BOLETÍN Nº 148 - 30 de julio de 2014

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 57/2014, de 2 de julio, por el que se modifica el Decreto Foral 47/2010, de 23 de agosto, de derechos y deberes del alumnado y de la convivencia en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados de la Comunidad Foral de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 201/2014, de 23 de junio, de la Consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, por la que se crea el registro de contratos de servicios energéticos con garantía de ahorros.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 64/2014, de 1 de julio, del Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Atención al Usuario, a doña Amaya Prado Fernández.

ORDEN FORAL 57/2014, de 30 de junio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Elena Vallés Iriso como Jefa de Sección de Inglés y Otras Lenguas Extranjeras del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 1134/2014, de 16 de mayo, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que, en ejecución de la Sentencia firme de 25 de marzo de 2013, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Séptima, en el recurso de casación número 362/2013, se incluye a doña Begoña María Gómez Díaz en la lista de aspirantes seleccionados en la especialidad de Matemáticas (castellano), correspondiente a la convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, aprobada por Resolución 2470/2009, de 14 de diciembre, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1005/2014, de 21 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para el desarrollo del Proyecto de Investigación “Frío solar: Desarrollo de un sistema de generación de frío para el sector agroalimentario, utilizando como focos térmicos la energía solar y el calor residual”.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

RESOLUCIÓN 167E/2014, de 8 de julio, del Director General de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Proyecto de Reparcelación de la Unidad Ejecución UE-1, del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Salesianos, promovido por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución UE-1 de dicho Plan, en el término municipal de Egüés.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 41E/2014, de 18 de julio, del Consejero del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Ayudas a la producción de cortometrajes y mediometrajes 2014”.

RESOLUCIÓN 280/2014, de 16 de junio, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se aprueba el Convenio por el que se regula la concesión directa de una subvención del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra al Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, S.A., para el fomento de la investigación, desarrollo e innovación en técnicas de producción agrícola y pecuaria y de asesoramiento técnico en producción, seguridad alimentaria, medio ambiente y bienestar animal en 2014.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 628/2014, de 24 de junio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se autoriza la creación de zona de control de cangrejos alóctonos en el río Urederra.

RESOLUCIÓN 100E/2014, de 24 de junio, del Director de Servicio de Calidad Ambiental por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de nuevo centro de transformación de 50 KVAs intemperie sobre apoyo, línea de media tensión de entrada y subterránea de baja tensión de salida para Granja Experimental, en el término municipal de Úcar, promovido por Complementos Piensos Compuestos, S.A.

RESOLUCIÓN 101E/2014, de 24 de junio, del Director de Servicio de Calidad Ambiental por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de instalación de aerogenerador para suministro eléctrico a vivienda aislada, en el término municipal de Cabanillas, promovido por Aramendia Gil, Francisco Javier.

RESOLUCIÓN 102E/2014, de 24 de junio, del Director de Servicio de Calidad Ambiental por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de Relleno entre ramales del enlace Venta de Judas, en la parcela 208 del polígono 1, del término municipal de Lumbier, promovido por Autovía del Pirineo, S.A.

RESOLUCIÓN 275E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de cebadero porcino, cuyo titular es Agropecuaria Savao, S.L., ubicada en término municipal de Caparroso, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 276E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de matadero industrial de aves, cuyo titular es UVE, S.A., ubicada en término municipal de Tudela, de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 277E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de elaboración de conservas vegetales, cuyo titular es Riberega, S. Coop., ubicada en los términos municipales de Castejón (Navarra) y Alfaro (La Rioja), de forma que la instalación y el desarrollo de la actividad deberán cumplir las condiciones establecidas en los expedientes anteriormente tramitados de concesión y modificación de la Autorización Ambiental Integrada de esta instalación y, además, las condiciones y medidas incluidas en los anejos de la presente Resolución.

RESOLUCIÓN 282E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de llantas de aleación de aluminio, cuyo titular es MAPSA, S. COOP. LTDA.

RESOLUCIÓN 283E/2014, de 2 de julio, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se Actualiza la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de fabricación de amortiguadores, cuyo titular es KYB Advanced Manufacturing, S.A.

RESOLUCIÓN 294/2014, de 30 de junio, del Director General de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se autoriza la implantación de Cursos Preparatorios de las Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de grado superior para el año académico 2014-2015, en Centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 404/2014, de 27 de junio, del Director General de Recursos Educativos, por la que se resuelve la modificación de los conciertos educativos en Educación Primaria, Especial, Secundaria Obligatoria, y ciclos Formativas de Grado Medio y Superior para el curso 2014/2015.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

PAMPLONA

Convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de una relación de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de profesor
de escuela de música en la especialidad de lenguaje musical,
en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan
en el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante oposición restringida,
de una plaza de Auxiliar Sepulturero
del Ayuntamiento de Pamplona

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AMÉSCOA BAJA

Actividad municipal clasificada

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la modificación de la norma reguladora precios públicos escuela municipal de música
“Francisco Casanova”, curso 2014-2015

BURLADA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos. Ampliación de acera en la calle Ermita

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos.
Inversión en parque infantil Erripagaña

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos.
Inversión en parque infantil en plaza Floirac

CARCASTILLO

Aprobación definitiva Presupuesto General 2014

GORRITI

Aprobación inicial del Presupuesto General único de 2014

HUARTE

Aprobación de tasas, impuestos y precios públicos

LODOSA

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2014

MARCILLA

Aprobación definitiva de la 1.ª, 2.ª y 3.ª modificación
del Presupuesto para el ejercicio 2014

MURIETA

Aprobación definitiva modificación Presupuesto número 1/2014

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de modificación de tipos impositivos,
tasas y precios públicos año 2014

TORRALBA DEL RÍO

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2014

Aprobación definitiva Presupuestos 2014

TUDELA

Aprobación definitiva modificación puntual del proyecto
de reparcelación del sector 1 “Queiles”, U.I. 4, del P.G.O.U.
de Tudela, parcelas sitas entre las calles Luis Cernuda,
Manuel Altolaguirre y Ana María Matute

URDAZUBI/URDAX

Solicitud de licencia de actividad clasificada

ZIORDIA

Aprobación inicial de modificación
de Presupuestos múmero 1/2014

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle U.A. 5,
polígono 2, parcela 932

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Revocación de delegación de funciones de Presidencia

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE SALAZAR

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del uso del euskera en el ámbito de la Junta General del Valle de Salazar

3. Administración del Estado

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL EBRO

Nota anuncio. Referencia: 2014-S-212

Nota anuncio. Referencia: 2013-EXT-2

Nota anuncio. Referencia: 2014-OC-295

Edicto de trámite de vista y audiencia.
Referencia: 2011-EXT-67 y otros

Nota anuncio. Referencia: 2014-S-363

Nota anuncio. Referencia: 2014-S-210

Nota anuncio. Referencia: 2014-OC-181

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

Expediente A/31/03149 NL/br. Información pública

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA

Edicto. Procedimiento ordinario 55/2012

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 119/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 31/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 1188/2013-JM

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 737/2013

Edicto de notificación. Procedimiento ordinario 42/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 37/2014

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 237/2013

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 215/2013

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TAFALLA

Edicto. Procedimiento 13/2014

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Edicto. Procedimiento 471/2013

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CINCO DE TUDELA

Edicto. Procedimiento 269/2013

Edicto. Procedimiento 176/2014

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE SEVILLA

Edicto. Procedimiento 1247/2013

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO SEIS DE ZARAGOZA

Edicto. Procedimiento 878/2013

Edicto. Procedimiento 472/2013

Edicto. Procedimiento 806/2013

Edicto. Procedimiento 809/2013

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Servicio del Boletín Oficial de Navarra
Notificaciones de deuda

BERRIOZAR

Resolución de sanción
(Referencia: 10006/2014)

BURLADA

Notificación resolución de recurso de reposición
(Referencia: 10003/2014)

CARCASTILLO

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

CINTRUÉNIGO

Notificación resolución de recurso de reposición
(Referencia: 10002/2014)

EGÜÉS

Resolución de sanción
(Referencia: 10008/2014)

Notificación resolución de recurso de reposición
(Referencia: 10001/2014)

MILAGRO

Resolución de sanción
(Referencia: 10003/2014)

TAFALLA

Resolución de sanción
(Referencia: 10014/2014)

ZIZUR MAYOR

Resolución de sanción
(Referencia: 10011/2014)

Requerimiento de pago
(Referencia: 10008/2014)