BOLETÍN Nº 200 - 26 de agosto de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2201/2021, de 4 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de ocho plazas del puesto de trabajo de Ingeniero Industrial, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, y se determina la fecha, hora y lugar de realización de la primera prueba de la oposición.

RESOLUCIÓN 2301/2021, de 16 de agosto, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas en la convocatoria para el acceso a veinticuatro plazas del empleo de Subinspector o Subinspectora de la Policía Foral de Navarra, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 1716/2021, de 13 de agosto, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1411-2021-000025 MOSIC-Movilidad sostenible, inteligente y conectada en sistemas última milla”.

RESOLUCIÓN 1717/2021, de 13 de agosto, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1411-2021-000025 MOSIC-Movilidad sostenible, inteligente y conectada en sistemas última milla”.

RESOLUCIÓN 1718/2021, de 13 de agosto, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1365-2021-000086-OMIC4FOOD: Desarrollo y validación de bioprocesos para la transformación de subproductos agroalimentarios en ingredientes saludables y sostenibles, mediante el uso de tecnologías ómicas y herramientas computacionales”.

RECURSO DE ALZADA frente al Acuerdo de 6 de julio de 2021 del Tribunal calificador por el que se aprueban las calificaciones definitivas de la primera prueba de la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de veintiocho plazas del puesto de trabajo de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada mediante Resolución 3024/2020, de 28 de diciembre, de la Directora General de Función Pública.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 52E/2021, de 5 de agosto, de la consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a centros educativos de enseñanzas regladas no universitarias, participantes en el Programa de deporte en edad escolar, curso 2021-2022. Identificación BDNS: 578870.

RESOLUCIÓN 409/2021, de 5 de agosto, de la directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de becas para la realización de prácticas en países extracomunitarios 2021-2022 y sus bases reguladoras. Identificación BDNS: 579092.

RESOLUCIÓN 1731/2021, de 17 de agosto, del Rector de la Universidad Pública de Navarra por la que se aprueba la Convocatoria de 7 Ayudas para la Captación de Talento adscritas a los Institutos de Investigación de la Universidad Pública de Navarra y a Navarrabiomed para el año 2021, financiadas por Fundación “La Caixa”.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 13D/2021, de 21 de julio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada Asociación de Transportistas Discrecionales de Mercancía y Viajeros Auto patrón, Pequeña y Mediana Empresa de Navarra en siglas TRADISNA con número de depósito 31000280 (antiguo número de depósito 31/127).

RESOLUCIÓN 404/2021, de 4 de agosto, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se procede a la disolución de Asociación.

1.7. Otros

CORRECCIÓN DE ERRORES de la Orden Foral 86E/2021, de 12 de abril, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se aprueba el Programa de Inspección de la actividad industrial en Navarra en 2021.

RESOLUCIÓN 305/2021, de 12 de agosto, de la directora general de Recursos Educativos, por la que se aprueban instrucciones para la prestación del servicio de comedor escolar, se hace pública la relación de comedores autorizados y se aprueban las tarifas y cuotas para el curso 2021/2022.

RESOLUCIÓN 182E/2021, de 28 de julio del Director de Servicio de Biodiversidad por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al Proyecto de instalación solar fotovoltaica de 94 Kw para autoconsumo en EDAR de Bajo Ega, en el término municipal de San Adrián, promovido por Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA).

RESOLUCIÓN 187E/2021, de 3 de agosto, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de renovación del abastecimiento de agua en alta desde el nacedero de Ganbeleta hasta el depósito de Uharte Arakil, en el término municipal de Uharte Arakil, promovido por el ayuntamiento de dicho municipio.

RESOLUCIÓN 228E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático, por la que se revisa de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación Ganado Porcino, cuyo titular es Agropecuaria Obanos SA, ubicada en término municipal de Villafranca.

RESOLUCIÓN 234E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación porcino de cebo, cuyo titular es Granja Arcadi SL, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 237E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Cebo de ganado porcino, cuyo titular es Fuente Echeverría, Rosa Inés, ubicada en término municipal de Caparroso.

RESOLUCIÓN 238E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de Explotación porcino de cebo, cuyo titular es Garriz Chivite Daniel y Gastón Goyeneche Blanca Esther, ubicada en término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 239E/2021, de 2 de agosto, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se revisa la Autorización Ambiental Integrada de la instalación Explotación Porcina de Cebo, cuyo titular es Larraporc, S.A., ubicada en término municipal de Berbinzana.

RESOLUCIÓN 793E/2021, de 11 de agosto, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Informe Ambiental Estratégico de la Modificación del Plan Municipal de Murieta en la parcela 518 del polígono 1, promovida por el Ayuntamiento de Murieta.

RESOLUCIÓN 796E/2021, de 28 de julio, del Director General de Medio Ambiente por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto “Fábrica de piensos compuestos en Tafalla”, promovido por Navarpienso, S.L.

RESOLUCIÓN 798E/2021, de 28 de julio, del el Director General de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del Proyecto de Instalación de secado de gallinaza en planta de tratamiento de residuos no peligrosos en Artajona, promovido por Desarrollo Medioambientales Lacoya, S.L

EXPOSICIÓN PÚBLICA de la Propuesta Modificación del Trazado en el término de Viana de la Clasificación de la Vía Pecuaria denominada “Pasada número 18” (P-18), rectificando el tramo desde la Ctra. NA-134 hasta el Polígono Industrial La Peña de Viana hasta su enlace con la Cañada “Pasada Principal del Ebro” (PPE).

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BARAÑÁIN

Convocatoria para la provisión,
mediante concurso de traslado especial,
de una plaza de Coordinador/a del Servicio Social de Base

CORTES

Oferta pública de empleo para 2021

MURCHANTE

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición y en régimen funcionarial, de una plaza de Oficial Administrativo (Catastro)

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANUE

Aprobación inicial de normalización de fincas
parcela 528 (anterior 479) del polígono 8 en Burutain

BAZTAN

Información pública del convenio urbanístico
correspondiente a la parcela 22 del polígono 2

CORELLA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana
en la parcela 1375 del polígono 2

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de modificación del Plan Municipal
en la calle Fray Diego

FALCES

Autorización de instalación y uso de videocámaras
para control, vigilancia y disciplina del tráfico

GALLIPIENZO

Aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora
de la administración electrónica

IZA

Suspensión de licencias en suelo no urbanizable para instalaciones de plantas solares fotovoltaicas, instalaciones fotovoltaicas en general, así como eólicas (aerogeneradores)

MENDAVIA

Información pública del proyecto de ampliación
de la explotación minera “Los Corralillos”

ORKOIEN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle
en la parcela 837, polígono 1

PAMPLONA

Aprobación inicial del Plan Especial de Actuación Urbana en el barrio de la Milagrosa

PUENTE LA REINA

Extracto de la convocatoria pública de ayudas a microempresas afectadas por la crisis sanitaria del COVID-19

SALINAS DE ORO

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de la tenencia de animales domésticos en general
y de animales potencialmente peligrosos

YERRI

Aprobación inicial del Estudio de Detalle
en la parcela 37 del polígono 6

ZIZUR MAYOR

Extracto de la convocatoria pública de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a personas autónomas y negocios que desarrollan su actividad en Zizur Mayor-Zizur Nagusia y se han visto afectados por el COVID-19.
Plan Reactiva Zizur II