BOLETÍN Nº 96 - 21 de mayo de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 30/2018, de 10 de abril, de la Consejera de Educación por la que se modifica la Orden Foral 30/2011, de 28 de febrero, por la que se establecen las titulaciones y certificaciones que, con referencia a los niveles que establece el Marco común europeo de referencia para las lenguas, acreditan el conocimiento de idiomas en el ámbito de competencia del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 965/2018, de 26 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Bombero, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 966/2018, de 26 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Telefonista al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 941/2018, de 23 de abril, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de diecisiete plazas del puesto de trabajo de Policía Foral, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 43E/2018, de 12 de abril, de La Consejera de Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de carácter estructurante de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Esteribar en el Sector S1 de Arleta (Esteribar), promovido por José Orueta Gaytán de Ayala.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 95/2018, de 6 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se modifica la Orden Foral 110/2015, de 20 de marzo, por la que se establecen las normas de la condicionalidad que deben cumplir los beneficiarios que reciban pagos directos, primas anuales de desarrollo rural, o pagos en virtud de determinados programas de apoyo al sector vitivinícola.

RESOLUCIÓN 199/2018, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la Convocatoria de Subvenciones a las Escuelas Municipales de Música durante el año 2018.

Extracto de la Resolución 199/2018, de 2 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria denominada “Subvenciones a las Escuelas Municipales de Música durante el año 2018”.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 46E/2018, de 13 de abril, del Consejero del Departamento de Desarrollo Económico, por la que, por la que se declara Fiesta de Interés Turístico de la Comunidad Foral de Navarra a las “Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura” de Tudela.

RESOLUCIÓN 72/2018, de 11 de abril, del Director del Servicio de Energía, Minas y Seguridad Industrial por la que se otorga autorización administrativa previa para la extensión de redes de gas natural canalizado en el año 2018 en diversos municipios y núcleos urbanos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 12/2018, de 23 de abril, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Echarri.

RESOLUCIÓN 149/2018, de 4 de mayo, de la Directora General del Presupuesto, por la que se aprueba la enajenación, mediante subasta pública, de diversos bienes inmuebles propiedad de la Comunidad Foral (GP 2018/047).

RESOLUCIÓN 125/2018, de 14 de mayo, del Director General de Interior, por la que se establecen medidas especiales de regulación de tráfico para determinados vehículos en la carretera N-121-C (Tudela-Tarazona) en la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 212/2018, de 18 de abril, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se inscriben las especialidades de Danza, Danza terapia, Percusión y Agrupación coral de cámara en el Registro específico de Escuelas de Música y Danza del Gobierno de Navarra, como enseñanzas que imparte la Escuela Privada de Música y Danza “Escuela de Arte y Discapacidad”, de Pamplona.

RESOLUCIÓN 213/2018, de 18 de abril, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueba el cambio de denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Virgen del Patrocinio”, de Milagro, por la de “Nuestra Señora del Patrocinio”.

RESOLUCIÓN 90/2018, de 5 de abril, del Director General de Cultura-Institución Príncipe de Viana, por la que se declara Bien Inventariado el monumento denominado iglesia de Santa Fe, sita en Caparroso (Navarra).

RESOLUCIÓN 70E/2018, de 23 de marzo, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede con condiciones la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto “AM273185e Abastecimiento a Oláibar (Oláiz, Olave y Endériz) y Ezcabarte (Eusa)”, en el término municipal de Ezcabarte y Oláibar, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

RESOLUCIÓN 73E/2018, de 10 de abril, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Depósito de Eusa y conexión líneas de abastecimiento en Ezcabarte (AM273226)”, en el término municipal de Ezcabarte, promovido por Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

RESOLUCIÓN 73E/2018, de 9 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de aislantes de lana mineral, cuyo titular es Rockwool Peninsular SA, ubicada en término municipal de Caparroso, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los correspondientes expedientes administrativos de Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones incluidas en el Anejo de la presente Resolución.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Cancelación de inscripción de SAT Lecumberri 420 NA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Cantal Gestion, S.L.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Convocatoria para crear, mediante concurso-oposición, una bolsa de trabajo para sustituciones de Educador/a Social

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARANGUREN

Concesión de licencia de actividad

ARGUEDAS

Creación de ficheros de datos de carácter personal

AZAGRA

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza de Circulación y de la Ordenanza de instalación de terrazas

BERBINZANA

Vacante de Juez de Paz sustituto

BURLADA

Aprobación definitiva de modificación de la Ordenanza municipal reguladora de las ayudas para hermanamientos de Cooperación Internacional del Ayuntamiento

CIRAUQUI

Delegación de alcaldía

DONAMARIA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica 2018

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

FITERO

Vacante Juez de Paz titular y sustituto

FUNES

Aprobación definitiva del proyecto de Reparcelación Voluntaria de la AR-6.5

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 5/2018

IBILCIETA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

ICIZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

LAPOBLACIÓN

Aprobación definitiva del nuevo callejero

MAÑERU

Vacante de Juez de Paz titular

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

OIZ

Exposición pública del proyecto de la Ponencia de valoración

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la instalación de terrazas y otros elementos asociados a la hostelería en espacios de dominio y/o uso público

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial de la disolución y liquidación del Organismo Autónomo Local denominado “Radio San Adrián”

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana. Modificación de determinaciones urbanísticas pormenorizadas, en las parcelas G-1, G-2, y G-3 del sector S-12 del Plan General Municipal

Aprobación inicial de la modificación puntual de Ordenación Pormenorizada de la Ordenanza de Edificación, del Plan General Municipal

SANSOL

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

SENOSIÁIN

Corrección de error en anuncio de aprobación inicial de expediente para desafectación de parcela comunal

UHARTE ARAKIL

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

USCARRÉS

Aprobación inicial del Presupuesto de 2018

VILLATUERTA

Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de declaración responsable de obras, actividades clasificadas, apertura de actividades clasificadas e inicio de servicios y actividades comerciales y comunicación previa de cambio de titularidad o cese y/o extinción de actividades

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la parcela 579 del polígono 21 de Zurucuáin

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal de Participación Ciudadana

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Subasta de bien inmueble

Anuncio de enajenación mediante adjudicación directa de bien inmueble

ESTELLA-LIZARRA

Orden de ejecución de medidas en edificio de Plaza San Martín 5

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Procedimiento 1118/2017

Procedimiento 1065/2017

Procedimiento 859/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 1001/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Citación. Impugnación de actos administrativos en materia laboral y Seguridad Social, excluidos los prestacionales 949/2017

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 249/2018

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Citación. Procedimiento ordinario 963/2017