BOLETÍN Nº 25 - 23 de febrero de 2001

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Disposiciones Generales. Leyes Forales

LEY FORAL 1/2001, de 13 de febrero, de modificación de la Ley Foral 13/1994, de 20 de septiembre, de gestión de los residuos especiales.

LEY FORAL 2/2001, de 13 de febrero, por la que se modifican parcialmente la Ley Foral 19/1992, de 30 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido y la Ley Foral 20/1992, de 30 de diciembre, de Impuestos Especiales.

Disposiciones Generales. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 19/2001, de 25 de enero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se regula el procedimiento de admisión de alumnado en los centros de enseñanzas no universitarias sostenidos con fondos públicos para el curso 2001/2002.

ORDEN FORAL de 27 de diciembre de 2000, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifican los artículos 11 bis, 14 y 15 del Reglamento de la Denominación de Origen "Navarra" y de su Consejo Regulador.

ORDEN FORAL de 22 de enero de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por el que se establece el plazo de solicitud de ayudas para plantaciones de endrino, según lo establecido en el Decreto Foral 87/95, de 3 de abril, posteriormente modificado por el Decreto Foral 422/95, de 25 de septiembre.

ORDEN FORAL de 22 de enero de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se subvenciona el coste de contratación de determinados seguros agrarios correspondientes al ejercicio 2001 en Navarra, dentro del Plan de Seguros Agrarios Combinados.

ORDEN FORAL de 12 de febrero de 2001, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación, por la que se modifican diferentes artículos de la Orden Foral de 15 de septiembre de 2000, por la que se dictan normas complementarias para la aplicación del régimen de reestructuración y reconversión del viñedo de Navarra previsto en la organización común del mercado vitivinícola.

ORDEN FORAL 12/2001, de 1 de febrero, de la Consejera de Industria, Comercio, Turismo y Trabajo por la que se concretan los factores de ponderación de las subvenciones directas a la inversión y de la subvención por la creación de empleo del nuevo régimen de Ayudas a la Inversión y el Empleo, así como las condiciones generales que han de regirlas.

Autoridades y Personal

DECRETO FORAL 1/2001, de 7 de febrero, del Presidente del Gobierno de Navarra, por el que se nombra miembro del Consejo Asesor de Radio-Televisión Española en Navarra a don Aurelio Romero Serrano en sustitución de don Antonio Campos Manzano.

DECRETO FORAL 28/2001, de 12 de febrero, por el que se nombra Presidente del Tribunal Administrativo de Navarra a don Roberto Rubio Torrano.

DECRETO FORAL 29/2001, de 12 de febrero, por el que se dispone el cese de don Roberto Rubio Torrano como Presidente de la Sección 3.ª del Tribunal Administrativo de Navarra.

RESOLUCION de 12 de febrero de 2001, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 28 plazas del puesto de trabajo de Servicios Generales, nivel E, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y de sus organismos autónomos.

RESOLUCION 122/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa como Jefe de Sección de Traumatología del Hospital García Orcoyen de Estella a don Francisco Javier Muñoa Arribillaga.

RESOLUCION 123/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe del Servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital de Navarra a don Francisco Javier Muñoa Arribillaga.

RESOLUCION 124/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Sección de Traumatología del Hospital García Orcoyen de Estella a don Jesús Sagastibelza Arambillet.

RESOLUCION 126/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se cesa, a petición propia, como Jefe de Unidad de Enfermería de la 2.ª Planta General del Hospital Virgen del Camino a doña Pilar Jiménez Sesma.

RESOLUCION 127/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Enfermería de 4.ª Planta Infantil del Hospital Virgen del Camino a doña María Jaramillo Rodrigo.

RESOLUCION 128/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe de Unidad de Enfermería de 2.ª Planta General del Hospital Virgen del Camino a doña Paz Hernández Orquin.

RESOLUCION 129/2001, de 1 de febrero, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Navarra a don José Luis Alonso Martínez.

CONVOCATORIA de concurso-oposición para la confección de una lista para contrataciones administrativas temporales de técnicos traductores de vascuence al servicio del Parlamento de Navarra.

Obras y Servicios Públicos

DECRETO FORAL 25/2001, de 5 de febrero, por el que declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto "Tratamiento de Aguas Residuales de Murillo el Fruto-Carcastillo".

RESOLUCION de 12 de febrero de 2001, del Secretario General de Presidencia, por la que se aprueba el expediente de contratación de los trabajos de impresión y encuadernación de la obra "Navarra por mil caminos", de Javier Pagola Lorente, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso.

RESOLUCION 137/2001, de 13 de febrero, del Director General de Obras Públicas por la que se resuelve la fase de Información Pública y se aprueba definitivamente el proyecto de "Reforma de la N-111 (Pamplona-Logroño) a su paso por la Urbanización Zizur".

RESOLUCION del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se autoriza el gasto y se inicia el expediente para la contratación de las obras de ampliación del Instituto Mixto de Agrobiotecnología y Recursos Naturales.

Otras Disposiciones

ORDEN FORAL 21/2001, de 7 de febrero, del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se crean dos becas de prácticas profesionales para graduados universitarios en el Archivo Administrativo de Navarra.

RESOLUCION de 22 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a Viveros Gurpegui de San Adrián (Navarra), el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor y Comerciante de material vegetal.

RESOLUCION, de 22 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a Daniel Angel Gurpegui Sánchez de San Adrián (Navarra), el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION de 29 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a doña Isabel Zabalza Izuriaga de Berbinzana, el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION de 29 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a don José Javier Elduayen Pérez de Larraga, el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION de 29 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a don Joaquín Eyaralar García, el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

RESOLUCION, de 29 de enero de 2001, del Director General de Agricultura y Ganadería por la que se concede a don Lorenzo García Fernández, el cambio de titularidad en lo relativo a su condición de Productor multiplicador de planta de vivero del grupo de vid.

DEPARTAMENTO DE ECONOMIA Y HACIENDA. Edicto.

III. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

A D I O S

Estudio de Detalle UO-11, parcela 3.2. Aprobación inicial

A Y E G U I

Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización de Camping

C O R T E S

Modificación puntual de las Normas Subsidiarias

L A N A

Aprobación inicial expediente de modificaciones del Presupuesto General Unico del 2000

B E R B I N Z A N A

Tipos de gravamen, tasas y precios públicos para el año 2001

Aprobación Presupuesto para el año 2001, bases de ejecución del Presupuesto y Plantilla orgánica

C I Z U R

Presupuesto ordinario para el año 2001

L O N G U I D A

Adaptación de Ordenanzas a la Ley Foral 2/99 y 4/99, de 2 de marzo

Tipos de gravamen, tasas basuras para 2001

E S T E L L A

Inicio del expediente de deslinde de las parcelas 1.064, 1.437, y 1.438 del Polígono 3 del Catastro Municipal de Estella

Desafectación de suelo demanial para su posterior permuta

Resoluciones de Alcaldía

C I Z U R

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

E L G O R R I A G A

Aprobación inicial modificación Plan Municipal

E S T E R I B A R

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

T U D E L A

E D I C T O

E D I C T O

F I T E R O

Nombramiento de Oficial Administrativo

Nombramiento de Auxiliar Administrativo

Fijación de tipos contributivos para el ejercicio del año 2001

T A F A L L A

Propuesta de contratación

ZIZUR MAYOR

Decreto de Alcaldía

Decreto de Alcaldía

U L T Z A M A

Modificación del Presupuesto general único del ejercicio 2000

Modificación del Presupuesto general único de 2000

Modificación de la Plantilla orgánica del año 2000

E D I C T O

MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS EUSKALDUNES

Aprobación inicial Presupuesto 2001

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Notificación de denuncias Propuesta de resolución

Notificación de sanción

H U A R T E

E D I C T O

P A M P L O N A

Adjudicación del concurso por procedimiento abierto de obras de Urbanización del P-1B, A-1, A-4 y S-2 del P.P. Rochapea (Caceco)

Reanudación del tracto sucesivo finca en la Unidad "D" de San Jorge

Concesión administrativa de sepulturas del Cementerio Municipal

A I B A R

Subasta de solares para edificar tres viviendas

C I N T R U E N I G O

Corrección de errores

Concurso de obras. Piscina cubierta con aprovechamiento energético

V I L L A T U E R T A

Concurso de obras "Urbanización Plaza Escuelas"

L E S A K A

Aprobación definitiva del Convenio Urbanístico y Reparcelación Voluntaria promovidos por Construcciones Zósimo Zaratiegui, S.L. para la U.E. 21

P A M P L O N A

Concurso público para adjudicación de concesiones administrativas consistentes en el uso y disfrute (utilización privativa) de 225 porciones de un estacionamiento para vehículos automóviles en el subsuelo de la Plaza de Compañía del Casco Antiguo de Pamplona

Corrección de errores en los epígrafes I.7.1. y I.7.2. del anexo de tarifas a la Ordenanza fiscal número 21, reguladora de las tasas por utilización privativa o aprovechamiento especial del suelo, vuelo y subsuelo del dominio público local

BERA/VERA DE BIDASOA

Aprobación inicial desafectación terreno comunal: Telefónica Móviles

Aprobación por el Pleno de ajustes al alza en el Presupuesto prorrogado

S A N G Ü E S A

Lista provisional de admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión de cuatro puestos de trabajo de Servicios Generales con destino al Organismo Autónomo "Residencia de Ancianos Municipal de Sangüesa". Corrección de errores

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Ejecución urgente del proyecto: "Reparación de frontis y pared lateral del frontón de las instalaciones deportivas Bidezarra de Noáin (Valle de Elorz)"

E L I Z O N D O

Notificación denuncias de tráfico

L E S A K A

Aprobación inicial de modificación de la delimitación de la U.E. 19. Barrio Izotzaldea

L E I T Z A

Designación del Concejal Delegado de Montes

Subasta forestal

P A M P L O N A

Convocatoria de concurso público para la contratación del suministro y montaje de instalación de aprovechamiento de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria en los Polideportivos Municipales de Ezcaba y Azpilagaña

MANCOMUNIDAD DE LA COMARCA DE SAKANA

Dirección de obras mediante procedimiento negociado con publicidad

C I G A N D A

Subasta forestal

M U R I E T A

Modificación puntual Plan Municipal

T A F A L L A

E D I C T O

L E R G A

Subasta de hierbas

Mancomunidad de Servicios Sociales de Altsasu/Olazti/Ziordia

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición de un puesto de trabajo, de carácter laboral, de Auxiliar Administrativo

I R U R T Z U N

Convocatoria para la provisión con carácter temporal, mediante concurso-oposición, de la plaza de Interventor/a-Tesorero/a para el Ayuntamiento de Irurtzun

AGUILAR DE CODES

Autorización de actividad clasificada

A R E S O

Autorización de actividad clasificada

I M O T Z

Autorización de actividad clasificada

I T U R M E N D I

Autorización actividad clasificada

L I E D E N A

Autorización de actividad clasificada

M E N D A V I A

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

O R C O Y E N

Autorización de actividad clasificada

Instalación de actividad clasificada

A R A N G U R E N

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

A Z A G R A

Autorización de actividad clasificada

ERROIBAR/VALLE DE ERRO

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

L A R R A G A

Autorización de actividad clasificada

M I L A G R O

Autorización de actividad clasificada

M O N T E A G U D O

Autorización de actividad clasificada

Autorización de actividad clasificada

V. ADMINISTRACION DEL ESTADO

Delegación Especial de Navarra de la Agencia Estatal de Administración Tributaria - DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION

Notificaciones providencias de apremio

Notificaciones providencias de apremio

VI. ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Siete de Pamplona

E D I C T O

Juzgado de Primera Instancia número Uno de Tafalla

E D I C T O

Juzgado de lo Social número Uno de Navarra

E D I C T O

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de Navarra

Cédula de notificación

Cédula de citación

Juzgado de lo Social número Tres de Navarra

Cédula de notificación

Juzgado de lo Social número Dos de los de Ourense

E D I C T O

VII. ANUNCIOS

RECAUDACION EJECUTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

E D I C T O

COMUNIDAD DE REGANTES DE VALTIERRA

Junta general ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE LA NAVA Y ALHAMA

Junta general ordinaria

N I L S A

Concursos: Contratos de asistencia técnica