BOLETÍN Nº 173 - 26 de julio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 60/2021, de 30 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL141E/2021, de 25 de junio de 2021, de la Consejera de Salud por la que se modifica la Orden Foral 276E/2016, de 21 de junio, del Consejero de Salud, por la que se establecen los objetivos y responsabilidades de la Estrategia de Prevención y Atención en Salud Mental.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 171/2021, de 30 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se adjudican destinos en situación de comisión de servicios a las personas aspirantes seleccionadas en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo para el estudio e implantación de proyectos o programas específicos en centros docentes.

RESOLUCIÓN 172/2021, de 30 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se adjudican destinos en situación de comisión de servicios a las personas aspirantes seleccionadas en la convocatoria de concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo para el estudio e implantación de proyectos o programas específicos en centros docentes.

RESOLUCIÓN 876E/2021, de 24 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, 7 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico (T.E.R.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dicho puesto, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

RESOLUCIÓN 878E/2021, de 25 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba el texto de la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, 6 plazas del puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y para la constitución, a través de las pruebas selectivas, de listas de personas aspirantes al desempeño de dicho puesto, tanto mediante contratación temporal como por promoción interna temporal.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de treinta y ocho plazas del puesto de trabajo de Bombero al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

ORDEN FORAL 231E/2021, de 8 de junio, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la “Convocatoria de subvenciones para la realización de intervenciones sociales y económicas para la población saharaui en 2021. Identificación BDNS: 570776.

ORDEN FORAL 266E/2021, de 28 de junio, de la Consejera de Derechos Sociales, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para la realización de acciones para la puesta en marcha de la estrategia para el desarrollo de la población gitana en Navarra durante el año 2021. Identificación BDNS: 572134.

RESOLUCIÓN 104E/2021 de 29 de junio, del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones a municipios y concejos en riesgo de Despoblación, para inversiones destinadas a la lucha contra la Despoblación en el año 2021. Identificación BDNS: 572550.

1.7. Otros

RESOLUCIÓN 36/2021, de 2 de julio, del Director General de Presidencia y Gobierno Abierto, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con el Decreto-Ley Foral 4/2021, de 14 de abril, por el que se aprueban medidas urgentes para la gestión y ejecución de las actuaciones financiables con fondos europeos provenientes del Instrumento Europeo de Recuperación.

RESOLUCIÓN 263/2021, de 23 de junio, del Director General de Educación, por la que se crea la Red de Escuelas con Memoria, por la Paz y la Convivencia de la Comunidad Foral de Navarra y se establece el procedimiento para la incorporación de los centros docentes a la mencionada Red.

RESOLUCIÓN 146E/2021, de 17 de junio, del Director del Servicio de Economía Circular y Cambio Climático por la que se acuerda el inicio del procedimiento de modificación de oficio de la autorización ambiental integrada de la instalación, conforme a lo dispuesto en el artículo 28 del Reglamento de desarrollo de la Ley Foral 4/2005, de 22 de marzo, de intervención para la protección ambiental, aprobado mediante el Decreto Foral 93/2006, de 28 de diciembre, con objeto de establecer valores límite de inmisión acústica menos estrictos que los establecidos en el Anexo III, del Real Decreto 1367/2007, de 19 de octubre, para la parte del área acústica residencial afectada.

RESOLUCIÓN 155E/2021, de 24 de junio, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto de “Reforma de línea eléctrica aérea L.A.M.T. 13,2 kV “Cascante-Murchante” N.º 463804 (S.T.R. “Cascante”)”, en los términos municipales de Cascante y Murchante, promovido por I-DE, Redes Eléctricas Inteligentes, S.A.U.

RESOLUCIÓN 156E/2021, de 24 de junio, del Director de Servicio de Biodiversidad, por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales al proyecto “Soterramiento de las líneas aéreas de baja tensión del C.T. “Morentin” (180510510)” en el término municipal de Morentin, promovido por I-DE Redes Eléctricas Inteligentes S.A.U.

RESOLUCIÓN 597E/2021, del 21 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental al Proyecto de Instalación para 2.472 plazas de cebo porcino en el paraje el Corral del Alto, promovido por M.ª Rosario Gracia Martínez, en el término municipal de Ablitas.

RESOLUCIÓN 634E/2021, de 24 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de impacto ambiental del Proyecto de instalación porcina para 7.176 plazas de cebo en el paraje de Corraliza de Abajo, promovido por Saso de Caparroso 729 NA SAT, en el término municipal de Murillo el Cuende.

RESOLUCIÓN 635E/2021, de 24 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental de la modificación del proyecto de explotación del frente de ofita de la cantera Arritxuri en Almandoz (Baztan), promovido por Canteras Acha, S.A.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de Revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por FAGOR EDERLAN TAFALLA S. COOP.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Alberto Sanchez Martinez.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Biurrun S.L.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Fase preliminar del procedimiento de Concesión de Autorización Ambiental Integrada y Evaluación de Impacto Ambiental ordinaria, promovido por Biurrun SL.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

AINTZIOA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

ALLÍN

Modificación de coeficientes de plusvalías y aprobación de las  bases de ejecución del presupuesto de 2021

AÑÉZCAR

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

ANSOÁIN

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza fiscal número 19, reguladora de precios públicos por inscripción y participación en los cursos impartidos en la Escuela de Música

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del impuesto sobre viviendas deshabitadas

Delegación de alcaldía por ausencia

ARANO

Delegación de alcaldía por ausencia

ARAS

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

ARGUEDAS

Vacante de Juez de Paz

ARLEGUI

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 1 y 2 de 2021

ARMAÑANZAS

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

AYEGUI

Delegación de alcaldía por ausencia

AZAGRA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

BADOSTÁIN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

BARÁSOAIN

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de aprovechamientos comunales

BASABURUA

Delegación de alcaldía para celebrar matrimonio civil

BERBINZANA

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

BERRIOZAR

Delegación de alcaldía por ausencia

BUÑUEL

Aprobación inicial de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

CASTEJÓN

Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas de emergencia social y/o procesos de incorporación social del Ayuntamiento de Castejón

ENÉRIZ

Delegación de atribuciones en relación a las obras de construcción de campo de fútbol 7

ESLAVA

Aprobación inicial del presupuesto y de la plantilla orgánica de 2021

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación inicial de la modificación segunda de la plantilla orgánica de 2021

ETXALAR

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

FUNES

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica
de 2021

Revocación de las competencias referentes al Área de Comunales, Agricultura y Medio Ambiente delegadas en el teniente alcalde

IRUÑELA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

IRURTZUN

Delegación de alcaldía por ausencia

ITURMENDI

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2021

IZAGAONDOA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del uso y mantenimiento de la red de caminos del Valle de Izagaondoa

IZALZU

Nombramiento de vicepresidente de la Comisión Gestora

LAPOBLACIÓN

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

LEAZCUE-LEAZKUE

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

LEITZA

Aprobación inicial de la Ordenanza reguladora
de los aprovechamientos comunales

LEOZ

Delegación de alcaldía por ausencia

LESAKA

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

LUMBIER

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

MUÉS

Vacantes de Juez de Paz y su sustituto

MURUZÁBAL

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica del ejercicio 2021

Delegación de alcaldía por ausencia

OBANOS

Retribuciones y régimen de dedicación de los miembros de la corporación municipal

OLÁIBAR

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Delegación de alcaldía por ausencia

ORKOIEN

Aprobación inicial
de la modificación de la plantilla orgánica de 2018

PUENTE LA REINA

Aprobación inicial de la modificación
de la plantilla orgánica de 2021

SAN ADRIÁN

Revocación de delegación de competencia en la Junta de Gobierno Local

SUNBILLA

Delegación de la tenencia de alcaldía para celebrar matrimonio civil

TIRAPU

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

UTERGA

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

ZABALZA

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

ZÚÑIGA

Aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

Aprobación definitiva del presupuesto de 2021

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAS VILLAS
DE ARGUEDAS, VALTIERRA, VILLAFRANCA, MILAGRO
Y CADREITA

Aprobación inicial del presupuesto de 2021

Aprobación inicial de la plantilla orgánica de 2021

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE ETXARRI ARANATZ

Aprobación definitiva de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE OLITE

Corrección de errores de la aprobación definitiva de la plantilla orgánica de 2021

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE PERALTA

Aprobación inicial de la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2021

4. Procedimientos Judiciales

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 289/2021

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE NAVARRA
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Procedimiento de Derechos Fundamentales 301/2021

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ABLITAS

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

AOIZ

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

BAZTAN

Bajas de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CASCANTE

Baja de Oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CIRAUQUI

Periodo de pago voluntario
de la contribución territorial rústica de 2021

CIZUR

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

CORTES

Período de pago voluntario de las cuotas correspondientes a las parcelas comunales, pastos y todos los arriendos de terrenos comunales y de propios y contribución urbana y rústica
del segundo semestre de 2021

MAÑERU

Periodo de pago voluntario
de la contribución territorial rústica y urbana de 2021

SESMA

Periodo de pago voluntario
de la contribución rústica y urbana correspondientes a 2021

VALTIERRA

Declaración de ruina de edificio en la calle La Bardena, número 11

VIANA

Periodo de pago voluntario
del Impuesto de Contribución Territorial de 2021

YERRI

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD GENERAL DE REGANTES DEL CANAL
DE BARDENAS

Junta general extraordinaria