BOLETÍN Nº 169 - 31 de julio de 2020

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 47/2020, de 15 de julio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 48/2020, de 15 de julio, por el que se regulan los programas básicos y el sistema de financiación de los servicios sociales de base.

DECRETO FORAL 49/2020, de 15 de julio, por el que se regula el Fondo de Residuos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 50/2020, de 15 de julio, por el que se cesa a don José Ramón Mora Martínez, como Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

ORDEN FORAL 76/2020, de 6 de julio, del Consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior, por la que se modifican las Órdenes Forales 85/2018, 86/2018, 87/2018 y 88/2018, de 20 de junio, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por las que se establece, respectivamente, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Enfermeros de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Fisioterapeutas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos, la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos y la composición de la Comisión de Evaluación de carrera profesional de Logopedas de la Administración de la Comunidad Foral y de sus organismos autónomos, excluido el Departamento de Salud y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 4408/2020, de 16 de julio, de la Directora Gerente de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas, por la que se nombra con carácter interino a doña Gemma Urralburu Alcate, Directora de la Residencia Santo Domingo, adscrita a la Subdirección de Valoración y Servicios, de la Agencia Navarra de Autonomía y Desarrollo de las Personas.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 581E/2020, de 27 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, mediante traslado por concurso de méritos, de 2 vacantes de Facultativo Especialista de Área en Análisis Clínicos, para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1074/2020, de 17 de julio, de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca concurso de acceso a una plaza de cuerpos docentes universitarios.

RESOLUCIÓN 1086/2020, de 21 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de lista de contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “BREATHALYSER”.

RECURSOS DE ALZADA frente a la Resolución 758/2020, de 9 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo de Peón Auxiliar de Bombero y la Resolución 759/2020, de 9 de marzo, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el desempeño de puestos de trabajo de Conductor Auxiliar de Bombero.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 50/2020, de 30 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Puestos Docentes del Departamento de Educación, corregida por Resolución 58/2020, de 14 de mayo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Puestos Docentes.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 18/2020, de 30 de junio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba el proyecto de intervención global para 27 portales del barrio de Lourdes de Tudela.

ORDEN FORAL 73E/2020, de 1 de julio, del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación estructurante del Plan Municipal de Baztan, que afecta al artículo 13 (Suelo Forestal) de la Normativa Urbanística Particular de Quinto Real/Kintoa, promovido por la Asociación Pastoral Argintzu.

RESOLUCIÓN 57E/2020, de 1 de julio, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle para ampliación de las “Torres del Colegio Mayor Belagua” situado en la Unidad Z-2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Campus de la Universidad de Navarra, promovido por el Colegio Mayor Belagua.

RESOLUCIÓN 58E/2020, de 1 de julio, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la Parcela 10.1 Módulo A.1b de la Ciudad de la Innovación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Ecociudad de Sarriguren, promovido por NASUINSA.

RESOLUCIÓN 61E/2020, de 6 de julio, de la Directora General de Ordenación del Territorio por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 37E/2020 de 13 de marzo del Consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General Municipal en lo relativo a la categoría del suelo no urbanizable en zona de huertas (términos de la Tranca y El Amplo), y al artículo 117 de la Normativa Urbanística Particular, sobre casetas de aperos, del Plan General Municipal de Murillo el Fruto, promovido por el Ayuntamiento de Murillo el Fruto.

RESOLUCIÓN 62E/2020, de 6 de julio, de La Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal “Ecociudad de Sarriguren”, que afecta a la Ordenanza O7 “Viviendas Patio” y a la Unidad Morfológica 7.3, promovida por Rocío Murga García y Jesús Ignacio Diego Pereda.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 3E/2020, de 22 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de la Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Entidades inscritas en el Censo de Entidades de Juventud de Navarra y otras entidades juveniles de Navarra para el desarrollo de programas en el ámbito de la juventud y la adquisición de equipamiento durante 2020. Identificación BDNS: 512060.

RESOLUCIÓN 11/2020, de 30 de junio, del Director General de Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a entidades locales y entidades sin ánimo de lucro, para ejecutar proyectos de Desarrollo Territorial Sostenible en espacios e itinerarios de la “Red Explora Navarra” en el año 2020. Identificación BDNS: 507541.

RESOLUCIÓN 317/2020, de 29 de junio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la relación de municipios beneficiarios del “Plan de Inversiones Locales de Libre Determinación para municipios de población inferior a 10.000 habitantes-Lucha contra la Despoblación”, las cuantías a percibir por cada uno de ellos, así como las condiciones reguladoras que han de regir la ejecución del citado plan.

RESOLUCIÓN 137E/2020, de 14 de julio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de 2020 de ayudas para gastos iniciales a empresas”. Identificación BDNS: 508070.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 56/2020, de 13 de julio, de la Directora General de Industria, Energía y Proyectos Estratégicos S3, por la que se designa a Solaria Promoción y Desarrollo Fotovoltaico, S.L.U. como Interlocutor Único de Nudo en nueva posición en Muruarte 400 kV (1.ª posición para evacuación de generación renovable).

RESOLUCIÓN 110/2020, de 25 de junio, del Director General de Medio Ambiente por la que se da inicio del expediente de Clasificación, reposición de mojones e inventario de Vías Pecuarias de Torralba del Río y Mirafuentes; reposición de mojones, inventario en tramos de Pasada 20, Ramal 8 y Ramal 11 en Lodosa, Cañada Real Imas Irache en Los Arcos, Pasada 13 en Sesma; clasificación de Cañada en Mues (Cabrega) y Mendaza (Ubago).

RESOLUCIÓN 157E/2020, de 3 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Planta de gestión de RAEES, cuyo titular es Jaime Arriazu Lopez, ubicada en término municipal de Beriáin.

RESOLUCIÓN 160E/2020, de 13 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de bebidas refrescantes, cuyo titular es Refresco Iberia, S.A.U., ubicada en término municipal de Marcilla.

RESOLUCIÓN 161E/2020, de 13 de julio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de fabricación de amortiguadores para vehículos, cuyo titular es KYB Advanced Manufacturing Spain, S.A.U., ubicada en término municipal de Los Arcos.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por Granja Dos Hermanas, S.A.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MENDAVIA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABLITAS

Nombramiento de Concejales Delegados

Modificación presupuestaria 1/2020

ARANGUREN

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza municipal de sanidad y protección sobre tenencia de animales

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de las prestaciones económicas a las personas o familias en situación de emergencia social

ARAZURI

Aprobación definitiva del presupuesto de 2020

ARTAZU

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2020

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Administración Electrónica-Sede Electrónica

AZAGRA

Aprobación inicial de proyecto de urbanización de la UE 11

BAKAIKU

Aprobación inicial de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2020

BARAÑÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

BASABURUA

Exposición pública de constitución de coto de caza local

BELASCOÁIN

Delegación de alcaldía por ausencia

BERRIOPLANO

Extracto de convocatoria de ayudas económicas para la alimentación en los centros escolares. Curso 2020-2021

BUÑUEL

Aprobación inicial de la modificación parcial del artículo 6.º e inclusión de disposiciones transitorias de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales

CINTRUÉNIGO

Delegación de alcaldía por ausencia

CIRAUQUI

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 7/2020

ETXALAR

Subasta de puestos de caza de paloma

LAZAGURRÍA

Subasta de aprovechamiento de terrenos comunales de cultivo

LEGARDA

Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica

LEOZ

Delegación de alcaldía por ausencia

MONREAL

Delegación de alcaldía por ausencia

MURCHANTE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2020

OBANOS

Delegación de atribuciones en relación a las obras de ampliación y reforma del Consultorio médico de Obanos 2020

Delegación de alcaldía por ausencia

OLÓRIZ

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria MP2002 de 2020

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora del acceso y régimen de utilización de los apartamentos tutelados

UJUÉ

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias 1, 2 y 3 de 2020

UNCITI

Solicitud de licencia de actividad

UTERGA

Aprobación inicial del Convenio Urbanístico de Gestión para la unidad UO-10

VALLE DE EGÜÉS

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza de Edificación del Plan Parcial del AR.1 Sector 1 de Elcano-Ibiricu-Egüés

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza municipal de movilidad y tráfico

Aprobación definitiva de la modificación de los artículos 42 y 99 de la Normativa Urbanística del Plan Municipal

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la unidad morfológica H-2 del Sector Ardoi

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de las parcela H-1A y H1-B H-1 de la unidad morfológica H-1 del Sector Ardoi

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria 1/2020

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2020

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Procedimiento ordinario 112/2016