BOLETÍN Nº 93 - 23 de abril de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO-LEY FORAL 4/2021, de 14 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para la gestión y ejecución de las actuaciones financiables con fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 92E/2021, de 13 de abril, de la Consejera de Salud, por la que se modifica la Orden Foral 68/2016, de 14 de septiembre, del Consejero de Salud, por la que se establece el procedimiento de designación interina de los puestos de Jefatura de Servicio y Jefatura de Sección Asistencial en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 23/2021, de 6 de abril, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Información Local a don Jon Esparza Martín.

RESOLUCIÓN 373E/2021, de 8 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Avelina López de Goicoechea Goicoechea, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. Estella-Lizarra.

RESOLUCIÓN 742/2021, de 31 de marzo, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a doña María José Iñigo Berrio, funcionaria de la Universidad Pública de Navarra, Jefa de la Sección de Gestión Económica del Servicio de Asuntos Económicos.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 2 puestos de trabajo de Técnico en Farmacia, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento complementaria.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 129E/2021, de 17 de marzo, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la “Convocatoria de subvenciones del año 2021 para la realización de proyectos de Educación para el Desarrollo y Acciones de Sensibilización”. Identificación BDNS: 553827.

ORDEN FORAL 41E/2021, de 24 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la subvención “Ayudas a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de actividades relacionadas con las víctimas y con la cultura de paz, convivencia y derechos humanos” para el año 2021. Identificación BDNS: 554684.

ORDEN FORAL 42E/2021, de 24 de marzo, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria de la subvención “Ayudas a Entidades Locales de Navarra para la realización de actividades en materia de memoria, víctimas, derechos humanos, educación para la paz y convivencia” para el año 2021. Identificación BDNS: 554706.

ORDEN FORAL 17E/2021, de 4 de marzo, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral-Udal Platea Local”. Identificación BDNS: 552284.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 47E/2021, de 12 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al “Proyecto de tendido de fibra óptica entre NA-178 P.K.33+200 y CT Arabarco por LABT existente del Gobierno de Navarra”, promovido por Nasertic.

RESOLUCIÓN 50E/2021, de 8 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se deniega la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Estación meteorológica (105m): EM Jugondo I 01”, en el término municipal de Artajona, promovido por Nordex Desarrollo, 1 S.L.

RESOLUCIÓN 58E/2021, de 12 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Traída de agua desde la explotación ganadera situada en la parcela 118 del polígono 5 hasta un nuevo punto de consumo en parcela 514 del polígono 5, en Aniz (Baztan)”, promovido por S.C. Azkarate Tomassone Aitor y Mikel.

RESOLUCIÓN 60E/2021, de 17 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de apertura pista en la parcela 105 del polígono 84 en Almandoz, en el término municipal de Baztan, promovido por Francisco Jaunsaras Braña.

RESOLUCIÓN 61E/2021, de 22 de marzo, del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de modernización del regadío y plantación de 43,50 Has de pistachos en el término municipal de Murchante, promovido por Enrique Busto Fernández.

RESOLUCIÓN 158/2021, de 22 de marzo, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueba la relación definitiva de deportistas, técnicos y jueces de Alto Nivel de la Comunidad Foral de Navarra.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Alfredo Orduña Oses.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BURLADA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado de la vacante del puesto de trabajo de Psicólogo/a

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado de la vacante del puesto de trabajo de Trabajador/a Social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BIURRUN-OLCOZ

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 68 del polígono 2

CINTRUÉNIGO

Solicitud de licencia de actividad

ESTELLA-LIZARRA

Solicitud de licencia de actividad

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 238 del polígono 5

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 815 del polígono 1

GALAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcelas 643 a 650 del polígono 2

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 44 del polígono 7 de Subiza

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 335 del polígono 1 de Cordovilla

Aprobación definitiva Plan Especial de Actuación Urbana de la parcela 741 del polígono 1 de Cordovilla

HUARTE

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada

LEKUNBERRI

Aprobación definitiva de la Ordenanza de limpieza y mantenimiento de solares

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal de tasas por instalación de postes de recarga de vehículos eléctricos

LUMBIER

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 8014 del polígono 6

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en las parcelas 186, 188 y 194 del polígono 6

MURCHANTE

Aprobación inicial de declaración de parcela sobrante de la parcela 1179 del polígono 2

MURIETA

Solicitud de licencia de actividad

ORKOIEN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en la parcela 768, polígono 1

SAN ADRIÁN

Tipos impositivos, tasas y precios públicos para 2021

ÚCAR

Solicitud licencia de actividad. Modificación sustancial

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación definitiva modificación del Plan Municipal en la Unidad S.6.2 de Gorraiz

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ANUE

Inicio expediente procedimiento sancionador

CIZUR

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

VIANA

Periodo de pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2021

6.2. Anuncios de particulares

NOTARÍA CILVETII BAYONA

Inmatriculación de finca en Villamayor de Monjardín