BOLETÍN Nº 214 - 6 de noviembre de 2018

Sumario

1. Comunidad Foral de Navarra

1.2. Autoridades y Personal

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ORDEN FORAL 1005E/2018, de 18 de octubre, del Consejero de Salud, por la que se renuevan parcialmente los miembros del Comité de Ética de la Investigación con medicamentos de la Comunidad Foral de Navarra.

1.2.2. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

RESOLUCIÓN 2345/2018, de 15 de octubre, de la Directora General de Función Pública, por la que se aprueban las convocatorias para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño de puestos de trabajo de Titulado de Grado Medio (Estadístico), una para la formación, en situación de servicios especiales, y otra para la contratación temporal.

RECURSO DE ALZADA contra la lista definitiva de personas admitidas y excluidas de la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de las vacantes del puesto de trabajo de Titulado Universitario de Grado Medio (Prevención Riesgos Laborales).

RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2018, de la presidenta de la Cámara de Comptos de Navarra, por la que se aprueba la convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, en turno restringido, de una plaza vacante de auditor/a al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra.

1.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN 624/2018, de 24 de octubre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se aprueba la convocatoria de 2018 de ayudas para el impulso del crecimiento empresarial. Identificación BDNS: 420669.

RESOLUCIÓN 719/2018, de 16 de octubre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se aprueban las Bases que regulan la I Edición de los Premios a la Excelencia en las Prácticas de los Grados en Maestro en Educación Infantil, el Grado en Educación Primaria y el Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, y se autoriza un gasto de 12.600 euros para los premios de la citada edición.

1.5. Estatutos y Convenios colectivos

RESOLUCIÓN 42C/2018, de 14 de septiembre, de la Directora General de Política Económica y Empresarial y Trabajo, por la que se acuerda el registro, depósito y publicación en el Boletín Oficial de Navarra del Convenio Colectivo de la empresa Navser, S.L. de Azagra.

1.7. Otros

ACUERDO de 24 de septiembre de 2018, del Consejo de Transparencia de Navarra, por el que se aprueban las normas de organización y funcionamiento del Consejo de Transparencia de Navarra.

RESOLUCIÓN 55/2018, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Aria.

RESOLUCIÓN 56/2018, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Garralda.

RESOLUCIÓN 58/2018, de 25 de octubre, del Director del Servicio de Riqueza Territorial y Tributos Patrimoniales de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se aprueba la Ponencia de Valoración de Garde.

RESOLUCIÓN 370/2018, de 16 de octubre, de la Directora General del Presupuesto, por la que se incoa el procedimiento para la declaración de la Comunidad Foral de Navarra como heredera abintestato de Emiliano Maisterra González. (GP 2017126).

RESOLUCIÓN 557/2018, de 25 de octubre, del Director General de Educación, por la que se aprueban las convocatorias de 2019 de los exámenes para la obtención del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra, y se establecen las tarifas correspondientes de derechos de examen.

RESOLUCIÓN 699/2018, de 8 de octubre, de la Directora General de Universidades y Recursos Educativos, por la que se modifica la autorización del Centro Privado de Formación Profesional “Escuela Vitae Huarte”, de Huarte, por cambio de sus instalaciones.

RESOLUCIÓN 804E/2018, de 18 de octubre, de la Directora General de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se formula Declaración Ambiental Estratégica desfavorable sobre la Modificación del Plan Urbanístico Municipal de Peralta Sector 9B de suelo urbanizable industrial, promovida por Félix Barcos Alonso.

2. Administración Local de Navarra

2.1. Oposiciones y concursos. Oferta Pública de Empleo

AOIZ

Aprobación inicial del procedimiento de revisión de oficio para la declaración de lesividad previa a la revocación del acuerdo por el que se aprueban las bases de la convocatoria para la provisión en régimen laboral temporal de un puesto de oficial de nivel C con destino al Servicio de Agua y Estación Potabilizadora

AZAGRA

Convocatoria para la constitución de una relación de aspirantes al desempeño mediante contratación temporal del puesto de trabajo de auxiliar administrativo

2.2. Disposiciones y anuncios ordenados por localidad

ARAKIL

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

ARCE

Concesión de licencia de actividad

ARTAJONA

Oferta pública de permuta de las parcelas 859 y 860 del polígono 1

ARTAZU

Aprobación definitiva de la Plantilla Orgánica de 2018

BERRIOZAR

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2018

ESTELLA-LIZARRA

Aprobación definitiva de la Ordenanza municipal reguladora del sistema de accesos de vehículos al centro histórico y centro comercial de Estella-Lizarra. Control de acceso y estacionamiento mediante cámaras

Delegación de alcaldía

ESTERIBAR

Aprobación inicial de la modificación estructurante
de las Normas Subsidiarias en la parcela 148 del polígono 6

EZCABARTE

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 5/2018

GUESÁLAZ

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 3/2018

Aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 2/2018

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

IRURTZUN

Aprobación inicial
de las modificaciones presupuestarias 3 y 4 de 2018

ITUREN

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión entre las parcelas 129 y 130 del polígono 2

JUSLAPEÑA

Aprobación definitiva
de la Ordenanza general de subvenciones

LARRAGA

Aprobación inicial de la modificación estructurante del Plan General Municipal

LARRAONA

Solicitud de licencia de actividad

LAZAGURRÍA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 1 a 6 de 2018

MARCILLA

Aprobación inicial del Estudio de Detalle en la Unidad UO-8

MIRANDA DE ARGA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 6 y 7 de 2018

MONREAL

Aprobación inicial del Presupuesto de 2019

PUENTE LA REINA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 14 a 27 de 2018

SESMA

Tipos impositivos 2019

Ordenanzas fiscales 2019

UGAR

Desafectación del terreno comunal para cesión de uso
en la parcela comunal 113 del polígono 5

VILLATUERTA

Solicitud de licencia de actividad

YESA

Modificación del tipo de gravamen y coeficientes para el año 2018, correspondiente al Impuesto del Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana conforme a la modificación del artículo 175 de la Ley Foral de Haciendas Locales de Navarra

ZIZUR MAYOR

Corrección de errores de anuncio de aprobación definitiva de la modificación de la normativa reguladora de instalación de barracas en Zizur Mayor, durante las fiestas patronales

Tipos de gravamen de la contribución territorial y del impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos

MANCOMUNIDAD MENDIALDEA

Aprobación inicial de la Ordenanza para la gestión y prestación del servicio de Puntos Limpios Fijos de Mendialdea Mankomunitatea

AGRUPACIÓN DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
DE BASABURUA-IMOTZ

Aprobación definitiva del Presupuesto de 2018

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE
DE LA ZONA DE OLITE

Aprobación inicial de la modificación presupuestaria 1/2018

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación definitiva
de las modificaciones presupuestarias 2, 3 y 4 de 2018

6. Otros anuncios

6.1. Edictos de notificación

AOIZ

Incoación de expediente a Nakuchen S.L.,
orden de paralización de obras y habilitación de plazo

BERRIOPLANO

Bajas por caducidad en el Padrón Municipal de Habitantes

TAFALLA

Declaración de ruina y orden de derribo