BOLETÍN Nº 89 - 9 de mayo de 2022

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 26/2022, de 30 de marzo, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 1119/2022, de 2 de mayo, de la directora general de Función Pública, por la que se nombra subinspectores o subinspectoras de la Policía Foral de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1039/2022, de 25 de abril, de la directora general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante promoción interna, por el procedimiento de concurso de ascenso de categoría, de cuarenta y cuatro plazas del empleo de agente primero o agente primera de la Policía Foral de Navarra al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

EMPLAZAMIENTO en procedimiento abreviado número 100/2022 interpuesto frente a la desestimación presunta del recurso de alzada interpuesto frente a las puntuaciones definitivas correspondientes a los procedimientos selectivos aprobados por Resolución 8/2019, de 26 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 81/2022, de 12 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobados por Resolución 324/2021, de 2 de diciembre, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 285, de 21 de diciembre de 2021.

RECURSOS DE ALZADA. Emplazamiento a las personas interesadas en los recursos de alzada interpuestos frente a la Resolución 81/2022, de 12 de abril, de la directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas a los procedimientos selectivos de ingreso y de adquisición de nuevas especialidades al Cuerpo de Maestros, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 18/2022, de 22 de abril, del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial por la que se deroga la Orden Foral 91/2016, de 20 de mayo, del consejero de Desarrollo Económico, por la que se establece el régimen de las ayudas a proyectos de I+D.

RESOLUCIÓN 13E/2022, de 29 de abril, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 7E/2022, de 4 de abril, del director gerente del Instituto Navarro de la Juventud.

RESOLUCIÓN 115E/2022, de 24 de marzo, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones en el año 2022-2023 por Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a Grupos de Acción Local de Navarra para desarrollar proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres”. Identificación BDNS: 617729.

RESOLUCIÓN 116E/2022, de 24 de marzo, de la directora gerente del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del Instituto Navarro para la Igualdad/Nafarroako Berdintasunerako Institutua a entidades locales de Navarra, para desarrollar en el año 2022-2023 proyectos dirigidos a fomentar y promover la igualdad entre mujeres y hombres, y al proceso de transición hacia el nuevo programa “Pactos por los Cuidados en Navarra”. Identificación BDNS: 617722.

RESOLUCIÓN 17E/2022, de 21 de abril, del director general de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria de Subvenciones para la mejora del abastecimiento y reducción de pérdidas en redes de municipios de Navarra menores de 20.000 habitantes financiada por el mecanismo de recuperación y resiliencia (NextGeneration UE) en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia.

RESOLUCIÓN 36E/2022, de 30 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención a las organizaciones sindicales para el ejercicio de sus actividades ordinarias, en proporción al número de representantes obtenido en Navarra para 2022. Identificación BDNS: 619898.

RESOLUCIÓN 2817E/2022, de 3 de mayo, del director general de Salud, por la que se modifica la Resolución 168/2022, de 9 de marzo, del director general de Salud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para la promoción de proyectos de investigación por el Departamento de Salud durante el año 2022.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 25/2022, de 20 de abril, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de trazado de “Nuevo carril de incorporación a la A-15 sentido Pamplona en Izurdiaga (Navarra)”.

ORDEN FORAL 88/2022, de 22 de abril, de la consejera de Derechos Sociales, por la que se regulan los servicios mínimos esenciales en el ámbito de las residencias y centros de día para personas mayores, servicios de ayuda domiciliaria y teleasistencia en la Comunidad Foral de Navarra, ante la convocatoria de huelga convocada desde las 7 horas del día 27 de abril, hasta las 7 horas del día 28 de abril de 2022.

RESOLUCIÓN 38/2022, de 20 de abril, de la directora general de Industria, Energía y proyectos Estratégicos S3, por la que se concede autorización administrativa de construcción para instalación de producción de energía eléctrica denominada “Parque Eólico Corral del Molino II”, formada por 5 aerogeneradores y una potencia total de 29 MW, en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 130/2022, de 12 de abril, del director general de Educación, por la que se corrige el error advertido en la resolución 89/2022, de 14 de marzo, del director general de Educación, por la que se modifican las autorizaciones con que cuenta el centro “Creanavarra” de Pamplona por el cambio en la denominación del titular.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2022

ANSOÁIN

Aprobación definitiva
de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

ARAKIL

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

BEIRE

Delegación de alcaldía por ausencia

BELASCOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

CADREITA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

ERAUL

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

ESLAVA

Proyecto de constitución de coto de caza local

ESPARZA DE GALAR

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

EULATE

Delegación de alcaldía por ausencia

GUESÁLAZ

Aprobación inicial
de la modificación de la plantilla orgánica de 2022

IBERO

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

ROMANZADO

Delegación de alcaldía para celebración de matrimonio civil

SALDISE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

SANGÜESA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

TABAR

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

TAFALLA

Calendario laboral para 2022

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal para el despliegue de redes de acceso a servicios de telecomunicaciones de nueva generación en formato universal

URZAINQUI

Aprobación inicial del presupuesto de 2022

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

VALLE DE EGÜÉS

Delegación de competencias en materia de juventud

Servicios mínimos ante la convocatoria de huelga de las escuelas infantiles municipales

VALLE DE OLLO/OLLARAN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas a familias con hijos menores de tres años

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Criterio interpretativo del apartado 9 del anexo 1 de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento, depuración y demás servicios y actividades prestados en relación con el ciclo integral del agua

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA EBRO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA NAVARRA SUR

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2022

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE ARCE, OROZ-BETELU Y LÓNGUIDA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2022

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Información pública

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CASTEJÓN

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de 2022

VALLE DE EGÜÉS

Liquidación de impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

VIANA

Baja de oficio en el padrón municipal de habitantes