BOLETÍN Nº 110 - 7 de septiembre de 2009

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 102/2009, de 22 de junio, del Consejero de Educación, por la que se establece la equivalencia del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara-EGA al nivel C1 de conocimiento de euskera, según se define este nivel en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, así como los títulos y certificados que se reconocen equivalentes a dicho Título.

ORDEN FORAL 129/2009, del 3 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se regula la implantación de la Educación Básica de las Personas Adultas y se dan instrucciones sobre el acceso, matriculación y evaluación del alumnado que curse estas enseñanzas en los centros correspondientes de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 120/2009, de 1 de julio, del Consejero de Educación, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Carlos Selesio Adrados Carazo como Jefe de la Sección de Formación del Vascuence del Euskarabidea/Instituto Navarro del Vascuence del Departamento de Educación.

RESOLUCIÓN 1519/2009, de 14 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Paz Hernández Orquín como Jefa de Unidad de Enfermería de segunda planta general del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1520/2009, de 14 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Teresa Romero Uriel como Jefa de Unidad de Enfermería de Quirófano Infantil y Cirugía Mayor Ambulatoria del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1521/2009, de 14 de agosto, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Benigno Echeandía Valencia, Jefe de Unidad de segunda planta general del Hospital Virgen del Camino del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCIÓN 1550/2009, de 20 de agosto,del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Director de la Zona Básica de Salud de Isaba del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de don Jesús Javier Jurío Burgui.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 58 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 7 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial, aprobada por Resolución 1959/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, Boletín Oficial de Navarra número 81, de 2 de julio de 2007. Tercera propuesta complementaria de nombramiento y contratación.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 122 puestos de trabajo de Médico de S.N.U. para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 85/2009, de 20 de agosto, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de construcción del "Desdoblamiento de la Ronda de Pamplona. Tramo San Jorge-Landaben" y se somete a información pública.

ORDEN FORAL 86/2009, de 20 de agosto, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de "Construcción del desdoblamiento de la Ronda de Pamplona. Tramo: Olloki-Salida Norte de los Túneles de Ezcaba" y se somete a información pública.

ORDEN FORAL 87/2009, de 20 de agosto, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de construcción del "Desdoblamiento del tramo Variante de Orkoien-Enlace de Arazuri" y se somete a información pública.

RESOLUCIÓN 1298/2009, de 13 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación, en el Boletín Oficial de Navarra, de la Orden Foral 88/2009, de 26 de mayo, del Consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Ablitas, para Área de Actividades Económicas en paraje "El Montecillo", promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCIÓN 1320/2009, de 17 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela BF-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

RESOLUCIÓN 1321/2009, de 17 de agosto, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba inicialmente el Estudio de Detalle de la parcela BF2 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal de Ripagaina, promovido por el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 243/2009, de diecisiete de agosto, del Director General de Formación Profesional y Universidades, por la que se aprueba la Convocatoria de Ayudas al Transporte Universitario para el Curso 2009/2010.

RESOLUCIÓN 1190/2009, de 11 agosto, de la Directora General de Asuntos Sociales y Cooperación al Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de concesión para el año 2009 de la subvenciones a Entidades Locales para inversiones en eliminación de barreras arquitectónicas en servicios sociales de base.

RESOLUCIÓN 2017/2009, de 19 de agosto, de la Directora General de Empresa, por la que se libera crédito, se ajusta el presupuesto y se incrementa el gasto autorizado en la convocatoria de subvenciones del "II Plan Renove Auto 2009".

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 1210/2009, de 19 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueban las subvenciones a las entidades locales de Navarra, para el funcionamiento de consultorios locales y auxiliares correspondientes al año 2009, y se ordena su abono.

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Resolución 1815/2009, de 29 de julio, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención para la organización de actividades formativas en materia de comercio exterior del año 2009.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 976/2009, de 24 de junio, de la Directora General de Trabajo y Prevención de Riesgos, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra el Acuerdo de Interpretación concerniente al Convenio "Limpieza de Edificios y Locales", de Navarra (Expediente número: 60/2008).

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 628/2009, de 12 de agosto, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales del Proyecto de ejecución: Acometidas de infraestructuras para el polígono industrial del Sector 2 de Enériz (Navarra), promovido por Inversiones Ibonciecho, S.L.

RESOLUCIÓN 634/2009, de 17 de agosto, del Director del Servicio de Calidad Ambiental por la que se acuerda no someter a Evaluación de Impacto Ambiental el Expediente de Autorización Ambiental Integrada, de una chatarrería en el Polígono Industrial de Mutilva Alta, a nombre de Transportes y Chatarras Gorricho, S.L.

RESOLUCIÓN 832/2009, de 14 de agosto, del Director General de Medio Ambiente y Agua en sustitución del Director General de Agricultura y Ganadería, por la que se retira la autorización como Productor Multiplicador de Vid a Gastón García, María Jesús, inscrito con número de registro ES15310199, y dar de baja su inscripción en el Registro de Productores de Semillas y Plantas de Vivero.

RESOLUCIÓN 1314/2009, de 7 de agosto, del Director General de Desarrollo Rural correspondiente a los acuerdos de disolución adoptados por la S.A.T. denominada "GOITIKUTXA" 197 NA en asamblea general el 20 de abril de 2009.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN. Recurso de alzada.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

TUDELA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABERIN

Delegación de funciones de Alcalde

ALLÍN

Aprobación inicial proyecto de urbanización

Aprobación definitiva modificación pormenorizada
del plan municipal

AMÉSCOA BAJA

Aprobación inicial de modificación de las determinaciones de ordenación pormenorizada del artículo 16 de las normas urbanísticas del plan general

ANUÉ

Aprobación inicial de estudio de detalle

AÑORBE

Delegación de Alcaldía

ARANGUREN

Edicto

ARCE

Aprobación inicial modificación pormenorizada parcela 21 de Uriz del Plan Municipal de Arce

ARRUAZU

Solicitud de licencia de actividad

AZQUETA

Aprobación definitiva presupuesto 2009

BAZTAN

Desafectación de terreno comunal

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias 2009 expediente número 15

BERTIZARANA

Aprobación inicial de modificación de presupuesto 1/2009

Aprobación definitiva de ordenanzas fiscales

BURLADA

Aprobación definitiva modificación ordenanza fiscal

Aprobación definitiva de modificación del presupuesto municipal del año 2008

Aprobación definitiva de modificación del presupuesto municipal del año 2009

Aprobación inicial de modificación del presupuesto municipal
del año 2009

CASTEJÓN

Sustitución en funciones de alcaldía

CINTRUÉNIGO

Aprobación definitiva convenio urbanístico
sector 5.6 área reparto 5

Modificación plantilla orgánica 1/2009-08-21

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Apertura proceso de participación social de la estrategia
y modelo ocupacional

Aprobación inicial modificación puntual estructurante
del plan municipal

EGÜÉS

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
del comercio no sedentario

Aprobación definitiva de la modificación de la "Ordenanza Reguladora de las tasas por aprovechamientos especiales del suelo, vuelo y subsuelo de la vía pública y terrenos del común"

Aprobación definitiva de la ordenanza municipal reguladora
de los precios públicos por la inscripción y participación
en los cursos impartidos en la Escuela Municipal de Música

ELGORRIAGA

Aprobación definitiva de modificación
de Presupuestos número 1/2009

ENÉRIZ

Modificación presupuestaria 2/2009.
Aprobación definitiva

ERRO

Aprobacion inicial de proyecto de convenio urbanístico

ESTERIBAR

Anuncio

Aprobación inicial de varias modificaciones presupuestarias
del ejercicio 2009

Ordenanza de tráfico viario

Aprobación definitiva de estudio de detalle

Aprobación definitiva de modificación de unidad básica

Aprobación definitiva del convenio urbanístico de planeamiento

Aprobación inicial de convenio de gestión

Aprobación inicial de convenio de gestión

FONTELLAS

Aprobación inicial modificación puntual pormenorizada
del plan municipal

Aprobación definitiva de plan parcial

FUNES

Nombramiento de auxiliar administrativo

GUESÁLAZ

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

HUARTE

Aprobación de tasas y precios públicos para 2009

IGANTZI

Solicitud de licencia de actividad

IMOTZ

Aprobación inicial de presupuestos

Aprobación inicial de ordenanza municipal

Aprobación inicial de ordenanza municipal

ITUREN

Delegación de funciones de Alcaldía

LARRAUN

Corrección de error en aprobación inicial
de la Cuenta General de 2008

LEOZ

Edicto

Edicto

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

LUMBIER

Aprobación inicial de modificación del plan municipal
en la Unidad Consolidada U.C.-5

LUZAIDE/VALCARLOS

Aprobación inicial de estudio de detalle

MARCILLA

Aprobación definitiva modificación puntual de las NNSS de Marcilla (determinaciones de ordenación pormenorizada)

MÉLIDA

Aprobación inicial de modificación de presupuestos

MENDAZA

Concesión de licencia de actividad

Aprobación definitiva presupuesto general único 2009

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos

Aprobación inicial de la ordenanza municipal ficheros de datos
de carácter personal

Decreto de Alcaldía

NAZAR

Aprobación definitiva presupuesto general único 2009

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de Licencia de Actividad

Concesión de licencia de actividad

Concesión de licencia de actividad

OLITE

Aprobación definitiva de estudio de detalle afectante a parcela 3
de la unidad UER3 de Olite

OLLOGOYEN

Presupuesto general 2009. Aprobación definitiva

OLLOBARREN

Presupuesto general 2.009. Aprobación definitiva

ORBARA

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación UE 13

Aprobación inicial de Cuentas 2008

Subasta de puestos palomeros

PAMPLONA

Edicto

RADA

Delegación de Presidencia

RIBAFORADA

Delegación de Alcaldía

SADA

Aprobación inicial estudio detalle

SAN ADRIÁN

Actividad Clasificada

SESMA

Modificación de la Plantilla Orgánica 2009

Aprobación inicial de modificación del plan municipal

Aprobación definitiva de modificación de presupuestos 2/2009

UBAGO

Aprobación definitiva presupuesto general único 2009

URBIOLA

Aprobación definitiva presupuesto 2009

VALTIERRA

Aprobación definitiva de modificación pormenorizada
de la normativa urbanística particular del plan municipal en UE22

VIANA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

VILLAFRANCA

Aprobación de cuentas año 2008

VILLAVA

Aprobación inicial de la ordenanza municipal reguladora
de las bases para la sustitución de sanciones por la realización
de trabajos en beneficio de la comunidad

ZUFÍA

Presupuesto general 2009. Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE ANCÍN-AMÉSCOA

Aprobación definitiva presupuesto 2009

Aprobación definitiva plantilla orgánica 2009

Aprobación definitiva de la ordenanza reguladora
del servicio de atención a domicilio

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE IRURTZUN

Modificación presupuestaria 01/2009

MANCOMUNIDAD DE EUSKERA DE BORTZIRIAK

Plantilla orgánica de 2009. Aprobación definitiva

Presupuesto de 2009 y de sus bases de ejecución.
Aprobación definitiva

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del presupuesto ordinario para el año 2009

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del presupuesto ordinario para el año 2009

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias
del presupuesto ordinario para el año 2009

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA EBRO

Corrección de error en la plantilla orgánica
de Mancomunidad Deportiva Ebro

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Direccion General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Tribunal Administrativo de Navarra
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de notificación

Dirección General de Interior
Edictos de Notificación

Dirección General de Interior
Edictos de Notificación

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES,
FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

ANSOÁIN

Notificación de resolución sancionadora

Notificación de resolución sancionadora

ARANGUREN

Expediente 21/2009

Notificación de sanción

ARGUEDAS

Notificación de denuncia

BARAÑÁIN

Notificación de conclusión de baja de oficio en padrón municipal

BERA/VERA DE BIDASOA

Edicto de notificacion

BERIÁIN

Resolución de sanción
(Referencia: 00020/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00022/2009)

BERRIOZAR

Resolución de sanción
(Referencia: 00024/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00025/2009)

BURLADA

Edicto de Notificación Baja de Oficio en Padrón

Notificación de incoación expedientes sancionadores

Notificación de resolución sancionadora

Notificación de denuncia
(Referencia: 00026/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00022/2009)

CASTEJÓN

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

Resolución de sanción
(Referencia: 00014/2009)

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia
(Referencia: 00026/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00023/2009)

Retirada de vehículos de la vía publica

CORELLA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

DONEZTEBE/SANTESTEBAN

Notificación de denuncia
(Referencia: 00003/2009)

EGÜÉS

Notificación de denuncia
(Referencia: 00027/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00023/2009)

Edicto notificación

ESTELLA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal
de Habitantes

Edicto desestimación recurso de reposición

ESTERIBAR

Edicto

IRURTZUN

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal
de habitantes

LESAKA

Notificación de infracción

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Edicto

Edicto

Notificación de denuncia
(Referencia: 00012/2009)

Notificación de infracción

Notificación de sanción

OLITE

Resolución de sanción
(Referencia: 00022/2009)

PAMPLONA

Incoación de expediente de restauración de la legalidad urbanística

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

Notificación de requerimiento sobre vehículos abandonados

PERALTA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00027/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00021/2009)

RIBAFORADA

Notificación de denuncia
(Referencia: 00018/2009)

Resolución de sanción
(Referencia: 00016/2009)

SANGÜESA

Resolución de sanción
(Referencia: 00002/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00008/2009)

TAFALLA

Resolución de sanción
(Referencia: 00024/2009)

Notificación de denuncia
(Referencia: 00027/2009)

ZIZUR MAYOR

Resolución de sanción
(Referencia: 00024/2009)

Propuesta de resolución
(Referencia: 00013/2009)

Notificación de denuncia

Notificación de denuncia
(Referencia: 00026/2009)

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Notificación deuda

TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración
sobre notificación a deudores

Diligencia de embargo de bienes inmuebles

Anuncio

Anuncio

INSPECCIÓN DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cédula de Notificación

Cédula de notificación resoluciones actas de infracción

Cédula de notificación actas de infracción y liquidación

Cédula de notificación resolución acta de liquidación

Cédula de notificación resolución acta de liquidación
y de infracción

Cédula de notificación resolución acta de liquidación

Cédula de notificación resolución acta de liquidación
y de infracción

Cédula de notificación resolución acta de liquidación

Cédula de notificación resolución acta de liquidación
y de infracción