BOLETÍN Nº 95 - 3 de agosto de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 78/2007, de 29 de junio, del Consejero de Educación, por la que se regula el acceso a las enseñanzas profesionales de música establecidas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCION 1150/2007, de 28 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Jesús Jiménez Oroz, Jefa de Sección de Soporte y Gestión de la Información, adscrita al Servicio de Información Sanitaria de la Subdirección de Gestión Económica y Desarrollo Organizativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1151/2007, de 28 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a don Alberto Muru Fraile, Jefe de Unidad de Gestión de la Subdirección de Gestión Económica y Desarrollo Organizativo del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1159/2007, de 29 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Lourdes Gómara Arraiza, Jefa de Unidad de Enfermería de Hospitales de Día y Actividades Ambulatorias adscrita a la Dirección de Enfermería del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1165/2007, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Directora de la Zona Básica de Salud de Huarte Pamplona del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de doña Pilar Arroyo Aniés.

RESOLUCION 1166/2007, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de doña María Angeles Pérez Sola como Jefa de Unidad de Enfermería de Consultas Externas y Radiología del Hospital Reina Sofía de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1167/2007, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Directora de la Zona Básica de Salud de Huarte Pamplona del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña María Angeles García Ruiz.

RESOLUCION 1168/2007, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Soledad Nájera García, Jefa de Unidad de Enfermería de Radiología y Docencia adscrita al Servicio de Enfermería del Hospital Reina Sofía de Tudela del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 1172/2007, de 2 de julio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 38 puestos de trabajo de Jefaturas de Sección y de Unidad no asistenciales, y Jefaturas de Unidad de Enfermería para diferentes Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de cinco puestos de trabajo de Técnico Especialista en Radioterapia (TERT) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 94/2007, de 17 de julio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de "Acondicionamiento y Mejora del Acceso Norte a Castejón en el p.k. 77+620 de la N-113: Pamplona-Madrid" y se somete a información pública.

1.3.3. Expropiación Forzosa

RESOLUCION 805/2007, de 17 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Supresión de paso a nivel de la línea de FF.CC. Castejón-Logroño-Bilbao, situado en el P.K. 45/026, en el término municipal de Lodosa".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCION 644/2007, de 25 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la Convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos y Concejos de la Comunidad Foral de Navarra para la ejecución de proyectos de obras de mejora, ampliación y remodelación de centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria (Primaria-E.S.O.) y Escuelas de Música, aprobada por Resolución 212/2007, de 9 de marzo, del mismo Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales.

RESOLUCION 659/2007, de 25 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la Convocatoria de Ayudas en favor de Asociaciones y Federaciones de Padres y Madres del Alumnado de Centros Escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2007.

RESOLUCION 660/2007, de 25 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la Convocatoria de ayudas en favor de las Asociaciones del Alumnado de Centros Escolares de Educación Secundaria de la Comunidad Foral de Navarra, para el año 2007.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 450/2007, de 6 de junio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de la empresa "Disnaco, S.L.", de Tudela (Expediente número: 56/2007).

RESOLUCION 487/2007, de 15 de junio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el texto del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "Cespa, S.A.", de Tafalla (Expediente número: 58/2007).

RESOLUCION 536/2007, de 2 de julio, del Director General de Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el texto del Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "La Protectora, S.A.", de Pamplona (Expediente número: 63/2007).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 196/2007, de 12 de junio, del Director del Servicio de Integración Ambiental, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales a las Obras de Construcción de una Balsa de Decantación y Regulación de Tormentas en el depósito Salino de Arrubias, en el término municipal de Cendea de Galar, de acuerdo al Proyecto y Estudio de Afecciones Ambientales, promovido por Potasas de Subiza, S.A.

RESOLUCION 1354/2007, de 26 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre la Transformación en Regadío de 150 ha en el término municipal de Mendavia, promovida por Viñedos Barón de Ley, S.L.

RESOLUCION 665/2007, de 27 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se hace público el listado de los centros concertados, que se autorizan durante el curso 2007/08, para impartir el Programa de Inmersión Lingüística e Integración Socio-educativa en centros concertados de Educación Secundaria y, por otro lado, el Programa de apoyo a los centros concertados de Primaria con especial necesidad asociada a la escolarización de alumnado extranjero y/o de condiciones socioculturales desfavorecidas.

RESOLUCION 704/2007, de 3 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se modifica la autorización con la que cuenta el Centro Privado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria "Miravalles-El Redín", con domicilio en Cizur Menor y Pamplona, por ampliación de unidades.

RESOLUCION 3404/2007, de 27 de junio, del Director General de Industria y Comercio, por la que se constituye la Mesa de Evacuación de Energía Eléctrica del Nudo de Sangüesa.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial Ordenanza Parejas Estables

CENDEA DE OLZA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de la Escuela Infantil de 0 a 3 años

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Municipal reguladora de los precios públicos por la prestación del servicio de asistencia y estancia en la Escuela Infantil de 0 a 3 años

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

BARAÑAIN

Designación de miembros de Junta de Gobierno Local y Tenientes de Alcalde

BERA/VERA DE BIDASOA

Nombramiento de los tenientes de alcalde

Delegación en el Concejal Jon Abril Olaetxea para la celebración de dos matrimonios

ETXARRI-ARANATZ

Nombramiento de Tenientes de Alcalde

FUNES

Retribuciones, asistencias e indemnizaciones de los miembros de la Corporación

LEITZA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado de servicios múltiples. Propuesta de nombramiento

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Nombramiento de la Comisión de Gobierno

CENDEA DE OLZA

Nombramiento de encargado

PAMPLONA

Sobre delegación de atribuciones

Delegaciones generales, designación de concejales-delegados y especiales

TUDELA

Decreto 10/2007

ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA DE ZIZUR MAYOR

Nombramiento de Profesor de Guitarra, con carácter laboral fijo y a jornada completa, de la Escuela Municipal de Música de Zizur Mayor

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

JUSLAPEÑA

Aprobación inicial modificación de la Plantilla Orgánica 2007

BERBINZANA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del año 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE ALLO

EDICTO

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

VALLE DE ERRO/ERROIBAR

Otorgamiento de licencia de actividad

SORLADA

Autorización actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ETXALAR

Subasta de palomeras

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ABERIN

Aprobación inicial de modificación Presupuestaria 1/2007

ERRAZKIN

Aprobación del Presupuesto General Unico de 2007

MELIDA

Aprobación definitiva de Presupuestos

CORTES

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria número 3/2007

MANCOMUNIDAD DE MONTEJURRA

Aprobación inicial de 2.ª modificación Presupuesto 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTIA Y ZIORDIA

Aprobación definitiva de Presupuestos 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LA ZONA DE ALLO

Aprobación definitiva del Presupuesto General Unico para el año 2007

SANSOL

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos 2007

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos 2007

SARTAGUDA

Aprobación definitiva del Presupuesto General para 2007

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE ALTSASU/ALSASUA, OLAZTI/OLAZAGUTIA Y ZIORDIA

Aprobación definitiva del expediente de modificación presupuestaria número 1/2006 mediante suplemento de crédito al Presupuesto del año 2006

2.3.5. Otros

PAMPLONA

Convocatoria pública de subvenciones a entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro en el ámbito de la participación ciudadana en el año 2007

LEITZA

Desafectación de terreno comunal

LIEDENA

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización

OTEIZA

Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la UO-50

FUNES

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico de Planeamiento

MORENTIN

Aprobación inicial Convenio Urbanístico

CADREITA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

IZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

NAZAR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial de los Estatutos de la entidad

SAN ADRIAN

Aprobación inicial proyecto estatutos junta de compensación

YERRI

Aprobación inicial del Proyecto de urbanización del sector Casetas de Ciriza (parcela 101 del polígono 27)

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

ANUNCIO

Información pública

CONFEDERACI0N HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA COMERCIO Y TRABAJO

Edicto de notificación

ANSOAIN

EDICTO

ARANGUREN

Notificación de sanción

Notificación expedientes de "Baja de oficio en el Padrón Municipal de habitantes de Aranguren"

PERALTA

Negociado de Denuncias

Negociado de Orden Público

Negociado de Denuncias

TUDELA

Notificación de denuncia

ARGUEDAS

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

ARANGUREN

EDICTO

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de requerimientos sobre vehículos abandonados

ARANGUREN

Notificación de sanción

Notificación de resolución

Notificación de infracción

ORKOIEN

Notificación de infracción

OLITE

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de habitantes

ARGUEDAS

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de habitantes

AZAGRA

Notificación de vehículo abandonado

ORKOIEN

EDICTO

Notificación expedientes de baja de oficio en el Padrón Municipal de habitantes de Orkoien

CORELLA

Notificación de resolución

HUARTE

Notificación de sanción

LEITZA

Bajas de oficio en el Impuesto sobre Actividades Económicas. Resolución de la Alcaldía de Leitza de 2 de julio de 2007

PAMPLONA

Nuevo requerimiento de obras a edificio número 24/26 de calle San Nicolás

PERALTA

Denuncias de Tráfico

TUDELA

Notificación de denuncia/propuesta de resolución

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

NOTIFICACIONES

EDICTO

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

ANUNCIO

SUBDIRECCION PROVINCIAL DE RECAUDACION EJECUTIVA

EDICTO

Edicto sobre notificación a deudores