BOLETÍN Nº 136 - 14 de noviembre de 2005

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.1. Leyes Forales y Decretos Forales Legislativos

LEY FORAL 10/2005, de 9 de noviembre, de ordenación del alumbrado para la protección del medio nocturno.

LEY FORAL 11/2005, de 9 de noviembre, de Subvenciones.

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 119/2005, de 11 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se regula el diseño y la estructura de las Cartas de Servicios de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

ORDEN FORAL 220/2005, de 27 de octubre, del Consejero de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo, por la que se modifica la Orden Foral 7/2002, de 10 de enero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se regula el procedimiento de concesión de ayudas para acciones de formación continua previstas en el Objetivo 3 del FSE y en el Plan de Empleo de Navarra.

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCION 1096/2005, de 5 de septiembre, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena la publicación del Acuerdo por el que se modifica el Reglamento de Contratación del Personal Docente e Investigador de la Universidad Pública de Navarra, aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30 de septiembre de 2005.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 130/2005, de 28 de octubre, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María Pilar Lerín Gómez, Jefa del Negociado de Servicios Generales de la Administración de Justicia, de la Dirección General de Justicia.

RESOLUCION 2554/2005, de 17 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Lourdes Pérez León Jefa del Negociado de Promoción de Lenguas Extranjeras del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2574/2005, de 24 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Rafael Rodríguez Natera Jefe del Negociado de Centros de Apoyo al Profesorado del Departamento de Educación.

RESOLUCION 2697/2005, de 31 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Belén Guillén Gil Jefa de la Sección de Atención Primaria del Instituto Navarro de Bienestar Social.

RESOLUCION 1717/2005, de 27 de octubre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se adjudica, mediante traslado por concurso de méritos, 3 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Traumatología y Cirugía Ortopédica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 4719/2005, de 4 de noviembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Bienestar Social, por la que se dispone el cese de doña María Carmen Maeztu Villafranca como Jefa de la Sección de Atención Primaria del Instituto Navarro de Bienestar Social.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso oposición, de 1 puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Geriatría para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Titulado Universitario de Grado Superior (Disciplinas Preventivas: Seguridad en el Trabajo e Higiene Industrial) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas del puesto de trabajo de Titulado Universitario de Grado Medio (Disciplina Preventiva: Ergonomía y Psicosociología Aplicada) al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 2560/2005, de 17 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 35 vacantes del puesto de trabajo de Cuidador Gerontológico al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 2606/2005, de 24 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 8 vacantes del puesto de trabajo de Cocinero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos y se fija la composición definitiva del Tribunal Calificador.

RESOLUCION 2608/2005, de 24 de octubre, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 4 vacantes del puesto de trabajo de Veterinario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 329/2005, de 27 de octubre, del Director General de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.2. Contratación administrativa

ORDEN FORAL 449/2005, de 19 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican los trabajos de "Limpieza de nieve y/o extensión de fundentes en la A-15 (Autovía de Leitzaran), A-1 (Autovía del Norte) y A-10 (Autovía de la Barranca), 2005-2008".

ORDEN FORAL 451/2005, de 21 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se adjudican las obras de "Acondicionamiento y mejora de la intersección de la NA-4020, Arantza, con la NA-4052, Igantzi".

RESOLUCION 374/2005, de 24 de octubre, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se aprueba el expediente de contratación de la asistencia técnica para la prestación de servicios de soporte informático de primer nivel para la Administración Núcleo del Gobierno de Navarra durante el año 2006, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público con publicidad comunitaria.

RESOLUCION 896/2005, de 6 de octubre, del Director General de Enseñanzas Escolares y Profesionales, por la que se adjudican las obras de Nuevo Colegio Público de Añorbe.

RESOLUCION 661/2005, de 20 de julio, del Director General de Obras Públicas, por la que se adjudican los trabajos de "Inventario de los puntos de interés geológico de Navarra".

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 477/2005, de 26 de octubre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la modificación del anexo de la Orden Foral 438/2005, de 9 de septiembre, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se inicia el procedimiento de expropiación forzosa y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Canal de Navarra: (Presa de Artajona y Edificio de Control)".

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 359/2005, de 26 de septiembre del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, por la que se aprueban las bases de la convocatoria de "Subvenciones para la programación de actividades de fomento de la lectura y de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación en las bibliotecas públicas de Navarra durante 2006", para lo que se autoriza un gasto de 44.000 euros.

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

RESOLUCION 515/2005, de 14 de septiembre, del Director General de Presidencia, por la que se ordena la inscripción del Colegio Oficial de Diplomados de Trabajo Social y Asistentes Sociales de Navarra y la publicación de sus Estatutos en el BOLETIN OFICIAL de Navarra.

RESOLUCION 855/2005, de 5 de octubre, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la Empresa "Colepccl Navarra, S.A.", de San Adrián (Expediente número: 83/2005).

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO Y TRABAJO. Edicto.

1.3.6. Otros

ACUERDO de 24 de octubre 2005, del Gobierno de Navarra por el que se autoriza la implantación de los estudios conducentes a la obtención del Título Universitario Oficial de Fisioterapia, en el Campus de Tudela, de la Universidad Pública de Navarra, en el curso académico 2006/2007.

RESOLUCION 1091/2005, de 25 de octubre, del Director General de Administración Local, por la que se ordena la remisión al Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo 464/2005, interpuesto por la Mancomunidad de Montejurra, contra el Acuerdo de 18 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan de Infraestructuras Locales para el período 2005-2008.

RESOLUCION 1093/2005, de 25 de octubre, del Director General de Administración Local, por la que se ordena la remisión al Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo 450/2005, interpuesto por el Ayuntamiento de Orkoien, contra el Acuerdo de 18 de julio de 2005, del Gobierno de Navarra, por el que se aprueba el Plan de Infraestructuras Locales para el período 2005-2008.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

F O N T E L L A S

Corrección de errores Plan Municipal

I Z A

Aprobación Definitiva de la Ordenanza reguladora de la gestión del Ciclo Integral del Agua

M E N D I G O R R I A

Aprobación definitiva de la Ordenanza de la tasa de conexión a la red de gas

P A M P L O N A

Ordenanza del servicio municipal "A Cubierto"

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva Zona Especial UE11

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

Nombramiento auxiliar administrativo

ZIZUR MAYOR

Nombramiento de doña María Teresa Artazcoz Oroz como empleada municipal para desempeñar el puesto de Trabajadora Social, en régimen funcionarial, con destino al Ayuntamiento de Zizur Mayor

Nombramiento de doña Lourdes Rey Beaumont como empleada municipal para desempeñar el puesto de Trabajadora Familiar, en régimen laboral a media jornada, con destino al Ayuntamiento de Zizur Mayor

Nombramiento de doña Yolanda Casado Redín como empleada municipal para desempeñar el puesto de Trabajadora Familiar, en régimen laboral a media jornada, con destino al Ayuntamiento de Zizur Mayor

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

B U R L A D A

Plantilla Orgánica para 2005

Convocatoria para la provisión, por concurso oposición restringido, de una plaza de Coordinador/a de Deportes al servicio del Patronato Municipal de Deportes de Burlada

ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Director/a de escuela infantil con conocimiento de vascuence del Organismo Autónomo de Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona. Declarando desierta

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LOS AYUNTAMIENTOS DE ANSOAIN, BERRIOPLANO, BERRIOZAR, IZA Y JUSLAPEÑA

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión, mediante oposición en promoción interna restringida, de una plaza de Educador Social de nivel B al servicio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de los Ayuntamientos de Ansoáin, Berrioplano, Berriozar, Iza y Juslapeña

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

P A M P L O N A

Adjudicación en subasta pública de parcelas de propiedad municipal

A R A I T Z

Enajenación mediante concurso público de parcelas edificables de Arribe-Atallu, Valle de Araitz, para promover viviendas de protección oficial

B A R A Ñ A I N

Subasta de inmuebles

EKAI DE LONGUIDA

Subasta de parcela

G A L A R

Anuncio de licitación

M E N D I G O R R I A

Licitación de las obras de pavimentación de las calles San Marcos y Travesía Navarrería

2.3.5. Otros

SAN ADRIAN

Aprobación inicial desafectación de parcela comunal

B E R R I O Z A R

Contribución Territorial 2.º semestre de 2005, Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.), vados, parcelas y perreras, correspondientes al año 2005

C I N T R U E N I G O

Aprobación definitiva Reparcelación Polígono Comercial

H U A R T E

Contribución urbana y rústica año 2005

O B A N O S

Aprobación definitiva Texto Refundido Proyecto de Urbanización AR-4

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Aoiz

Cédula de emplazamiento

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Pamplona

E D I C T O

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA Tribunal Económico - Administrativo Foral de Navarra

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL, DEPORTE Y JUVENTUD

Edicto de notificación

Edicto de notificación

Edicto de notificación

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Resolución de expedientes sancionadores

B E R R I O Z A R

Edicto de notificación

L O D O S A

Adjudicación en pago