BOLETÍN Nº 145 - 4 de diciembre de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 79/2006, de 13 de noviembre, por el que se declara el espacio denominado "Montes de Valdorba" como Zona Especial de Conservación y se aprueba el Plan de Gestión.

DECRETO FORAL 82/2006, de 20 de noviembre, por el que se determinan las titulaciones exigibles para el acceso a los puestos de trabajo de sargento y de oficial de bomberos en los servicios de prevención, extinción de incendios y salvamento de las Administraciones Públicas de Navarra.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 112/2006, de 10 de noviembre, de la Consejera de Salud, por la que se establecen medidas sanitarias en relación con el consumo doméstico privado de las carnes procedentes de animales de la especie porcina sacrificados y de jabalíes abatidos en cacerías.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 3593/2006, de 22 de noviembre, del Director General de Industria y Comercio, por la que se establece el calendario de apertura de establecimientos comerciales en domingos y festivos para el año 2007.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 83/2006, de 20 de noviembre, por el que se nombra Presidente del Consejo Económico y Social de Navarra al excelentísimo señor don Francisco Iribarren Fentanes.

ORDEN FORAL 243 BIS/2006, de 21 de julio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se designa al Secretario de la Junta Arbitral prevista en el artículo 51 del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 2742/2006, de 13 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 58 plazas del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, de las cuales 16 son de régimen laboral con contrato a tiempo parcial para fines de semana, se efectúa el nombramiento para 42 plazas y se autoriza la contratación para 16.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de tres vacantes de Técnico de Auditoría, dos del turno libre y una del turno de promoción, al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra. Nombramiento definitivo.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2864/2006, de 27 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que se publican las listas de aprobados sin plaza y de aprobados del penúltimo ejercicio procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico de Obras Públicas y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

RESOLUCION 1617/2006, de 6 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 29 puestos de trabajo de Jefaturas de Sección y de Unidad no asistenciales, Encargados de Pabellón y Jefaturas de Unidad de Enfermería para diferentes Centros dependientes del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 2776/2006, de 13 de noviembre, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante oposición, de 5 plazas del puesto de trabajo de Arquitecto al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ORDEN FORAL 410/2006, de 8 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Corella, en el paraje Las Losillas, promovido por dicho Ayuntamiento.

ORDEN FORAL 411/2006, de 8 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Allo, en la Unidad AO2 U-3.23 promovido por dicho ayuntamiento.

ORDEN FORAL 416/2006 de 10 noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Ibargoiti, en la U-4, U-12 y U-26 del Concejo de Izco, promovido por dicho Concejo y por Antonio Armendáriz Iragui.

ORDEN FORAL 422/2006, de 10 de noviembre, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Berrioplano, en la parcela 115 del polígono 7 de Añezcar, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

1.3.2. Contratación administrativa

RESOLUCION 1167/2006, de 14 de noviembre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se prorroga la contratación del servicio de comedores escolares de los centros públicos para el Curso 2006-2007.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ACUERDO de 20 de noviembre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en los proyectos de "Construcción de la carretera N-121-A, tramos: P.K. 65-Etxalar", "Construcción de la carretera N-121-A, tramo: Etxalar-Bera/Vera de Bidasoa", "Construcción de la carretera N-121-A, Tramo: Bera/Vera de Bidasoa-Endarlatsa" y "Proyecto de construcción de un nuevo puente sobre el río Bidasoa en la carretera N-121-A, en Endarlatsa".

ACUERDO de 20 de noviembre de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Desdoblamiento de la N-232, Tramo 3: Enlace de Buñuel-Límite de la provincia".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 806/2006, de 23 de octubre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del texto del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Polyone España, S.L.", de Oricain (Expediente número: 91/2006).

RESOLUCION 870/2006, de 6 de noviembre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Parque de la Naturaleza", de Arguedas (Expediente número: 92/2006).

1.3.6. Otros

DECRETO FORAL 80/2006, de 13 de noviembre, por el que se aprueba la delimitación definitiva del entorno de protección del inmueble denominado Edificio Civil de Iracheta (Navarra).

ACUERDO de 13 de noviembre de 2006, por el que el Gobierno de Navarra otorga su conformidad con la creación de la sociedad pública "Producción Informática de Navarra, S.L.".

RESOLUCION 1663/2006, de 14 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 2 de Pamplona, el expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado número 190/06, interpuesto por doña Arantzazu Percaz Arrayago y 2 más.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por S.A.T. Echeverría.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edictos.

EDICTO

DEPARTAMENTO DE SALUD. Autorización de Oficinas de Farmacia.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ARANO

Tipos de gravamen y tasas para el año 2007

BURGUETE

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Reguladora de Aprovechamientos comunales de Burguete

BAZTAN

Aprobación inicial de modificación pormenorizada del Plan Municipal

Aprobación inicial de Plan Municipal

Aprobación inicial de Plan Municipal

AIBAR

Aprobacion inicial Plan General Municipal de Aibar

Aprobación inicial de modificación de tarifas de las Ordenanzas fiscales y Ordenanzas reguladoras de los precios públicos, a regir desde el 1 de enero del 2007

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2007

MELIDA

Aprobación tipo de gravámen

ERRO

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora del uso de la red de Caminos Vecinales y Accesos a Fincas Comunales

GOIZUETA

Tipos de gravamen y tasas para el año 2007

MANCOMUNIDAD AGUAS DEL MONCAYO

Ordenanza fiscal reguladora del Ciclo Integral del Agua

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

NOAIN

Convocatoria, mediante concurso-oposición, de dos plazas de auxiliar administrativo al servicio del ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz). Propuesta de nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

BERIAIN

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Encargado para el Ayuntamiento de Beriáin

Lista definitiva de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de Empleados de Servicios Múltiples para el Ayuntamiento de Beriáin

BERRIOPLANO

Lista provisional de admitidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición con carácter de interinidad, de una plaza de Interventor en el Ayuntamiento de Berrioplano.

FALCES

Lista definitiva de admitidos y comienzo pruebas

PERALTA

Aprobación definitiva modificación de Plantilla orgánica

VIANA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador Social

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

AURIZBERRI/ESPINAL

Subasta

BIDAURRETA

Subasta de dos parcelas urbanas en la Unidad U.E.9

CINTRUENIGO

Subasta parcelas urbanas

CIRAUQUI

Subasta de aprovechamientos comunales

ETXAURI

Venta de un lote de 18 parcelas urbanas en el Sector 2

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARANO

Modificación de Presupuesto 2/2006. Aprobación Inicial

GOIZUETA

Modificación Presupuestaria 3/06

MELIDA

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

ORCOYEN

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

CINTRUENIGO

Aprobación definitiva segundas modificaciones presupuestarias al presupuesto 2006

SANGÜESA

Aprobación inicial de modificaciones presupuestarias del del Presupuesto municipal para el año 2006

SANSOL

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

VALLE DE ERRO

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

GOIZUETA

Modificación presupuestaria 2/2006

PAMPLONA

Aprobación inicial del Presupuesto municipal para el año 2007

VILLATUERTA

Aprobación inicial modificación presupuesto 1/2006

2.3.5. Otros

FONTELLAS

Aprobación inicial de Proyecto de Reparcelación

MENDAVIA

Aprobación inicial Estudio de Detalle

ABERIN

Aprobación definitiva Proyecto Reparcelación

Aprobación definitiva Proyecto Urbanización

Aprobación definitiva Convenio Urbanístico

DESOJO

Proyecto de constitución de coto de caza público

ABLITAS

Aprobación inicial de Reparcelación

ITUREN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ABERIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

CASEDA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones de ordenación pormenorizada del Plan Municipal de Cáseda, en la U.E. 27 del Area 2

HUARTE

Corrección de errores anuncio aprobación inicial de Estudio de Detalle

IGANTZI

Aprobación inicial del Proyecto de Urbanización promovido por Promociones Lindutx Baztán, S.L.

Aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación y Convenio Urbanístico promovido por Promociones Lindutx Baztán, S.L.

VALLE DE ERRO

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

TAFALLA

Corrección anuncio de aprobación inicial de desafectación de comunal para su posterior cesión a la empresa Fagor Luzuriaga Tafalla, S.A.

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

EDICTO

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tafalla

EDICTO

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cédula de citación

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Notificación de acuerdos de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes

Notificación de Resoluciones sancionadoras en materia de transportes

BARAÑAIN

Propuesta de resolución

A N S O A I N

Notificación de infracción

Dirección Provincial de Navarra Instituto Nacional de la Seguridad Social

Cédula de notificación

Dirección Provincial de Navarra del Instituto Nacional de Empleo Subdirección de Prestaciones

Cédula de notificación

COMUNIDAD DE REGANTES DE TAFALLA

Junta General Ordinaria