BOLETÍN Nº 13 - 30 de enero de 2009

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.4. Resoluciones

RESOLUCIÓN 375/2008, de 29 de diciembre, del Director General de Justicia, por la que se aprueba el calendario laboral y las vacaciones del año 2009 para el personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

RESOLUCIÓN 49/2009, de 12 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña Natalia Larrea Goñi y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 50/2009, de 12 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se nombra funcionaria al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Área en Neumología en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, a doña María Belén Marín Martínez y se le adjudica plaza.

RESOLUCIÓN 78/2009, de 15 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Médico de S.N.U. en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza; y se determina la imposibilidad de nombrar a dos de los aspirantes propuestos.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCIÓN 2/2009, de 14 de enero, del Director del Servicio de Selección para el Ingreso del Instituto Navarro de Administración Pública, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Técnico Superior en Idiomas Comunitarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se modifican las bases 5 y 6, fijando la composición definitiva del Tribunal Calificador y se señala la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio de la oposición.

RESOLUCIÓN 75/2009, de 12 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se corrige un error advertido en la Resolución 3563/2008, de 10 de noviembre, del Director General de Función Pública, por la que, en relación con la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 105 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se deja sin efecto el concurso respecto de 1 de ellas, se declara desierta la provisión de 20, se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos en el caso de 1 y se aprueban las listas definitivas correspondientes a 83.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.1. Ordenación del territorio y urbanismo

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 12 de enero de 2009, por el que se aprueba el expediente de Modificación del Proyecto Sectorial de Incidencia Supramunicipal "Centro de Valorización y Gestión de Residuos a implantar en Murillo el Fruto", relativo a los accesos y acometida eléctrica, promovido por "Indugarbi, S.L.".

RESOLUCIÓN 1789/2008, de 4 de diciembre, del Director General de Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL de Navarra, de la Normativa de la Modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal para la implantación de un Área de Actividades Económicas de Carácter Comarcal en Tudela, en los Sectores S-1, S-2 y S-3, promovido por el Ayuntamiento de Tudela y NASUINSA.

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 1/2009, de 14 de enero, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del proyecto de "Construcción de la carretera NA-7010 (Astráin-Irurtzun). Tramo: Variante de Irurtzun" y se somete a información pública y a audiencia de las entidades locales afectadas.

RESOLUCIÓN 1/2009, de 7 de enero, de la Directora General de Empresa, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de expropiación "Parque Eólico Experimental Las Balsas - Sierra de Alaiz", así como la relación de titulares de bienes y derechos afectados.

1.3.4. Subvenciones, ayudas y becas

RESOLUCIÓN, 504/2008,de 2 de diciembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la Convocatoria de Cursos diurnos de inmersión lingüística de inglés en Pamplona y Tudela para el alumnado de 3.º, 4.º y 5.º de Educación Primaria de Navarra.

RESOLUCIÓN 519/2008, de 11 de diciembre de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la Convocatoria de Cursos de inmersión lingüística en inglés para el alumnado de 5.º y 6.º de Educación Primaria de centros educativos de Navarra.

RESOLUCIÓN 520/2008, de 11 de diciembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la Convocatoria de Cursos residenciales de Inmersión lingüística en inglés para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos de Navarra.

RESOLUCIÓN 558/2008, de 23 de diciembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la Convocatoria de 168 plazas para el alumnado de 1.º de Bachillerato para el programa de verano 2009 de inmersión en familia en el extranjero.

RESOLUCIÓN 577/2008, de 31 de diciembre, de la Directora General de Ordenación, Calidad e Innovación, por la que se aprueba la Convocatoria para el "Programa académico en un centro educativo extranjero durante el primer trimestre del curso 2009-2010" para alumnado matriculado en 4.º de E.S.O. durante el presente curso escolar 2008-2009.

1.3.6. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 22 de diciembre de 2008, por el que se aprueba el informe de seguimiento del Programa Anual de Estadística del año 2008 y el Programa para el año 2009.

ORDEN FORAL 190/2008, de 2 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se autoriza la expedición del Título de Aptitud de Conocimiento de Euskara (EGA) del Gobierno de Navarra a las personas que durante el año 2008 han superado las pruebas establecidas para su obtención.

RESOLUCIÓN 64/2009, de 12 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 671/2008 e interpuesto por don Francisco Javier Labiano Amatriain y por don Pablo Romero Merino contra desestimación, por silencio administrativo, de los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución 71/2008, de 7 de enero, del Director General de Función Pública, por la que, en relación con la convocatoria de ingreso para la provisión, mediante oposición, de tres plazas de Oficial de Mantenimiento al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, aprobada por Resolución 2363/2006, de 25 de septiembre, se nombra para una plaza, se determina la imposibilidad de nombrar a dos de los aspirantes propuestos y se ordena completar la propuesta.

RESOLUCIÓN 719/2008, de 10 de abril, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se formula Declaración de Incidencia Ambiental sobre el Plan General Municipal de Luquin.

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR. Anuncio.

II. ADMINISTRACIÓN LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BAZTAN

Aprobación inicial de modificación puntual estructurante del plan municipal de Baztan

CASTEJÓN

Tipos impositivos de gravamen, tasas y precios públicos y demás exacciones para el año 2009

Aprobación de calendario laboral y declaración de días inhábiles en el año 2009

CIZUR

Calendario laboral oficinas y días inhábiles del Ayuntamiento de la Cendea de Cizur para el año 2009

CORELLA

Aprobación definitiva modificación puntual del plan parcial AR-1 (U.E.4)

ERGOIENA

Calendario de días festivos y de trabajo del personal. Calendario administrativo para el año 2009

ETULAIN

Aprobación definitiva de modificación de ordenanza

LEITZA

Aprobación definitiva de ordenanza

Aprobación definitiva de plan parcial

LERGA

Aprobación definitiva modificación ordenanzas fiscales

LUMBIER

Aprobación inicial de modificación de tarifas de las ordenanzas fiscales y ordenanzas reguladoras de las tasas, precios públicos, a regir desde el 1 de enero del 2009

MIRAFUENTES

Tipos impositivos 2009

NAZAR

Tipos impositivos 2009

SAN ADRIÁN

Aprobación inicial tasas y tipos impositivos año 2009

MANCOMUNIDAD DE VALDIZARBE

Aprobación definitiva modificación ordenanzas fiscales y tasas 2009

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DE LA COMARCA DE SANGÜESA

Aprobación inicial de la modificación de ordenanzas por actualización de tarifas

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ALLO

Retribuciones concejales

ANSOÁIN

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de servicios múltiples-albañil. Nombramiento

ARANO

Asistencias a corporativos

ARBIZU

Nombramiento plaza empleado servicios múltiples

CINTRUÉNIGO

Propuesta nombramiento responsable de conservación y mantenimiento de toda la infraestructura de las redes de saneamiento y abastecimiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

FALCES

Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

PAMPLONA

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 14 plazas del puesto de trabajo de auxiliar de mantenimiento de jardines al servicio del Ayuntamiento de Pamplona

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

AOIZ

Solicitud de licencia de actividad

BERRIOPLANO

Concesión de licencia de actividad

CINTRUÉNIGO

Solicitud actividad clasificada

Solicitud actividad clasificada

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

RIBAFORADA

Concesión de licencia de actividad

SAN ADRIÁN

Solicitud de licencia de actividad

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

CÁRCAR

Subasta pública

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

BEASOÁIN-EGILLOR

Aprobación inicial de presupuestos

ESTERIBAR

Aprobación inicial de la cuarta modificación presupuestaria del ejercicio 2008

PITILLAS

Aprobación definitiva del presupuesto para 2009

TIEBAS-MURUARTE DE RETA

Aprobación inicial de presupuestos

2.3.5. Otros

ALLO

Aprobación definitiva proyecto de urbanización

AOIZ

Proyecto de reparcelación de la UE-1. Aprobación inicial

ETXARRI-ARANATZ

Estudio de Detalle de la calle San Kiriko número, 7 de Etxarri-Aranatz. Aprobación inicial

Aprobación inicial de estudio de detalle

Aprobación inicial de la modificación del proyecto de reparcelación voluntaria de la UE-19

LEITZA

Aprobación definitiva de estatutos de junta de compensación

LEOZ

Edicto

LOS ARCOS

Proyecto de urbanización del área de reparto "Suelo Urbanizable del PSIS Circuito permanente de velocidad de Los Arcos". Aprobación definitiva

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación del Área de Reparto "Suelo Urbanizable del PSIS Circuito Permanente de Velocidad de Los Arcos"

ULTZAMA

Aprobación inicial de convenio urbanístico.

Aprobación inicial de proyecto de urbanización

URROTZ

Aprobación definitiva modificación NNSS de Urrotz

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Juicio de faltas número 374/2008 Cédula de citación

JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO DOS DE PAMPLONA

Edicto demanda 0000742/2008

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NÚMERO UNO DE PAMPLONA

Edicto expediente justicia gratuita 2/08

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

Edictos de notificación

ANSOÁIN

Notificación de sanción

Notificación de propuestas de resolución

Notificación de infracción

BARAÑÁIN

Edicto

BURLADA

Notificación de denuncia

CASTEJÓN

Notificación de denuncia

CINTRUÉNIGO

Notificación de denuncia

CIZUR

Notificación de denuncia

CORELLA

Notificación de sanción

Notificación propuesta de resolución expediente sancionador

Notificación sanción expediente sancionador

Notificación de infracción

ESTELLA

Notificación de incoación de expedientes sancionadores

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE NAVARRA DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Resolución de derivación de responsabilidad solidaria

Cédulas de notificación Solicitud documentación recurso 31/101/2008/00113/0

Edicto de notificación de la reclamación de deuda a deudores no localizados

DIRECCIONES PROVINCIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Edicto de notificación de la reclamación de deuda, a deudores no localizados