveniles en 2023

GENEVILLA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora para la instalación de captación de energía solar

IGÚZQUIZA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 627 y 628

ITUREN

Aprobación inicial del Plan General Municipal

MÉLIDA

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación en la unidad de ejecución UE-1.1 del polígono industrial Bajo Aragón de Mélida

PAMPLONA

Aprobación inicial de expropiación y relación de bienes y derechos afectados en el proyecto de conexión ciclable y peatonal entre el Colegio Luis Amigó y el nudo de las calles Tajonar y Sadar

PERALTA

Aprobación inicial de convenio urbanístico en la parcela 648 del polígono 1

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las bonificaciones del impuesto de contribución territorial

TAFALLA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle de la unidad UC-83 del Plan General de Ordenación Urbana

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Modificación catastral de la titularidad de la parcela 357 del polígono 1

CONCEJO DE UITZI

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de uso de las pistas y caminos forestales

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria de ayudas económicas para campamentos de verano en euskera del modelo D en 2023

Extracto de la convocatoria pública de ayudas económicas para la realización de cursos de euskera. Curso 2022-2023

Extracto de la convocatoria de subvenciones para el uso del euskera en la rotulación de establecimientos comerciales

JUNTA DEL MONTE LIMITACIONES DE LAS AMÉSCOAS

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las tasas por ocupación de terrenos comunales para la realización de actividades grabación y/o rodaje de productos audiovisuales

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD REGANTES ARQUETAS

Junta general ordinaria

COMUNIDAD REGANTES LODARES

Junta general ordinaria