BOLETÍN Nº 61 - 27 de marzo de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 17/2023, de 8 de marzo, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el modelo 179 de "Declaración informativa anual de la cesión de uso de viviendas con fines turísticos".

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 822/2023, de 3 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de servicios generales y se les adjudica plaza.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1056/2023, de 17 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de una plaza correspondiente al puesto de trabajo de encargado de servicios generales (actividades agrícolas), al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, convocado mediante Resolución 2475/2022, de 27 de septiembre, de la directora general de Función Pública.

RESOLUCIÓN 1057/2023, de 17 de marzo, de la directora general de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de una plaza correspondiente al puesto de trabajo de técnico de administración, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, convocado mediante Resolución 1934/2022, de 26 de julio, de la directora general de Función Pública.

RESOLUCIÓN 53/2023, de 16 de marzo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 83/2023 interpuesto por el Ayuntamiento de Ansoáin / Antsoain ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCIÓN 434/2023, de 6 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor Servicios P.B. (Mantenimiento), nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 453/2023, de 9 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial servicios de laboratorio, nivel C, especialidad Electrónica Industrial y Electrónica de Potencia, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 454/2023, de 9 de marzo, del gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial servicios de laboratorio, nivel C, especialidad Electrónica, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 430/2023, de 6 de marzo, del vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador mediante contrato de actividades científico-técnicas vinculado a la realización del proyecto de investigación "PID2020-117723RB-I00".

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 15E/2023, de 23 de febrero, de la consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a centros o institutos de investigación y organizaciones que trabajan en el ámbito de los derechos humanos para la realización y difusión de informes acerca de vulneraciones de derechos humanos producidas en Navarra para el año 2023. Identificación BDNS: 678290.

RESOLUCIÓN 34/2023, de 7 de marzo, de la directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria del año 2023 de la subvención para la reparación y el mantenimiento de bicicletas. Identificación BDNS: 680335.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 7/2023, de 15 de febrero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba el Catálogo de Carreteras de Navarra, el Mapa oficial de Carreteras de Navarra y el Inventario de Travesías de Navarra.

RESOLUCIÓN 51/2023, de 16 de marzo, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba definitivamente el proyecto "Renovación de la fosa séptica de Izurzu (Navarra)", así como la relación de bienes y derechos afectados.

RESOLUCIÓN 210E/2023, de 10 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales y se determina el personal preciso para la atención de los mismos en este organismo autónomo, con motivo de la huelga convocada con carácter indefinido que se iniciará el día 17 de marzo de 2023.

RESOLUCIÓN 221E/2023, de 14 de marzo, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se garantiza el funcionamiento de los servicios mínimos esenciales y se determina el personal preciso para la atención de los mismos en este organismo autónomo, con motivo de la huelga convocada para los días 22 y 23 de marzo de 2023.

RESOLUCIÓN 62E/2023, de 24 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de tinte y acabado de tejido en pieza, cuyo titular es Arneactive, S. L. U., ubicada en término municipal de Allín.

RESOLUCIÓN 63E/2023, de 24 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se modifica de oficio la autorización ambiental integrada de la instalación de fundición de hierro y fabricación de motores, cuyo titular es Fagor Ederlan Tafalla, S. COOP., ubicada en término municipal de Tafalla.

RESOLUCIÓN 64E/2023, de 24 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de transformación de subproductos animales, cuyo titular es Industrias Suescun, S. A., ubicada en término municipal de Andosilla.

RESOLUCIÓN 65E/2023, de 27 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se procede a autorizar la modificación sustancial de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es FCC Ámbito, S. A., ubicada en término municipal de Fustiñana, con objeto de llevar a cabo el proyecto de la instalación de extracción y separación de los compuestos contenidos en los aerosoles, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones incluidas en los anejos de la presente resolución.

RESOLUCIÓN 74E/2023, de 25 de febrero, del director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la autorización de afecciones ambientales al proyecto de línea eléctrica aérea de 13,2 kV entre Murieta y Oco con derivación a Abáigar, en los términos municipales de Murieta, Abáigar y Oco, promovido por Electra Jose Antonio Martinez, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Concurso de traslado de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Declaración de concurso de traslado desierto

BIURRUN-OLCOZ

Recurso de alzada 23-00019 sobre convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición de la vacante de auxiliar administrativo correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

CINTRUÉNIGO

Corrección de errores de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

CINTRUÉNIGO
–PATRONATO MUNICIPAL SAN FRANCISCO DE ASÍS–

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

ESTELLA-LIZARRA

Recurso de alzada 22-02287 sobre adhesión parcial a la Ley Foral 19/2022, de 1 de julio, de medidas para la realización de los procesos de estabilización

Recurso de alzada 22-02229 sobre solicitud de concurso de traslados

Concursos de traslados de las vacantes de los puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Declaración de concurso de traslado desierto

Modificación de la oferta pública de empleo de 2022 y de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal, según lo dispuesto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

MILAGRO

Recurso de alzada 23-00020 relacionado con la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

OCHAGAVÍA

Recurso de alzada 23-00002 relacionado con la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos de trabajo correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

OLITE

Recurso de alzada 23-00012 relacionado con la convocatoria para la provisión por concurso-oposición de las vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación del empleo temporal

ORKOIEN

Convalidación de la oferta pública de empleo para 2022

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslados, de 74 plazas de diferentes puestos de trabajo al servicio del Organismo Autónomo Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona

PERALTA

Recurso de alzada 23-00013 relacionado con la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

ZIZUR MAYOR

Recurso de alzada 23-00064 sobre aprobación de convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE ETXARRI ARANATZ

Recurso de alzada 22-02472 relacionado con la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE IRURTZUN

Convocatoria de vacantes del puesto de educador/a social de en proceso extraordinario de estabilización. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

Convocatoria de vacantes del puesto de trabajador/a familiar de en proceso extraordinario de estabilización. Lista provisional de personas admitidas y excluidas

Convocatoria de vacantes del puesto de trabajador/a social en proceso extraordinario de estabilización. Lista definitiva de personas admitidas y excluidas

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LUMBIER

Modificación de la oferta pública de empleo complementaria para 2022 y anexo I de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de vacantes de puestos correspondientes al proceso extraordinario de estabilización

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABAURREGAINA / ABAURREA ALTA

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

ANDOSILLA

Vacantes de juez de paz y su sustituto

AÑORBE

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

ARELLANO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ARIZALETA

Solicitud de aprovechamiento de pastos comunales

ATEZ

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

CONCEJO DE AYESA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

BAZTAN

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

BERA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2023

BURLADA

Vacantes de juez/a de paz titular y su sustituto/a

Recurso de alzada 22-1668 sobre denegación de compensación horaria para asistir a un curso de formación

CABANILLAS

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

CAPARROSO

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

CONCEJO DE ECALA

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE EGÜÉS

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ERAUL

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE ETXARREN

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

EZPROGUI

Vacantes de juez de paz titular y su sustituto

CONCEJO DE ILTZARBE

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE IRIBAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

IRURTZUN

Relación nominal del personal de 2023

LEGARIA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE LEGASA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

LEKUNBERRI

Vacante de juez de paz sustituto/a

LESAKA

Vacantes de juez de paz y su sustituto

LODOSA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

MARCILLA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

MONTEAGUDO

Vacante de juez de paz

MORENTIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

CONCEJO DE NARBARTE

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de la segunda modificación de la plantilla orgánica de 2023

PAMPLONA
–ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA–

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Delegación de alcaldía por ausencia

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial del presupuesto de 2023

CONCEJO DE URRITZOLA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

VALTIERRA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2023

VIANA

Recurso de alzada 22-01538 sobre anulación del acuerdo de aprobación definitiva de la plantilla orgánica del 2022

VILLAFRANCA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2023

ZABALZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

ZIZUR MAYOR

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la plantilla de 2023

CONSORCIO DE LA ESCUELA DE MÚSICA
HILARIÓN ESLAVA DE BURLADA-VILLAVA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE DONEZTEBE / SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN
Y ZUBIETA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ULTZAMA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE ZUBIETA E ITUREN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2023

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2023