BOLETÍN Nº 89 - 28 de abril de 2023

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 35/2023, de 5 de abril, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 36/2023, de 5 de abril, por el que se regula el procedimiento para la designación de docentes del sistema educativo para desarrollar acciones de formación profesional acreditable para el empleo en la red de centros públicos que imparten formación profesional en Navarra, así como las compensaciones económicas por la impartición de dicha formación.

DECRETO FORAL 37/2023, de 5 de abril, por el que se renuevan miembros del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 29/2023, de 20 de abril, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se modifica la Orden Foral 148/2017, de 18 de diciembre, del consejero de Hacienda y Política Financiera, por la que se regula la prestación del servicio de la notificación electrónica en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra, así como la posibilidad de que los obligados tributarios puedan señalar días en los que no se pondrán notificaciones en la dirección electrónica habilitada.

ORDEN FORAL 92E/2023, de 4 de abril, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se desarrolla el régimen de uniformidad, distintivos y acreditaciones de las personas que ocupan el puesto de Basozain/Guarda de Medio Ambiente.

CORRECCIÓN DE ERRORES en la Orden Foral 67/2022, de 26 de agosto, del consejero de Educación, por la que se regula la implantación y el horario de las enseñanzas correspondientes a la etapa de Bachillerato en los centros educativos ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 28/2023, de 12 de abril, de la consejera de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, jefa de la Sección de Presupuestos a doña Lidia Goicoechea López.

ORDEN FORAL 39/2023, de 5 de abril, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el cese de don Enrique Castién Arriazu como jefe de Negociado de Especies.

ORDEN FORAL 40/2023, de 11 de abril, de la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se dispone el nombramiento de doña Marta López Liberal como jefa de Negociado de Especies.

RESOLUCIÓN 289E/2023, de 4 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Inmaculada Sánchez Alba, jefa de Unidad de Administración del E.A.P. de Barañáin.

RESOLUCIÓN 302E/2023, de 11 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña María Teresa Lourdes Ruiz de la Cuesta Muñoz, como jefa de Sección de Formación e Investigación de Atención Primaria.

RESOLUCIÓN 304E/2023, de 11 de abril, del director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese, a petición propia, de doña Ana Isabel Mateo Pérez como jefa de Unidad de Enfermería del E.A.P. de Corella del Área de Salud de Tudela.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 12/23, de 20 de abril, del Defensor del Pueblo de Navarra, por la que se aprueba la propuesta de nombramiento formulada por el tribunal calificador de la convocatoria para la provisión, mediante el sistema excepcional de concurso de méritos, de una plaza de administrativo/a (nivel C) adscrita a la oficina del Defensor del Pueblo de Navarra, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

CORRECCIÓN DE ERRORES en la Orden Foral 18E/2023, de 25 de febrero, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención "Generazinema Festivales". Identificación BDNS: 679002.

RESOLUCIÓN 52E/2023, de 31 de marzo, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de la "Subvención a entidades sin ánimo de lucro y a empresas para la ejecución de proyectos en materia de igualdad de género y conciliación". Identificación BDNS: 685634.

RESOLUCIÓN 65/2023, de 24 de marzo, del director general de Educación, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato para el alumnado que haya finalizado sus estudios de Bachillerato en la Comunidad Foral de Navarra, durante el curso 2022-2023.

RESOLUCIÓN 1440E/2023, de 22 de marzo, de la directora gerente del Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare, por la que se modifica el punto 4 de la Resolución 24722E/2022, de 24 de noviembre, que aprueba las bases reguladoras y la convocatoria para la subvención en 2023 de acciones formativas dirigidas a personas desempleadas para su realineamiento profesional, y se incrementa el gasto en 100.000 euros.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 5 de abril de 2023, por el que se declara Oroibidea-Camino de Memoria del Centro de Documentación de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra como Lugar de Memoria Histórica de Navarra y su inscripción en el correspondiente registro.

RESOLUCIÓN 6E/2023, de 17 de enero, de la directora general de Ordenación del Territorio, por la que se autoriza la disolución de la Junta de Compensación del Área de Reparto Ar-01 del PSIS de Cordovilla.

RESOLUCIÓN 12/2023, de 12 de abril, del director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Foral de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Elgorriaga.

RESOLUCIÓN 99E/2023, de 29 de marzo, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se dictamina que el proyecto de modificación para la construcción de un almacén para forraje, de la instalación de ganado vacuno de carne, cuyo titular es SC Juanperez Mandacen Elías y Ángel Antonio, ubicada en término municipal de Garralda, constituye una modificación no sustancial.

RESOLUCIÓN 109E/2023, de 4 de abril, del director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se autoriza la modificación significativa de la instalación de precebo y cebo de ganado porcino, cuyo titular es Granja Dos Hermanas S. A., ubicada en término municipal de Sesma.

RESOLUCIÓN 332E/2023, de 5 de abril, del director general de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de parque eólico La Lobera y su infraestructura de evacuación hasta la SET-Tafalla, propiedad de Red Eléctrica de España, promovido por MTorres Desarrollos Energéticos S. L. en los municipios de Tafalla y Artajona.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BAZTAN

Nombramiento de funcionarios en prácticas

CASTEJÓN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de empleado/a de servicios múltiples, incluyendo jardinería y tareas de cementerio. Propuesta de nombramiento

LEKUNBERRI

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza funcionarial de servicios múltiples con conocimiento preceptivo de euskera. Nombramiento

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza funcionarial de servicios múltiples. Nombramiento

MURILLO EL FRUTO

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de la vacante de empleado de servicios múltiples correspondiente al proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal. Nombramiento

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 1 plaza del puesto de trabajo de archivero/a municipal. Nombramiento

TUDELA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de una plaza de subinspector/a de policía municipal. Nombramiento

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANSOÁIN

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de precios públicos por inscripción y participación en los cursos de la Escuela de Música

Aprobación de la Normativa reguladora de la gestión de listas de contratación

BERA

Aprobación definitiva de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por realización de tramitaciones urbanísticas

BERRIOPLANO

Aprobación definitiva de Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 267 del polígono 7 de Añézcar

UJUÉ

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en la parcela 394 del polígono 1

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza del Servicio de Atención a Domicilio 2023

5. Procedimiento Electoral

JUNTA ELECTORAL PROVINCIAL DE NAVARRA

Corrección de errores de las candidaturas presentadas

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE PAMPLONA

Corrección de error por omisión

Corrección de error por omisión

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TAFALLA

Corrección de error de candidaturas presentadas de Mendigorria

6. Otros anuncios

6.2. Anuncios de particulares

SINDICATO DE RIEGOS DEL CANAL DE LODOSA

Junta general