BOLETÍN Nº 10 - 23 de enero de 2008

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.3. Ordenes Forales

ORDEN FORAL 216/2007, de 18 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se regula la evaluación y promoción del alumnado que cursa la Educación Primaria.

ORDEN FORAL 566/2007, de 31 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se autoriza la captura del jabalí como método de control de la población de jabalíes en aquellos lugares en los que se produzca una problemática específica de daños a la agricultura producidos por esta especie y se regulan las condiciones para su ejercicio.

ORDEN FORAL 567/2007, de 31 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se autoriza la captura del conejo como método de control de la población de conejos en aquellos lugares en los que se produzca una problemática específica de daños a la agricultura producidos por esta especie y se regulan las condiciones para su ejercicio.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 14 de enero de 2008, por el que se nombran miembros de la Comisión Gestora del Municipio de Iturmendi.

ORDEN FORAL 433/2007, de 27 de diciembre, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se nombra, con carácter interino, a doña Marina Sagaseta López, Jefa de la Sección de Infraestructura Estadística del Instituto de Estadística de Navarra, en la Dirección General de Política y Promoción Económica.

RESOLUCION 4039/2007, de 17 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se nombran funcionarias al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Técnico Especialista en Anatomía Patológica (T.E.A.P.) en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 4056/2007, de 24 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Javier Etayo Lezáun Jefe de la Sección de Gestión Económica y Planificación del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

RESOLUCION 4057/2007, de 24 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Ana Iziz Elarre, Jefa de la Sección de Suelo Residencial del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio.

RESOLUCION 2084/2007, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese de don Ignacio Javier Santiago Aguinaga como Jefe de Sección de Urgencias del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 2086/2007, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra a don Ignacio Javier Santiago Aguinaga, Jefe del Servicio de Análisis y Control Asistencial de la Dirección de Asistencia Especializada del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 2087/2007, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña María Carmen Fernández Jáuregui, Jefa del Servicio de Microbiología del Hospital de Navarra del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 2088/2007, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se nombra interinamente a doña Nieves Huarte Iturri, como Jefe de Unidad de Aprovisionamientos de la Dirección de Gestión de Centros Ambulatorios y Asistencia Extrahospitalaria del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 2090/2007, de 28 de diciembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se dispone el cese a petición propia de doña Naiara Fernández Gabilondo como Jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Alsasua del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

RESOLUCION 3614/2007, de 27 de noviembre, del Director Gerente del Servicio Navarro de Empleo, por la que se nombra, con carácter interino, Jefe del Negociado de Secretaría de Dirección del Servicio Navarro de Empleo a don Jesús María Reclusa Espelosín.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 4111/2007, de 31 de diciembre, del Director General de Función Pública, por la que se publican las listas de aspirantes que han superado el penúltimo ejercicio de la oposición para la provisión de puestos de trabajo de Médico Inspector y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

RESOLUCION 37/2008, de 11 de enero, del Director de Recursos Humanos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición, de 5 vacantes de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico del Organismo Autónomo Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.

CONVOCATORIA aprobada por Resolución 151/2007, de 27 de diciembre, del Director Gerente del Instituto Navarro de Administración Pública, para la provisión, mediante promoción de los miembros de los Cuerpos de Policía de Navarra y agentes municipales, por el procedimiento de ascenso de categoría, de 30 plazas de Cabo del Cuerpo de la Policía Foral de Navarra, y asimismo las bases de la convocatoria.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante concurso de traslado, de dos vacantes de administrativo, una de ellas con conocimiento de vascuence, al servicio del Parlamento de Navarra.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 156/2007, de 31 de diciembre, de la Consejera de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se procede a la aprobación provisional del "Proyecto de Construcción de la variante de Valtierra y Arguedas, en la carretera NA-134, Eje del Ebro", y se somete a información pública y a audiencia de las entidades locales afectadas.

1.3.6. Otros

ACUERDO del Gobierno de Navarra, de 31 de diciembre de 2007, por el que se aprueba el informe de seguimiento del Programa Anual de Estadística del año 2007 y el Programa para el año 2008.

RESOLUCION 19/2008, de 7 de enero, del Director General de Función Pública, por la que se remite el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo sustanciado en procedimiento ordinario número 669/2007 e interpuesto por doña Edurne Cía Guelbenzu, a la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

RESOLUCION 459/2007, de 20 de diciembre, del Director del Servicio de Calidad Ambiental, por la que se concede, con condiciones, la Autorización de Afecciones Ambientales para la instalación de: "Nueva línea eléctrica aérea de alimentación, a 66 kV. D/C a STR Zidacos, nuevas salidas aéreo-subterráneas, a 13,2 kV., eliminación parcial de línea aérea a 13,2 kV., e instalación de nueva STR 66/13,2 kV., Zidacos en Olite", promovido por Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

RESOLUCION 53/2008, de 16 de enero, del Director General de Medio Ambiente y Agua, por la que se somete a información pública el Estudio de Incidencia Ambiental junto al Plan General Municipal de Luquin, promovido por el Ayuntamiento de Luquin.

AVISO del Servicio de Estructuras Agrarias por el que se aprueba el Acuerdo de Concentración Parcelaria de la zona del Sector IV-2 del área regable del Canal de Navarra.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de la modificación de la normativa de ayudas individuales para el transporte de familiares de personas en régimen penitenciario

Aprobación inicial de la modificación del Capítulo V (Aprovechamiento de leña de hogares) de la Ordenanza Reguladora de aprovechamientos comunales

ANSOAIN

Aprobación inicial de la Ordenanza Municipal reguladora del funcionamiento de la Casa de la Juventud de Ansoáin

ARTAJONA

Tipos impositivos para el año 2008

LUMBIER

Tipos de gravamen, índices y porcentajes de impuestos municipales para el año 2008

Aprobación inicial de modificación de tarifas de las Ordenanzas Fiscales y Ordenanzas Reguladoras de los Precios Públicos, a regir desde el 1 de enero del 2008

Aprobación inicial de modificación del artículo 13 del Plan Municipal de Lumbier

VILLAVA

Aprobación inicial de modificación de Ordenanzas Fiscales y fijación de tipo impositivo de contribución urbana y rústica para el ejercicio 2008

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Aprobación definitiva de la Ordenanza Fiscal reguladora de las Tasas por el servicio de recogida de residuos urbanos

Aprobación definitiva modificación de las tarifas de la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por suministro de agua, alcantarillado, saneamiento y demás servicios prestados en relación con el Ciclo Integral del Agua

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

PAMPLONA

Nombramiento y adjudicación de plaza de Profesor de Escuela de Música, especialidad Percusión

Nombramiento y adjudicación de plaza de Profesor de Escuela de Música, especialidad Tuba-Bombardino

MANCOMUNIDAD DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS PARA LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Convocatoria de carácter restringido para la provisión, mediante concurso-oposición, de un puesto de trabajo de Oficial Administrativo, con carácter laboral. Nombramiento

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

SAN ADRIAN

Convocatoria Interventor

VILLAVA

Lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de dos plazas de Agente de la Policía Municipal de Villava

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE CINCO VILLAS

Anulación de convocatoria

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BORTZIRIAK-CINCO VILLAS

Convocatoria para la provisión mediante concurso-oposición, a jornada completa y con carácter fijo, de 1 puesto de trabajo de Diplomado en Trabajo Social para el programa de Atención y Orientación Social

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

CINTRUENIGO

Solicitud actividad clasificada

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Concesión de licencia de actividad

2.3.3. Expropiación Forzosa

GALAR

Convocatoria levantamiento Actas Previas a la Ocupación de Bienes y Derechos Afectados por el Proyecto "Ejecución del Sistema General SGU.1 de Esquíroz"

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ALTSASU/ALSASUA

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 13/2007

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 10/2007

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 9/2007

ARAKIL

Aprobación inicial presupuesto municipal año 2008

Aprobación inicial modificaciones presupuestarias

BARAÑAIN

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 35/2007

CAPARROSO

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 8/2007

Aprobación inicial de modificación presupuestaria número 10/2007

OLITE

Aprobación inicial de modificación presupuestaria (VI) del presupuesto de 2007

SAN ADRIAN

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico año 2008

MANCOMUNIDAD DE MAIRAGA

Presupuesto General Unico para el ejercicio 2008

MANCOMUNIDAD DE SAKANA

Aprobación inicial del Presupuesto Ordinario de 2008

2.3.5. Otros

ABLITAS

Aprobación inicial desafectación terrenos comunales

Aprobación inicial desafectación terrenos comunales

ALLIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

EGÜES

Aprobación inicial de modificación de Proyecto de Urbanización de la unidad UU4-A, polígono 12, parcela 29 de Egüés

Aprobación inicial de Estudio de Detalle del Sector 2, Area de Reparto 1 de Egüés

FONTELLAS

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación

VILLAVA

Aprobación inicial de modificación de determinaciones pormenorizadas Unidad UC6-D del PGOU de Villava

Aprobación inicial de Convenio Urbanístico

PAMPLONA

Modificación y rectificación de errores del proyecto de reparcelación del polígono "P-A" de la U.I. II, Buztintxuri-Euntzetxiki-Santa Engracia, del Plan Municipal de Pamplona

OLITE

Aprobación inicial de modificación a proyecto de urbanización de unidad UE.22.2B-2 de Olite

VALTIERRA

EDICTO

ARBIZU

Aprobación inicial Redelimitación y Estudio de Detalle de la UE-9

ARRONIZ

Estudio de Detalle. Aprobación definitiva

BARAÑAIN

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle

CABANILLAS

Proyecto de reparcelación voluntaria y estatutos Junta Reparcelación Voluntaria de la UE.4, del sector de suelo urbanizable sectorizado C, de las NN.SS. de Cabanillas, promovido por el Muy Ilustre Ayuntamiento de Cabanillas. Aprobación inicial

Proyecto de Urbanización de la UE.4, del sector de suelo urbanizable sectorizado C, de las NN.SS. de Cabanillas, promovido por el Muy Ilustre Ayuntamiento de Cabanillas. Aprobación inicial

Proyecto de reparcelación voluntaria y estatutos Junta Reparcelación Voluntaria de la UE.5, del sector de suelo urbanizable sectorizado C, de las NN.SS. de Cabanillas, promovido por el Muy Ilustre Ayuntamiento de Cabanillas y la Cooperativa Las Planas III, de Cabanillas. Aprobación inicial

Proyecto de urbanización de la UE.5, del sector de suelo urbanizable sectorizado C, de las NN.SS. de Cabanillas, promovido por el Muy Ilustre Ayuntamiento de Cabanillas y la Cooperativa Las Planas III, de Cabanillas. Aprobación inicial

CORTES

Aplicación de la Normativa sobre Protección de datos en el Ayuntamiento de la Villa de Cortes. Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cortes de fecha 17 de diciembre 2007

HUARTE

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

IGUZQUIZA

Aprobación inicial de proyecto de reparcelación voluntaria de la U.A. 2.14 del concejo de Igúzquiza

Aprobación inicial de convenio urbanístico

LAKUNTZA

Aprobación inicial de convenio urbanístico de gestión

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

PAMPLONA

Esclavas del Sagrado Corazón. Modificación Estudio de Detalle de la unidad Z5 de la U.I. V-Chantrea

VII. PROCEDIMIENTO ELECTORAL

JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE TUDELA

Constitución inicial Junta Electoral de Zona

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

ANDOSILLA

EDICTO

ANSOAIN

Notificación de infracción

ARANGUREN

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

Notificación a interesado no localizado

Notificación de sanción

Notificación de recurso reposición

Notificación de resolución

Notificación de infracción

ARTAJONA

Notificación denuncias de tráfico

MURCHANTE

Notificación de bajas por caducidad en Padrón Municipal de Habitantes

PAMPLONA

EDICTO

Notificación de resolución

PERALTA

Negociado de denuncias

RIBAFORADA

Notificación de bajas por caducidad en padrón municipal de habitantes

SANGÜESA

Notificación de propuesta de resolución

TUDELA

Notificación de sanción

Notificación de sanción

VILLAVA

Notificación de resolución

Notificación de infracción

Desestimación de recurso de reposición

Desestimación de recurso de reposición

DELEGACION DEL GOBIERNO EN NAVARRA

RESOLUCIONES

EDICTO

Dirección Provincial de Navarra de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edicto de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados

Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social

Edictos de notificación de la providencia de apremio a deudores no localizados