BOLETÍN Nº 86 - 13 de julio de 2007

Sumario

I. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

1.1. DISPOSICIONES GENERALES

1.1.2. Decretos Forales

DECRETO FORAL 51/2007, de 25 de junio, por el que se deroga el Decreto Foral 361/2000, de 20 de noviembre, por el que se establece un nuevo régimen de ayudas a la inversión y el empleo.

1.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

1.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

DECRETO FORAL 52/2007, de 25 de junio, por el que se nombra a doña María Soledad Barber Burusco miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, y se dispone el cese de don Gabriel Lera Carreras como miembro del mismo Consejo Social.

DECRETO FORAL 53/2007, de 25 de junio, por el que se nombra a don Pedro Iraizoz Munárriz miembro del Consejo Social de la Universidad Pública de Navarra, y se dispone el cese de don Luis Cruchaga Equiza como miembro del mismo Consejo Social.

RESOLUCION 1960/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 1576/2007, de 14 de mayo, por la que se nombran funcionarios al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, para desempeñar el puesto de trabajo de Facultativo Especialista de Area en Radiodiagnóstico en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, y se les adjudica plaza.

RESOLUCION 1981/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Jesús María Velaz Burgui, Jefe del Negociado de Ayudas a Infraestructuras Ganaderas del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación.

RESOLUCION 1982/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a doña Miriam Veguillas Rodríguez, Jefa del Negociado de Almacén de Publicaciones del Departamento de Administración Local.

RESOLUCION 1983/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 94 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Juan Miguel Izquieta Etuláin, Jefe de la Sección de Inclusión Social del Instituto Navarro de Bienestar Social.

RESOLUCION 1984/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 104 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se nombra a don Pedro Francisco García Sotro, Jefe de la Sección de Reordenación Industrial del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo.

RESOLUCION 2066/2007, de 18 de junio, del Director General de Función Pública, Director General de Función Pública, por la que se nombra para 4 plazas del puesto de trabajo de Técnico Superior de Archivos al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos.

RESOLUCION 624/2007, de 28 de junio, del Director Gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, por la que se designan los suplentes temporales de los Jefes de Sección del Servicio de Tributos Indirectos en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento personal de los mismos.

CONVOCATORIA para la provisión, mediante oposición, de una plaza del puesto de trabajo de Geógrafo al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos. Propuesta de nombramiento.

1.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

RESOLUCION 1980/2007, de 11 de junio, del Director General de Función Pública, por la que, resolviendo parcialmente la convocatoria para la provisión, mediante concurso de méritos, de 107 jefaturas de sección y de negociado, así como de unidades asimiladas, de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, se declara desierta la provisión de 8 de ellas.

RESOLUCION 2132/2007, de 25 de junio, del Director General de Función Pública, por la que se publican las listas de aprobados sin plaza y de aprobados del penúltimo ejercicio procedentes de la convocatoria para la provisión mediante oposición de puestos de trabajo de Ingeniero Técnico Agrícola y se establece el plazo para la presentación de los requisitos de titulación exigidos en la convocatoria de ingreso.

1.3. OTRAS DISPOSICIONES

1.3.3. Expropiación Forzosa

ORDEN FORAL 87/2007, de 20 de junio, del Consejero de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, por la que se aprueba definitivamente la nueva relación de bienes y derechos afectados por la modificación de líneas eléctricas, telefónicas y abastecimiento, correspondientes al "Proyecto de Construcción de la Autovía del Pirineo A-21, sub-tramo 2.1: Monreal-Enlace de Salinas/Idocin" y al "Proyecto de Construcción de la Autovía del Pirineo A-21, sub-tramo 2.2: Enlace de Salinas/Idocin-Izco" y se convoca a los titulares de los mismos al levantamiento de actas previas a la ocupación.

RESOLUCION 3312/2007, de 20 de junio, del Director General de Industria y Comercio, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación del proyecto "Red de Distribución de Gas Natural en Gazólaz, término municipal de Cizur (Navarra)".

1.3.5. Estatutos y convenios colectivos

DEPARTAMENTO DE INDUSTRIA Y TECNOLOGíA, COMERCIO Y TRABAJO. Anuncio.

1.3.6. Otros

RESOLUCION 184/2007, de 4 de junio, del Director del Servicio de Integración Ambiental por la que se concede la Autorización de Afecciones Ambientales para el Proyecto de Abastecimiento Juslapeña. Fase IV Beorburu, Nuin y Osacar, promovido por el Ayuntamiento de Juslapeña.

RESOLUCION 196/2007, de 22 de junio, del Director General de Transportes por la que se aprueba la relación de personas que han superado las pruebas de capacitación profesional para el ejercicio de la actividad de transporte público por carretera.

II. ADMINISTRACION LOCAL DE NAVARRA

2.1. ORDENANZAS Y OTRAS DISPOSICIONES GENERALES

BETELU

Aprobación definitiva de la Ordenanza Municipal reguladora de la concesión de tarjetas de estacionamiento para minusválidos

VALLE DE EGÜES

Reglamento Orgánico de la Escuela Municipal de Música del Valle de Egüés

ESTERIBAR

Aprobación inicial de Plan Parcial

JAURRIETA

Modificación de la Ordenanza del cementerio

LERIN

Aprobación definitiva de Reglamento Municipal

MURCHANTE

Aprobación inicial de modificación de ordenanza de exacción de tasas para el curso 2007-08, de la Escuela de Música de Murchante

OCHAGAVIA

Aprobación definitiva ordenanza fiscal

ZIZUR MAYOR

Aprobación inicial de modificación puntual del Plan Parcial del Sector Ardoi

2.2. AUTORIDADES Y PERSONAL

2.2.1. Ceses, nombramientos y otras situaciones

ARANGUREN

Nombramiento Técnica de Euskera

CASCANTE

Nombramiento de Tenientes de alcalde

FALCES

Nombramiento de Tenientes de Falces

LONGUIDA

EDICTO

MIRANDA DE ARGA

Decreto de Alcaldía

TUDELA

Decreto 2/2007, de 16 junio 2007

2.2.2. Plantilla Orgánica, Oferta Pública de Empleo, oposiciones y concursos

ANSOAIN

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica

CABANILLAS

Aprobación definitiva de Plantilla Orgánica 2007

DONAMARIA

Plantilla Orgánica 2007

ETXARRI-ARANATZ

Convocatoria para la provisión mediante concurso oposición de una plaza de Empleado Municipal de Servicios Múltiples

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringida, de una plaza de Encargado del monte y Empleado de Servicios Múltiples

Convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición restringido, de una plaza de Encargado General de Obras y Servicios

LAZAGURRIA

Plantilla Orgánica 2007

Pamplona

Ampliación Oferta Pública de Empleo año 2006

Convocatoria para provisión, mediante oposición de 1 plaza de psicólogo. Lista definitiva de admitidos y excluidos y señalamiento fecha de examen

Convocatoria para provisión, mediante oposición de 1 plaza de tesorero. Lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos y señalamiento fecha de examen

RIBAFORADA

Lista provisional y definitiva convocatoria, mediante oposición restringida, al personal funcionario del Ayuntamiento con nivel D a una plaza de nivel C, de Oficial Administrativo, sin aumento de Plantilla

PERALTA

Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Trabajador/a Familiar de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Peralta, en régimen laboral fijo a jornada reducida

2.3. OTRAS DISPOSICIONES

2.3.1. Autorizaciones y Licencias

BARASOAIN

Licencia de actividad

GALAR

Otorgamiento de licencia de actividad

PAMPLONA

Solicitud de licencia de actividad

TUDELA

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

Solicitud de licencia de actividad

VIANA

Concesión de actividad clasificada

2.3.2. Contratación, obras y servicios públicos

OITZ

Subasta frente palomero

2.3.3. Expropiación Forzosa

ETXARRI ARANATZ

Obra de sustitución de tubería maestra de abastecimiento general de agua

ETXARRI-ARANATZ

Zumurdiñeta 2.º fase: Levantamiento de actas de pago y ocupación

2.3.4. Presupuestos-Haciendas Locales

ARCE

Aprobación definitiva de presupuestos

Aprobación inicial de Presupuestos

BURLADA

Aprobación definitiva Presupuesto Municipal año 2007

Aprobación definitiva modificación Presupuesto Municipal del año 2006

CABANILLAS

Aprobación definitiva de Presupuesto General y Bases de ejecución 2007

CIRAUQUI

Modificación Presupuestaria

ETAYO

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico 2007

ICIZ

Aprobación inicial Presupuesto 2007

IGAL

Aprobación inicial Presupuesto 2007

LAZAGURRIA

Aprobación inicial de presupuesto único para 2007 y bases de ejecución

MENDIGORRIA

Aprobación definitiva de modificación de Presupuestos

MURCHANTE

Aprobación inicial de modificación de Presupuestos

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Aprobación inicial expediente de modificaciones presupuestarias ejercicio 2007

OCHAGAVIA

Aprobación definitiva Presupuesto General Unico ejercicio 2007

2.3.5. Otros

ANCIN

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

ARANGUREN

Aprobación inicial Proyecto de Reparcelación en Ilundáin

CASTEJON

Aprobación de la Estrategia y Modelo de Ocupación del Territorio (E.M.O.T.)

CINTRUENIGO

Aprobación definitiva Estudio Detalle Sector 2.2

TAFALLA

Aprobación definitiva de los Proyectos de Reparcelación y Urbanización de la unidad AR-2

VIANA

Aprobación definitiva de Proyecto de Reparcelación y Convenio urbanístico

ZUGARRAMURDI

Aprobación inicial de Reparcelación Voluntaria

YERRI

Aprobación inicial del proyecto de reparcelación de la UE2 de Arizala

GAZOLAZ

EDICTO

ABLITAS

Aprobación inicial de Proyecto de Urbanización

BIDAURRETA

Aprobación inicial Permuta Parcelas

HUARTE

Contribución Urbana y Rústica año 2007

ITURMENDI

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización SR3C

Aprobación definitiva de Estudio de Detalle y Proyecto de Reparcelación de la UE21

Aprobación definitiva Estudio de Detalle y Proyecto de Reparcelación SR3C

PAMPLONA

EDICTO

VALTIERRA

Aprobación inicial desafectación terreno comunal

ALLIN

Aprobación definitiva Proyecto de Urbanización de la AA-3 de Arbeiza

YERRI

Aprobación Inicial del Proyecto de Reparcelación de la UE2 de Arizala

EGÜES

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

YESA

Aprobación inicial Estudio de Detalle

VIANA

Aprobación inicial Proyecto Urbanización

EGÜES

Aprobación inicial de Estudio de Detalle

MARCILLA

Aprobación inicial Proyecto de Urbanización

BUÑUEL

Vacante de Juez de Paz Sustituto

NOAIN (VALLE DE ELORZ)

Corrección de errores del Decreto de Regulación de ficheros de datos de carácter personal

VI. PROCEDIMIENTOS JUDICIALES

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Aoiz

EDICTO

EDICTO

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Dos de Estella

EDICTO

EDICTO

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Tudela

EDICTO

Juzgado de lo Social número Dos de Pamplona

EDICTO

Juzgado de lo Social número Tres de Burgos

EDICTO

VIII. ANUNCIOS

8.1. OTROS ANUNCIOS OFICIALES

DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE, ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA

Expediente sancionador

CINTRUENIGO

Notificación de denuncia

ARANGUREN

Notificación de sanción