BOLETÍN Nº 105 - 31 de mayo de 2019

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.1. Disposiciones Generales

1.1.3. Órdenes Forales

ORDEN FORAL 211/2019, de 20 de mayo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se aprueba el II Manual de Procedimiento para la valoración en el marco de la protección infantil en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 52/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se dispone el cese de don Francisco Miguel López López como Jefe del Negociado de Ayudas a Empresas Agroalimentarias.

ORDEN FORAL 53/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe de la Sección de Fomento de las Industrias Agroalimentarias a don Francisco Miguel López López.

ORDEN FORAL 54/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Desarrollo Económico, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Ayudas a Empresas Agroalimentarias a don Luis Marín Ederra.

ORDEN FORAL 47/2019, de 2 de abril, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se procede a la designación y revocación de las personas que deben disponer de certificado digital de representante del Departamento y de certificado digital asociado al NIF del Gobierno de Navarra.

ORDEN FORAL 66/2019, de 17 de mayo, de la Consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se nombra, con carácter interino, a doña María del Coro Abete Bartolomé, Jefa del Negociado de Gestión Económica y Contable de Justicia de la Secretaría General Técnica, del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

ORDEN FORAL 175E/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña María Uzcanga Lacabe como Jefa de Servicio Asistencial de Otorrinolaringología del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 176E/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña María Teresa Sarobe Carricas como Jefa de Servicio Asistencial de Farmacia del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 177E/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña María Elena Erro Aguirre como Jefa de Servicio Asistencial de Neurología del Complejo Hospitalario de Navarra.

ORDEN FORAL 178E/2019, de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Miguel Javier Salvador Bravo como Jefe de Servicio Asistencial de Anestesia, Reanimación y Terapéutica del Dolor del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 1222/2019, de 6 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Enfermero/a Especialista en Salud Mental a doña Andrea Cuervas-Mons Tejedor.

RESOLUCIÓN 1265/2019, de 8 de mayo, de la Directora General de Función Pública, por la que se pone fin al procedimiento de provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Cuidador al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCIÓN 452/2019, de 13 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra, con carácter interino previo concurso de méritos, a doña Nuria Clerigué Arrieta, Jefa de Sección Asistencial de Pediatría del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 486/2019, de 15 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María José Lasheras Martínez, Jefa de la Unidad de Enfermería de Pool y Coordinación Jefes de Guardia del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 487/2019, de 15 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se prorroga el nombramiento, con carácter interino previo concurso de méritos, a don Ángel Manuel Arrondo Nicolás, Jefe de Sección Asistencial de Oftalmología del Área de Salud de Estella/Lizarra.

RESOLUCIÓN 488/2019, de 15 de mayo, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María José Pejenaute Peñalva, Jefa de Unidad de Enfermería de Planta E-1 del Complejo Hospitalario de Navarra.

RESOLUCIÓN 796/2019, de 14 de mayo, del Rector de la Universidad Pública de Navarra, por la que nombra Catedrático de Universidad a don José Bernardo Royo Díaz.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RECURSO DE ALZADA frente a los resultados definitivos del segundo ejercicio de la Oposición de Trabajador Social.

RECURSO DE ALZADA. Anuncio de emplazamiento a los interesados en los recursos de alzada interpuestos por doña Anna Melnikova, don Xabier Suquía Zilbeti y doña María del Pilar García Pérez en nombre y representación de la Federación de Enseñanza de CCOO, frente a la Resolución 1399/2019, de 3 de mayo, del Director de Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

RECURSO DE ALZADA interpuesto frente a la Resolución 1460/2019, de 10 de mayo, del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de 5 puestos de trabajo de Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso-oposición, de 1 puesto de trabajo de Dietista-Nutricionista para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Propuesta de Nombramiento.

1.3. Ordenación del Territorio y Urbanismo

ORDEN FORAL 81E/2019, de 9 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de adaptación del Plan Municipal de Buñuel al POT Eje del Ebro, en el suelo no urbanizable, en Buñuel, promovido por Ayuntamiento de Buñuel.

ORDEN FORAL 87E/2019, de 9 de mayo, de la Consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, por la que se aprueba definitivamente el expediente de modificación de Plan Municipal de la parcela 345 del polígono 2 de Estella/Lizarra, que cambia su subcategorización urbanística a suelo no urbanizable de preservación de valor de Explotación Natural, promovido por María Oscoz Hernández.

RESOLUCIÓN 218E/2019, de 10 de abril, de La Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se aprueba definitivamente el Estudio de Detalle de la Parcela D-1 de la Unidad de Ejecución UE-1 del PSIS de Salesianos, en Egüés, promovido por la Congregación Salesiana de San Juan Bosco.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 166/2019, de 30 de abril, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria y las bases reguladoras de la subvención “Bonos para la internacionalización” 2019. Identificación BDNS: 452865.

1.7. Otros

ORDEN FORAL 148/2019, de 28 de marzo, del Consejero de Derechos Sociales, por la que se determina el precio público aplicable a las plazas residenciales del Centro Alaiz de Biurrun para el año 2019.

RESOLUCIÓN 177/2019, de 10 de mayo, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se procede al establecimiento del calendario oficial de fiestas laborales para el año 2020 con carácter retribuido y no recuperable en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra.

RESOLUCIÓN 100E/2019, de 15 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua por la que se acepta el cambio solicitado de las condiciones de funcionamiento establecidas en la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de producción de energía eléctrica, cuyo titular es Acciona Energía, S.A.U., ubicada en término municipal de Sangüesa.

RESOLUCIÓN 107E/2019, de 29 de abril, del Director del Servicio de Economía Circular y Agua, por la que se modifica de oficio la Autorización Ambiental Integrada de la instalación de planta tratamiento de residuos domésticos y vertedero de residuos no peligrosos, cuyo titular es Servicios de Montejurra, S.A., ubicada en término municipal de Cárcar.

CORRECCIÓN DE ERRATAS de la Resolución 92/2019, de 10 de abril, de la Directora Gerente del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra, por la que se aprueba el censo oficial de las zonas de aguas de baño de la Comunidad Foral de Navarra y el calendario de control de los puntos de muestreo de las zonas de aguas de baño de la Comunidad Foral de Navarra.

2. Administración Local de Navarra

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ANDOSILLA

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 3 a 12 de 2019

ANSOÁIN

Extracto de convocatoria para la concesión de ayudas económicas para alimentación en centros escolares del Ayuntamiento de curso 2019-2020. “Becas de comedor”

Extracto de convocatoria de ayudas sociales para asistencia a cursos y actividades de carácter educativo, cultural, deportivo y social organizados por el Ayuntamiento de Ansoáin en el año 2019

Extracto de la convocatoria de subvenciones para proyectos de cooperación al desarrollo 2019

Extracto de convocatoria de ayudas sociales para abonos de temporada de verano de las piscinas municipales

ARTAJONA

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora de la utilización de las instalaciones del campo municipal de fútbol “La Alameda”

Aprobación definitiva de la Ordenanza reguladora del precio público por utilización de las instalaciones del campo de fútbol municipal “La Alameda”

BERRIOZAR

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en avenida de Gipuzkoa, 50, para la eliminación de barreras arquitectónicas

BURLADA

Aprobación definitiva de Ordenanzas fiscales para 2019

CAPARROSO

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en la parcela 1204 del polígono 9 (parcela 1.1 de la UEI-1.1)

ERATSUN

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

ERRO

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en parcela 498, polígono 7 de Bizkarreta-Gerendiain

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la parcela 5 del polígono 1 de Zilbeti

ETXARRI ARANATZ

Retribuciones a cargos públicos 2019

IGANTZI

Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza reguladora del uso de pistas y caminos forestales

Información pública del proyecto de la revisión de la Ponencia de Valoración

LARRAUN

Aprobación definitiva de las modificaciones presupuestarias 2 y 3 de 2018

LEACHE

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela 90 del polígono 1

LUMBIER

Aprobación definitiva del Estudio de Detalle en las parcelas 839 y 911 del polígono 4

Aprobación definitiva del Plan Especial de Actuación Urbana en el “Polígono la Palomera”

MILAGRO

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2019

NOÁIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica para el ejercicio de 2019 del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) y del Patronato Municipal de la Escuela de Música “Julián Gayarre” de Noáin (Valle de Elorz)

Aprobación inicial de modificación de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) 2019

OLAZTI/OLAZAGUTÍA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

PAMPLONA

Modificaciones puntuales del Plan Especial de Protección y Reforma del Casco Antiguo y de los Catálogos del Plan Municipal y del Plan Especial de Protección y Reforma Interior del Casco Antiguo en la parcela catastral 865 del polígono 1 “Salesas”. Aprobación definitiva

SANSOL

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

TUDELA

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica del Ayuntamiento de Tudela y organismos/entidades dependientes 2019

Extracto convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada destinadas a la concesión de prestaciones económicas para alimentación en centros escolares de Tudela 2019

ULTZAMA

Aprobación definitiva de modificación del artículo 148 de la Normativa Urbanística

URROZ-VILLA

Aprobación definitiva de la modificación del proyecto de reparcelación de la Unidad 5

VIANA

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle en las parcelas 1774 y 1775 del polígono 6

ZIZUR MAYOR

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle de la parcela H-29.3 del Sector Ardoi

COMUNIDAD DE BARDENAS REALES DE NAVARRA

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

Aprobación inicial de tasas y precios públicos para 2019

Aprobación inicial de la Plantilla Orgánica de 2019

3. Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

Autorización administrativa previa para el parque eólico Puylobo de 48,51 MW

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE GUADALAJARA

Despido/Ceses en general 183/2019

Despido/Ceses en general 187/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE GUADALARAJA

Despido/Ceses en general 188/2019

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO UNO DE GUADALAJARA

Despido/Ceses en general 202/2019

6.2. Anuncios de particulares

COMUNIDAD DE REGANTES DE FUNES

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

COMUNIDAD DE REGANTES DE TAFALLA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria