BOLETÍN Nº 50 - 26 de abril de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 5/2006, de 11 de abril, de modificación de la Ley Foral 12/1996, de 2 de julio, de Cooperativas de Navarra, para la adición de la regulación de las cooperativas de iniciativa social.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 436/2006, de 31 de marzo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se fija el plazo de renuncia a las solicitudes de jubilación voluntaria anticipada que se presenten en el año 2006, de conformidad con la disposición transitoria novena de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 96/2006, de 3 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, Jefa del Negociado de Cobros y Pagos del Servicio de Presupuestos y Tesorería de la Dirección General de Política Económica y Presupuestaria del Departamento de Economía y Hacienda, a doña Araceli Castejón Menéndez.

ORDEN FORAL 105/2006, de 11 de abril, por la que se modifica parcialmente la composición del Consejo de Estadística de Navarra.

RESOLUCION 794/2006, de 27 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña María Elena Atarés Ayuso, Jefa del Negociado de la Red Contable Agraria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 795/2006, de 27 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Administrativo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 438/2006, de 4 de abril, del Director del Servicio de Recursos Humanos, del Departamento de Educación, por la que se suprimen determinados puestos de trabajo de Maestros y se adscribe a puestos de Centro a Maestros con nombramiento de puesto itinerante.

RESOLUCION 551/2006, de 21 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia de doña Isabel Serrano Mejías, como Jefe de Unidad de Contabilidad de la Dirección de Administración y Servicios Generales del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 633/2006, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia como Director del Centro de Salud Mental II A Milagrosa de la Subdirección de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de don José Miguel Casas Casas.

RESOLUCION 634/2006, de 3 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Alicia Oroz Inza como Jefa de Unidad de Unidad Administrativa de la Zona Básica de Salud de San Juan del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CORRECCION DE ERRORES de la Resolución 378/2006, de 27 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, vacantes de Trabajador Social del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Servicio Asistencial de Oftalmología para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 826/2006, de 27 de marzo, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se declara desierta la provisión de 2 de ellas.

CORRECCION DE ERRORES de las Resoluciones 1777/2005, de 8 de noviembre, 332/2006, de 17 de febrero y 333/2006, de 17 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por las que se aprueban las convocatorias para la provisión, mediante concurso-oposición de varios puestos de trabajo de Pediatra de EAP y varios puestos de trabajo de Inspector de Salud Pública del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 910/2006, de 10 de abril, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Técnico Superior en Sistemas Informáticos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO de 3 de abril de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara el proyecto de Centro de Logística y del Transporte "Corredor del Ebro", en Cortes (Navarra)", promovido por la Sociedad Centro Logístico y de Transporte del Corredor del Ebro, S.L. (CELTCE, S.L.), como Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal, y se somete el mismo a información pública y audiencia al Ayuntamiento cuyo término queda afectado, a los efectos previstos en la Ley Foral 35/2002, de 20 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo, así como a los efectos del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 68/2006, de 15 de febrero, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de los servicios de soporte técnico y actualización de versiones de las licencias del producto OMI-AP que la Dirección de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea está utilizando en sus centros de salud y consultorios, por procedimiento negociado sin publicidad ni concurrencia, y se adjudica a la empresa "Stacks Consulting e Ingeniería en Software, S.L.".

RESOLUCION 598/2006, de 24 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el suministro de un equipo de aspiración para extracción de tumores para el Quirófano Central del Hospital de Navarra.

RESOLUCION 605/2006, de 28 de marzo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica el Concurso público APRO 6/2006: Suministro de material sanitario fungible para Centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 317/2006, de 3 de febrero, del Director General de Obras Públicas, por la que se adjudican los trabajos de redacción del "Proyecto de construcción de un nuevo puente sobre el río Bidasoa en la carretera N-121-A, en Endarlatsa".

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 3 de abril de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de "Ensanche y mejora de la carretera NA-601, (Campanas-Lerín), entre el cruce con la NA-6120 y Lerín", "Proyecto de ensanche y mejora de la carretera NA-534, tramo Aibar-Cáseda", "Ensanche y mejora de la carretera NA-6630 Peralta-Funes, Tramo: P.K 0+000 al P.K. 1+345" y "Ensanche y mejora de la carretera NA-128 "Caparroso-Peralta) Tramo: Marcilla-Peralta".

ORDEN FORAL 49/2006, de 4 de abril, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se resuelve la fase de información pública, y se aprueba definitivamente el "Proyecto de construcción de la autovía A-21, Autovía del Pirineo. Tramo II: Monreal-Izco".

RESOLUCION 542/2006, de 10 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Canal de Navarra: Presa de Artajona y Edificio de Control".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 108/2006, de 30 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se regulan las ayudas económicas a los titulares del aprovechamiento cinegético de los cotos de caza, para la prevención de daños a la agricultura y la mejora del hábitat de las especies cinegéticas durante el año 2006.

ORDEN FORAL 109/2006, de 4 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas económicas a los titulares del aprovechamiento cinegético de los cotos de caza, responsables de los daños a la agricultura causados por las especies cinegéticas, para hacer frente a los daños producidos por la fauna silvestre cinegética en Navarra durante los años 2005 y 2006.

ORDEN FORAL 73/2006, de 31 de marzo, del Consejero de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se convocan subvenciones para la realización de proyectos de ayuda humanitaria a través de los Centros Navarros en la República Argentina.

RESOLUCION 106/2006, de 4 de abril, del Director General de Asuntos Europeos y Planificación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de becas de formación en el Instituto de Estadística de Navarra y se autoriza el gasto correspondiente.

RESOLUCION 530/2006, de 27 de marzo, del Director General de Salud, por la que se establecen las condiciones que han de regir los proyectos de investigación que el Departamento de Salud promoverá durante el año 2006.

RESOLUCION 473/2006, de 29 de marzo, del Director General de Industria y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención del Programa Natur para el ejercicio 2006.

CORRECCION DE ERRORES de las Resoluciones 430/2006 y 431/2006, de 22 de marzo, por las que se aprueban las convocatorias de subvención de Promex de Iniciación y Diversificación respectivamente, para el ejercicio 2006.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 225/2006, de 9 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2005, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio de Opticas" de Navarra (Expediente número: 34/2006).

RESOLUCION 226/2006, de 9 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de los Acuerdos de Interpretación correspondientes al Convenio Colectivo de Trabajo del sector "Limpieza de Edificios y Locales", de Navarra (Expediente número: 59/2005).

RESOLUCION 227/2006, de 9 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2006, del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Papelera del Ebro, S.A.", de Viana (expediente número: 38/2006).

RESOLUCION 228/2006, de 9 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra el Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente a los años 2005 y 2006, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Agropecuario" de Navarra (Expediente número: 37/2006).

RESOLUCION 231/2006, de 9 de marzo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Acuerdo de Revisión Salarial, correspondiente al año 2007, del Convenio Colectivo de Trabajo para el sector "Comercio de Opticas" de Navarra (Expediente número: 36/2006).

1.3.6. Otros

RESOLUCION 825/2006, de 4 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se aprueba la convocatoria del año 2006, para la realización de las pruebas de aptitud necesarias para la obtención de la primera licencia administrativa de caza de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 269/2006, de 16 de marzo del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales por la que se autoriza el cambio de la denominación especifica al Conservatorio Superior de Música de Navarra "Pablo Sarasate" con domicilio en la calle Aoiz de Pamplona, por la de "Conservatorio Superior de Música de Navarra".

RESOLUCION 332/2006, de 30 de marzo, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se modifica la autorización con la que cuenta la Escuela Municipal de Música "Francisco Casanova" de Berriozar, por ampliación de enseñanzas.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edicto.

AVISO del Servicio de Infraestructuras Agrarias, haciendo pública la toma de posesión definitiva de las nuevas fincas de reemplazo resultantes de la zona de concentración parcelaria de Zolina.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALDATZ

Aprobación inicial de modificación de Ordenanza

ANUE

Aprobación definitiva de Ordenanza Reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para personas con discapacidad

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Aprobación inicial de modificación de Plan Municipal

IZCO

Aprobación definitiva modificación Anexo Ordenanza Reguladora de los precios públicos por suministro de agua

LESAKA

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua

ORREAGA/RONCESVALLES

Presión fiscal 2006

PAMPLONA

Aprobación de corrección de errores en las Ordenanzas Fiscales y Normas Reguladoras de los Precios Públicos para el año 2006

VILLAVA

Aprobación inicial de modificación de las Ordenanzas del Normativa Urbanística del Plan General de Ordenación Urbana relativa a la habitabilidad de las viviendas en las unidades UCC1, UCC2, UCC3 y UCC4

ZUGARRAMURDI

Aprobación inicial de modificación de Plan Municipal

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

AOIZ

Nombramiento de Empleado de Nivel D

BERA/VERA DE BIDASOA

Delegación de Alcaldía

ESTELLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso, de una plaza de Cabo de la Policía Municipal. Nombramiento

LEITZA

Delegación de Alcaldía

SESMA

Asignaciones a los corporativos

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ARANTZA

Plantilla orgánica ejercicio 2005

EUGI

Lista provisional de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples en régimen laboral temporal

ORKOIEN

Convocatoria para la constitución de una relación, a través de pruebas selectivas, de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo de Trabajador/ra Familiar

ORREAGA/RONCESVALLLES

Aprobación inicial de Plantilla orgánica

AGRUPACION DE AYUNTAMIENTOS DE VALLE DE ERRO/ERROIBAR, AURITZ/BURGUETE Y ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación inicial de Plantilla Orgánica

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AURITZ/BURGUETE

Licencia de apertura

Licencia de apertura

Licencia de apertura

IRURTZUN

Otorgamiento de licencia de actividad

LAKUNTZA

Solicitud de licencia de actividad

LESAKA

Actividad clasificada

ORKOIEN

Autorización de actividad clasificada a Spynav, S.L.

Instalación de actividad clasificada de Aralar y Liwasec

CARCAR

Otorgamiento de licencia de actividad

Otorgamiento de licencia de actividad

Autorización de actividad clasificada

Solicitud de licencia de actividad

ARANGUREN

Solicitud licencia de actividad clasificada

Autorización de licencia de actividad

Autorización de licencia de actividad

Solicitud licencia de actividad clasificada

CORTES

Autorización de actividad clasificada

OLZA

Otorgamiento de licencia de actividad

LODOSA

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

ALTSASU/ALSASUA

Anuncio de licitación

ARTAJONA

Concurso para la contratación de la gestión de un Centro de Educación Infantil de 0-3 años, de titularidad municipal, en Artajona

CABANILLAS

Adjudicación de obras Reforma Redes Abastecimiento-Saneamiento

ECHARREN DE GUIRGUILLANO

Subasta de obras

ECHARRI

Subasta forestal

HUARTE

Anuncio de licitación

MURCHANTE

Anuncio de licitación

OTIÑANO

Licitación de obras

TUDELA

Obras aparcamiento subterráneo en la zona del Colegio Elvira España

VIANA

Adjudicación contrato de obra

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAS VILLAS DE ARGUEDAS, VALTIERRA, VILLAFRANCA, MILAGRO Y CADREITA

Adjudicación de concurso público

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARAITZ

Aprobación inicial expediente de modificación presupuestaria 01/2006

ARANTZA

Presupuesto ejercicio 2005

ARBIZU

Aprobación Cuentas de 2005

AYEGUI

Aprobación inicial de Presupuestos

BURLADA

Aprobación inicial Presupuesto Municipal del año 2006

ERGOIENA

Aprobación inicial Presupuesto 2006 y sus Bases de Ejecución

LEITZA

Aprobación definitiva de presupuestos

Aprobación definitiva de presupuestos

ORREAGA/RONCESVALLES

Aprobación inicial de presupuestos

SANGÜESA

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias del Presupuesto Municipal para el año 2005

CENTRO CIVICO "LA ESPERANZA"

Aprobación definitiva de Presupuestos

AOIZ

Aprobación definitiva modificaciones presupuestarias

PUEYO

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución del año 2006

AGUILAR DE CODES

Cuenta General 2005

Aprobación inicial Presupuesto 2006 y Bases de Ejecución

ARAS

Cuenta General año 2005

BERRIOPLANO

Presupuesto ordinario para 2006

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SIERRA DE CODES

Cuenta General año 2005

Aprobación inicial Presupuesto 2006 y Bases de Ejecución

MURCHANTE

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

BAKAIKU

Cuentas 2005

SADA

Aprobación definitiva Presupuesto 2006

GENEVILLA

Cuenta general año 2005

Aprobación inicial del Presupuesto del año 2006

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del Presupuesto municipal para el año 2005

Aprobación inicial de modificación presupuestaria del OO.AA. Residencia Municipal de Sangüesa para el año 2005

AIBAR

Aprobación inicial del Presupuesto General Unico y Bases de Ejecución para el año 2006

Informe favorable Cuentas del ejercicio de 2005

MANCOMUNIDAD SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA ETXARRI-ARANATZ

Cuentas 2005

2.3.5. Otros

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación.

ARAIZ

Convocatoria de Juez de Paz y sustituto

ARAITZ

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

AYEGUI

EDICTO

BERRIOZAR

Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica año 2006

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

PAMPLONA

Convocatoria de premios IX certamen de jóvenes intérpretes "Joaquín Maya", modalidades de viento-madera y viento-metal

Aprobación bases de la convocatoria pública de subvenciones para la realización de actuaciones de emergencia humanitaria. Año 2006

Bases reguladoras de la convocatoria pública para la concesión de ayudas a las asociaciones de comerciantes por el consumo de energía eléctrica en las instalaciones decorativas de las Navidades 2005/2006

Convocatoria pública para la concesión de ayudas a las asociaciones y Pymes del sector turístico para la realización de acciones que tengan por objeto la promoción turística de Pamplona, durante el año 2006

Convocatoria pública para la concesión de ayudas a las asociaciones de comerciantes para la realización de actividades de promoción comercial, durante el año 2006

Impuestos y tasas periódicos-primer semestre 2006

MURILLO EL CUENDE

Vacante de Juez de Paz

GARRALDA

Vacante de Juez de Paz y Sustituto

BURLADA

Elección de Juez de Paz Titular y Sustituto

CIZUR

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

HUARTE

Vacante de Juez de Paz

FITERO

Aprobación inicial Estatutos de la Junta de Compensación de la Unidad de Actuación UA 16H del Plan Municipal de Fitero

ARANGUREN

Aprobación definitiva Proyecto de Reparcelación Voluntaria Unidad UC17MA

LIEDENA

Vacante de Juez de Paz

ESPARZA

Proyecto de constitución de Coto de caza público

ARRONIZ

Convenio urbanístico

CIZUR

Aprobación inicial de Proyecto de urbanización

ULTZAMA

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización de la Unidad U.A.-1 de las Normas Subsidiarias del Valle de Ultzama, polígono 2 parcela 346, de Lizaso

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización de la U.B.-2 de las Normas Subsidiarias del Valle de Ultzama, polígono 6 parcela 3011, de Eltso

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

PUEYO

Proyecto de constitución de Coto de caza público

CASTEJON

Aprobación inicial de Modificación de Normas Subsidiarias en la zona de la Residencia

ALLO

Aprobación Inicial de Convenio Urbanístico

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

EDICTO

EDICTO

EDICTO

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona (Juzgado de Familia)

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Seis de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Ocho de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

EDICTO

Edicto de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Burgos

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Vitoria

Cédula de notificación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

ALTSASU/ALTSASUA

Edicto de notificación

BERA/VERA DE BIDASOA

Notificación de sanción

BURLADA

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

CINTRUENIGO

Notificación de denuncia

LEITZA

(2006/69) Notificación de bajas por caducidad en el padrón municipal de habitantes de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente

P A M P L O N A

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Notificación de denuncias por infracciones de tráfico

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 2 PAMPLONA

Expediente de subasta 47/05

Expediente de subasta 54/05

Expediente de subasta 55/05

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Jaén del Instituto Nacional de la Seguridad Social

EDICTO

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

IES SAN JUAN-DONIBANE DE PAMPLONA

Extravío de título