BOLETÍN Nº 24 - 25 de febrero de 2002

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 352/2001, de 26 de diciembre, por el que se aprueba el Programa Anual de Estadística de Navarra, Año 2002.

DECRETO FORAL 7/2002, de 14 de enero, por el que se adoptan determinadas medidas en relación con la prevención de las encefalopatías espongiformes transmisibles.

DECRETO FORAL 23/2002, de 28 de enero, por el que se fijan las condiciones y los precios de venta de parcelas en los Polígonos Industriales promovidos por el Gobierno de Navarra para el ejercicio de 2002.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL de 12 de febrero de 2002, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, de regularización de superficies de viñedo.

CORRECCION DE ERRORES de la Orden Foral 130/2001, de 25 de octubre, de la Consejera de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se actualizan las tarifas a aplicar por la inspección de vehículos en las estaciones ITV en Navarra.

Autoridades y Personal

RESOLUCION de 21 de enero de 2002, del Director General de Función Pública, por la que se declara nulo el nombramiento de don Juan José Albístur Tomé como Jefe de Sección de Oncología Médica del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 3/2002, de 7 de enero, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos que resulten afectados por el "Proyecto de construcción para la ampliación de la infraestructura del área de peaje de Sarasa" y se designa beneficiaria de la expropiación a "Autopistas de Navarra, S.A.".

RESOLUCION 979/2001, de 24 de diciembre, del Director General de Administración Local, por la que se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución de las obras del Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Castejón".

RESOLUCION 129/2002, de 25 de enero, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Construcción de la Autovía Pamplona-Logroño, 4.ª Fase: Puente la Reina-Estella".

DECRETO FORAL 8/2002, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 2.892 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Alkotz (Ultzama), para su posterior permuta por 4.338 metros cuadrados de propiedad particular.

DECRETO FORAL 9/2002, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 7.461 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Baztan, para su posterior permuta por 7.461 metros cuadrados de propiedad particular.

DECRETO FORAL 10/2001, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad social y se aprueba la desafectación de 294 metros cuadrados de terreno comunal del Ayuntamiento de Gallipienzo, para su posterior venta a doña María Luisa Beroiz Gamboa.

DECRETO FORAL 11/2001, de 14 de enero, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 2.092 metros cuadrados de terreno comunal del Concejo de Olagüe (Anué), para su posterior permuta por 4.620 metros cuadrados de propiedad particular.

RESOLUCION 81/2002, de 12 de febrero, del Director General de Economía y Asuntos Europeos, por la que se aprueba el expediente de contratación para la "Redacción del proyecto, dirección facultativa y ejecución de las obras de habilitación de la sede de la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid".

RESOLUCION 10/2002, de 23 de enero, del Director General de Administración Local, por la que se acepta el régimen de cooperación solicitado por la Mancomunidad del Valle del Aragón y se inicia el procedimiento expropiatorio para la ejecución de las obras del Proyecto "Abastecimiento desde la Acequia de Navarra, Solución Conjunta, Zona-15, 2.ª Fase, Tramo Carcastillo-Mélida".

RESOLUCION 148/2002, de 1 de febrero, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de información pública y se aprueba definitivamente el Proyecto Constructivo de "Supresión de los pasos a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situados en los PP.KK. 113/585 (Carretera NA-128), y 114/828 (Camino de la Serna), término municipal de Marcilla".

Otras Disposiciones

ACUERDO de 7 de enero de 2002, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de: "Seguridad Vial. Eliminación del Tramo de Concentración de Accidentes número 59 (TCA-59): "Modificación del tramo de las curvas de Oriz en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, entre los p.k. 10+000 y 11+000"; "Mejora de trazado en la carretera N-121, Pamplona-Tudela, en el p.k. 13+250 (Tiebas)".

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

P A M P L O N A

Recurso de alzada número 01-0909 Notificación a interesados no localizados en la forma legal establecida

O L I T E

Notificación de sanciones

C I Z U R

Aprobación definitiva proyecto de reparcelación

E U L A T E

Modificación inicial de Ordenanza de utilización del Cementerio municipal

T A F A L L A

Corrección de errores detectados en el texto de la convocatoria para la provisión de un puesto de Arquitecto Municipal del Ayuntamiento de Tafalla y lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos

Y E R R I

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la AA5 de Arizaleta

S A N G Ü E S A

Notificación de sanciones

A O I Z

Adjudicación de contrato

B A Z T A N

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico en UE-1 de Berroeta

I T U R M E N D I

Modificación de Ordenanza de comunales

I Z A

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

Aprobación inicial de Proyectos de Bases de actuación y Estatutos de la Junta de Compensación del Sector 2 de Zuasti

E R G O I E N A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Auxiliar Administrativo Lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y fecha de comienzo de las pruebas

M I L A G R O

Adjudicación de contrato

Adjudicación de contrato

Adjudicación de contrato

T U D E L A

Adjudicación de concurso

C I N T R U E N I G O

Tasas y precios públicos 2002

Modificación Ordenanza utilización locales municipales

B E R R I O Z A R

Desestimación de recurso de reposición

ETXARRI-ARANATZ

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación de la UE 9 de las Normas Subsidiarias de Etxarri-Aranatz

Aprobación inicial proyecto de urbanización de la UE 9 de las Normas Subsidiarias de Etxarri-Aranatz

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS GENERALES DE MALERREKA

Corrección de errores de anuncio de "Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición restringido, de una plaza de Trabajador/a Familiar"

Lista provisional de una plaza de Trabajador/a Familiar, a jornada completa

H U A R T E

Aprobación inicial de Texto Refundido de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana en Areta

Aprobación inicial de Texto Refundido del Plan Parcial de la segunda ampliación de Areta

B A Q U E D A N O

Subasta de hierbas

E R A T S U N

Aprovechamiento forestal

L E Z A U N

Subasta forestal con el 20% de rebaja

A N S O A I N

Notificación de resolución

B A Z T A N

Notificación denuncias de tráfico

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante de puesto de trabajo de Oficial Administrativo al Servicio de Junta Municipal de Aguas de Tudela, con destino al Area Contable

A N S O A I N

Notificación de infracción

A B L I T A S

Corrección de error en Plantilla orgánica

A R T I C A

Aprovechamiento forestal

JUNTA MUNICIPAL DE AGUAS DE TUDELA

Contratación del mantenimiento de las redes de abastecimiento y saneamiento (obras de albañilería y fontanería)

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público obras de glorieta y adecuación de accesos en la conexión de la calle Erletoquieta con la Avenida Sancho el Fuerte

SERVICIO MUNICIPAL LAGUNAK DE BARAÑAIN

Convocatoria concurso para la contratación del servicio de autobuses del Servicio Municipal Lagunak de Barañáin durante 2002

BERA/VERA DE BIDASOA

Modificación Normas Subsidiarias en Barrio de Agerra, U.U.24, (P. 9, P. 16, 17, 904 Y 905) aprobación inicial: Miguel María Larrechea

Modificación Normas Subsidiarias en calle Bidasoa 58, Aprobacion inicial: Petrix Gestión Inmobiliaria, S.L.

Resolución 20/2002, de 25 de enero, del Alcalde del Ayuntamiento de Bera/Vera de Bidasoa, por la que se delegan las funciones del Alcalde en el Primer Teniente de Alcalde.

I G A N T Z I

Aprobación Inicial desafectación comunal

ZIZUR MAYOR

Modificación de la Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, con carácter de interinidad, de una plaza de Interventor-Tesorero en el Ayuntamiento de Zizur Mayor

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial proyecto de urbanización Unidad U.E. 2.8 del Area 2 de Noáin del Plan Municipal de Urbanismo de Noáin (Valle de Elorz)

F I T E R O

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución 11 C de las Normas Subsidiarias de Fitero

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la Unidad de Ejecución 11 D de las Normas Subsidiarias de Fitero

Aprobación inicial de modificación puntual de las Normas Subsidiarias de Fitero

Corrección de errores a la convocatoria de una plaza de Empleado de Servicios Múltiples del Ayuntamiento de Fitero

P A M P L O N A

Notificación de requerimientos

A N D O S I L L A

Adjudicación de obras

Aprobación inicial modificaciones Plan Municipal

C O R E L L A

Aprobación definitiva modificación de Ordenanzas de edificación

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

S A N G Ü E S A

Notificación de denuncias

M U R C H A N T E

Aprobación inicial Presupuesto general, Plantilla orgánica y bases de ejecución año 2002

R O N C A L

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 2002

Ordenanzas Fiscales, precios públicos y tipos de gravamen para 2002

Nombramiento de Teniente de Alcalde

L E A C H E

Aprobación inicial Plan Municipal de Leache

S A R T A G U D A

Declaración de los días inhábiles del año 2002

U R Z A I N Q U I

Ordenanzas fiscales, precios públicos y tipos de gravamen para 2002

Aprobación inicial del Presupuesto general único para 2002

ALTSASU/ALSASUA

Resolución de Alcaldía número 2

L O D O S A

Ordenanzas fiscales

P E R A L T A

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de Encargado General de Obras y Servicios Lista provisional

B E T E L U

Aprobación inicial modificación Ordenanza reguladora del uso interno del frontón cubierto de Betelu

B A R A Ñ A I N

Nombramiento de Oficial Administrativo para el Ayuntamiento de Barañáin

E G O Z K U E

Aprobación inicial Ordenanza

F U S T I Ñ A N A

Aprobación inicial Estudio de Detalle

ZIZUR MAYOR

Notificación de actuaciones en expedientes sancionadores

A N S O A I N

Notificación de infracción

B U R L A D A

Suspensión expediente de modificación puntual del Proyecto de Urbanización de la Unidad Urbanística "N-17"

I B A R G O I T I

Modificación puntual del Plan municipal de Ibargoiti

I R A I Z O T Z

Modificaciones Presupuesto 2001

B E R R I O Z A R

Calendario laboral de los empleados de oficinas municipales para el año 2002

T A F A L L A

Aprobación definitiva Proyecto Reparcelación Unidad AR-7a

Y E R R I

Aprobación inicial de la Ordenanza sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos

T U D E L A

E D I C T O

B E R B I N Z A N A

Autorización de actividad clasificada

B E R I A I N

Autorización de actividades clasificadas

B E T E L U

Actividad clasificada

G A L A R

Autorización de actividad clasificada

I G A N T Z I

Actividad clasificada

I T U R E N

Autorización de actividad clasificada

J A U R R I E T A

Autorización de actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Autorización de actividad clasificada

V A L T I E R R A

Autorización de actividad clasificada

Y E R R I

Licencia de actividad clasificada

I G A N T Z I

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los precios públicos de las instalaciones deportivas municipales

B E R R I O P L A N O

Aprobación definitiva de diversas Ordenanzas

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

MINISTERIO DEL INTERIOR Dirección General de la Policía - JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE PAMPLONA

Edicto de notificación

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

NOTA - ANUNCIO

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado Contencioso-Administrativo número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Tres de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cuatro de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

E D I C T O

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tafalla

Cédula de notificación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Tudela

E D I C T O

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de citación

VII. ANUNCIOS

Recaudación Ejecutiva de Mancomunidad de Basuras de Bidausi

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE BERRIOPLANO

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE CADREITA

E D I C T O

COLEGIO CALASANZ ESCOLAPIOS

Extravío de título

AUTOPISTAS DE NAVARRA, S.A. "AUDENASA"

Anuncio de licitación