BOLETÍN Nº 79 - 30 de junio de 2010

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 37/2010, de 14 de junio, por el que se modifica el Decreto Foral 124/2007, de 3 de septiembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 93/2010, de 18 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se aprueba el Modelo 349 de declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 40/2010, de 21 de junio, por el que se nombra a don Fernando Balduz Ugarriza, Director de la Oficina de Tramitación de Actividades Económicas para la puesta en marcha de actividades empresariales o profesionales, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 39/2010, de 17 de junio, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintitrés plazas del puesto de trabajo de Guarda Forestal al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1828/2010, de 14 de junio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 2 vacantes de Farmacéutico del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1829/2010, de 14 de junio, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Traslado por concurso de méritos, de 185 vacantes de A.T.S./D.U.E. del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 128/2010, de 15 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de dos plazas del puesto de trabajo de Titulado Superior al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 129/2010, de 15 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Titulado de Grado Medio (Estadístico) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 130/2010, de 15 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante concurso-oposición de 22 plazas del puesto de trabajo de Conductor (nivel C) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismo autónomos.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 141/2010, de 17 de junio, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante oposición, de 43 plazas del puesto de trabajo de Conserje al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 212/2010, de 17 de junio, del Consejero de Innovación, Empresa y Empleo por la que se establece para el año 2010 el régimen temporal de las ayudas para impulsar la economía en Navarra.

RESOLUCIÓN 167/2010, de 8 de junio, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan las "Ayudas a la movilidad internacional para estudiantes del Conservatorio Superior de Música de Navarra en el curso 2010-2011".

RESOLUCIÓN 1564/2010, de 9 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas al primer establecimiento de jóvenes comerciantes (Plan Jóvenes Comerciantes).

RESOLUCIÓN 1643/2010, de 16 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones del "Plan Renove de Electrodomésticos 2010".

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de junio de 2010, por el que se otorga a "Urtelor, S.L." licencia comercial específica para la instalación de un gran establecimiento comercial promovido por dicha sociedad, sito en Arraioz (Baztan).

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de junio de 2010, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto "Reconstrucción de muro en el cementerio de Ezcároz", promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 53/2010, de 27 de mayo, de la Consejera de Salud, por la que se crea un fichero informatizado bajo la denominación de Registro Major Trauma de Navarra.

RESOLUCIÓN 725/2010, de 11 de junio, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se establece el calendario oficial de fiestas laborales para el año 2011 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 1582/2010, de 9 de junio, de la Directora General de Empresa, por la que se autoriza la subida del tipo impositivo del Impuesto sobre el Valor Añadido en las tarifas de transporte urbano de viajeros sometidas al régimen de precios autorizados.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

SAN ADRIÁN

Convocatoria Cocinero.
Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos
a la convocatoria

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

BARAÑÁIN

Contrato de obras financiable con cargo al Fondo Estatal
para el Empleo y la Sostenibilidad Local
(RDL 13/2009, de 26 de octubre)

BAZTAN

Aprobación inicial de modificación puntual pormenorizada
del plan municipal

BERA

Adjudicación de contrato de obras

CAPARROSO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 7/2010

ERGOIENA

Aprobación estrategia y modelo de ocupación territorial (EMOT)

ETXALAR

Aprobación inicial de la ordenanza de valoración
de aprovechamientos de cesión obligatoria

LIÉDENA

Proyecto de constitución de coto de caza

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Impuestos año 2010

SAN ADRIÁN

Oposición auxiliar de cocina. Propuesta de contratación

TABAR

Aprobación inicial presupuesto 2010

4. Procedimientos Judiciales

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO TRES DE PAMPLONA

Edicto de notificación. Procedimiento de ejecución 99/2010

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO CUATRO DE ZARAGOZA

Edicto. Cedula de citación

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de notificación. Actas de infracción.

Cédula de notificación. Actas de infracción

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES OMBATILLO

Asamblea general ordinaria