BOLETÍN Nº 58 - 18 de marzo de 2024

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 48E/2024, de 20 de febrero, del consejero de Salud, por la que se constituye la Comisión asesora técnica para la autorización de la prestación ortoprotésica y de ayudas técnicas.

ORDEN FORAL 22/2024, de 29 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, reguladora de los procesos electorales de las federaciones deportivas de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 53/2024, de 21 de febrero, del director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se aprueba la convocatoria para que el personal aspirante a la contratación temporal que figura en las relaciones de aspirantes a la contratación temporal correspondientes a las antiguas especialidades del cuerpo a extinguir de profesores técnicos de Formación Profesional que han quedado integradas en el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, pueda acreditar los requisitos exigidos para las citadas especialidades en el anexo I de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del consejero de Educación.

RECURSO DE ALZADA frente al nombramiento de personal funcionario en la convocatoria de procedimiento de ingreso, por el sistema excepcional de concurso de méritos, de un número máximo de 2 plazas del puesto de trabajo de farmacéutico/a, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de doce plazas del puesto de trabajo de titulado superior de empleo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de técnico de comunicación audiovisual con perfil lingüístico C1 de euskera al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel A.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición de una plaza de oficial técnico en sistemas informáticos al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel C. Propuesta de nombramiento.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 8E/2024, de 20 de febrero, del consejero de Cohesión Territorial, por la que se aprueba definitivamente el plan especial independiente de ordenación de campamento turístico en la parcela 548 del polígono 12 de Beruete, perteneciente al municipio de Basaburua, promovido por Iban Paskual Matelo.

RESOLUCIÓN 59E/2024, de 7 de marzo, del director general de Ordenación del Territorio, por la que se inicia la tramitación de la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) de la "Ampliación de la Ciudad del Transporte de Pamplona", relativa a la normativa de usos y a la sectorización acústica, promovida por la empresa pública NASUVINSA.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 6E/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Sustraiak-Raíces, ayudas a entidades culturales para proyectos de Patrimonio Inmaterial" y autoriza el crédito. Identificación BDNS: 744392.

ORDEN FORAL 7E/2024, de 15 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas a viveros y fábricas de creación artística-948 Viveros". Identificación BDNS: 744835.

ORDEN FORAL 9E/2024, de 20 de febrero, de la consejera de Cultura, Deporte y Turismo, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Ayudas Generazinema Festivales". Identificación BDNS: 745109.

RESOLUCIÓN 645/2024, de 19 febrero, del director general de Función Pública, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones destinadas a la financiación de planes de formación de las entidades locales en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones públicas para el ejercicio 2024. Identificación BDNS: 745739.

RESOLUCIÓN 128/2024, de 5 de marzo, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se corrigen los errores de la Resolución 77/2024, de 16 de febrero, del director general de Agricultura y Ganadería, por la que se aprobaron la convocatoria y las bases reguladoras para las ayudas a la reestructuración y reconversión del viñedo para la campaña 2024-2025.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 51E/2024, de 21 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de fabricación de puentes grúa, cuyo titular es Gh Guerra Manutención Guema, S. A., ubicada en término municipal de Bakaiku.

RESOLUCIÓN 52E/2024, de 21 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental integrada de la instalación de fabricación de pienso compuesto, cuyo titular es Agropecuaria Obanos, S. A., ubicada en término municipal de Marcilla.

RESOLUCIÓN 54E/2024, de 22 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se acepta parcialmente el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la autorización ambiental unificada de la instalación de gestión de residuos, cuyo titular es Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S. L., ubicada en término municipal de Tudela.

RESOLUCIÓN 56E/2024, de 22 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se dictamina que el proyecto de modificación para cambio de orientación productiva, pasando de una granja de producción de lechones a una granja de multiplicación, y obras de mejora en materia de bioseguridad, de la instalación de explotación porcino cerdas reproductoras, cuyo titular es Granja Belascoáin, S. L., ubicada en término municipal de Belascoáin, constituye una modificación no sustancial no significativa, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 17/2020, de 16 de diciembre, reguladora de las actividades con incidencia ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 26/2022, de 30 de marzo.

RESOLUCIÓN 57E/2024, de 22 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se autoriza la modificación sustancial de la instalación de fabricación de especialidades farmacéuticas, cuyo titular es Laboratorios Cinfa S. A., ubicada en término municipal de Esteribar.

RESOLUCIÓN 58E/2024, de 26 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación, por la que autoriza la modificación significativa de la instalación de explotación de ganado vacuno de leche y planta de biometanización de residuos orgánicos, cuyos titulares son Hibridacion Termosolar Navarra, S. L. y Valle de Odieta, S.C.L.

RESOLUCIÓN 59E/2024, de 26 de febrero, del director del Servicio de Economía Circular e Innovación por la que se dictamina que el proyecto de modificación para cambio de uso de la nave 5 para transformarla en una nave de producción, sin que se aumente el número de plazas total de la instalación, de la explotación avícola de gallinas ponedoras, cuyo titular es Explotaciones Agropecuarias Sakana S. L., ubicada en término municipal de Urdiain, constituye una modificación no sustancial no significativa.

RESOLUCIÓN 131E/2024, de 26 de febrero, de la directora general de Medio Ambiente por la que se emite informe ambiental estratégico de la "Modificación estructurante del plan municipal de Zúñiga en la Unidad UE-11", promovida por el Ayuntamiento de Zúñiga.

RESOLUCIÓN 132E/2024, de 26 de febrero, de la directora general de Medio Ambiente por la que emite informe ambiental estratégico de la "Modificación de normas subsidiarias de Esteribar, en la parcela 294 del polígono 22 de Sarasibar", promovida por María Luisa Pascal Alemán.

Resolución 572/2024, de 6 de marzo, del rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se ordena publicar el "Acuerdo por el que se aprueba la modificación de la Normativa para la concesión de distinciones honoríficas de la Universidad Pública de Navarra" adoptado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 6 de marzo de 2024.

Registro de Sociedades Agrarias de Transformación de Navarra. Inscripción de SAT Otazu de responsabilidad limitada 767 NA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de modificación sustancial de autorización ambiental unificada promovido por Hierros y Chatarras Aldasoro SL.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de revisión de autorización ambiental integrada promovido por Agrozumos SA.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de Revisión de autorización ambiental integrada promovido por Riberega S. COOP.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

IZA

Oferta pública de empleo para 2024

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ABÁRZUZA

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ALTSASU / ALSASUA
–PATRONATO DE LA RESIDENCIA "AITA BARANDIARAN"–

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2024

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

CONCEJO DE ARANDIGOYEN

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ARRÓNIZ

Corrección de errores de la aprobación definitiva plantilla orgánica de 2024

BARAÑÁIN

Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución 6, 11, 20 y 29 bis del presupuesto prorrogado para 2024

BASABURUA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 1, 2 y 3 de 2023

BUÑUEL

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

BURLADA

Recurso de Alzada 23-02291 relacionado con la aprobación definitiva de la segunda modificación de la plantilla orgánica del año 2022

CAPARROSO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

CÁSEDA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

CONCEJO DE ELCARTE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

ELGORRIAGA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

CONCEJO DE ELORZ

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

CONCEJO DE ERRO

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ETAYO

Vacante de juez de paz sustituto

GUIRGUILLANO

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

CONCEJO DE IMÁRCOAIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

IRAÑETA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ITURMENDI

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2024

LEITZA

Retribución de alcaldía

LÓNGUIDA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

MAÑERU

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

OCHAGAVÍA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

OIZ

Aprobación definitiva de los tipos de gravamen, índices, coeficientes y tipos impositivos para 2024

CONCEJO DE OLAZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

OLITE

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

ORKOIEN

Aprobación inicial de modificación de la Ordenanza reguladora del uso y fomento del euskera

PAMPLONA

Desistimiento del procedimiento iniciado para hermanamiento con la ciudad ucraniana de Leópolis

SARTAGUDA

Delegación de competencias para celebrar matrimonio civil

TAFALLA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

UHARTE ARAKIL

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

VALLE DE YERRI

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

ZABALZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

CONCEJO DE ZILBETI

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

MANCOMUNIDAD RESIDENCIAL SAN FRANCISCO JAVIER

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE BASABURUA-IMOTZ

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE BUÑUEL

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024

MANCOMUNIDAD DE AGUAS DE CASCANTE, CINTRUÉNIGO Y FITERO

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE DONEZTEBE / SANTESTEBAN, ELGORRIAGA, ITUREN Y ZUBIETA

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

AGRUPACIÓN DE AYUNTAMIENTOS DE MONTEAGUDO, BARILLAS Y TULEBRAS

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE ULTZAMA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

MANCOMUNIDAD DEPORTIVA NAVARRA SUR

Aprobación inicial del presupuesto de 2024

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2024

CONSORCIO DE DESARROLLO DE LA ZONA MEDIA DE NAVARRA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2024

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2024