BOLETÍN Nº 80 - 3 de julio de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 116/2002, de 3 de junio, por el que se fijan servicios susceptibles de ser objeto de precios públicos dependientes de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 186/2002, de 4 de junio, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se fijan las tarifas de enseñanzas no obligatorias y de residencias escolares dependientes del Departamento de Educación y Cultura.

Autoridades y Personal

RESOLUCION 373/2002, de 8 de mayo, del Director General de Educación, por la que se aprueba la relación de profesorado que ha sido acreditado para el ejercicio de la dirección en centros docentes públicos.

RESOLUCION 799/2002, de 25 de junio, del Director de Administración y Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante Concurso Oposición, de 2 vacantes de Telefonista del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 110/2002, de 27 de mayo, por el que se aprueba la desafectación de 88 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Aoiz, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 111/2002, de 27 de mayo, por el que se aprueba la desafectación de 1.054 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Azagra, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 112/2002, de 27 de mayo, por el que se aprueba la desafectación de 28.051 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Cáseda, para su posterior cesión de uso.

DECRETO FORAL 113/2002, de 27 de mayo, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 5.000 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Irurtzun, para su posterior permuta por 2.588 metros cuadrados de propiedad particular.

ORDEN FORAL 659/2002, de 13 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba el expediente de contratación de la "Asistencia técnica a la Dirección de obra del contrato de concesión de obras públicas para la construcción, conservación y explotación de la Autovía Pamplona-Logroño, fase I: Pamplona-Estella".

RESOLUCION de 10 de mayo de 2002, del Director General de Organización y Sistemas de Información, por la que se adjudica el suministro del 2.º lote de equipamiento microinformático con destino a diversas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, por procedimiento abierto y mediante concurso público, a la empresa "GE Capital ITS, S.L.".

RESOLUCION 992/2001, 31 de diciembre, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se selecciona a la empresa CEPSA Comercial Norte, S.L., como suministradora de gasóleo C para calefacción con destino a distintas dependencias de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2002.

RESOLUCION 585/2002, de 12 de junio, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba técnicamente el proyecto de "Mejora de la intersección de las carreteras NA-123, Lodosa-El Villar, con la NA-6540, Lodosa-Alcanadre, en Lodosa" y se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el mismo.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio por el que se admite a trámite la concesión de explotación cantera de Lete 3486.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGÍA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Anuncio por el que se admite a trámite la concesión de explotación Uncona 3488.

CORRECCION DE ERRORES del anuncio publicado con fecha 8 de mayo de 2002, por el Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo del Gobierno de Navarra sobre Permiso de Investigación número 3440.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 944/2002, de 14 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Oteiza, en parcela 657 del polígono 1 (nueva Unidad UO-74), promovido por doña Francisca Lacalle Arizala.

ORDEN FORAL 945/2002, de 14 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Arguedas, en parcela catastral 123 del polígono 5, promovido por Harinas Urdánoz, S.A.

ORDEN FORAL 946/2002, de 14 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan Municipal de Murieta, en la Unidad AD4, promovido por don Jesús Garín Lisarri y doña María Puy Fernández Hermoso de Mendoza.

ORDEN FORAL 947/2002, de 14 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Urrotz, en parcela 117 del polígono 2, promovido por doña Trinidad Grajirena Urroz.

ORDEN FORAL 949/2002, de 14 de junio, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Muruzabal, en parcela 489 del polígono 4 (nueva Unidad UE-1), promovido por don Javier Goñi Arraiza.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 69/2002, de 23 de mayo, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de ayudas a actividades de promoción realizadas por Asociaciones, Entes Locales y Consorcios Administrativos durante el año 2002.

RESOLUCION de 27 de mayo de 2002, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a don Pedro María Zufía Ibáñez, el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION de 27 de mayo de 2002, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a don Francisco García Fernández, el cambio de titularidad y denominación en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION 528/2002, de 3 de junio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial correspondiente a los años 2001 y 2002, del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Navarra Food, S.A.", de Yesa (Expediente número 63/2002).

RESOLUCION 529/2002, de 3 de junio, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo de la empresa "Clínica Arcángel San Miguel", de Pamplona (Expediente número 64/2002).

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto de notificación.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

C O R E L L A

Aprobación definitiva de modificaciones presupuestarias

L E R I N

Aprobación definitiva de la revisión de la Ponencia de Valoración de la Riqueza Urbana de Lerín

L O D O S A

Estudio de Detalle U.C.-16. Aprobación Definitiva

T U D E L A

E D I C T O

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de infracción

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público para otorgamiento concesión administrativa de construcción y utilización de un aparcamiento subterráneo en las calles Doctor Blasco y Doctor Galán

Convocatoria de concurso público para la adquisición e instalación de juegos infantiles, así como sus obras complementarias

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

O T E I Z A

Modificación puntual del Plan Municipal

P A M P L O N A

Proyecto de Reparcelación Voluntaria de la Unidad O-1 del P.P. Rochapea (Iwer Navarra, S.A.)

C A R C A S T I L L O

Autorización de actividad clasificada

F A L C E S

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

P A M P L O N A

Instalación actividades clasificadas

ZIZUR MAYOR

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

Tribunal Económico-Administrativo Regional de Navarra

E D I C T O

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

E D I C T O

E D I C T O

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

Dirección Provincial en Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

Información pública

E D I C T O

Información pública

CONSEJO REGULADOR DE LA DENOMINACION DE ORIGEN Ca. RIOJA

EA 1692/2001

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Navarra Sección Primera

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

E D I C T O

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Aoiz

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de Instrucción número Uno de Soria

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

CAJA RURAL DE NAVARRA

Caja Rural de Navarra, Sociedad Cooperativa de Crédito (absorbente) Cobanexpo, Sociedad Cooperativa de Crédito (absorbida) Anuncio público de fusión