BOLETÍN Nº 261 - 6 de noviembre de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 80/2020, de 28 de octubre, por el que se renuevan algunos miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

ORDEN FORAL 299E/2020, de 20 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que se renuevan parcialmente los miembros del Comité de Ética de la Investigación con medicamentos de la Comunidad Foral de Navarra.

ORDEN FORAL 305E/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a doña María José Lasanta Saéz, Jefa de Sección de Investigación, Innovación y Gestión del Conocimiento del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Departamento de Salud.

ORDEN FORAL 307E/2020, de 21 de octubre, de la Consejera de Salud, por la que nombra, con carácter interino, a don Francisco Javier Baquedano Arriazu, Jefe de Sección de Formación del Servicio de Planificación, Evaluación y Gestión del Conocimiento del Departamento de Salud.

RESOLUCIÓN 199/2020, de 19 de octubre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se publican los destinos adjudicados para el curso 2020-2021 al personal funcionario de los Cuerpos docentes desplazado de su centro por falta de carga lectiva, con destino provisional, en prácticas, con destino en zona y al personal de estos Cuerpos a los que se adjudica destino en situación de comisión de servicios.

RESOLUCIÓN 1112E/2020, de 13 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se modifica la composición de la Comisión de Evaluación de Atención Primaria (personal facultativo).

RESOLUCIÓN 1138E/2020, de 20 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Pablo Alberto Olorón Azcárate, como Jefe de Unidad de Transporte Sanitario Urgente.

RESOLUCIÓN 1139E/2020, de 20 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Rosa María Jiménez Amado como Jefa de Unidad de Enfermería de Procesos Hematológicos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1140E/2020, de 20 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Iranzu Zudaire Fernández Jefa de Unidad de Enfermería de Procesos Hematológicos del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1697/2020, de 20 de octubre, del Gerente de la Universidad Pública de Navarra, por la que, previo concurso de méritos, se nombra a D. Santiago de Miguel Gómez, funcionario de la Universidad Pública de Navarra, Jefe Responsable de Apoyo al Laboratorio del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación (plaza número 628).

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 79E/2020, de 23 de octubre, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la parcela D-10.3.2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 79E/2020, de 30 de octubre, de la Consejera de Relaciones Ciudadanas, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de subvenciones a entidades privadas promotoras de la enseñanza de euskera a personas adultas para financiar los gastos y las inversiones a realizar en dichas instalaciones durante el 2020, necesarias para hacer frente a la crisis ocasionada por el COVID-19. Identificación BDNS: 530900.

RESOLUCIÓN 443/2020, de 21 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las Bases de la convocatoria pública para la asignación de recursos económicos dirigidos al alumnado en situación socioeconómica desfavorable, de los centros educativos concertados y entidades autorizadas a impartir Programas de Currículo Adaptado en la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2020/2021. Identificación BDNS: 529264.

RESOLUCIÓN 3392E/2020, de 8 de octubre, de la Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se desautoriza el gasto de la partida correspondiente a la concesión de subvenciones aprobada mediante Resolución 476/2017, de 24 de febrero, modificada por Resolución 1305E/2020, de 8 de mayo, para la concesión de subvenciones a las empresas de inserción sociolaboral, por la contratación de técnicos de apoyo a las personas trabajadoras en los procesos de inserción, previstas en el Decreto Foral 94/2016, de 26 de octubre.

RESOLUCIÓN 613/2020, de 5 de octubre, del Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, por la que se aprueba la adjudicación de una beca de formación dirigida a titulados de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte para que adquieran conocimientos teóricos y prácticos relacionados con las bases científicas del entrenamiento deportivo, la prevención de lesiones y de la práctica de actividad física en relación con la salud que se llevan a cabo en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte del Gobierno de Navarra.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 39/2020, de 30 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Orreaga Roncesvalles.

RESOLUCIÓN 372/2020, de 13 de octubre, de la Directora General de Recursos Educativos, por la que se aprueba la corrección de errores de la relación de comedores autorizados para el curso 2020/2021.

RESOLUCIÓN 417/2020, de 9 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elección, renovación parcial y constitución de los Consejos Escolares de los centros concertados, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 418/2020, de 9 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elección, renovación parcial y constitución de los Consejos Escolares de los centros públicos de Enseñanzas Artísticas en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 419/2020, de 9 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elección, renovación parcial y constitución de los Consejos Escolares de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Pamplona y Tudela y de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra.

RESOLUCIÓN 420/2020, de 9 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elección, renovación parcial y constitución de los Consejos Escolares de los colegios públicos de Educación primaria, colegios públicos de Educación infantil y primaria, colegios públicos de Educación especial y centros públicos de Educación básica de personas adultas en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 421/2020, de 9 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las instrucciones para la elección, renovación parcial y constitución de los Consejos Escolares de los Institutos de Educación Secundaria y de los Institutos de Educación Secundaria Obligatoria en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 254E/2020, de 9 de octubre, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de productos químicos, cuyo titular es Huntsman Advanced Materials (Spain), S.L., ubicada en el término municipal de Pamplona/Iruña.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de concesión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Servicios de Contenedores Higiénicos Sanitarios, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Mariano Javier Ciriza Castro.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Ibañez Mugica Miren y Lana Marquinez Ramon.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Enagas Transporte, S.A.U.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ADIÓS

Retribuciones de los miembros de la corporación

ARAZURI

Aprobación inicial
de la Ordenanza reguladora de las huertas comunales

ARCE

Aprobación inicial de la modificación de Ordenanza municipal reguladora de las ayudas para el aprendizaje del euskera

BERIÁIN

Creación de la sede electrónica

BERRIOZAR

Vacante de Juez de Paz sustituto/a

BETELU

Delegación de competencias para celebración de matrimonio civil

BUÑUEL

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza fiscal de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales

CENDEA DE OLZA

Revocación de la competencia delegada
en la Junta de Gobierno Local

ETXAURI

Creación de sede electrónica

IMÁRCOAIN

Aprobación definitiva de la Ordenanza de la utilización
del cementerio concejil

LERÍN

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora del uso de los caminos públicos del término municipal de Lerín

PAMPLONA

Autorización de permuta de destinos de Policía Municipal

TAFALLA

Aprobación definitiva del proyecto de expropiación por tasación conjunta. “Sistema general acceso Espacio Escénico, adscrito al AR-1 del PGOU de Tafalla”

ULTZAMA

Delegación de alcaldía por ausencia

MANCOMUNIDAD DEL ALTO ARAXES

Aprobación inicial de la modificación de la ordenanza fiscal
de las tasas y derechos por recogida y tratamiento de basuras

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE/IZARBEIBARKO MANKOMUNITATEA

Aprobación definitiva de la modificación del Reglamento Regulador de la Gestión del Ciclo Integral del agua

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

CENDEA DE OLZA

Período de pago voluntario del Impuesto de Actividades Económicas 2020

6.2. Anuncios de particulares

SAT “LAS ALEGAS” NÚMERO 354 NA

Disolución y liquidación de la SAT “Las Alegas” número 354 NA