BOLETÍN Nº 170 - 22 de julio de 2021

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 50/2021, de 23 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 51/2021, de 23 de junio, por el que se modifica la plantilla orgánica de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

DECRETO FORAL 57/2021, de 23 de junio, por el que se regulan la composición, organización y funcionamiento del Consejo Asesor Forestal de Navarra.

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 61/2021, de 18 de junio, del Consejero de Educación por la que se modifica el Capítulo VI de la Orden Foral 49/2013, de 21 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se establece el sistema de reclamaciones en el proceso de evaluación al alumnado de enseñanzas no universitarias impartidas en los centros educativos de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 1454/2021, de 2 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1365-2021-000081 SUDS”.

RESOLUCIÓN 1455/2021, de 2 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1365-2021-000063-VINET: Recreación de Vivencias históricas mediante mapping3D y guías INteractivos Emocionales para un “Turismo de la experiencia” en Navarra”.

RESOLUCIÓN 1456/2021, de 2 de julio, del Vicerrector de Investigación de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación en régimen laboral de personal investigador para la realización del Proyecto de Investigación “0011-1365-2021-000063- VINET: Recreación de Vivencias históricas mediante mapping3D y guías INteractivos Emocionales para un “Turismo de la experiencia” en Navarra”.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria para la provisión, mediante los sistemas de concurso o concurso específico, de plazas del empleo de Subinspector o Subinspectora del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA frente a la convocatoria de acceso al empleo de Subinspector o Subinspectora de la Policía Foral de Navarra.

RECURSO DE ALZADA. Emplazamiento a los interesados en el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución 110/2021, de 26 de abril, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN. Emplazamiento a las personas interesadas en el recurso extraordinario de revisión interpuesto frente a la Resolución 92/2020, de 18 de junio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 61E/2021, de 24 de junio, del consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de Urdazubi/Urdax, en las parcelas 5 y 199 del polígono 4, promovido por Justo Arrechea Bidaur.

RESOLUCIÓN 27E/2021, de 23 de junio, de la Directora General de Ordenación del Territorio, por la que se inicia la tramitación del expediente de modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal Polígono Industrial de Urrobi en Aurizberri-Espinal, en el término municipal de Erro, que afecta a los artículos 9 y 13 de las Normas Urbanísticas, promovido por Iturissa Alojamientos S.L.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 150/2021, de 15 de julio del Director General de Administración Local y Despoblación, por la que se fijan las cantidades a percibir, definitivamente, por los Ayuntamientos y Concejos, durante el ejercicio 2021, en concepto de transferencias corrientes, con cargo al fondo de participación de las Haciendas Locales en los tributos de Navarra.

RESOLUCIÓN 348/2021, de 5 de julio, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, por la que se autoriza un crédito adicional de 1.896.915,41 euros en la convocatoria de 2021 de ayudas a la inversión en pymes industriales. Identificación BDNS: 551139.

RESOLUCIÓN 267/2021, de 24 de junio, del Director General de Educación, por la que se aprueba la convocatoria pública para la asignación económica que provea de profesionales para la atención del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, en los centros concertados de la Comunidad Foral de Navarra, para el curso 2021-2022.

RESOLUCIÓN 110/2021, de 8 de junio, del Director General de Medio Ambiente por la que se aprueban la convocatoria de la subvención “Ayudas a Asociaciones Locales de cazadores de Navarra para guardas de caza, prevención de daños y mejora del hábitat de especies cinegéticas para el año 2021”. Identificación BDNS: 568974.

RESOLUCIÓN 126/2021, de 22 de junio de 2021 del Director General de Medio Ambiente por la que se aprueba la Convocatoria de la subvención “Ayudas a Entidades Locales de Navarra para la contratación de guardas de caza, 2021”. Identificación BDNS: 571685.

RESOLUCIÓN 1402/2021, de 28 de junio, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan Ayudas para la recualificación del sistema universitario español para 2021-2023. Identificación BDNS: 572827.

1.7. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 23 de junio de 2021, por el que se declara como inversión de interés foral el proyecto de inversión promovido por Rypples Media, S.L.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 30 de junio de 2021, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del proyecto “Emisario y depuración de Zuaztoi”.

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 30 de junio de 2021, por el que se declara urgente, a efectos de expropiación forzosa, la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Plan Especial para la eliminación de barreras arquitectónicas en el edificio situado en la calle Juan María Guelbenzu, número 25, de Pamplona, promovido por el Ayuntamiento de Pamplona.

ORDEN FORAL 43/2021, de 24 de junio, del Consejero de Cohesión Territorial, por la que se inicia la tramitación del procedimiento expropiatorio de bienes y derechos afectados por el “Proyecto de actuaciones en el regadío del Sector XXVI Ega 4 de la ampliación de la 1.ª fase de la Zona Regable del Canal de Navarra”.

RESOLUCIÓN 568E/2021, de 17 de junio, del Director General de Medio Ambiente, por la que se concede Autorización Ambiental Integrada a la instalación de Industria cárnica para matanza y despiece de porcino, cuyo titular es Cárnicas Iruña , S.A., ubicada en término municipal de Lumbier.

INFORMACIÓN PÚBLICA. Expediente de Revisión de Autorización Ambiental Integrada promovido por ESSITY OPERATIONS ALLO SL.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

BERRIOZAR

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes a la contratación temporal del puesto de trabajo de educador/a de escuela infantil con conocimiento de euskera, al servicio de los Ayuntamientos de Berriozar y Ansoáin

OLITE

Lista definitiva de admitidos y excluidos en oposición para la provisión de plaza de agente de Policía

PAMPLONA

Apertura de nuevo plazo de presentación de instancias de la convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de tres relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, del puesto de trabajo de Auxiliar de Protección Civil

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE IZAGA

Convocatoria para la provisión, en promoción interna restringida mediante oposición, de dos plazas de oficial administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARESO

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 2/2021

BURLADA

Aprobación definitiva del Reglamento para la contratación temporal de personal al servicio del Ayuntamiento de Burlada, organismos autónomos, sociedades públicas y cualquier otro organismo dependiente del Ayuntamiento

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias
5, 6, 7, 8 y 9/2021

Aprobación definitiva de la modificación norma reguladora
número 2 de precios públicos en campamentos juveniles, campamentos urbanos y programa Larunblai

CARCASTILLO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la instalación en la vía pública de terrazas y veladores

CENDEA DE OLZA

Delegación de alcaldía por ausencia

LAKUNTZA

Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza de edificación del Plan General

PAMPLONA

Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla orgánica de 2021

Oferta pública de permuta de la parcela 2357 del polígono 4

ROMANZADO

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de los aprovechamientos comunales

UNZUÉ

Aprobación inicial de Plan Especial de Actuación Urbana
unidad de ejecución UE-10

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE LAZAGURRÍA,
LODOSA, MENDAVIA, SARTAGUDA Y SESMA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de las ayudas de emergencia social

3. Administración del Estado

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO

Anuncio de la Dirección General de Energía y Minas del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón sobre el otorgamiento de la concesión de explotación “fronterizo” número 3502

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

ALTSASU/ALSASUA

Notificación de acuerdo/resolución de alcaldía

CASCANTE

Baja de oficio en el Padrón Municipal de Habitantes

CIZUR

Requerimiento de retirada de vehículo abandonado

CORTES

Período de pago voluntario de la tasa de abastecimiento y saneamiento de aguas y del canon de saneamiento. Primer cuatrimestre de 2021