BOLETÍN Nº 283 - 4 de diciembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 126/2020, de 23 de noviembre, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se actualizan los miembros que componen la Comisión de Protección Civil de Navarra.

ORDEN FORAL 204/2020, de 17 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se nombra interinamente, a doña María Elena San Miguel Ibáñez, como Jefa de la Sección de Laboratorio Agroalimentario.

RESOLUCIÓN 1324E/2020, de 17 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Salud Pública, Administración y Gestión Sanitaria.

RESOLUCIÓN 1334E/2020, de 19 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se pone fin al nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, de don Gabriel Fermín Durán Urdániz, como Jefe de Sección Asistencial de Pediatría del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 1339E/2020, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Jesús Jaime Jiménez Asenjo como Jefe de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Corella del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1430E/2020, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Ana Isabel Mateo Pérez, Jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Corella, del Área de Salud de Tudela.

RESOLUCIÓN 1341E/2020, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Olga Burgos Crespo, Jefa de Unidad de Enfermería de Salud Sexual y Reproductiva del Área de Pamplona.

RESOLUCIÓN 687/2020, de 20 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se nombra, con carácter interino a don Carlos Merino Razquin, Jefe del Negociado de Gestión Interna, Logística y de personal, adscrito al Instituto Navarro del Deporte.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ORDEN FORAL 38/2020, de 25 de noviembre, del Consejero de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se modifica la Orden Foral 10/2014, de 17 de enero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se establecen las normas de gestión del personal temporal para ocupar plazas al servicio de la Administración de Justicia en Navarra.

RESOLUCIÓN 302/2020, de 5 de noviembre, del Director General de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo genéricos en el Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para el cuerpo de médicos forenses.

RESOLUCIÓN 420/2020, de 24 de noviembre, del Jefe de Gestión Económica y Profesionales del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión mediante traslado por concurso de méritos de 2 vacantes de Enfermero/a Especialista (Enfermería Familiar y Comunitaria).

RESOLUCIÓN 1904/2020, de 12 de noviembre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueban las convocatorias de pruebas selectivas para la constitución de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de Gestor P.B. (Audiovisuales), nivel B, una para la contratación temporal y otra para la formación, en situación de servicios especiales.

RESOLUCIÓN 1916/2020, de 12 de noviembre, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1410-2020-000005-Smart optical device for temperature sensing, based on innovative luminescent IV-VI quantum dots-doped complex nano-structured thin films (TEMSENSOPT)”.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 57E/2020, de 20 de noviembre, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se modifica la Orden Foral 56E/2020, de 15 de octubre, por la que se regulan las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra, con equipos que participan en Ligas oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, que se celebren desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 31 de agosto de 2021.

RESOLUCIÓN 624/2020, de 16 de noviembre, del Director General de Administración Local, por la que se aprueba la relación de entidades locales beneficiarias del Fondo Extraordinario de Transferencias Corrientes para paliar el déficit adicional generado en la gestión del transporte urbano de viajeros y se ordena el abono de las cuantías a percibir por cada uno de ellos.

RESOLUCIÓN 806/2020, de 17 de noviembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2020 de subvenciones por la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas. Identificación BDNS: 534707.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 24/2020, de 17 de noviembre, del Director del Servicio de Inspección, Gestión, Ordenación de Transportes y Movilidad, por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas para la obtención del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera, realizadas el 30 de octubre de 2020.

RESOLUCIÓN 121/2020, de 2 de noviembre, del Director General de Formación Profesional por la que se desarrollan determinados aspectos de la Orden Foral 21/2019, de 5 de marzo, reguladora de la evaluación, titulación y acreditación académica del alumnado de formación profesional del sistema educativo en la Comunidad Foral de Navarra, en lo que a la modalidad de FP online se refiere.

RESOLUCIÓN 453/2020, de 2 de noviembre, del Director General de Educación, por la que se establece el procedimiento de solicitud de prórroga de la jornada continua o flexible, para el curso 2021/2022, para los centros educativos que la tienen autorizada.

RESOLUCIÓN 92/2020, de 12 de noviembre, del Director del Servicio de Agricultura, por la que se autoriza el cambio de titular del Productor inscrito con número ES15310184 a favor de García Fernández Lorenzo y Salvatierra Mañeru Encarnación (Viveros Urnía).

RESOLUCIÓN 93/2020, de 12 de noviembre, del Director del Servicio de Agricultura, por la que se inscribe a Cesar Echepare González en el Registro Nacional de Productores de Semillas y Plantas de Vivero como Productor Multiplicador de Ornamentales y Planteles de Hortícolas.

RESOLUCIÓN 232/2020, de 12 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente por la que se da inicio del expediente de Clasificación, reposición de mojones e inventario de Vías Pecuarias de San Martin de Unx y Leoz.

RESOLUCIÓN 283E/2020, de 17 de noviembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se modifica la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de material cerámico, cuyo titular es Tejeria Iturralde, S.L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 1124E/2020, de 5 de noviembre, del el Director General de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de apertura de una pista de acceso en la cantera “Liskar” en Liédena, promovido por Caleras de Liskar, S.A.

RESOLUCIÓN 1252E/2020, de 16 de noviembre, del Director General de Medio Ambiente, por la que se emite, con carácter previo a la resolución municipal, informe favorable sobre el proyecto de actividad clasificada de Instalación porcina de cebo (ampliación desde 1344 hasta 2498 plazas), cuyo titular es Rodriguez Dueñas M y Sanchez Tojo IM SCI, en término municipal de Sesma.

INFORMACIÓN PÚBLICA de proyecto minero de explotación de calizas “MINA ALBERTO” en el término municipal de Larraun.

INFORMACIÓN PÚBLICA del plan de restauración de la explotación minera “COSCOBILO” en el término municipal de Olazti/Olazagutía.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Gorka Eraso Azkona.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Granja Villanueva, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BUÑUEL

Propuesta de nombramiento de Oficial Administrativo

LUMBIER

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Empleado/Empleada de Servicios Múltiples en régimen laboral fijo, a jornada completa, al servicio del Ayuntamiento de Lumbier. Propuesta de nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante los sistemas
de concurso y concurso específico, de 21 plazas del empleo
de Agente y 11 plazas de Agente Primero o Agente Primera
del Cuerpo de la Policía Municipal

SAN ADRIÁN

Lista definitiva de admitidos y excluidos a la convocatoria para la constitución, mediante el procedimiento de oposición, de 2 plazas de Policía, con destino al Cuerpo de Policía Municipal

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Alteración de la calificación jurídica de vehículo
y declaración de alienabilidad

AGUILAR DE CODÉS

Solicitud de licencia de actividad

ANSOÁIN

Extracto de la Convocatoria de ayudas sociales individuales destinadas a proporcionar mediante la utilización de bono-taxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por graves dificultades de acceso al transporte colectivo durante el año 2021

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica para 2020

ARTAJONA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 1007 y 1008 del polígono 1

BEINTZA-LABAIEN

Creación del código seguro de verificación

BURLADA

Convocatoria de ayudas destinadas al deporte federado y aficionado durante la temporada deportiva 2019/2020

CÁRCAR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle
en las parcelas 494 y 495 del polígono 5

ECHÁVARRI

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1, 2, 3, 4 y 5 de 2020

ELGORRIAGA

Aprobación inicial de la Ordenanza de Auzolan

ENÉRIZ

Régimen de dedicación y retribuciones de los miembros de la corporación municipal

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación de la oferta pública de empleo de 2020

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

EZCABARTE

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 111 del Polígono 12 de Oricáin

GARTZARON

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las aportaciones particulares de los vecinos

GOIZUETA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 9 a 14 de 2020

GROCIN

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

ITUREN

Creación de la sede electrónica

LEZAUN

Declaración de parcela sobrante

MENDIGORRIA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación inicial de los tipos impositivos para 2021

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la Unidad
de Ejecución U.E. 3.38

MUNIÁIN DE GUESÁLAZ

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del estacionamiento de vehículos en terreno comunal

OBANOS

Aprobación inicial de la Ordenanza general de subvenciones

ORKOIEN

Extracto de convocatoria de subvenciones para
personas autónomas, pequeño comercio o de cercanía
y hostelería por la crisis del Covid-19

PAMPLONA

Modificación del Decreto de Organización Municipal

Modificación de la relación de puestos de trabajo, incluyendo el puesto de Coordinador Jefe de Prevención de Infancia y Familia

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

SANGÜESA

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 11 a 17 de 2020

SUNBILLA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 151 del polígono 1

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 887 del polígono 1

TAFALLA

Delegación de alcaldía

ÚCAR

Aprobación inicial del presupuesto y de la plantilla orgánica
de 2021

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de la modificación del Reglamento de régimen interno de la ciudad deportiva de Sarriguren y el Polideportivo Municipal Valle de Egüés

VIANA

Extracto de la convocatoria de ayudas para emergencia social
en 2021

YERRI

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la UE-VILL-2

ZIZUR MAYOR

Corrección de error en la convocatoria para la provisión,
mediante oposición, de 4 plazas del puesto de trabajo de
agente de policía con destino al cuerpo de policía municipal

ZUDAIRE

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la utilización del cementerio

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE PAMPLONA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público no tributario por suministro de agua, alcantarillado y saneamiento,
depuración y demás servicios y actividades prestados
en relación con el ciclo integral del agua

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales de carácter público
no tributario por la prestación de los servicios de gestión
de los residuos urbanos

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora de las prestaciones patrimoniales públicas no tributarias
por el servicio de transporte urbano comarcal

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS VALDEMAÑERU

Creación del Código Seguro de Verificación

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota Anuncio. Referencia: 2020-P-136

Nota anuncio. Referencia: 2020-S-790

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

MURCHANTE

Liquidación de Impuesto sobre Actividades Económicas

6.2. Anuncios de particulares

SOCIEDAD MICROCOOPERATIVA LA CANTINA DEL DESCORCHE

Disolución y liquidación de la sociedad