BOLETÍN Nº 62 - 21 de mayo de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Decretos Forales

DECRETO FORAL 119/2001, de 18 de mayo, por el que se garantiza el funcionamiento de los servicios esenciales de transporte de viajeros por carretera, con motivo de la huelga convocada por la representación sindical en la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo de Transporte de Viajeros por Carretera de Navarra.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL de 9 de mayo de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se regula el traslado a pastos de animales de las especies sensibles a la fiebre aftosa.

Autoridades y Personal

RESOLUCION 453/2001, de 6 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa como Directora de la Zona Básica de Salud de Casco Viejo a doña Maria Victoria Uhalte Sevilla, personal funcionario, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 454/2001, de 6 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa como Jefa de Unidad de Enfermería de Casco Viejo a doña M.ª Jesús Ederra Miranda, personal funcionario, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 455/2001, de 6 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino, Directora de la Zona Básica de Salud de Casco Viejo a doña M.ª Jesús Ederra Miranda, funcionaria, adscrita al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de una vacante de Ayudante de Biblioteca y Documentalista al servicio del Parlamento de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

ORDEN FORAL 99/2001, de 23 de abril, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se dispone la contratación, por el procedimiento de concurso, del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento general, con destino a la Dirección General de Bienestar Social del Departamento de Bienestar Social, Deporte y Juventud.

ORDEN FORAL 13/2001, de 15 de febrero, por la que se dispone la adjudicación del contrato limpieza del Edificio Fuerte del Príncipe II, sede de los Departamentos de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo y de Administración Local.

RESOLUCION 522/2001, de 23 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación de la asistencia relativa al traslado y tratamiento de residuos sanitarios Grupo 3 generados en distintos centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB5/2001), y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 524/2001, de 23 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto para la contratación del suministro de equipamiento de Diagnóstico para centros del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (Concurso OB7/2001), y se inicia el expediente de contratación.

RESOLUCION 594/2001, 26 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente de adjudicación para la gestión y explotación del kiosco del Hospital Virgen del Camino, para el año 2001.

RESOLUCION 353/2001, de 23 de abril, del Director General de Obras Públicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de las obras de "Supresión del paso a nivel situado en el P.K. 142/202, de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, Término Municipal de Pueyo".

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Edicto.

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la adquisición de equipos informáticos para Sorolla con destino a la Universidad Pública de Navarra.

Otras Disposiciones

ACUERDO de 23 de abril de 2001, del Gobierno de Navarra, por el que se declara urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto de "Construcción de dos pasarelas peatonales sobre la carretera de Ansoáin y sobre la Ronda Norte en Ansoáin".

ACUERDO de 23 de abril de 2001, del Gobierno de Navarra, declarando urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto "Supresión del paso a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situado en los P.K. 59/260 y 60/684, término municipal de Cortes".

ACUERDO de 23 de abril de 2001, del Gobierno de Navarra, declarando urgente la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el proyecto "Supresión del paso a nivel de la línea Zaragoza-Altsasu/Alsasua, situado en el P.K. 142/202, término municipal de Pueyo"

ORDEN FORAL 100/2001, de 16 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 437/01 interpuesto por el Ayuntamiento de Orcoyen y la Mancomunidad de Huarte y Esteríbar contra el Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Mixta, aprobado por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 8 de enero de 2001, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

ORDEN FORAL 101/2001, de 16 de mayo, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo número 435/01 interpuesto por las Mancomunidades de Bortziriak, Sakana, Malerreka y Leitza contra el Plan de Actuación para la aplicación de la normativa sobre el uso del vascuence en la Zona Vascófona, aprobado por Acuerdo del Gobierno de Navarra de 5 de febrero de 2001, a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

ORDEN FORAL 377/2001, de 23 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Huarte, para la implantación de un polígono de servicios, en Sector Itaroa, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 380/2001, de 26 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Cortes, en Sector 3, promovido por Ibercanal, S.A.

ORDEN FORAL 381/2001, de 26 de marzo, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de las Normas Subsidiarias de Fitero, en Areas 1, 2 y 4, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

ORDEN FORAL 466/2001, de 25 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el Documento de Alineaciones, en parcela 92 del polígono 9, de Artaza (Améscoa Baja), promovido por doña María Purificación López Sarate.

ORDEN FORAL 467/2001, de 25 de abril, del Consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación del Plan General de Ordenación Urbana de Pamplona, en Unidad UO-4, parcela EP-1 (Larrabide-Argaray) Centro de Salud, promovido por el Ayuntamiento de dicha localidad.

RESOLUCION 0938/2001, de 11 de abril, del Director General de Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la zona de concentración parcelaria de Torres del Río, promovido por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 165/2001, de 1 de marzo, del Director General de Educación, por la que se autoriza el abono de las subvenciones a la enseñanza concertada en niveles no universitarios, correspondiente al primer bimestre del año 2001.

RESOLUCION 448/2001, de 4 de abril, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se remite al Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 56/2001.

RESOLUCION 141/2001, de 8 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial para el año 2001 del Convenio Colectivo de Trabajo para "Fundación Aspace Navarra" de Cordovilla (Expediente número 13/2001).

RESOLUCION 142/2001, de 8 de febrero, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial para el año 2001 del Convenio Colectivo de Trabajo para "Nissan Forklift España, S.A.", de Noáin (Valle de Elorz) (Expediente número 14/2001).

RESOLUCION 327/2001, de 6 abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra del Convenio Colectivo de Trabajo para la empresa "Victorio Luzuriaga-Tafalla, S.A.", de Tafalla (Expediente número 38/2001).

RESOLUCION 357/2001, de 17 de abril, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra de la Revisión Salarial para el año 2000 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector "Comercio Vario", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 41/2001).

RESOLUCION 366/2001, de 2 de mayo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, de la modificación parcial del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector "Panaderías", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 80/2000).

RESOLUCION 369/2001, de 2 de mayo, del Director General de Trabajo, del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio, Turismo y Trabajo, por la que se acuerda el Registro, Depósito y Publicación en el BOLETIN OFICIAL de Navarra, del Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector "Industrias Vinícolas", de la Comunidad Foral de Navarra (Expediente número 46/2001).

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA. Edicto de notificación.

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA. Expediente sancionador.

DEPARTAMENTO DE OBRAS PUBLICAS, TRANSPORTES Y COMUNICACIONES. Resolución de expedientes sancionadores.

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGIA, COMERCIO, TURISMO Y TRABAJO. Servicio Navarro de Empleo. Edicto.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias, haciendo pública la aprobación del Acuerdo Definitivo de Concentración Parcelaria de la zona de Bargota II.

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE NAVARRA. Edictos de notificación.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

B A R A Ñ A I N

Notificación de infracción

G A R D E

Corrección de errores

L I Z O A I N

Constitución Coto Público de Caza de Lizoáin

V I A N A

Lista provisional de aspirantes presentados a la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar Administrativo con destino al Ayuntamiento de Viana

E G Ü E S

Concurso Cartel de Fiesta 2001

JUNTA GENERAL DEL VALLE DE RONCAL

Subasta forestal

B E R R I O Z A R

Rectificación de tipos de gravamen de Contribución Territorial

L A R R A G A

Proyecto de Constitución de coto de caza público

N A G O R E

Proyecto de Constitución de coto de caza público

P A M P L O N A

Aprobación de las Bases y Convocatoria del "I Certamen de Energía Ciudad de Pamplona" y de la primera edición del "Premio Energía Ciudad de Pamplona"

T A F A L L A

E D I C T O

P A M P L O N A

Convocatoria concurso público obras de reforma de fachadas en C.P. San Jorge y Ave María

Convocatorias restringidas para personal del Ayuntamiento de Pamplona

C A P A R R O S O

Concurso para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Piscina Cubierta en Caparroso"

A I B A R

Autorización de actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

B A Z T A N

E D I C T O

E D I C T O

BERA/VERA DE BIDASOA

Autorización de actividad clasificada

C I Z U R

Autorización de actividad clasificada

L E I T Z A

Actividad clasificada

M E N D A Z A

Autorización de actividad clasificada

T U D E L A

Actividades clasificadas

U L T Z A M A

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - S A N C I O N E S

E D I C T O

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA - D E N U N C I A S

E D I C T O

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA DE RECAUDACION REGIONAL

Notificaciones providencias de apremio

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Dos de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Instrucción número Uno de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Tres de Pamplona

Cédula de citación

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estella

Cédula de citación

Cédula de citación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de citación

Juzgado de Instrucción número Ocho de Logroño

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ANSOAIN

E D I C T O

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE OCHAGAVIA

E D I C T O

COMUNIDAD DE REGANTES DE TAFALLA

Junta general ordinaria