BOLETÍN Nº 104 - 30 de agosto de 2006

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 255/2006, de 11 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba la reglamentación de la producción de patata de siembra en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 170/2006, de 2 de agosto, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan los suplentes temporales de los Directores Generales del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

ORDEN FORAL 171/2006, de 2 de agosto, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se designan los suplentes temporales de la Directora Gerente del Instituto Navarro de la Mujer.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 1845/2006, de 26 de julio, del Director General de Función Pública, para la provisión, mediante concurso-oposición, de 14 plazas del puesto de trabajo de Operador Auxiliar de Coordinación al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 259/2006, de 18 de julio, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las explotaciones ganaderas para la adquisición de dispositivos de almacenamiento para los animales muertos en la explotación en el año 2006, acogido al régimen "minimis".

RESOLUCION 697/2006, de 30 de junio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas del curso 2006-2007 para el alumnado que debe desplazarse a causa de la elección de modelo lingüístico.

RESOLUCION 738/2006, de 17 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la suscripción de los conciertos educativos en segundo ciclo de Educación Infantil y la de los conciertos educativos singulares plenos de Bachillerato de los centros de iniciativa social que se indican.

RESOLUCION 783/2006, de 31 de julio, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se resuelve la Convocatoria de subvenciones a las Escuelas Municipales de Música aprobada por Resolución 282/2006, de 21 de marzo, para el año 2006 y se autoriza el abono de las mismas.

RESOLUCION 146/2006, de 5 de julio, del Director General de Transportes, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones a las empresas concesionarias de servicios de transporte público regular interurbano permanente de viajeros por carretera de uso general con explotación deficitaria en el año 2005.

RESOLUCION 1907/2006, de 16 de agosto, del Director General de Industria y Comercio, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2006 de subvenciones en actuaciones de Ahorro y Eficiencia Energética.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 339/2006, de 3 de julio, del Director General de Presidencia, por la que se corrige el error material advertido en la Resolución 120/2006, de 24 de febrero, del Director General de Presidencia, por la que se ordena la inscripción del Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología de Navarra y la publicación de sus Estatutos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

1.3.6. Otros

ACUERDO de 17 de julio de 2006, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Pamplona para la disolución del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Navarra, así como para la simultánea integración del Servicio contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Pamplona en el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCION 750/2006, de 27 de julio, del Director General de Administración Local, por la que con motivo del recurso interpuesto por don David Modrego Jiménez contra Acuerdo de Gobierno de Navarra de fecha 28 de noviembre de 2005, desestimatorio del recurso de alzada interpuesto contra la Orden Foral 226/2005, de 18 de agosto, se procede al emplazamiento de cuantos puedan considerarse interesados.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncios.

ANUNCIO

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Industrias Suescun, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Car Belate, S.A.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Solicitud de Autorización Ambiental Integrada, promovida por Volkswagen Navarra, S.A.

SERVICIO NAVARRO DE SALUD-OSASUNBIDEA. Edictos.

EDICTO

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Los Arcos. Expediente SAT07896-JAA/jlp

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de Proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Arguedas. Expediente SAT08075-JAA/jlp

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de Proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Muru-Astráin (Cendea de Cizur). Expediente SAT08078-JAA/jlp.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Pamplona y Galar. Expediente SAT08081-JAA/JLP.

INFORMACION PUBLICA sobre autorización administrativa y aprobación de proyecto de instalación eléctrica y declaración en concreto de su utilidad pública en Corella. Expediente SAT08080-JAA/JLP.

INFORMACION PUBLICA de la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural canalizado en el término municipal de Doneztebe/Santesteban.

INFORMACION PUBLICA del proyecto de instalaciones de gas natural "Nuevo eje APA de Alimentación red E15 (G05) Posición G-04, en los términos municipales de Liédena y Lumbier (Navarra).

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

PAMPLONA

Nombramiento de Psicólogo

Nombramiento de Veterinarios

Nombramiento de Periodistas

TAFALLA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Cabo de Policía Municipal de Tafalla. Nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ANSOAIN

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

MURILLO EL CUENDE

Modificación Plantilla Orgánica 2006

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de Responsable del Organo de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Pamplona

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, del puesto de trabajo de Responsable del Organo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Pamplona

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE ZONA ULTZAMA

Convocatoria para la provisión de una plaza de Animador Sociocultural Educador Social mediante oposición restringida

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

AYESA

Subasta comunales

CARCAR

Concurso de obras

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Anuncio de licitación

MANCOMUNIDAD DE QUINTO REAL

Subasta de palomeras años 2006-2008 (incluido), con el 10% de rebaja

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE AEZKOA

Subasta de puestos palomeros

2.3.3. Expropiación Forzosa

ETXARRI-ARANATZ

Proyecto expropación: Polígono Industrial de Zumurdiñeta 2

PAMPLONA

EDICTO

2.3.5. Otros

ARTAZU

Deslinde de camino

ESTELLA

Aprobación inicial de la modificación de la Unidad Ejecución 12 del PEPRI de Estella

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Uno de Pamplona

Cedula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Logroño

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Treinta y Dos de Madrid

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Cinco de Zaragoza

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Calahorra

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE SALUD

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

INSTITUTO NAVARRO DE BIENESTAR SOCIAL

Edicto de notificaciÓn

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACIÓN

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edicto de notificación

ARANGUREN

Notificación de sanción

Notificación de infracción

BERRIOZAR

Notificación de denuncia

CASCANTE

Resolución sancionadora

CINTRUENIGO

Notificación de denuncia

EGÜES

Notificación de sanción

EDICTO

Notificación de bajas por caducidad en Padrón municipal de habitantes

ESTELLA

Notificación de denuncia

Notificación de sanción

Desestimación recurso de reposición. Edicto

MARCILLA

Notificación de denuncia

NOAIN

Notificación de sanción

PAMPLONA

EDICTO

PERALTA

Denuncias de Tráfico

Denuncias de tráfico

SANGÜESA

Notificación de denuncias

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

ZIZUR MAYOR

Notificación de denuncia

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

UNIDAD DE RECAUDACION EJECUTIVA 31/02

E D I C T O

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Edicto sobre notificación a deudores

Dirección Provincial de La Rioja de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto sobre notificación de actos de procedimiento ejecutivo

Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Navarra

Cédula de notificación. Actas de infracción

COMUNIDAD DE REGANTES DE CORELLA

Junta General Ordinaria del mes de septiembre de 2006