BOLETÍN Nº 239 - 13 de diciembre de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2699/2018, de 12 de noviembre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Arquitecto Técnico, una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 121E/2018, de 8 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el Plan General Municipal de Ansoáin, promovido por el Ayuntamiento de Ansoáin.

ORDEN FORAL 122E/2018, de 8 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación estructurante en polígono 15, parcela 12, en Grocin (Valle de Yerri), promovido por Ana María Robles Lezaeta.

ORDEN FORAL 123E/2018, de 8 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Viana, Normativa Urbanística II. Título Séptimo. Normas suelo no urbanizable. Capítulo III. Condiciones generales de la edificación en suelo no urbanizable. Sección 2.ª Condiciones particulares de la edificación. B) Construcciones e instalaciones relacionadas con la ganadería. 1.–Explotaciones ganaderas en régimen de estabulación libre y semiestabulado del PM de Viana, promovido por Eduardo Arina Robles.

ORDEN FORAL 126E/2018, de 8 de noviembre, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de Modificación Estructurante del Plan General municipal del Valle de Erro en la parcela 56 del polígono 12, en Aurizberri/Espinal (Erro), promovido por Jose María Eciolaza Ochoa.

RESOLUCIÓN 856E/2018, de 6 de noviembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la “Modificación estructurante del Plan Municipal de Ultzama: ampliación de suelo urbano en Urritzola-Galain”, promovido por el Concejo Urritzola-Galain (Ultzama).

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 388/2018, de 24 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se incrementa en 30.000 euros el gasto autorizado en la convocatoria, para el año 2018, de ayudas económicas para familias con hijos e hijas menores con necesidades específicas derivadas de las dificultades para conciliar la vida personal, familiar y laboral cuando se trata de una única persona adulta que tiene a su exclusivo cargo y cuidado a los menores.

ORDEN FORAL 389/2018, de 24 de octubre, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se incrementa en 50.000 euros el gasto autorizado en la convocatoria por la que se regulan las ayudas económicas para cubrir gastos extraordinarios y necesarios que se produzcan en el seno de las familias numerosas, para año 2018.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 738/2018, de 25 de octubre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se autorizan ciclos de Formación Profesional Básica a los centros privados de Formación Profesional “Carlos III”, de Pamplona, y “Fundación Laboral de la Construcción Navarra”, de Huarte y Villafranca, en sustitución de los Programas de Cualificación Profesional Inicial que impartían.

RESOLUCIÓN 332E/2018, de 30 de octubre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Abastecimiento en alta solución Mendinueta 6.ª fase. Conducciones de Izagaondoa y Lizoáin, en los términos municipales de Lizoáin-Arriasgoiti e Izagaondoa, promovido por Mancomunidad de Servicios Administrativos de Izaga.

RESOLUCIÓN 339E/2018, de 31 de octubre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se modifica la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de variación del trazado del proyecto Línea Aérea en 66 KV Cordovilla-Recajo entre los apoyos 330 y 332 en Estella, en el término municipal de Estella/Lizarra, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 340E/2018, de 31 de octubre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de reforma línea de aérea de 13,2 kV y Centro de Transformación Intemperie para Granja, en el término municipal de Villafranca, promovido por Transportes Maitxene, S.L.

RESOLUCIÓN 341E/2018, de 31 de octubre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Línea subterránea A.T. de 13,2 Kv de C.T. a apoyo 401 del circuito “Murieta-Murieta”, en el término municipal de Murieta, promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCIÓN 344E/2018, de 5 de noviembre, de la Directora de Servicio de Territorio y Paisaje, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto Abastecimiento de agua para explotación de cebo porcino en paraje Cabezos del Carasol, en el término municipal de Ribaforada, promovido por S.C.A. Guillermo Gayarre Vicente y Miriam Guillen Roca.

RESOLUCIÓN 376E/2018, de 8 de noviembre, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de explotación avícola de pollos de engorde, cuyo titular es Gonzalo Azcona Vidaurre, ubicada en término municipal de Valle de Yerri.

RESOLUCIÓN 848E/2018, de 30 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se emite informe de impacto ambiental al Proyecto de planta de compostaje en la parcela 391 del polígono 1, T.M. de Arbizu, promovido por la Mancomunidad de Barranca Burunda (Sakana).

RESOLUCIÓN 850E/2018, de 30 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se deniega la autorización ambiental integrada solicitada por Valle de Odieta, S.C.L., Hibridación Termosolar Navarra, S.L. y Corraliza Tomillar, S. Coop., para la modificación sustancial de su instalación de ganado vacuno de leche y planta de biometanización de residuos orgánicos, ubicada en término municipal de Caparroso.

RESOLUCIÓN 855E/2018, de 7 de noviembre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de fabricación de piensos compuestos para alimentación porcina, cuyo titular es Piensos de Caparroso, S.L., ubicada en término municipal de Caparroso.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Lista provisional de personas admitidas y excluidas a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Agente de Policía

BARAÑÁIN

Aprobación lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as a la convocatoria para la provisión, mediante concurso de ascenso de categoría, de una plaza de Cabo con destino al Cuerpo de Policía Municipal de Barañáin

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ACEDO

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

ALTSASU/ALSASUA

Periodo de pago voluntario de la contribución urbana y contribución rústica segundo semestre de 2018

Aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 33/2018

Aprobación inicial de los expedientes de modificación presupuestaria número 34/2018 y número 35/2018

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Plantilla Orgánica del año 2018

ARAITZ

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

ARGUEDAS

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

ARIA

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

ARTICA

Acuerdo sobre ratificación de competencias delegadas del Concejo de Artica en el Ayuntamiento de Berrioplano

ATEZ

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de Tipos impositivos para 2019

CENDEA DE OLZA

Aprobación inicial del expediente colectivo de baja de derechos y obligaciones, por prescripción, de ejercicios cerrados

CINTRUÉNIGO

Aprobación de la modificación presupuestaria 1/2018 del Organismo Autónomo Patronato San Francisco de Asís

Tipos de gravamen 2019

ECALA

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

EL BUSTO

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2018

GARAIOA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica para el año 2019

Tipos de gravamen y tasas para 2019

HUARTE

Solicitud de licencia de actividad

IZA

Tipos impositivos para 2019

LIÉDENA

Aprobación definitiva de la modificación del Presupuesto de 2018

MENDIGORRÍA

Tipos impositivos para 2019

MURILLO EL FRUTO

Delegación de la competencia de adjudicación del contrato de renovación del alumbrado público

Aprobación inicial de Presupuestos, Plantilla Orgánica y tipos de gravamen, tasas y precios públicos para 2019

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica de 2018

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de las licencias de vado en vías públicas

SANGÜESA

Aprobación definitiva de la modificación 1 del Presupuesto de 2017 prorrogado para el 2018 del Patronato Municipal de Deportes

SESMA

Asamblea General Constituyente de la Comunidad de Regantes del Sector XXVI-Ega3 del Canal de Navarra

TIRAPU

Aprobación inicial del Presupuesto y Plantilla Orgánica para 2019

Tipos impositivos para 2019

ÚCAR

Aprobación inicial del Presupuesto y Plantilla Orgánica para 2019

Tipos impositivos para 2019

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la Administración Electrónica

VALLE DE EGÜÉS

Extracto de las Bases reguladoras de las ayudas individuales dirigidas a proporcionar, mediante la utilización de bono-taxi, un medio alternativo de transporte adaptado a personas afectadas por grave discapacidad en su movilidad para el ejercicio 2019

VILLATUERTA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle en parcela 865, polígono 1

ZIORDIA

Vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz sustituto

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA-ZONA MEDIA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEPORTIVOS
Y SOCIOCULTURALES DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación definitiva Ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos por inscripción y participación en los cursos y actividades deportivas

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y POLÍTICA FINANCIERA

Anuncio de subasta de bienes embargados

Anuncio de subasta de bien inmueble

CINTRUÉNIGO

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

LEKUNBERRI

Requerimiento de retirada de vehículos abandonados

LODOSA

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

VALLE DE EGÜÉS

Liquidaciones de impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DEL SECTOR VII
DEL CANAL DE NAVARRA

Junta General Ordinaria