BOLETÍN Nº 122 - 22 de junio de 2011

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 232DEP/2011, de 9 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo, por la que se modifica el calendario para 2011 de los domingos y festivos de apertura autorizada de los establecimientos comerciales.

RESOLUCIÓN 574/2011, de 15 de junio, del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen medidas cautelares y fitosanitarias para el control de Anguina cf. Tritici o "nematodo de las agallas del trigo" en los cultivos de cereal de invierno de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 37/2011, de 24 de mayo, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Tramitación Administrativa a doña Rita San Martín Dublán.

RESOLUCIÓN 1534/2011, de 30 de mayo, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico de Grado Medio en Sistemas Informáticos, y se les adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 249/2011, de 9 de junio, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se nombran, con carácter extraordinario, directores y directoras de los centros públicos dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra, que comienzan el desempeño de su cargo el 1 de julio de 2011.

RESOLUCIÓN 250/2011, de 7 de junio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la evaluación de directores y directoras de conservatorios, según el procedimiento establecido en la Resolución 483/2010, de 16 de diciembre, del Director General de Formación Profesional y Universidades.

RESOLUCIÓN 251/2011, de 7 de junio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se nombran, con carácter extraordinario, directores y directoras de los Conservatorios de Música y de la Escuela Específica de Danza de Pamplona dependientes del Departamento de Educación, que comienzan el desempeño de su cargo el 1 de julio de 2011.

RESOLUCIÓN 1211/2011, de 25 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra Jefa de Área de Enfermería de Procesos del Aparato Locomotor del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Ana María Goñi Lerchundi.

RESOLUCIÓN 1230/2011, de 30 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don David Hernández Hernández, Jefe de Unidad de Enfermería de Rehabilitación "C" del Complejo Hospitalario de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 948/2011, de 15 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza vacante del puesto de Gestor de Servicios P.B, Ingeniero Técnico Agrícola, de la Universidad Pública de Navarra, se señala el lugar, la fecha y la hora de celebración del primer ejercicio y se ordena su publicación en el Boletín Oficial de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 186/2011, de 2 de junio, de la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas técnicas y para la movilidad de personas dependientes.

RESOLUCIÓN 233/2011, de 13 de junio, de la Directora General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a municipios y concejos de Navarra para la financiación del transporte interurbano de uso general de viajeros por carretera prestado durante el año 2010.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 13 de junio de 2011, por el que se fija el tipo de interés efectivo aplicable a los préstamos cualificados para actuaciones protegibles de vivienda acogidos a los Acuerdos de Colaboración suscritos con las entidades financieras en el año 1997.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 13 de junio de 2011, por el que se declara urgente, a efectos expropiatorios, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto de explotación "La Plana" número 3.534, en el término municipal de Aberin.

RESOLUCIÓN 101/2011, de 30 de mayo, de la Directora General de Relaciones Institucionales, por la que se establece el precio de venta de diversas publicaciones del Gobierno de Navarra.

RESOLUCIÓN 230/2011, de 31 de mayo, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se resuelve la convocatoria del programa plurilingüe de Secciones Bilingües de Inglés.

RESOLUCIÓN 285/2011, de 31 de mayo, del Director General de Inspección y Servicios, por la que se dispone el cese temporal de actividades del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Polainea" de Eratsun, con efectos de 1 de septiembre de 2011.

RESOLUCIÓN, 198/2011, de 1 de junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto Básico de sistema de Gestión de la Conexión de las Aguas Residuales de Ablitas con la Depuradora del Bajo Ebro, promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A.

RESOLUCIÓN 211/2011, de 2 junio, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se otorga Autorización de Afecciones Ambientales para la ejecución del Proyecto para la Extracción de Gravas "El Bosque" para Obras de Construcción Asociadas a la Concentración y Puesta en Regadío de Sector IX de las Áreas Regables del Canal de Navarra en los Términos Municipales de Pitillas, Murillo El Cuende y Santacara, promovida por Aguacanal.

RESOLUCIÓN 218/2011, de 25 de mayo, del Director General de Cultura, por la que se reconoce como colección museográfica permanente, con carácter transitorio, la Casa-Museo Julián Gayarre de Roncal, según la Ley Foral 10/2009, de 2 de julio de Museos y Colecciones Museográficas Permanentes de Navarra.

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Hacienda Tributaria de Navarra. Registro de Ponencias de Valoración. Edicto.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

ANSOÁIN

Convocatoria para la provisión, por concurso-oposición, de una plaza de Técnico/a de Euskera, con carácter laboral fijo, al servicio del Ayuntamiento de Ansoáin

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AIZOÁIN

Aprobación inicial de presupuestos

ALLÍN

Aprobación definitiva ordenanza concesión de tarjeta de estacionamiento para personas con movilidad reducida

AÑÉZCAR

Aprobación inicial de presupuestos

ARRAITZ-ORKIN

Aprobación inicial modificación ordenanza

AURITZ/BURGUETE

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de concesión de ayudas para las obras y rehabilitación
de viviendas en el área incluida en el plan especial de protección del conjunto histórico de Auritz/Burguete

BARÁSOAIN

Delegación de alcaldía por ausencia

BAZTAN

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada
del Plan Municipal de Baztan

Aprobación definitiva de modificación puntual pormenorizada
del Plan Municipal de Baztan

Aprobación definitiva de modificación puntual
pormenorizada del Plan Municipal de Baztan

Aprobación definitiva de modificación puntual
pormenorizada del Plan Municipal de Baztan

BERRIOPLANO

Aprobación inicial de presupuestos

BERRIOSUSO

Aprobación inicial de presupuestos

BETELU

Aprobación definitiva Ordenanza reguladora
de la tenencia de animales peligrosos y otros

BIURRUN-OLCOZ

Gastos urbanización BS1 de Biurrun: Nuevo expediente

BUÑUEL

Modificación, homologación y adaptación del Plan Municipal

BURLADA

Nombramiento de Jefe de Policía Municipal

Revocación de delegación de competencias de Alcaldía
a favor de la Junta de Gobierno Local

Delegación de Alcaldía

CÁRCAR

Aprobación definitiva del Presupuesto 2011

CASTEJÓN

Aprobación definitiva de modificación de plantilla orgánica

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 3/2011

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2011.

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2011

CORTES

Aprobación definitiva del proyecto de reparcelación
del área de actividades económicas de Cortes
"polígono industrial La Cadena" promovido por NASUINSA

Nombramiento de tenientes de alcalde

DICASTILLO

Delegación de Alcaldía

Nombramientos Tenientes de Alcalde

ESPARZA DE GALAR

Aprobación definitiva de ordenanza

ETXAURI

Aprobación Inicial Modificación Presupuestaria

Aprobación inicial presupuesto de 2011 y de las bases de ejecución del presupuesto

EZCABARTE

Aprobación definitiva modificación
del Plan Parcial del Área 3 del núcleo urbano Arre

FALCES

Nombramiento de Tenientes de Alcalde de Falces

IZA

Aprobación inicial de estudio de detalle

Ordenanza municipal reguladora de la utilización
del cementerio municipal de Iza. Aprobación inicial

IZCO

Aprobación inicial de presupuestos

LAPOBLACIÓN

Aprobación definitiva de plantilla orgánica año 2011

Aprobación definitiva de Presupuesto 2011

LARRAGA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación inicial proyectos redelimitación, reparcelación
y urbanización en UA 2.C-4 A

LEGASA

Constitución de gravamen de servidumbre de luces y vistas

LERÍN

Nombramiento de Teniente de Alcalde

MEANO

Aprobación definitiva de Presupuesto 2011

MENDAVIA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

MILAGRO

Nombramiento tenientes de alcalde

MURILLO EL CUENDE

Resolución de la Alcaldía 88/2011, de 15 de junio, por la que se nombran los Teniente-Alcalde del Ayuntamiento

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

ORONZ

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de la tenencia de animales peligrosos y otros

PAMPLONA

Convenio de gestión para traslado y reubicación de la estación de servicio sita en la avenida de Zaragoza, ARS-3/U.I. XVI-Arrosadía/Lezkairu. Aprobación definitiva

SANGÜESA

Aprobación definitiva de modificación presupuestaria del Presupuesto prorrogado de la Residencia Municipal de Sangüesa, para el año 2011

SANSOL

Aprobación definitiva Plantilla orgánica 2011

SORLADA

Decreto de alcaldía

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

Decreto de Alcaldía número 6/2011, de 11 de junio.
Nombramiento Primera Teniente de Alcalde

VIANA

Convocatoria para la provisión por concurso-oposición
de una plaza de conserje del Colegio Público "Ricardo Campano" de Viana. Propuesta de nombramiento

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LOS AYUNTAMIENTOS
DE HUARTE Y VALLE DE ESTERIBAR

Aprobación inicial de presupuesto para el año 2011

Aprobación inicial de plantilla orgánica

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias del año 2010

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 1/2011

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA
NÚMERO TRES DE PAMPLONA
(JUZGADO DE FAMILIA)

Edicto

Edicto. Procedimiento 170/2011

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de faltas 851/2011

Edicto. Juicio de faltas 329/2011

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Juicio de Faltas 433/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 51/2011

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 100/2011

Edicto. Ejecución de títulos judiciales 56/2011

Edicto. Procedimiento 880/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto. Procedimiento 291/2011

Edicto de notificación. Demanda 755/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO CUATRO DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Ejecución de títulos judiciales 71/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TAFALLA

Edicto. Expediente de dominio 252/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO UNO DE TUDELA

Edicto. Juicio de falta Inmediata 806/2011

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO DOS DE TUDELA

Edicto. Familia. Divorcio contencioso 932/2010

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
NÚMERO CUATRO DE TUDELA

Edicto. Ejecución hipotecaria número 1307/2010

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edicto de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, EMPRESA Y EMPLEO

Edicto de notificación

AMÉSCOA BAJA

Notificación de bajas por caducidad
en el Padrón Municipal de Habitantes

ANDOSILLA

Edicto

BERRIOPLANO

Notificación de bajas de oficio de menores de edad
en el Padrón de Habitantes del Ayuntamiento de Berrioplano

Notificación de bajas de oficio en el Padrón de Habitantes
del Ayuntamiento de Berrioplano

CORELLA

Notificación expediente sancionador

MARCILLA

Notificación de baja de oficio en Padrón Municipal de Habitantes

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Edicto

TUDELA

Notificación de denuncia

VILLAVA

Notificación de infracción

Notificación de recurso de reposición

Notificación de sanción

Edicto

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Cédula de notificación

Remisión de resolución de percepción indebida de prestaciones por desempleo

Cédula de notificación